Karl Marx, que no era astrónomo,
ni le hacía falta para saberlo
porque ya descubrió hace tiempo
que la Tierra sería engullida -ahorcada-
por un Agujero Negro, lo vaticinó al darnos esto:
"El capital experimenta horror por la ausencia de ganancia o por una ganancia muy pequeña, como la naturaleza siente horror por el vacío. Si la ganancia es adecuada, el capital se vuelve audaz. Un 10% seguro, y se lo podrá emplear dondequiera; 20%, y se pondrá impulsivo; 50%, y llegará positivamente a la temeridad por 100% pisoteará todas las leyes humanas; por 300% y no hay crimen que lo arredre, aunque corra el riesgo de que lo ahorquen" (El Capital, Tomo I, volumen 3 páginas 950 y 951)
Aúnque corra el riesgo de que lo ahorquen,
a él, al inversor, y a la Tierra de dónde saca
sus beneficios y dividendos,
su explotación y su olor a cieno.
Y este es, realmente,
el Agujeo Negro -negrísimo-
que nos está Engulliendo.
Y todos lo experimentamos y lo padecemos.
Al final de la década de los sesenta
del siglo pasado, el Club de Roma,
comenzó a advertirnos de que,
de seguir asi,
sin límites en nuestro "progreso",
íbamos a ser "engullidos
por un Agujero Negro"
On November 18, 1992, a document titled "World Scientists' Warning to Humanity" was released, five months after the Earth Summit in Rio , the largest gathering of heads of state in history. It was signed by over 1600 senior scientists from 71 countries, including more than half of all living Nobel Prize winners [in science].The document began: "Human beings and the natural world are on a collision course. Human activities inflict harsh and often irreversible damage on the environment and on critical resources. If not checked, many of our current practices put at serious risk the future that we wish for human society and the plant and animal kingdoms, and may so alter the living world that it will be unable to sustain life in the manner that we know [emphasis added]. Fundamental changes are urgent if we are to avoid the collision our present course will bring about.
Esa "collision es el riesgo de que ahorquen al inversor y a la Tierra de dónde saca sus beneficios y dividendos, su explotacion y olor a cieno.
Esa "collision" estaba ya advertida por el Club de Roma. Esa "collision" estaba ya estampada en las palabras de Fidel Castro cuando, en 1992, se dirigió al Earth Summit in Rio con esta palabras: "Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida: el hombre. Ahora tomamos conciencia de este problema cuando casi es tarde para impedirlo"
El 'Agujero Negro' se anunciaba de nuevo.
Mejor que miremos al cielo
para alimentar nuestros miedos
en lugar de a la Tierra
donde los agujeros negrísimos
del Terrorismo çapitalista
siembra su hambre y sus muertos
Recientemente, Theodore Kaczynsky,
desde una mazmorra de la Inquisición
en una prisión de máxima seguridad en los USA,
nos escribió: "¡Enhorabuena! Por fin habéis caído en la cuenta de que ya no se trata de 'political ideological hermeutics', sino de la supremacía de la raza humana"
Ese "Agujero Negro que trata de engullirnos" lo USAn los Servicios de Inteligencia
del Imperialismo lque le dijeron a los Científicos de la Universidad Nacional de Australia que realizaran los cálculos para que todo apareza como predicción astronómica y no como lo que es: como el terrorismo destructivo y demencial de un Agujero Negro burgués y talabartero que, en sus inagotables ansias de plusvalías, a la Humanidad está engulliendo y que, en esencia, 'es el último recurso que dispone la propiedad privada para asegurar su existencia' (Terrorismo y Civilización, Carlos Tupac).
Porque el capitalismo --el terrorismo, el canibalismo, o como se le quiera llamar--, como dijo Manuel Freytas, "No es nada mas que una Empresa de Ladrones que extendió imperialísticamente a escala global, un sistema económico, político, ideológico y social, para legalizar y legitimizar con Leyes, un Robo Masivo y Planetario del trabajo social y de los recursos naturales, enmascarando todo ello de 'Economía Mundial' "
¿Si esto no es un Agujero Negro que trata de engullir la Tierra y a todos nosotros, qué es entonces?
Y de ahi -como dijimos- que los Servicios de Inteligencia del Imperialismo le dijeron a los Científicos de la Universidad Nacional de Australia que realicen los cálculos para que todo apareza como predicción astronómica y no como lo que es en realidad.
Desviar la atencón es el saber hipostasiar las causas genuínas por otras no-combatibles para que contra sus efectos no se pueda luchar.
Se equivocan.
La lucha sigue y seguirá
Y cada día más.
Aunque estos bastardos quieran
que desplacemos nuestros miedos y temores
hacia el Cosmos para dejar
que sus Agujeros Negros,
su contínuo terrorismo estatal,
aqui en la Tierra,
sigan engulliendo nuestras esperanzas
cada vez más y más.
Se equivocan y se equivocaran.