Nos encontramos ante el extraordinario acontecimiento de que Washington decidió ir a la guerra con Rusia
Paul Craig Roberts
PCR en el blanco con Larry Sparanohttps://www.youtube.com/watch?v=LfXeSwCGhKs
Esta entrevista de hace dos días explica la peligrosa situación en la que el régimen de Biden ha puesto la vida en la Tierra con la decisión consciente de Washington de ir a la guerra con Rusia.
El gobierno ruso dejó muy claro que la decisión de lanzar misiles contra Rusia significa que Occidente está en guerra con Rusia. Sin embargo, el demente Occidente lanzó misiles contra Rusia.
Putin respondió con una demostración de un nuevo misil hipersónico que destruyó por completo una planta de producción de armamentos de Ucrania. El misil viaja a una velocidad que Occidente no tiene capacidad de interceptar y fue diseñado para llevar ojivas nucleares. El mensaje a Occidente es claro: si persisten en su guerra con Rusia, pueden esperar una destrucción generalizada.
¿Qué hará el demente Occidente? ¿Entrará en razón o es más importante ampliar la guerra para encerrar a Trump y evitar que llegue a un final pacífico del conflicto?
El judío que odia a Rusia y que Washington instaló como su agente en Ucrania exige una “respuesta contundente” de Occidente. En otras palabras, Zelenski exige que Europa y Estados Unidos se pongan en riesgo de destrucción simplemente porque Rusia respondió a un ataque con misiles de Occidente desde suelo ucraniano con un ataque con misiles a una instalación militar ucraniana. ¿Qué sentido tiene esto? Ninguno.
(¿Ninguno? No, don Paul: porque "Nihil est sine ratione". Nada es sin su razón de ser)
No está claro si el pueblo estadounidense y el de Europa sobrevivirán a la aceptación del robo de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 por parte de los demócratas. La consecuencia del robo de las elecciones presidenciales fue un régimen demente en Washington que, paso a paso, ha ido ampliando un conflicto local hasta convertirlo en una guerra de Occidente con Rusia.
Los británicos no han ayudado a mejorar la situación eligiendo a un primer ministro tan desquiciado como Biden. En Occidente, parece que sólo el húngaro Viktor Orban comprende la gravedad de la situación.
Revisaré brevemente la situación tal como la ha expuesto Putin al pueblo ruso y a los imbéciles que gobiernan en Occidente.
Putin afirmó que el ataque con misiles de Occidente contra Rusia cambió drásticamente la naturaleza del conflicto en Ucrania, que se transformó en una guerra de Occidente contra Rusia.
(En una guerra de Occidente contra Rusia se convirtió el mismo día del Meidan de Victoria Nuland)
Esta decisión intencionada de Occidente de entrar en guerra con Rusia se tomó a pesar de la clara advertencia de Rusia.
Putin recordó a todos que el conflicto en Ucrania fue provocado por Washington, que rechazó el enfoque pacífico de Rusia hacia el Acuerdo de Minsk y rechazó la solicitud de Rusia de un acuerdo de seguridad mutua.
Putin señaló que Washington y la OTAN han intensificado deliberadamente el conflicto y lo están convirtiendo en una guerra global.
Putin señaló que Washington ha “destruido deliberadamente el sistema de seguridad internacional” y está “empujando al mundo entero hacia un conflicto global”.
Putin señaló que, aúnque Occidente no tiene defensa contra los misiles rusos, Rusia prefiere la diplomacia a la guerra, pero si Occidente persiste en la guerra, Occidente sufrirá las consecuencias.
Sin duda, la retención por parte de Ucrania del Donbass, que antes era parte de Rusia y que los dirigentes soviéticos vincularon a la provincia ucraniana de la Unión Soviética, no justifica una guerra devastadora, tal vez definitiva. ¿Qué locura impulsa la actitud irresponsable de Occidente hacia la vida?
Parece ser la agenda de los neoconservadores de hegemonía estadounidense e israelí, alentada por el lucro y el poder del complejo militar y de seguridad estadounidense y la creencia poco realista de los estadounidenses en su invencibilidad.
La pregunta que tenemos ante nosotros es: ¿La arrogancia de Occidente destruirá el mundo?