ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, February 27, 2010

"BORRON Y CUENTA NUEVA" SERA LO MEJOR



"Señales de los Tiempos"
Señales peligrosas: Cumbre Irán-Siria-Hezbolá y amenaza de Intifada ....Medio Oriente es un polvorín con varias mechas. Cualquiera de ellas puede encender escalonadamente a las otras en cuestión de horas."

Etiqueta: La Locura del Medio Oriente, Los Ejes del Mal
Manuel Freytas
IAR Noticias
26/02/10


"Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. ¿Será el fin de la estrategia disuasoria y el principio de otra escalada bélica en Medio Oriente? ¿Se termina el frente diplomático y comienza un desenlace militar? Los expertos pronostican que sí....
....Medio Oriente es un polvorín con varias mechas. Cualquiera de ellas puede encender escalonadamente a las otras en cuestión de horas.  Las líneas de negociación se agotan una tras otra, y el frente militar cobra cada vez más protagonismo."

Uf...ésto dá miedo,
mucho miedo.
Pensémoslo:
Sería Catastrófico
para toda la Humanidad.


Tirándonos por el lado antropológico (porque el geoeconómico imperial ésta clarísimo en cuanto a lo que aquí se pretende y se quiere conquistar), parece mentira que una criatura que se ha auto-titulado "homo sapiens", el "ser mas inteligente del Planeta", el ser que ha descubierto el secreto de la materia y ha sabido responder a profundas cuestiones en todos los ordenes de las ciencias, que dice ser el pínaculo del genotipo según la "evolución natural" de Darwin dónde "sólo sobrevive el mejor"...y estemos, en estos tiempos que, con la tecnología que se posee, pudíeramos resolver los problemas comunes...y estemos -como digo- viviendo constantemente en ese "polvorín con varias mechas" que, después de miles de años, aún no hemos sabido ni solucionar ni apagar.
Increible!


¿Y si fuese al revés de lo que dijo Darwin? ¿Y si fuese que el que sobrevive siempre es EL PEOR, EL MAS CANIBAL Y CRIMINAL y el mas loco? Porque podrá ser "el más fuerte como animal", pero en el nivel de "sapiens", en el nivel de raciocinio y capacidad, en el nivel de inteligencia de saber resolver los problemas con los demas...la teoría de Darwin se viene completamente abajo.


Yo estuve y sigo agarrado a la hermenéutica de Marx y Freud para explicarme lo que esta pasando con la Humanidad, incluso, clinicamente, viendola como 'paciente', usando los terminos psiquiatricos para tratar de comprender esta "debacle comportamental", pero a la luz de los hechos, a la luz de esta meta-dislocada, meta-demencial y meta-absurda situacion conflictiva de la convivencia del hombre con el hombre, todas esas "hermeneuticas", todos esos "terminos psiquiatricos", y todas las mas creativas e imaginativas explicaciones que me pueda dar a mi mismo para intentar racionalizar lo que esta pasando con la Humanidad...todas, todas se me estan quedando cortas cortisimas para poder entender la ESTUPIDA INCOMPETENCIA humana para vivir en paz.


Si; ya se que el historiador Toynbee dijo hace cuarenta años que los USAdores y las Legiones Imperiales Judias de Israel llevarian a la Humanidad a otra guerra mundial...pero aun con esto sigo sin enteder.
Ya, ni Marx, ni Freud, ni Toynbee, ni Marcuse, ni la Escuela de Frankfort, ni la "deconstruccion" de Derrida, ni la brillantez de Foucault, ni los clasicos, ni los psiquiatricas, me pueden razonar y justificar lo que esta ocurriendo de verdad.


Porque lo que veo es algo Mucho Mas Grave, algo inimaginable que no lo quiero ni pensar: que el origen del hombre se debio al canibalismo de cerebros (la "fruta prohibida" que comimos en desobediencia) y que, al final, terminaremos de la misma manera: comiendonos a nosotros mismos y al planeta.


¿Absurdo?
Quizas.
Pero hasta que alguien no me venga con una mejor explicacion con esta optica me quedo.


¿Sera por esto mismo que seres extra-terrestres nos estan vigilando de cerca ante la espectativa de que en este Manicomio Humano, un dia, este "polvorin con varias mechas", donde, a cada segundo, añadimos cien "mechas" mas, en un momento dado pueda Explotar?


Yo creo que esos 'invisibles' ET ya estan vendiendo tickets por todo el Universo para asistir al gran espectaculo que le vamos a dar: el de una especie anomala y fracasada cuyos miembros comenzaron comiendose unos a lo otros y hasta que no se lo coman todo no pararan. 
Sera un espectaculo colosal.
Yo, el otro dia, le compre a un ET (que se hizo visible) un ticket de primera fila para ese gran circo de fuegos artificiales poder presenciar.
Quizas asi sea lo mejor.
Quizas si se hace "borron y cuenta nueva" y un dia otro antropoide empieza una 'cuenta' nueva con la que poder volver a empezar...las cosas nos salgan mejor.
Porque a este "polvorin" no le veo solucion.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Me permitirá "Señales de los Tiempos" -y la paciencia de quíenes los pudieran leer- seguir dando el latazo con estos 'comentarios'?


Esperemos que así sea.
Y en esa espera, a pesar de que éstas elucubraciones no contribuíran en nada a detener el trogloditismo en el mundo, creo que ayudaran -un tanto- a 'un cambio de aceite' en nuestro movido motor craneal, y por ello me gustaría adosar ésto a lo anteriormente dicho:


¿Y si ubicaramos el "corto-circuito" humano (descrito por Oscar Kiss Maerth) con anterioridad al paso del antropoide al Australopithecus (cuando comimos "el fruto prohibido") y lo situaramos en el mismo coro del enigmático (¿y extraño?) ADN tal como se dá y funciona aquí en La Tierra?
(Digo 'aquí en la Tierra' porque debe de haber ADN en otras partes del Kosmos totalmente e inconcebiblemente distinto al nuestro)


El Programa del ADN de la Vida -en La Tierra, repetimos- , esas 64 "palabras" con 22 posibles "significados" de que consta, uno de esos ellos, el mas esencial, esta basado en el -obvio- hecho de que, la Vida, para contínuar siendo Vida, tiene que alimentarse de Vida: o sea: tiene que destruírse a sí misma: cualquier organismo y bicho viviente tiene que "comerse al otro o la otro", tiene que canibalizar Vida para seguir siendo Vida.


¿No hay aqui "algo equivocado"?
Puesto que ello representa, de 'per se', una tremenda y clarísima "contradictio in adjecto" desde el momento en que la Vida, en su inherente y funcional ADN, "queda condenada a aniquilarse a sí misma para continuar siendo Vida". Aqui no cabe "unión de opuestos", aqui no cabe "coincidentia oppositorum" porque en éste caso "la serpiente se muerde su propia cola". La Vida no se puede morder su propia cola. Esto va contra el equilibrio Universal.


Y, como efecto y corolario de ello, naturalmente,
"el que mejor lo haga",
"el caníbal mas eficiente de todos",
es el que siempre "triunfa sobre los demás" en el derecho de la reproducción de su propia especie.
Esto sólo apoya a Darwin en cuanto al soniquete de "la lucha por sobrevirvir", lo cual es tautalógico en el Programa del ADN en La Tierra, pero lo desmiente en el sentido de que el que logra pasar a la siguiente fase evolutiva, si, "es el mejor", pero "el mejor canibal y destructor", o sea, en términos de la axiología de valores humanos actuales:
siempre pasa al subsiguiente escalón de la evolución, "el mas malo", "el peor".
Y, alargando la ecuación en términos dialécticos, éste constante incremento 'cualitativo' en la técnica y eficacia de ir prevaleciendo en la escala de cada vez ir 'mejorando' en ser "el peor" -el más destructivo-, lleva, ineluctablemente, a la destrucción 'par excellence', pués en la proporción de que cada vez haya menos Vida -disponible- que comerse para poder continuar siendo Vida...el "exitoso Comedor" termina, inexorablemente, comiendose a sí mismo.


Y a ésta obvia "contradictio in adjecto", y ahora también "contradictio in terminis", es a lo que llamo que uno de esos 22 'significados' debe, tiene que estar "errado". Porque, ¿por qué no podemos ser críticos de nuestro propio ADN?


Y es ésta "equivocación", me atrevería a decir, la que esos 'invisibles' ET, hace muchísimo tiempo ya, nos vienen observando, rastreando y moni-toreando. Salvo que en ésta clase de "tauromaquia" nosotros, "los toros", para ellos nada contamos.
"-Si supíeseis la Verdad de lo que soís y de lo que ésta pasando os moriríais del susto"-, me dijo el otro día el ET al que "le compré el ticket".


Y después me pregunté:
¿Habrán sido ellos, hace tres mil quinientos millones de años (cuando el ADN aparece en La Tierra) los autores intencionales de tal "equivocación", y que ahora, próximo ya el desenlace final, se han puesto a "venderle tickets" a las audiencias del Kosmos para presenciar todos el Gran Espectáculo Taurino de fuegos artificles (porque al 'toro' se le pondrán "banderillas de fuego") que se avecina?


Yo estoy tranquilo.
Ya tengo mi ticket, y numerado;
asi que lo veré sentado.

Blog Archive