ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, March 16, 2020

EL CORONAVIRUS ES UN ARMA DE GUERRA DEL IMPERIALISMO

El Coronavirus es un arma de guerra del imperialismo


Hoy, 14 de marzo, declaramos rotundamente que el coronavirus es un instrumento de la Tercera Guerra Mundial que ha desencadenado el Imperialismo yanqui sionista. 

La élite capitalista anglosajona y sionista que es enemiga de toda la Humanidad ha dado un paso más en su ofensiva criminal y genocida.

He aquí algunas de las evidencias y denuncias que se han acumulado esta semana:

1.- El 18 de octubre de 2019, en Nueva York, en los Estados Unidos de América, el World Economic Forum que organiza todos los años en Davos las cumbres del Imperialismo, The John Hopkins Center for Health Security y la Bill and Melinda Gates Foundation realizaron un ejercicio de prospectiva, llamado “Event 201”, sobre una pandemia provocada por un coronavirus. La información completa la tenéis en este enlace:
http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

2.- El 12 de marzo de 2020, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, señor Zhao Lijian sugirió que el coronavirus fue introducido en China por el Ejército de los Estados Unidos. Esta gravísima acusación no ha sido retirada. La información completa la tenéis aquí:
http://spanish.almanar.com.lb/409983

3.- Según ha denunciado el periodista Manlio Dinucci en el periódico italiano “Il Manifesto”, el Ejército de los Estados Unidos de América ha enviado 20.000 soldados a Europa, precisamente ahora, cuando nuestro continente se ha convertido en el centro de la pandemia del coronavirus. Parece ser que van a tomar parte en las maniobras denominadas “Defender Europe 2020” junto con otros 10.000 soldados yanquis que ya están aquí y otros 7.000 soldados miembros del resto de los estados de la OTAN. La información completa la tenéis en este enlace:
http://www.lahaine.org/mundo.php/en-la-europa-cerrada-del

4.- Ayer, viernes, 13 de marzo, el embajador de China en Estados Unidos, el señor Cui Tiankai fue convocado por el subsecretario del Departamento de Estado del Gobierno yanqui, señor David Stilwell en la sede que esta institución tiene en Washington, para dar explicaciones sobre las denuncias realizadas por China. El embajador chino no hizo ninguna declaración a la prensa. La información completa la tenéis en este enlace:
http://www.diario-octubre.com/2020/03/14/washington-convoca-al-embajador-chino-por-la-sugerencia-de-un-funcionario-de-pekin-de-que-el-ejercito-de-ee-uu-estaria-detras-del-coronavirus/

5.- El líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ali Khamenei ha denunciado que la pandemia del coronavirus puede ser un ataque biológico. La información completa la tenéis en este enlace:
http://www.spanish.almanar.com.lb/409807

Podríamos traer a estas páginas innumerables indicios, sospechas y pruebas, pero pensamos que las citadas son suficientes para que el Pueblo Trabajador Vasco pueda formarse su propia opinión crítica. 

Empezando con que el foco mayor de la pandemia en el Estado Español se situó el Torrejón de Ardoz, a lado de la base militar de la OTAN, y terminando con que el núcleo de la enfermedad en Irán se inició en la ciudad santa de Qom, y se extensión de manera fulminante entre los responsables de la República Islámica. 

Y hay muchos más datos como esos a disposición de todo el mundo, especialmente en esta página web que ha sido reiteradamente censurada:
http://www.hispantv.com

Todas las trabajadoras revolucionarias de Euskal Herria deben saber que el Imperialismo hegemónico que es el bloque anglosajón-sionista, y su expresión estatal dominante que son los Estados Unidos de América, junto con sus satélites, el Reino Unido y la colonia sionista que ha usurpado el nombre histórico de Israel han iniciado una guerra global sin piedad contra toda la Humanidad, incluidas las Clases Obreras de sus respectivos países. Porque es la lucha de clases la que se encuentra en el corazón de todos estos acontecimientos.

Su objetivo es prolongar el sistema capitalista que se encuentra en plena agonía genocida, cueste lo que cueste, y especialmente la hegemonía absoluta que poseen estas élites, clases sociales y estados en el seno del sistema imperialista. Para ello están dispuestos a hacer cualquier cosa, como estamos viendo en estos días.

HERRITAR BATASUNA hace un llamamiento al Pueblo Trabajador Vasco, y especialmente a la Clase Obrera Vasca para luchar contra esta pandemia imperialista genocida, para salvar todas las vidas posibles. Para ello es imprescindible superar el aislamiento social y el estado de shock que nos quieren imponer, y no amedrentarse ante la intoxicación mediática.

Respetando en todo momento las medidas que exigen tanto la salud personal como colectiva, tenemos que tejer redes de solidaridad y autodefensa barrio por barrio, pueblo por pueblo, fábrica por fábrica, para ayudarnos mutuamente, para desactivar el pánico y el miedo, para hacer frente a las medidas represivas y a los recortes antisociales que la Burguesía quiere realizar, para construir la solidaridad de la trabajadoras.

Esta lucha será larga y dura, y a nivel mundial. No tenemos duda de que las trabajadoras venceremos, desde Venezuela a Palestina, de Cuba a Yemen, de Chile a Siria, de Irak a Filipinas, de Bolivia a Corea. 

Como ya hemos manifestado en otras ocasiones, apoyamos el Eje de la Resistencia Antiimperialista, dejando meridianamente claro siempre que nuestro objetivo es la Revolución Socialista a nivel mundial, en el camino de un planeta libre, sin clases sociales, ni estado, ni patriarcado.

La prioridad, en estos momentos, es derrotar en todos los frentes al Imperialismo hegemónico yanqui-sionista, antes de que estalle la III: Guerra Mundial. Y si ese estallido criminal sucede, vencer a los Estados Unidos de América y a todos sus satélites, como en la Segunda Guerra Mundial lo hizo, en Stalingrado y Berlín, el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos.

La Burguesía nos quiere asustadas y amedrentadas, aisladas y desorientadas. Nosotras debemos responde a esta ofensiva neofascista con firmeza y coraje, conscientes y solidarias. En los próximos días tenemos que seguir trabajando y luchando contra esta ofensiva criminal de la Burguesía Imperialista.

Euskal Herria es un pequeño país en éste conflicto planetario gigante, pero estamos seguras de que el Proletariado Revolucionario Vasco cumplirá con su deber: luchar contra el Imperialismo, para construir el Estado Socialista Vasco.

Formakuntza, antolakuntza eta borroka!
Jotake irabazi arte!

En el 137 aniversario de la muerte de Karl Marx, 13 de marzo de 1883, y dos días después del 34 aniversario del NO a la OTAN de Euskal Herria, Catalunya y Canarias, 12 de marzo de 1986.
........................................

PD:
Pongamos éste comunicado de 
en su contexto histórico para poder calibrar mejor la dimensión del extraño bicho que han dejado suelto y que el título de que es un arma de guerra del imperialismo a muchos le parecerá hiperbólico e ideológicamente panfletario; a nosotros no porque tiene todos los implícitos elementos para que asi sea. Es más, ¿qué puede ser si no que un bicho que no ha podio ser producido exclusivamente por la Naturaleza sin haber pasado, modificaado y soltado por la mano del hombre, de ese hombre que tiene unos cientos laboratorios de guerra biológica alrededor del mundo y enclavados en los lugares estrategicos-militares para tal clase de guerra.

 pa1significado de su título de que el coronaaavirus --ese  bichoes un arma de guerra del imperialismo, algo que a mychos le podria resultal

Asi que saquemos a la palestra al historiador más importante del siglo XX, Arnold Toynbee, que ya acarreaba, hace ochenta años --que ya es decir-- la acertada intuición toynbeesiana que nos reinfuerza la posición Batasuna de que estos bárbaros --junto con Israel-- nos llevaran un día al matadero. 

Toynbee fue en su época hasta tutor de la reina Isabel de Inglaterra (y no creemos que las reinas se equivoquen al respecto) con lo que queda libre de toda sospecha radical y panfletaria.

Toynbee veía a los USA como generadores de la III Guerra Mundial. Y le parecían la amenaza más grave para la paz mundial. Antes de la II Guerra Mundial,  el término favorito de Toynbee para calificar a los americanos era "barbaros". En 1945 le había predicho a su suegro Gilbert Murray que los americanos serían los agresores en caso de que estallara una nueva guerra.  Toynbee presentaba a los USA como una nueva Roma en un sentido totalmente negativo. Asi como la Roma imperial "siempre respalda a los ricos contra los pobres en todas las comunidades extranjeras que caían bajo su influjo" y generaba "desigualdad, injusticia y la menor felicidad del mayor número", los USA hacía lo mismo en la Guerra Fría. En 1962 Toynbee clamaba a viva voz que "la decisión americana de adoptar el papel de Roma" era deliberada y conduciría al mismo destino. Toynbee consideraba que los USA era una de las dos potencias imperialistas malignas en el mundo de la posgerra; la otra era el estado de Israel. En 1969 escribio: "Estados Unidos e Israel deben ser hoy los dos estados soberanos más peligrosos entre los ciento veinticinco en que está repartida la superficie terretre de éste planeta"

No
No se equivocó.
Es más.
Han progresado en su peligrosidad.
Hoy, entre los 194 países existentes,
siguen siendo los más peligrosos
de la superficie terrestre de éste planeta.
Ahora, con el inigualable respaldo de Toynbee,
 podremos entender mejor a 

Blog Archive