SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, January 16, 2018

EL CONUNDRUM EN EL QUE ESTA METIDA LA BURGUESIA CATALANA Y OTRAS HISTORIAS...

"Si hubiera habido un dirigente o un Gobierno español con inteligencia política y valor cívico se hubiese resuelto el problema. España tiene reconocido el derecho de autodeterminación firmado por el rey Juan Carlos en el BOE el 4 de abril de 1977” [...]  

"En aquella época, en la ‘década prodigiosa’, --la época de la trancisión-- tanto en Catalunya como en Euskadi la gente no votaría independencia”, explica. Y añade: "Pero a la gente hay que preguntarle, porque si la gente optara por la independencia para mí eso es sagrado. Ahora bien, que después sepan a qué atenerse. Que sean consecuentes con lo que hay".



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El diario italiano 'Corriere della Sera' ha publicado un reportaje con motivo del 80 cumpleaños del rey emérito titulado “Juan Carlos: 1500 mujeres, un golpe de estado bloqueado y riquezas legendarias”. 

En él cuenta todo tipo de anécdotas según revela Vanitatis, entre la que destaca cómo tiró a una amante por la borda de su yate cuando apareció por sorpresa la reina Sofía. "Rápido, ¡qué viene la Reina!", le advirtieron justo a tiempo los miembros del servicio secreto. 

El CORRIERE tiene que estar al garete porque en el libro del coronel Nartínez Inglés (que está muy bien informado por los servicios de inteligencia españoles), 'El rey de las cinco mil amantes', se contabilizan 4.786, cuatro mil setecientas ochenta y seis amantes. !Menos mal que no tuvo que tirar a las 4.786 al mar!

En cuanto a lo del golpe de estado bloqueado, el CORRIERE, al igual que con el número de amantes, también se ha equivocado, porque según el coronel Martínez Inglés, el golpe del 23-F lo dirigió el rey Juan Carlos; lo que pasó es que cuándo se dio cuenta de que había fracasado, se salió de escena y dejó que cazaran a todos los actores secundarios. 
En fín, historias del surre-ino-alismo del Trauma Histórico Español, THE.

"QUE APRENDA EL PRESIDENTE MADURO DE LAS LECCIONES DE DERECHOS HUMANOS QUE ARABIA SAUDI LE ESTA DANDO AL MUNDO"


Han sido muy bien recibidas 
en el  reino de España 
las declaraciones de Mariano Rajoy en las que, 
a propósito de que en Arabia Saudí, 
las mujeres --las ricas-- 
ya pueden conducir e ir al fútbol, declaró:

"Que aprenda el presidente Maduro 
de las lecciones de derechos humanos
que Arabía Saudí le está dando al mundo
y suprima su dictadura
que tantas libertades le está quitando
al  pueblo venezolano". 

Blog Archive