¿Acabamos de presenciar el atentado del FBI contra la vida de Trump?
Paul Craig Roberts
Varios expertos independientes en seguridad han notado fallas atroces en la protección del Servicio Secreto del lugar de celebración de Trump.
Quizás lo más notable fue que no se incluyeron los edificios cercanos en la zona de seguridad.
Se han ofrecido tres posibles explicaciones: incompetencia, intencionalidad y recursos asignados insuficientes.
La incompetencia es una posibilidad. En todas las agencias federales, incluidas las militares, se han dejado de lado la capacidad y el mérito para realizar nombramientos basados en la raza y el género.
Dejar intencionalmente vacíos en los acuerdos de seguridad es una posibilidad dada la hostilidad y el odio de la élite gobernante y los demócratas hacia Donald Trump.
El director de la CIA llamó a Trump “traidor a Estados Unidos”. El FBI odia a Trump y ha estado tratando de destruir a Trump y a sus seguidores durante los últimos 8 años.
El Servicio Secreto fue cómplice de los asesinatos del presidente John F. Kennedy y del candidato presidencial estadounidense Robert F. Kennedy, una indicación de que el Servicio Secreto podría verse nuevamente involucrado en tal complot.
Los diversos llamados al asesinato de Trump por parte de demócratas y prestitutos como CNN y su presentación de Trump como un dictador podrían haber logrado presentar el asesinato de Trump como algo bueno.
Los expertos en seguridad señalan que el FBI y la CIA han tenido durante mucho tiempo la capacidad de llevar a una persona irreflexiva o inestable a una acción criminal.
Si el intento de asesinato es en realidad el resultado de un complot, indica que la élite gobernante no espera que los demócratas ganen las elecciones presidenciales. De lo contrario, ¿por qué correr el riesgo de ser asesinado?
Es un hecho reconocido que el anti-Trump Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, ha rechazado reiteradamente las solicitudes de la campaña Trump de mayor seguridad ante posibles incidentes alentados por la cantidad de odio generado contra Trump por parte de los demócratas y prestitutos. También está claro que Mayorkas está alineado con los inmigrantes invasores contra Trump y los partidarios de Trump que quieren protección para la frontera de Estados Unidos.
Posiblemente haya otras razones por las que Mayorkas podría no simpatizar con Trump y sus partidarios. Alejandro Mayorías fue acusado por la Cámara de Representantes por su negativa a proteger las fronteras de Estados Unidos del ingreso ilegal. Los demócratas del Senado lo protegieron de su juicio político. Posiblemente la historia de Alejandro y la de sus padres como desvalidos que huyen de la opresión lo alinean con los inmigrantes invasores contra Trump.
De Wikipedia: Alejandro Mayorkas nació en Cuba. Su padre es “un judío cubano de origen sefardí (del antiguo Imperio Otomano, lo que hoy es Turquía y Grecia) y asquenazí (de Polonia). . . Su madre, Anita Gabor, era judía rumana”.
Desde sus inicios, el régimen de Biden ha redefinido a Estados Unidos como una Torre de Babel multicultural, multirracial, multigénero y de múltiples preferencias sexuales, en la que los valores y opiniones de los ciudadanos tradicionales no cuentan más, si no menos, que los valores y opiniones de los ciudadanos tradicionales. opiniones de los últimos ilegales en cruzar la frontera. Ciudades y estados demócratas enteros se presentan en santuarios para inmigrantes invasores y les proporcionan vivienda, comida, servicios médicos y educativos y tarjetas de débito prepagas a cambio de dinero en efectivo. Los contribuyentes demócratas en estas zonas azules en realidad sienten más empatía por los inmigrantes invasores que por los estadounidenses tradicionales.
Lo que esto significa es la destrucción de la unidad del país. Sin unidad no hay interés común, lo que significa que el poder dependerá de la fuerza.
Dada esta dinámica, el asesinato político puede convertirse en algo común (*) En un sentido muy real, Estados Unidos está dejando de existir. Quizás eso es lo que quiere nuestra élite obsesionada con el Gran “Gran Reinicio"
::::::::::::::::::::::::::
(*) "Washington has become the torture andpolitical murder capital of the world"
THE WASINGTON CONNECTION AND THIRD WORLD FASCISM- The Political Economy of Human Right: Volume I- Noam Chomsky and Edward S. Herman. South End Press, Boston, 1979. Pag. 16.
:::::::::::::::::::::::::::
POST DATA
EX ANALISTA DE LA CIA: "EL SERVICIO SECRETO FUE INCOMPETENTE O CÓMPLICE EN EL ATENTADO A TRUMP" (VÍDEO)
"No hay más opciones", afirma Larry C. Johnson
Larry C. Johnson, ex analista de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, y comentarista político, analizó críticamente para la cadena de televisión RT, el atentado cometido el pasado sábado contra Donald Trump (...).