ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, January 25, 2020

HIPOTESIS SOBRE EL CORONAVIRUS (CON POST DATA "ESCAPATORIO")


Por las las alcantarillas del reino --secundum intellectum-- corren aguas y rumores que, funadamentados en el record histórico del Gran Satan, GS, hacen sospechar. Y la sospecha es fundamenal para pensar, y, al respecto, nos acordamos de uno de nuestros maestros, Paul Ricoeur, del cual nos dice la honorable Wikipedia: 

La Escuela de la Sospecha es una famosa​​ expresión del filósofo Paul Ricoeur. Apareció por primera vez en su libro "Freud: una interpretación de la cultura" dónde dijo Ricœur que «la dominan [la escuela de la sospecha] tres maestros que aparentemente se excluyen entre sí: Marx, Nietzsche y Freud.

Y sea o no verosímil y coherente nuestra hipótesis de trabajo, la cuestión es que tenemos que aprovechar el momento actúal para enseñar y poner sobre la mesa el gran y significativo background que el GS tiene en sapiencia y experiencia sobre la guerra batereológica para que podamos entender la raíz justificativa de nuestra hipótesis.
Ahí vamos:

En mayo de 1979 un subcomité especial del Senado de Estados Unidos, en documento oficial, estableció que las armas biológicas son extremadamente adecuadas por necesitarse solo una pequeña cantidad para efectos muy nocivos. Aduce que ellos son comparables con las armas nucleares, de emplearse contra poblaciones no protegidas y cosechas. En Vietnam y Laos, miles de personas y miles de hectáreas de suelo, que todavía hoy no pueden cultivarse fueron víctimas mortales del famoso agente naranja empleado por Estados Unidos.

Operación Mangosta

La tarea número 33 de la tristemente célebre Operación Mangosta, a cargo de la CIA estadounidense, con la cual el Gobierno de Estados Unidos quiso aplastar a la Revolución cubana al fracasar la invasión mercenaria de 1961, ordenaba usar agentes biológicos y químicos para incapacitar a trabajadores azucareros.

Un año después (1961), Cuba sufrió el virus patógeno New castle, cepa velogénica, y debió sacrificar casi todas sus aves.

Roya de la caña

En 1978, el Gobierno de Estados Unidos introdujo la epifitia roya de la caña, que obligó a exterminar la variedad Barbados 4326, entonces conveniente por sus altos rendimientos agrícolas e industriales.[1]

Fiebre porcina africana y moho azul del tabaco

En 1971, la monstruosa epizoofia de la fiebre porcina africana, obligó a sacrificar 740 000 cerdos.
Ocho años después, en 1979 y 1980, cuando ya se había logrado recuperar el ganado porcino, reapareció la fiebre porcina africana, que costó otros 30 000 animales.

En ese año, Estados Unidos, que al parecer había suavizado el bloqueo, exportó cultivos hacia Cuba. Sin embargo, dentro de la tela que tapaba los cultivos venía el moho azul del tabaco, que destruyó más del 85 % de los cultivos de tabaco cubano. Las exportaciones de tabaco desaparecieron, y por primera vez se debió importar para el consumo nacional, muy alto pese a la incesante campaña oficial contra el hábito de fumar, en lo que el propio Fidel dio el ejemplo.

Dengue hemorrágico

Con la indignación ―que para José Martí es fuerza potente―, el pueblo evoca el crimen de 1981 de la CIA al introducir en Cuba la fiebre del dengue hemorrágico, utilizando terroristas de origen cubano residentes en Miami. El balance fue la muerte de 158 cubanos, de ellos 101 niños.[2]

En 1984 se realizó un juicio en Nueva York contra Eduardo Arocena (mercenario cubano agente de la CIA) por asesinar al diplomático cubano Félix García, destacado en la misión ante la ONU. Arocena declaró: «La misión del grupo encabezado por mí no era asesinar a nadie sino obtener ciertos gérmenes patógenos e introducirlos en Cuba». Dicha confesión consta en el acta asentada en la página 2189, expediente 2 FBI-NY 185-1009, pero el fiscal no ordenó investigarla.

Estados Unidos utilizó la guerra biológica en Cuba durante la administración del presidente Richard Nixon, y la CIA comprometió a Estados Unidos en una guerra secreta no declarada e ilegal contra Cuba.

William W. Turner (exagente del FBI) y
Warren Hinckle (periodista), en su libro
Deadly secrets: the CIA-MAFIA war against
Castro, and the assassination of JFK
(‘secretos letales: la guerra de la CIA y la mafia estadounidense contra Fidel Castro y el asesinato de John Fitzgerald Kennedy’)

Conjuntivitis hemorrágica

En 1981 golpeó la conjuntivitis hemorrágica ―endémica en el hemisferio occidental, salvo en Cuba, gracias a la salud pública socialista, que asombra al mundo―

Seudodermatosis nodular bovina

En 1981 y 1982 ingresó en Cuba la seudodermatosis nodular bovina ―endémica en África―, cuyo agente etiológico fue aislado en el laboratorio de Camp Ferry de Nueva York.

Disentería

En 1984, en Guantánamo, se desató una epidemia de disentería originada en la base militar que allí instaló y mantiene a la fuerza Estados Unidos.

Sigatoka negra del banano

Cinco años más tarde, en 1989, el ganado de Cuba sufrió la epifitia exótica sigatoka negra del banano, que comenzó por el centro del país.

Hemorragia viral del conejo

En 1994 se difundió la exótica hemorragia viral del conejo, común en México. Se demostró que habría sido imposible que llegara a Cuba desde México.

Varroasis de las abejas

En 1996, las abejas de Cuba fueron atacadas con la varroasis que se introdujo desde Matanzas (en el centro del país), de manera artificial ―porque por vía natural debería haber ingresado por el occidente o el oriente de la isla―

Thrips palmi


Ese mismo año el frijol, la papa, el pimiento y otros cultivos sufrieron el insecto Thrips palmi (el thrips de los melones), un devorador polífago. 

El historiador de la ciencia Altshuler reveló que Housewright, director de los Laboratorios Biológicos del Ejercito Norteamericano en Fort Detrick, no vaciló en vanagloriarse ante el The New York Times, que en 1960 propuso emplear agentes biológicos para matar o incapacitar a muchos cubanos sería una buena cosa porque salvaría vidas norteamericanas, y no era lo mismo que meterles por el gaznate una bomba atómica, que habría sido tanto o más fácil de lanzar
https://www.ecured.cu/Guerra_biol%C3%B3gica_contra_Cuba


  1.  «Rusia señala caso de Cuba como víctima de ataque biológico de Estados Unidos», artículo publicado el 10 de octubre de 2018 en el sitio web Cubasi (La Habana).
  2. Volver arriba Varona, Joel Michel: «Estados Unidos y su deuda con Cuba sobre terrorismo», artículo publicado en el sitio web Prensa Latina (La Habana). El periodista Joel Michel Varona omite indicar el año en que publicó el artículo. Se puede deducir que el 12 de diciembre se cumplen 17 años de la condena del revolucionario cubano Gerardo Hernández en Estados Unidos (en 2001), así que es muy probable que el artículo haya sido escrito cerca del 12 de diciembre de 2018.
.....................

Bueno, pues ya vamos entrando en la pertinente gnosis que nos dan los records históricos para ir calibrando y valorando poco a poco la teórica sustentabilidad de nuestra sospecha ricoeuriana
Pero sigamos, aún nos queda más camino.

::::::::::::::::::::::


Un informe revelado este martes por la cadena de noticias libanesa Al Mayadeen advierte de que ciertos laboratorios secretos de Estados Unidos en el centro de Asia están modificando moscas y mosquitos genéticamente para propagar ‘virus mortales’ por todo el mundo.
La fuente libanesa menciona una investigación realizada por la periodista búlgara Dilyana Gaytandzhieva, que cita a fuentes del Departamento estadounidense de Defensa (el Pentágono), da a conocer que el Ejército de EE.UU. está violando la Convención de las Naciones Unidas sobre Armas Biológicas produciendo regularmente virus, bacterias y toxinas mortales, y exponiendo sistemáticamente a cientos de miles de personas a patógenos peligrosos y otras enfermedades incurables.
Los científicos, que utilizan la cobertura diplomática, trabajan en laboratorios del Pentágono en 25 países de todo el mundo. El financiamiento proviene de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA, por sus siglas en inglés) y de un programa militar de unos 2,1 mil millones de dólares llamado Programa de Participación Biológica Cooperativa, que se encuentra en países de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) como Georgia y Ucrania, así como en Oriente Medio, el Sudeste Asiático y África.
Los documentos muestran que EE.UU. ha robado estas mortales bacterias de fábricas de armas biológicas del exdictador Saddam Husein en Irak. En concreto, muestras de la bacteria turingisensis, que se utiliza a menudo como un plaguicida biológico, fueron recogidas por un comité de las Naciones Unidas liderado por EE.UU. en el 2003 en una fábrica de armas biológicas iraquí.
Otra parte del reporte de la periodista —que difundió anteriormente una serie de informes sobre el contrabando de armas— habla de los ensayos militares con insectos, un tipo de guerra biológica para transmitir enfermedades a través de los insectos. Asegura que el Pentágono ya ha realizado este tipo de experimentos en Georgia y Rusia.











Mapa de los laboratorios secretos del Pentágono en 25 países del mundo.


En 2014, el Centro Lugar, en Georgia, fue equipado con instalaciones para experimentar con insectos y lanzó un proyecto titulado “Expandiendo el conocimiento sobre el cifrado de las moscas pequeñas en Georgia y el Cáucaso”, aunque el plan cubría un área geográfica más grande que la mencionada.
Como resultado, las moscas voladoras se diseminaron en Tiflis, la capital de Georgia, y en 24 horas había insectos mordedores en los baños de toda la ciudad, algo inaudito en este país. Desde el lanzamiento del plan del Pentágono hace cuatro años, las moscas de Georgia también se han visto en la República de Daguestán, en Rusia, observa la investigación.
También señala que Estados Unidos ha estado estudiando el virus Corona, que tiene como objetivo mejorar la capacidad de los “patógenos” para expandirlos e intensificarlos. Los científicos creen que los murciélagos que portan el virus Corona son los que están causando el síndrome respiratorio en Oriente Medio. 
snr/anz/bhr/mkh
.....................
Creemos que existe 
--en los records históricos--
una cierta y plausible sustentabilidad 
para mantener una sospecha ricoeuriana
que coadyuve a esgrimir
nuestra hipótesis de trabajo.
De todas formas también creemos
--al mismo tiempo-- 
que es muy conveniente,
dada la actual coyuntura que vivimos,
dar a conocer,
aúnque haya sido a grosso modo
--que sabe dios lo que habrá bajo la mesa--,
la historia al respecto del Gran Satan.

::::::::::::::::::::::::::::

Hoy me he levantado temprano
Los sueños nos han ayudado.
(Hoy es otro día
(Siempre es otro día)

Es cuándo desde el subconsciente
se tiran cables certeros 
para levantar lo que ocultamos 
y por los otros somos reconocidos
en lo que deseamos.

Es entonces cuándo nos levantamos descansados
Porque la vida está hecha de un material que cansa
No podemos aguantarla más de una docena y pico de horas
antes de tener que ir a la cama.
Como si los diseñadores de tal material, al crearnos,
no se hubiésen dado cuenta 
de lo que estaban realizando. 

Onírica de pájaros
en los árboles de la calle,
jorgeando, festajan el alba
con sus iniciales cantos.
Parece ser que a los pájaros
también les ayudan los sueños
porque siempre se levantan temprano
(Qué haríamos sin los pájaros
¿Cómo podríamos volar
y vencer la gravedad que llevamos?)

Nubes largas y blanquecinas adornan el  cielo
como advirtiéndonos de lo que está pasando.
La Naturaleza siempre advirtiéndonos
y nosotros, timón fijo,
nunca la tomamos en serio
...es como si llevasemos 
los sentidos tapados,
embotados, y nada nos afectase
en nuestros navegaciones de naufragos.

Ayer me fui a la cama un tanto apesadumbrado
al haber escrito 'Hipótesis sobre el coronavirus'
porque pensaba y sentía que en el entero Cosmos
no hay nada como nosotros, nada.
Si, hay vida, y mucha, de toda clase,
de todo tiempo y espacio,
pero nada parecido a nosotros.
En éste sentido estamos sólos en el Universo.
(Por eso buscamos siempre semejantes
para corroborarnos. 
Por eso tenemos miedo
de que nos descubran
haciéndo lo que no se hace
en éste Universo 
dónde somos  únicos
por todos lados)

A parte de que nuestra Hipótesis pueda ser verdadera o no,
está el insoslayable e incontrovertible hecho de que,
aparte de con otras espeluznantes armas,
nos matamos con medios bactereológicos,
virus, bacterias, batracios del microcosmos
que hacemos propagar en pandemias y pandemonios
para cargarnos los unos a los otros
y para destruir los medios de vida
Es muy gordo.

¿Ocurre ésto en otro lugar del Cosmos?
NO
Y lo sabemos.
Y ésta es nuestra soledad
Nuestro desamparo,
nuestra angustia y desgarro

Pero hoy nos hemos levantado temprano,
como los pájaros,
y los hemos oído jorgeando
en esos árboles de la ciudad
que son refugios por dónde a veces nos escapamos...

...........

Blog Archive