"EL ATAQUE TERRORISTA DE MOSCU ES LA BALA EN LA RECAMARA DEL IMPERIALISMO (...) A MEDIDA QUE UCRANIA SE HUNDE, TRATAN DE ABRIR UN SEGUNDO FRENTE EN EL INTERIOR DE LA PROPIA RUSIA, UN PAIS AL QUE NO VAN A DEJAR NI UN MINUTO DE RESUELLO" (mpr21) Pinchar en la Imagen y SCROLL DOWN

................................

................................

PINCHAR EN LA IMAGEN

ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 30, 2018

LA PELICULA DE LUIS GARCÍA BERLANGA, 'TAMAÑO NATURAL' (GRANDEUR NATURE)


Oscar Kiss Maerth:  

"El hombre inicio su evolución hacia 'homo sapiens'
obsesionado por el sexo. Todavia hoy esta dispuesto
a todo por el sexo y el saber, y ningun precio le parece
demasiado alto. De forma incurable ha desequilibrado
el sexo y la inteligencia, y sigue manipulando ambos
con drogas sexuales y mentales, dado que no está
satisfecho ni de su vida sexual ni de su mente.
El ser humano, sexualmente enfermo, no sabe
hasta hoy en día que hacer con su vida sexual,
que nada tiene que ver con la evolucion natural"


Hemos visto una película tremenda de la que nunca hemos oído hablar --'Tamaño natural'--, tal vez porque no es  comercial y nos hace ver los recovecos y pasadizos que acarreamos taponados para que no salgan nunca a la luz solar.  

Representa esas cuevas profundas que el mono-sexomano (el homo sexualis) guarda en el tabú de su profundidad, en las palabras de Freud: "mi paciente es la entera humanidad"


En ésta dirección electrónica,
http://www.berlangafilmmuseum.com/filmografia/tamano-natural/
hay --en vídeo-- unas palabras sobre la película de su director, Berlandga, que, en nuestra opinión, se quedan nadando en la superficie de un mar dónde se tendría que bucear, como es la extraña y antinatural sexualidad humana.

La película empieza con el caso del protagonista, Michel Piccoli, atrapado en el patógeno fetichismo de haberse enamorado de una sexy muñeca que ha comprado en Japón, y poco a poco  --según se va desarrollando la película-- nos vamos dando cuenta de que es la entera sociedad la que está enferma, de que el fetiche de la sexy muñeca en la que está atrapado el protagonista, sólo sirve para ir hilvanando y denunciando una patología universal que abarca --en todos los diferentes grados culturales-- al género humano.

Nos hizo recordar --con las obvias diferencias-- otra aberración del homo sexualis que una vez pusimos en  ésta bitácora, 'Pony', otra clase de "muñeca"...pero ésta no  tuvo que llegar de Japón sino de la  selva de Borneo.

Esta es Pony que, a sus doce años, depilada, 
lavada, perfumada y encadenada,
y con sus labios pintados,
está lista para entrar al trabajo.


En Occidente usan otras clases de Pony's, como  ésta, la bella muñeca de la película,


y toda clase de artilugios y estratagemas dado que nunca estamos satisfechos de nuestra vida sexual

Quizás, en los reprimidos instintos de la civilización  humana ('Eros y Civilización', Marcuse. 'El Malestar de la Cultura', Freud), todo se componga de "muñecas" trasnsferenciales dónde la psicopatología de la normalidad hace legal toda clase de fetichismos porque, sin darnos cuenta  --máximo en ésta megacultural mercantil--, a todos nos estan convirtiéndo en "muñecas" que poseen a otras "muñecas"...y cuándo una de ellas nos traiciona acabamos diciéndole lo mismo que, al final  de la pelicula, le dijo Piccoli a su amada muñeca que lo engañó con otros: 

"O te devuelvo a Japón o te llevo a casa y te perdono"

Salvo que en la  vida real  no podemos  retornar el producto y nos tenemos que ir perdonando los unos a los otros si queremos vivir. Asi que todos los fetiches a los que estamos engachados --aúnque un día dejaron de ser lo que habíamos esperado de ellos--tenemos que regresar con ellos a casa y perdonarlos.

El final de la película es muy significativo porque se ve a Piccoli conduciéndo un coche con su amada --después de que había sido violada colectivamente--, y a continuación de la frase citada arriba, se suicida lanzando el coche al río Sena. Pero la muñeca se queda flotando en las  aguas,  y desde un puente cercano, la  belleza de la  muñeca atrae la mirada de un paseante que iba por el puente...el próximo cliente de la sexy muñeca. Y el circuito nunca termina, nunca se cierra porque..."el hombre inició su evolución hacia 'homo sapiens' obsesionado por el sexo. Todavia hoy está dispuesto a todo por el sexo y el saber, y ningún precio le parece demasiado alto..."  Aúnque tenga que traer en una caja de Japón a la mujer de sus sueños.

Blog Archive