ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, June 5, 2014

SE ESTÁ CONFIRMANDO NUESTRA HIPÓTESIS DE QUE LA ABDICACIÓN DEL BOBÓN SE HIZO EN BILDERBERG

 
En un post anterior, La Alucinante Situación de España,
manteníamos la hipótesis de que la abdicación del gangster Bobón había sido trenzada en el reciente mitín de los bandidos de Bilderberg --ya no nos podemos contener mas en disimular los genuinios adjetivos--, de la misma manera que la Trancisión del Terrorista del Ferrol al Bobón se hizo en Langley, Virginia, en el cuartel general de la CIA (ver "La CIA en España", Alfedro Grimaldos)
Pues parece ser que no ibamos mal encaminado:
 
"Están renovando todas las cúpulas"

Bilderberg 2014: estos son los planes de los poderosos para el mundo (y para España)

Jueves, 05 de junio de 2014

El pasado domingo finalizó la 62ª edición de la reunión anual del Club Bilderberg, la selecta organización que reúne a las máximas autoridades de la política, la economía, la aristocracia y el poder militar de Europa y Estados Unidos.

Todas las ponencias y deliberaciones, que se celebraron en un hotel de Copenhague, discurrieron en el más absoluto secreto: a puerta cerrada, sin acceso de los medios y sin publicación de conclusiones. Aunque desde el club se insiste en que sus reuniones no tienen un carácter oficial y es sólo un foro de discusión privado, hay quien tiene claro que Bilderberg es el encuentro internacional más importante del mundo, en el que se toman decisiones concretas que nos afectan a todos.

“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”, asegura a El Confidencial la periodista Cristina Martín Jiménez, que lleva 10 años investigando los entresijos de la institución.

“Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”.

En opinión de la autora de Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg (Martínez Roca), no es casual que a la reunión de este año hayan acudido la reina Sofía, la reina Beatriz de Holanda (hija del fundador del club, Bernardo de Holanda) y el príncipe Felipe de Bélgica, que también tomó el mando de la monarquía el año pasado. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, asegura.

Una gran reestructuración militar, económica y comercial

Pero, aunque la abdicación del rey de España afecte especialmente a nuestro país, Martín Jiménez tiene claro que no es el tema del que más se habló en Copenhague. Este año, gran parte de las conversaciones han girado en torno a posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Medio. Y es por ello que la presencia militar ha sido especialmente importante.

En la lista de invitados de este año figuraban el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el general jefe de las fuerzas estadounidenses en Europa, Philip Breedlove –que según informa Charlie Skelton en The Guardian fue acompañado de altos cargos del ministerio de Defensa estadounidense–; el exdirector de la CIA, David Petraeus; el jefe del MI6 (el servicio de espionaje británico), Sir John Sawers; así como numerosos ministros de exteriores europeos, entre otros el de España, José Manuel García-Margallo (que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del presidente).

En opinión de Martín Jiménez, el club Bilderberg está preparando el escenario para un posible gran conflicto bélico: “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

El club Bilderberg celebró su primera reunión el 29 y 30 de mayo de 1954, en el hotel Bilderberg, en Holanda, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Jozef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Desde entonces, asegura Martín Jiménez, su principal preocupación ha sido preservar la hegemonía de Occidente, que ahora está en entredicho.

“El año pasado Tony Blair, otro de los líderes que trabaja con Bilderberg, escribió un artículo en el Daily Mirror en el que hablaba claramente de que la cuestión no es la paz, sino que es necesario hablar en términos de poder”, explica Martín Jiménez. “Esto lo dijo unos meses antes de que se reuniera el club en Gran Bretaña [entre el 8 y 9 de junio del año pasado], porque había un gran rechazo popular a la Unión Europea, y se acababa de crear el UKiP, que ahora ha arrasado en las elecciones. Blair intervino afirmando que laboristas y conservadores tenían que unirse para apoyar la Unión Europea. Se están formando bloques de poder. Occidente es un bloque, y se está reforzando para no dejarse invadir por otros bloques”.

Unos invitados que no van sólo a charlar

La periodista es consciente de que sus afirmaciones levantan suspicacias, pero está convencida de que lo que se habla en Bilderberg es de extrema importancia. “Tienen una maquinaria de desprestigio hacia las personas que lo investigamos y lo tachan de conspiranoia, para que creamos que no están haciendo nada. Dicen que son unas reuniones informales a las que las personas acuden a título personal, y por eso no nos tienen que informar de nada. ¿Has visto las personas que hay ahí? Van los ministros, los reyes, la OTAN, el FMI… Esas personas no se desplazan para hablar del tiempo”.

Además de los grandes líderes militares y de la aristocracia, este año han acudido a Bilderberg directores de corporaciones como Shell, BP, Fiat, Novartis, Dow Chemicals, Unilever, Airbus o Nestlé; directores de bancos e instituciones financieras como HSBC, Citigroup, Lazard, Goldman Sachs, Santander, Barclays, American Express, JP Morgan, TD Bank y Deustche Bank; los CEO y chairmen de Google, LinkedIn y Microsoft; propietarios, editores y representantes de medios como The Financial Times, The Wall Street Journal, Die Zeit, Le Monde, El País y The Washington Post; líderes y políticos de instituciones como el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, el Bank for International Settlements, el FMI, la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EU; y políticos europeos, estadounidenses y canadienses como Mark Rutte, primer ministro holandés, o David Cameron, primer ministro británico.

La representación española ha incluido, además de a la reina Sofía y el ministro de Asuntos Exteriores, al director general de La Caixa, Juan María Nin, y al presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

El gran grupo de presión occidental

Las decisiones de Bilderberg, asegura Martín Jiménez, son consensuadas y tienen efectos directos sobre las políticas nacionales. Sólo 15 días después de la reunión del club de 2012, que se celebró en Estados Unidos, España pidió un préstamo a Europa para rescatar a la banca. Una decisión que, según la periodista, fue tomada en la conferencia del club, a la que ese año había acudido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

Bilderberg fue también responsable, según Martín Jiménez, de colocar a Mario Monti, que es miembro del comité directivo del club, como primer ministro italiano. “Y los italianos se tuvieron que comer un primer ministro no votado en las urnas”, asegura la periodista.

Bilderberg está detrás, incluso, de los recortes realizados en nuestro país. “La fundación Rockefeller [otro de los grandes promotores históricos del club] está hablando del tema de la superpoblación desde los años 30”, explica. “No es nuevo. Los ancianos no sirven porque son una carga económica y los enfermos tampoco. Bruselas presiona a nuestros Gobiernos elegidos democráticamente para que reduzcan las ayudas a la dependencia y los presupuestos de sanidad”.

El club mete mano a todo lo que pueda afectar al desempeño de sus socios (la élite económica y política). Incluido el futuro sucesor del PSOE. “Según mis investigaciones, Madina es el candidato al que apoyan los miembros españoles de Bilderberg”, asegura la periodista.

Sólo el tiempo dirá si está en lo cierto, aunque como ella misma reconoce, “hay muchas cosas que prevén de antemano, pero después no les salen los planes como ellos querían”.

........................

No hacen falta comentarios. Todo es perínclito y claro. La Dictadura Burguesa del bloque occidental, los Estados Unidos de América y los Esatados Unidos Europeos, es decir, éste Club de Bilderberg, ha entrado en esas estrategicas agresivas inperialista ante el total desprestigio, corrupción y colapso de sus instituciones, todo ello acicatado por la imperante necesidad energética de su caldera industrial. No se detendran ante nada. Al  mismo Dios, si hace falta, lo haran abdicar.

De aqui que este año al aquelarre haya asistido una gran cúpula militar, en palabras de Cristina Martin algo muy serio estan planeando para que "La Decadencia de Occidente" de  Spengler no pueda pasar : “Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”.

Estas son las verdaderas urnas donde las gentes no pueden votar. Y es espeluznante el ver las características de ésta nítida y polifónica DICTADURA que por "democracia" se hace pasar. Un día no muy lejano los pueblos en masa se daran cuenta de ésta Gran Estafa que a todos en ella nos hacen participar. Cuánto antes nos organicemos bajo esta obvia conciencia que hay que alcanzar, antes nos sacaremos de encima éste eclípse que nos roba la luz solar.

AL-ANDALUS


azul cambalache,
auroras fingidas pero blancas,
cielo abierto, macetas, corral. agua,
Al-Andalus,
"dolce tempo della prima etade".

las cadenas en la infancia no existen
y nadie las abre,
solo la tribu, el suspiro, el ángel, el azabache,
la sospecha, el  murmullo, la copla,
lo protegido, lo perdurable,
y el lamento en la guitarra cercana
que siempre arde.

a lo lejos los jitanos protestaban
en templos que se desplomaban
vacios sin nadie,
y el dolor, si, tras cortinas
bailaba al destello sin aire
con un azul negro y cambalache
de boinas con esmeraldas
coaguladas de aires.

el pulso desgarrado en la voz
se hace acusatorio valle.

un rejón clavado supuraba
y una flor movia atalayas.

alli escuché esta música de puñales
que llevo en las maletas del viaje
cuándo el polizón
escondido
las oye a la caída de la tarde.

corazon deshojado en el aguante,
surcos en balde,
y me disipo
y busco huecos
dónde hallar el minarete
que hable,
y retorno a ella
para demandarle
aquellas albas y nostalgias
que ya no abren
ninguna llave
y que en la infancia se graban
como ríos
que no encuentran el desague.

EL "CALENTAMIENTO GLOBAL" DE TODOS BAJO UN REGIMEN QUEMADO.

 
 
 Las "ad nauseam" repetidas pruebas del 'calentamiento global' del planeta son ya 'propiedad colectiva' de todos...
                              
  ...y no vamos a machacarlas de nuevo.
Las conocen hasta los gatos.

Para remediar éste 'calentamiento'
se ha dicho de todo.
Se ha propuesto de todo.

Se nos dice que tenemos que andar
de puntillas cuando nos persigue el lobo,
a lo máximo, correr para evitar
sus colmillos feroces y sus pozos,
sin que nadie mencione
que lo que tenemos que hacer es eliminar
al obstaculo: el lobo.

¿Será que todos queremos ser el lobo?

Nadie se atre a mencionar verbatim
que a lo que hay que eliminar es al capitalismo.
"Stop Capitalismo".
Es decir:
"Stop la Propiedad Privada"

Esto nunca se oye.
Es como en la Edad Media
que alguíen hiciéra público "Parar a Dios".

Pecado Mortal,
pecado infernal
y pira automática para el hereje transgresor
que ose ésta blasfemia pronunciar.

Para remediar ese 'calentamiento'
se ha dicho de todo.
Si.

Sin darnos cuenta que el 'calentamiento'
surge, nace, se desarrolla y se perpetua
desde dentro de un régimen que está podrido,
insostenible, quemado,
y al que todos los días
le echamos más leña
después de por él haber votado,
y el pobre Planeta,
la vida,
nosotros,
padeciendo los resultados.
...Que extraño, que extraño
se hace a veces el contemplarnos
a nosotros mismos en éste espejo
tan contradictorio, tan insano.

                  Ni que decir tiene --y todos lo sabemos--
que el obstaculo
con el que aquí nos enfrentamos
es un sólo, repitamos: El capitalismo,
La Propiedad Privada.
Y nunca se oye
(Porque la única forma de cambiarnos
es cambiando lo que hacemos, nada más)

¿Es que todos queremos continuar
con nuestros juguetes y cacharros
y con los escaparates bien surtidos
para seguir éste orgasmo nefasto?
¿Qué carajo nos está pasando?
Y si por lo menos esos juguetes y cacharros
nos hicieran felices y más humanos,
bueno, vale, adelante,
por lo menos nos iremos al fondo del mar,
contentos y satischos
con lo que hemos realizado
...¡ pero si cada vez estamos mas deshilvanados,
frustados, rotos, deshumanizados, alienados,
y creemos  menos en los que estamos
llevando a cabo...!
¿Entónces, que coño nos está pasando?
 
Y sobre éste curso en el que vamos,
solo presenciamos circunvalaciones,
huídas retóricas,
tramoyas,
decorados,
eufeminismos
...Tal vez porque creemos
que, al igual que nos pasó con el Titanic,
seguimos estúpidamente creyendo
que todo éste circo,
a pesar de los pesares,
es inundible,
o algo que en éstas circunstancias
sería muchísimo más estúpido:
seguir creyendo
en que todos podemos ser lobos
 
¿Mil quinientos centímetros cúbicos
de capacidad craneal adquiridos
en dos millones de años de evolución
para llegar a ésto?
 
Sólo con el caldeamiento de pensarlo
contribuímos más al 'calentamiento global'
ya reinante...

Blog Archive