"DER ANFANG WAR DAS ENDE"--EL PRINCIPIO ERA EL FIN

"DER ANFANG WAR DAS ENDE"--EL PRINCIPIO ERA EL FIN
EL CANIBALISMO HIZO AL 'HOMO SAPIENS', Y EL CANIBALISMO, EL ÇAPITALISMO, LO LLEVA A SU FIN.

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD



Pinchar en la Imegen

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, December 15, 2013

EL GRAN MIEDO DEL SER HUMANO A DESNUDARSE, A VERSE, A SER VISTO...


El 13 de Marzo de 1997, la  ciudad de Phoenix, capital de Arizona, en el suroeste de los USA, la sexta ciudad más grande del país, quedó conmocionada por uno de los avistamientos más importantes de Objetos No Identificados.

                              

 (Este mismo día, las 'Noticias' internacionales hacían hincapie en crimenes caseros, accidentes, el tiempo del si hará frío o calor, los deportes, y las cuatros  chácharas típicas del santoral de la 'News' con lo que nos adoctrinan y adoban. Y la nave misteriosa que  cruzaba Nevada y Arizona, o se tomaba a chota, o se ignoraba, o las fuerzas armadas yanquis decían que eran globos, o se  cubría con la consuetudinaria superficialidad y banalidad de costumbre.

Y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta inmediatamente que lo que hay  detrás  de todo ésto es MIEDO.

Miedo por parte de la dictadura de los gobiernos que nos mantienen en la inopia y en el redil de sus intereses a que un acontecimiento de ésta magnitud, como sería el sensibilizarnos, educarnos y culturalizarnos frente al hecho de que no estamos solos en Cosmos y que somos visitados por otras criaturas...pudiera --por comparación--desnudarnos de nuestros falsos valores, creencias, e ideologías con las que constantemente nos engañamos a nosotros mismos para seguir manteniendo éste demencial  'orden' y absurdo 'progreso' socio-economico-político en nuestro planeta. Pero ese Miedo de las clases dominantes es la suma y la conjuncion del Miedo colectivo de todos nosotros que, como decíamos en el 'post' anterior, seguimos vestidos con toda clase de ropajes...para no ver las continuas "naves" que pasan por lo alto de nuestras cabezas...para no vernos a nosotros mismos porque presentimos y sentimos que nada 'bueno' vamos a ver.)

Ya desde la tarde de ese mismo día se venían registrando testimonios de extraños objetos sobrevolando el área de Phoenix. Miles de testigos avistaron aquella noche un enorme objeto de forma aparentemente triangular que suspendido del cielo presentaba entre 7 y 9 intensas luces brillantes y con una dimension de cientos de metros. El objeto recorrió más de 480 kilómetros, desde Nevada hasta Tucson. El acontecimiento fue entonces denominado como "la noche del gigante".

Uno de los videos más difundidos y claros en los que se aprecian las misteriosas luces, tuvo como protagonistas a James y Fawn Clemens, ambos de 42 años de edad y avecindados en la localidad de Kingman, se percataron de la presencia de una extraña luz en el horizonte que llamó inmediatamente su atención, eran las 20:00 horas. Los Clemens, se apresuraron a mirar por binoculares observando cinco intensas luces naranjas, en una perfecta formación en "V", dirigiéndose al sudoeste.

Momentos después, los reportes desde todo Phoenix comenzaron a inundar las comisarías de policía y los diversos medios de comunicación: se había desencadenado el avistamiento colectivo de Objetos No Identificados más transcendental de toda la história.

PD: Aunque no lo ví, el objeto tuvo que pasar 'por lo alto de mi cabeza' porque por  esa fecha vivíamos en Boulder City, Nevada, a unos veinte kilometros de Las Vegas.

DESNUDÉMOSNOS...Y TERMINEMOS CON ÉSTA MENTIRA

                                    

Todos son ropajes,
vestidos,
decorados,
mentiras...

Desnudemos al Papa,
al místico,
al General,
al político,
a la madre,
al hijo,
al propietario,
al policía,
al artista,
al poeta,
a las ideas,
a la História,
a todo lo que habla
y camina.

Todos en pelotas,
sin cubiertas,
sin tramoyas,
sin fachadas,
sin calcomanías.

Despojados de caretas,
de papeles y librettos,
a cuerpo limpio,
a la luz del día...

En cueros,
tal como nacimos,
sin jerarquías,
tan sólo  con la discriminación
que la Naturaleza
impone a sus víctimas.

'Democracia' de igualdades,
animalidad ungida,
safados ya de éste Theatrum Mundi
dónde las ropas nos determinan.

Desnudémosnos
y terminemos con ésta mentira,
con éstas máscaras que nos guían,
y veremos la Gran Analogía
de que si pudieramos matar
a todos los humanos del planeta
quedaríamos absueltos
por la desnudez de valores,
leyes, moral, tribunales,
juicios, carceleros y gendarmería
...porque todo es un montaje
de prendas y atuendos
tras los que nos ocultamos
para usufructuar del otro
las creencias y obediencias 
que exigen ésta 'cofradía'
...en éste carnaval de trajes
de maniquíes de escaparates
que esperan tras las vitrinas
 con sus disfraces y mentiras... 

Blog Archive