SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 14, 2019

"JUNQUERAS: EL MONOLOGO DEL HOMBRE BUENO" (EL PAIS)



Junqueras, este jueves durante el juicio.
Junqueras, este jueves durante el juicio. 

Junqueras, el monólogo del “hombre bueno”


Asi titulaba el periódico del régimen, EL PAIS, la intervención del encarcelado Vicepredidente de la Generalitat, Junqueras, en su intervención (en el juicio que se lleva a cabo contra los líderes del pueblo catalan) contestando a las preguntas de su abogado defensor.

Que mala leche fascista
Que mala hostia
Que veneno
Que curare en la cervatana
de la mala intención
                       
Los Gangsters de la Francocracia
que representa EL PAIS
desde que vendieron
la estafa de la llamada "Trancisión":
adaptar la corrupta oligarquía franquista
a la democracia de la monarquía borbónica
donde el rey-Jefe de Estado
nunca es sometido a votación

Que mala leche fascista
Que mala hostia
Que veneno
Que curare en la cervatana
de la mala intención


Otra:



Que JETA tienen...!
Si ésto no es un juicio político,
¿qué es?
¿Un juicio a delincuentes comunes?
¿Un juicio filosófico, tal vez?

Lo que Junqueras debio preguntar fue:

¿Qué hace un "acusador popular en defensa 
de la "Nación" en el un Tribunal Superior,
un "acusador" que pertenece a un partido fascista, VOX, que niega principios y derechos
establecidos en la Constitución, 
y que ha pagado 20.000 euros 
para alcanzar tan honroso 
trabajo de "acusador"?

¿Existe algún Tribunal Superior
en cualquier nación del mundo civilizado
que albergue a un abogado
perteneciente a un partido fascista,
que, previo pago de 20.000 euros,
se arogue el derecho de acusar
a prisioneros políticos
y que pida para cada uno de ellos
decenas de años de cárcel?
¡¿QUE CLASE DE PAIS ES ESTE?!

Junqueras no es un delincuente,
es un hombre digno, transparente,
períncliticamente democrático,
éticamente de una pureza extraordinaria,
moralmente intachable,
consagrado y ungido al servicio  de su pueblo,
con una actitud pacífica total
...la perfecta antítesis de la típica cloaca
de los corruptos políticos de la "Nación",
que, aconsejado coherentemente por su abogado,
se negó, lógicamente, a ser interpelado
bajo un código penal al que cualquier
prisionero político se hubiése negado.

Este es el "monologo del hombre bueno"
QUE CANALLAS SON!

Es un canallismo que viene en el ADN
de la Francocracia española y del que EL PAIS
es su mas glorioso y lacayuno servidor.

PD:
Desde ésta bitácora nuestra incondicional
solidaridad con Junqueras y todos los demás
presos políticos y sus familias, deseándoles
que pronto acabe éstas injustísimas y duras circunstancias por las que estan pasando
en ésta francocracia que a la libertad
y a la genuína democracia sigue aherrojando.

JUGADA MAESTRA DE LA OLIGARQUIA (LA DERECHA) Y EQUIVOCACION DE LOS LIDERES CATALANES


La derecha y ultra derecha del "reino español", la oligarquía española, está en éstos momentos  brindando con el mejor champan francés. 

Y tienen toda la razón del mundo para ello.

Primero
¿Por qué Sanchez no engañó a los catalanes diciéndoles que negociaría con ellos (lo que fuese) para que hiciéran pasar los presupuestos y después, una vez prolongado y asegurado su gobierno por el espacio de tiempo correspondiente, hacer lo que creyése más oportuno?

Porque fue convencido por el Gobierno Invisible, GI, de los que realmente mandan --obviamente, los propietarios del  çcapital, los ricos, la derecha, la ultraderecha-- de que la cuestion de Cataluña era tema de principios para la sagrada unidad de España y que no se podia "pactar con los independentistas"

Ya sabían muy bien los del GI que Sánchez caería en la trampa para no ariesgar su futuro político cometiendo el imperdonable pecado mortal de negociar con los malos de la película quebrando asi lo mas importante que existe en éste reino: la indivisible unidad del país, la Una, Grande y Libre de Franco y Manolo Escobar. 

Segundo
Y la cuestión principal: ¿Por qué los líderes catalanes no engañaron a Sanchez (el engaño del boomerang: yo te engaño a ti antes de que tú me puedas engañar a mi; el juego ancestral y operativo de la burguesía) aprobando los presupuesto para que una vez prolongado el gobierno  actual poderle exigir después ciertas condiciones a cambio de ello, una vez detenido -asi- el ascenso de los sátrapas de la fascistoide derecha nacional que es a lo que los líderes catalanes le deberían temer más?

Tercero
¿Por qué, como ya es habitual  en el sucio y complejo juego político del capitalismo, los líderes catalanes fueron, quijotescamente, comandados por  sus principios cúando  sabían, perfectamente, que de ésta forma le abrían las puertas al Caballo de Troya de la derecha que, ansiosamente, esperaba ésta excelente oportunidad desde que fueron desalojados del poder por corrupción nauseabunda?
Simplemente, se equivocaron; la cagaron.
Su vernáculo centripetismo los cegó.

No han sabido que en las cloacas del Estado burgués los principios y la ética dialogante son armas de trueque que hay que usarlas y supeditarlas al oportunismo coyuntural para obtener lo que realmente se necesita aúnque sea a largo plazo. Han debido de aprobar los presupuestos para defender sus intereses, para no ariesgarse a que los voxianos ganen las próximas elecciones, porque, de suceder asi, Mariano Rajoy, en comparacion con ellos, aparecerá como un Che Guevara. Tan terrorífica es la situación que se avecina.

Cuarto
Asi, sin aporías y axiologías, olímpicamente, los líderes catalanes han llevando al país a una posible catástrofe para la clase trabajadora porque en las próximas elecciones todo está previsto y manufacturado para que tomen el control del  gobierno los popularianos, los ciudadanos y los voxianos.  Y por eso ya estan brindando  con el mejor champan francés los jerarcas del GI, sus dueños y propietarios, porque ya sabemos lo que pasará con los presupuestos que se aprueben bajo éste trio de ases: que los programas sociales --para solaz felicidad de los miembros del GI-- se reduciran al mínimo.  Y, una vez más, será el pueblo, las  gentes, los trabajadores, los que tengan que pagar estos aquelarres, errores y malas estrategias de los llamados partidos -y quebrados- políticos. Y es aqui, en éste nudo gordiano, dónde la miopía etnocéntrica y chauvinista de los líderes catalanes, mientras estan siendo juzgados por 'rebelión', irónicamente, está coadyuvando --por carambola dialéctica--
a otra 'rebelión': la de la clase trabajadora cuándo empiece a ser estrangulada por los cortes y recortes que se le echarán encima cuándo los billonarios del GI tomen el mando. 

Y otra vez, otra vez la  misma historia. Porque, como de costumbre costumbrera, serán las  gentes, las familias, los hombres, las mujeres, los niños, los viejos, el amordazado y padeciente pueblo español, el que se joderá una vez más para que el patrimonio neto de los españoles más ricos siga creciendo como la espuma.  Porque ésta es, traspasando las apariencias de las etiquetas políticas, la base que impulsa y mantiene a las llamadas "derechas; y ésto es, las  riquezas en pocas manos, el fundamento de clases de las "derechas" en todo el mundo. Y éstos billonarios son los que detrás de sus voceros del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, estan ya brindando con el mejor champan francés en éstos  momentos. Y todos estan sumamente agradecidos a los líderes catalanes por no haber aprobado los presupuestos del Estado.

Quinto
Negándose a ceder, por principios, ante Sánchez, al negarse éste a negociar y dialogar, le han puesto en bandeja a las derechas oligárquicas su potencial triunfo en las urnas; máxime teniendo en cuenta que durante el  tiempo que dure el juicio de marras contra los líderes catalanes en Madrid, el ambiente,  la atmósfera creada en el país, seguirá insuflando por todos los rincones un naconalismo patrio de la, repitámoslo, Una, Grande y Libre, cuya Marca España le facilitará a la derecha derechísima una estretégica y ventajosa posición para alzarse con la victoria en las próximas elecciones.

Sexto
Si  los líderes catalanes se han negado a aprobar los  presupuestos del gobierno de Sánchez porque éste no se comprometió a negociar, ¿qué haran cuándo el energúmeno de Casado, el joseantonioprimoderivera de Rivera y el representante del Yugo y las Flechas de Abascal, abascalen el poder en las venideras elecciones? ¿Para ésto se sacó del gobierno a la organización criminal del PP? ¿Para ariesgarse a que de nuevo siga siéndo una organizacion criminal la que tome el gobierno? ¿Tuvieron en cuenta los líderes catalanes ésta posible debaclé? ¿Prefirieron cavarse su propia tumba antes que ceder ante Sánchez? 

El Séptimo Sello.
Al abrir el Sello hallamos lo de siempre,
lo sempiterno: el  pagador de todas las facturas:
El Pueblo. Los Jodidos.
La Clase Trabajadora.
La misma Historia.
La misma horma.
Porque en España, el renacimiento del fascismo
será más duro y cruel que en ningún lugar de Europa.
Porque aqui tuvo y tiene su Meca, su Cuna:
el Valle de los Caídos.
(Torturadores profesionales que aún andan 
por las calles con medallas 
y jubilaciones extras como heroes
a los que hay que premiar y recompensar)
Los Caídos que nunca fueron liberados 
por los 'Aliados' después de la derrota de Hitler.
Los Caídos que siguen con su Rey Franquista
y con su Anti-Democrático Jefe de Estado
instalado en el trono 
por el derecho testicular de Franco.
Aqui, el resurgimiento del fascismo vendrá
con más virulencia, escarnio y sevicia,
que en ningún lugar de Europa
porque aquí tiene su Meca, su Cuna,
en esencia, imperturbable por 83 años
desde aquel 1 de Abril de 1936
en el que "cautivo y preso quedó el ejército rojo",
aquel día en el que "cautivo y preso 
quedó el pueblo español"

¿Sabremos, sacándonos la Ley Mordaza
que nos tienen puesta, 
enfundarnos en chalecos amarillos
y salir a la  calle a luchar y recuperar
LO QUE NOS ESTAN ROBANDO?

Porque por encima y por debajo
--no nos engañemos-- 
de los partidos (y quebrados) políticos,
derechas y izquierdas,
izquierdas y derechas,
vox y voxismos,
ciudadanos y ciudadanismos,
populares y popularismos,
podemos y podeísmos,
socialistas y socialismos,
dependencia e independentismos,
unidad patria y rupturismos,
constitucionalistas e ilegalismos...
satrapas,
santos,
diablos
y juicios sumarísimos...
está una dictadura de clase 
que funciona magistralmente, 
detrás de todas las etiquetas mencionadas, 
con el único propósito de mantener 
un orden democratico dónde tres personas, 
tan sólo tres personas, 
acumulan lo mismo que el 30% más pobre 
de la población del país, 
es decir, tienen lo mismo 
que 14,2 millones de habitantes.
A ésto se le llama  "reino de España"

El Séptimo Sello.
En Francia, nuestro vecino,
ya lo han abierto.
El color amarillo reluce en el cielo
y en la tierra recupera lo que es nuestro.
¿Hay otra manera de enfrentar
lo que está sucediendo?

Blog Archive