ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, February 14, 2019

JUGADA MAESTRA DE LA OLIGARQUIA (LA DERECHA) Y EQUIVOCACION DE LOS LIDERES CATALANES


La derecha y ultra derecha del "reino español", la oligarquía española, está en éstos momentos  brindando con el mejor champan francés. 

Y tienen toda la razón del mundo para ello.

Primero
¿Por qué Sanchez no engañó a los catalanes diciéndoles que negociaría con ellos (lo que fuese) para que hiciéran pasar los presupuestos y después, una vez prolongado y asegurado su gobierno por el espacio de tiempo correspondiente, hacer lo que creyése más oportuno?

Porque fue convencido por el Gobierno Invisible, GI, de los que realmente mandan --obviamente, los propietarios del  çcapital, los ricos, la derecha, la ultraderecha-- de que la cuestion de Cataluña era tema de principios para la sagrada unidad de España y que no se podia "pactar con los independentistas"

Ya sabían muy bien los del GI que Sánchez caería en la trampa para no ariesgar su futuro político cometiendo el imperdonable pecado mortal de negociar con los malos de la película quebrando asi lo mas importante que existe en éste reino: la indivisible unidad del país, la Una, Grande y Libre de Franco y Manolo Escobar. 

Segundo
Y la cuestión principal: ¿Por qué los líderes catalanes no engañaron a Sanchez (el engaño del boomerang: yo te engaño a ti antes de que tú me puedas engañar a mi; el juego ancestral y operativo de la burguesía) aprobando los presupuesto para que una vez prolongado el gobierno  actual poderle exigir después ciertas condiciones a cambio de ello, una vez detenido -asi- el ascenso de los sátrapas de la fascistoide derecha nacional que es a lo que los líderes catalanes le deberían temer más?

Tercero
¿Por qué, como ya es habitual  en el sucio y complejo juego político del capitalismo, los líderes catalanes fueron, quijotescamente, comandados por  sus principios cúando  sabían, perfectamente, que de ésta forma le abrían las puertas al Caballo de Troya de la derecha que, ansiosamente, esperaba ésta excelente oportunidad desde que fueron desalojados del poder por corrupción nauseabunda?
Simplemente, se equivocaron; la cagaron.
Su vernáculo centripetismo los cegó.

No han sabido que en las cloacas del Estado burgués los principios y la ética dialogante son armas de trueque que hay que usarlas y supeditarlas al oportunismo coyuntural para obtener lo que realmente se necesita aúnque sea a largo plazo. Han debido de aprobar los presupuestos para defender sus intereses, para no ariesgarse a que los voxianos ganen las próximas elecciones, porque, de suceder asi, Mariano Rajoy, en comparacion con ellos, aparecerá como un Che Guevara. Tan terrorífica es la situación que se avecina.

Cuarto
Asi, sin aporías y axiologías, olímpicamente, los líderes catalanes han llevando al país a una posible catástrofe para la clase trabajadora porque en las próximas elecciones todo está previsto y manufacturado para que tomen el control del  gobierno los popularianos, los ciudadanos y los voxianos.  Y por eso ya estan brindando  con el mejor champan francés los jerarcas del GI, sus dueños y propietarios, porque ya sabemos lo que pasará con los presupuestos que se aprueben bajo éste trio de ases: que los programas sociales --para solaz felicidad de los miembros del GI-- se reduciran al mínimo.  Y, una vez más, será el pueblo, las  gentes, los trabajadores, los que tengan que pagar estos aquelarres, errores y malas estrategias de los llamados partidos -y quebrados- políticos. Y es aqui, en éste nudo gordiano, dónde la miopía etnocéntrica y chauvinista de los líderes catalanes, mientras estan siendo juzgados por 'rebelión', irónicamente, está coadyuvando --por carambola dialéctica--
a otra 'rebelión': la de la clase trabajadora cuándo empiece a ser estrangulada por los cortes y recortes que se le echarán encima cuándo los billonarios del GI tomen el mando. 

Y otra vez, otra vez la  misma historia. Porque, como de costumbre costumbrera, serán las  gentes, las familias, los hombres, las mujeres, los niños, los viejos, el amordazado y padeciente pueblo español, el que se joderá una vez más para que el patrimonio neto de los españoles más ricos siga creciendo como la espuma.  Porque ésta es, traspasando las apariencias de las etiquetas políticas, la base que impulsa y mantiene a las llamadas "derechas; y ésto es, las  riquezas en pocas manos, el fundamento de clases de las "derechas" en todo el mundo. Y éstos billonarios son los que detrás de sus voceros del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, estan ya brindando con el mejor champan francés en éstos  momentos. Y todos estan sumamente agradecidos a los líderes catalanes por no haber aprobado los presupuestos del Estado.

Quinto
Negándose a ceder, por principios, ante Sánchez, al negarse éste a negociar y dialogar, le han puesto en bandeja a las derechas oligárquicas su potencial triunfo en las urnas; máxime teniendo en cuenta que durante el  tiempo que dure el juicio de marras contra los líderes catalanes en Madrid, el ambiente,  la atmósfera creada en el país, seguirá insuflando por todos los rincones un naconalismo patrio de la, repitámoslo, Una, Grande y Libre, cuya Marca España le facilitará a la derecha derechísima una estretégica y ventajosa posición para alzarse con la victoria en las próximas elecciones.

Sexto
Si  los líderes catalanes se han negado a aprobar los  presupuestos del gobierno de Sánchez porque éste no se comprometió a negociar, ¿qué haran cuándo el energúmeno de Casado, el joseantonioprimoderivera de Rivera y el representante del Yugo y las Flechas de Abascal, abascalen el poder en las venideras elecciones? ¿Para ésto se sacó del gobierno a la organización criminal del PP? ¿Para ariesgarse a que de nuevo siga siéndo una organizacion criminal la que tome el gobierno? ¿Tuvieron en cuenta los líderes catalanes ésta posible debaclé? ¿Prefirieron cavarse su propia tumba antes que ceder ante Sánchez? 

El Séptimo Sello.
Al abrir el Sello hallamos lo de siempre,
lo sempiterno: el  pagador de todas las facturas:
El Pueblo. Los Jodidos.
La Clase Trabajadora.
La misma Historia.
La misma horma.
Porque en España, el renacimiento del fascismo
será más duro y cruel que en ningún lugar de Europa.
Porque aqui tuvo y tiene su Meca, su Cuna:
el Valle de los Caídos.
(Torturadores profesionales que aún andan 
por las calles con medallas 
y jubilaciones extras como heroes
a los que hay que premiar y recompensar)
Los Caídos que nunca fueron liberados 
por los 'Aliados' después de la derrota de Hitler.
Los Caídos que siguen con su Rey Franquista
y con su Anti-Democrático Jefe de Estado
instalado en el trono 
por el derecho testicular de Franco.
Aqui, el resurgimiento del fascismo vendrá
con más virulencia, escarnio y sevicia,
que en ningún lugar de Europa
porque aquí tiene su Meca, su Cuna,
en esencia, imperturbable por 83 años
desde aquel 1 de Abril de 1936
en el que "cautivo y preso quedó el ejército rojo",
aquel día en el que "cautivo y preso 
quedó el pueblo español"

¿Sabremos, sacándonos la Ley Mordaza
que nos tienen puesta, 
enfundarnos en chalecos amarillos
y salir a la  calle a luchar y recuperar
LO QUE NOS ESTAN ROBANDO?

Porque por encima y por debajo
--no nos engañemos-- 
de los partidos (y quebrados) políticos,
derechas y izquierdas,
izquierdas y derechas,
vox y voxismos,
ciudadanos y ciudadanismos,
populares y popularismos,
podemos y podeísmos,
socialistas y socialismos,
dependencia e independentismos,
unidad patria y rupturismos,
constitucionalistas e ilegalismos...
satrapas,
santos,
diablos
y juicios sumarísimos...
está una dictadura de clase 
que funciona magistralmente, 
detrás de todas las etiquetas mencionadas, 
con el único propósito de mantener 
un orden democratico dónde tres personas, 
tan sólo tres personas, 
acumulan lo mismo que el 30% más pobre 
de la población del país, 
es decir, tienen lo mismo 
que 14,2 millones de habitantes.
A ésto se le llama  "reino de España"

El Séptimo Sello.
En Francia, nuestro vecino,
ya lo han abierto.
El color amarillo reluce en el cielo
y en la tierra recupera lo que es nuestro.
¿Hay otra manera de enfrentar
lo que está sucediendo?

¡¿TAN RETARDADOS MENTALES NOS IMAGINAN COMO PARA HACERNOS CREER QUE NOS IBAMOS A TRAGAR AL HOMINIDO BANANERO DE GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA?!


.............

La Pregunta del Millón es:

¿Cómo, repetimos, cómo es posible
que el Imperialismo haya elegido
a éste loco,
a éste imbécil,
a éste esperpento,
a éste CASO TERATOLOGICO,
para ocupar la Presidencia de Venezuela?

Porque lo significativo no es éste "sujeto"
de "per se". Lo significativo son los que lo han
elegido...que tienen ocupado el planeta
con 1000 bases militares....!!!

¿CUANTOS GUAIDÓ'S TIENEN EN RESERVA
PARA COLOCARLOS EN OTROS PAISES?

Aquí está lo GORDO
Aquí esta el MIEDO y la CAGUITIS
que nos da todo esto...

¡¿TAN RETARDADOS MENTALES NOS IMAGINAN COMO PARA HACERNOS CREER QUE NOS IBAMOS A TRAGAR AL HOMINIDO BANANERO DE GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA?!

Uf...! We Are In Trouble, WAIT...! 

Lo increíble es que  la "democrática" Unión Europea reconoció a éste "subhuman case" como presidente de Venezuela en lugar de Nicolás Maduro...(¿¡¡¡¡?)

SON LOS MISMOS QUE AHORA TIENEN
ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO A DOCE
LIDERES DEL PUEBLO CATALAN ACUSADOS DE "REBELION"...
¡¡¡Los mismos que reconocieron
al australopiteco de Guaidó...!!!!

¿Qué está pasando en la Humanidad?
¿Qué es ESTO?
¿Dónde va TODO ESTO?

Da mucho miedo...
Da mucho miedo...

No por el desgraciado del personaje de marras
Sino por sus PATROCINADORES.

PAVOR al VAPOR...
en una sauna dónde si ésto sigue asi
en lugar de sudar toxinas 
vamos a sugar sangre guaidosiana...

Porque una cosa es que nos invadan
...otra es que encima nos impongan
un CASO TERATOLOICO como éste!
Esto es ya la rehostia!

Esperemos, WAIT, que no sea asi...

HA COMENZADO EN MADRID EL PROCESO DE LA 'CORTE KANGURO' . (DOS)


El Proceso
El Juicio
El Tribunal de Orden Público (y Privado)
Lo que hemos llamado Corte Kanguro

Porque las cosas, cosidos, y zurcidos
en la alta costura de la capitalicracia,
son muy sofisticadas; estan muy bien montadas
(No subvaloremos al enemigo)

Es una Alta Costura basada en unas confecciones de ropas que son reguladas y pespunteadas por sastres que han construído, primero, un régimen de clase con mucha historia y experiencias y que ha sabido pasar muchos huracanes y tormentas; segundo, un régimen que, para ello, para enmascararse, se ha visto obligado a montar un gran aparato jurídico-costurero para PERPETUARSE dónde todo, todo, esta predeterminado en el obvio sentido axiologico --de valores-- dónde se especifica lo bueno y lo malo,
lo que esta prohibido y permitido,
lo que es inconstitucional y constitucional,
lo legal y lo ilegal:
todo dentro de la capitalicracia,
nada afuera de ella.

Y sobre estos parámetros se institucionaliza la explotación del honbre por el hombre, productora de la acumulacion de capital dónde el sueldo del trabajador, naturalmente, es el trabajo no pagado, porque si se paga, si se renumera totalmente, se cae todo el edificio del sistema. Es de perogrullo.

Y para ello, naturalmente, la aguja del sastre 
establece las leyes, LA LEY. 
Y, ante ellas, todos somos iguales
Aúnque, como todos sabemos:
La Ley, como todos los líquidos, también tiene una línea de flotación 
bajo la que unos se hunden y otros se elevan para flotar mejor. 
Principio que, Arquímedes, ocupado siempre con sus inventos, 
nunca averiguó, y que ahora, en el reino de España, 
ha llegado a todo su esplendor.

Asi se abre la función
Y su nombre es la democracia parlamentaria burguesa.
Una ley, una constitución --que se saca a votación-- que todos tenemos que obedecer.
Algo, dicen, que no obedecieron los doce acusados ante el Tribunal Supremo.

Muy bien
Vale
Y ahora empieza el juego.

CRONICA DE UNA REBELION ANUNCIADA
¡Vivan las Caenas!
(Fiscal acusador, Abogado Fidel Cadena)

Hoy, 13 de Febrero, he escuchado atentamente al  abogado del estado, Fidel Cadena, soltar sus cadenas y decir:
"No hay legalidad democrática 
fuera de la legalidad constitucional"

La Constitución dice tambien que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo para poder vivir, y ésto --y otras costuras más--, a pesar de estar escrito en la Const., no se cumple. Pero dejemos ésta pecata minuta como es el derecho a tener cobijo y el medio para poder comer, que ésto es superfluo. ¿También exige que el Jefe de Estado tiene que ser elegido por voto democrático del pueblo? Pero ésto es harina de otro costal. Todo lo que no conviene es harina de otro costal. Entónces, si la Const. no cumple sus artículos, ¿hay legalidad democrática en no obedecerla? 

El magistrado, lleno de jurisprudencia, de apartados, códigos y barras del código penal, citándonos apartados y leyes por números y años dónde entraron en función por "decreto real", dió una gran disertación que no dejaba lugar a duda de que había visto rebelión, "crónica de una rebelión anunciada". 

Anunciada, se anunció, pero nunca se llevó a cabo. 
En su lugar, los rebeldes obtuvieron 900 heridos mandados al hospital. Lo mismo que pasó al hacer lectura de la nominal  "independencia" que nunca se llevo a cabo...a golfo o a península

Asi, el señor Cadenas, evadiéndose de las cadenas de su nombre, voló por un firmamento de la sastrería oficial --muy bien montado-- dónde toda la vestimenta que salía de su fina aguja parecía hecha a la medida del cuerpo que la iba a usar. Y así, sobre esta coherencia juridíca, los acusados, sentados de tres en tres en fila de profundidad...

(Como en el Tribunal de Nuremberg. 
Digamos que todo acusado ya padece de salida, la estratégica y logística  desventaja de la inferioridad -- ontológica-- de estar supeditado al PODER que, en grandes sillones y con vestimentas diseñadas para intimidar, controlan a los que estan sentados de tres en tres, reos a juzgar)

...parecían --y no tenían mas remedio, por lo descrito ya-- que asumir su irrespondabilidad  ¿Cúal fue? ¿Qué fue lo que
rompieron los "independentistas" catalanes? 
La $agrada Ley
La Omniscente Constitución.
La misma que rompió Franco en el 36
y fue nombrado Caudillo de España por la Gracia de Dios.
Dios está con los que rompen la Constitución.
Dios también es un Rompedor
Podría ser también acusado de "rebelión" 

Volvamos a repetir el axis mundi de éste cuerpo de sastres del aparato judicial del Estado:
"No hay legalidad democratica 
fuera de la legalidad constitucional"

Guaidó rompió en mil pedazos la Constitución de Venezuela y fue reconocido automáticamente por los Estados Unidos Europeos, EUE. Que extraño. Que extraño que todo el andamiaje jurídico expuesto por Cadena se desplome de manera fulminante cuándo hay que defender los intereses económicos de las multinacionales que encubren ese andamiaje. ¿Cómo fue posible que un sistema que anatemiza la rebelión en un lugar la reconozca en otro? ¿O es que todo es cuestión de coordenadas geográficas? Los casos a citar al respecto ocuparían toda una biblioteca. La sola invasión y destrucción de Libia con el  brutal  asesinato de Gadafi hace perder a los EUE Toda Credibilidad

Otro pespunte fundamental fue, obviamente, el que aqui no  se persigue una ideologia, por lo tanto nunca podría considerarse un juicio político; que aqui lo que se persigue,
dijo Fidel Cadena --en síntesis-- es una violenta rebelion contra el estado, es decir: aqui lo que se persigue es a un grupo social que delinque: se juzga a delicuentes con el  código penal en la mano

De todo ello aprendimos a preguntar:
¿Qué es un Juicio Político?
O, mejor dicho,
¿Que es un Juicio No-Político?
¿O es que todos los Juicios son Políticos?

Por ejemplo
Un delicuente común que mata a alguien es llevado a los tribunales. Y es condenado en proporción a su crimen. 
Bien. 
Vale. 
Es justo. 
Hasta aqui no es un Juicio Político. 
Pero el delicuente, al tomar la palabra, dice:

"Señores del jurado, bien, estoy de acuerdo, cometí un crimen y lo tengo que pagar, y hasta aquí ésto no es un Juicio Político, pero lo es desde el momento que, por ejemplo, todos los criminales y torturadores del régimen franquista aún andan libres y con medallas y con sus  nombres en calles y plazas...y yo, sin embargo, por matar a un sólo individuo, con  larguísimos años de cárcel lo tengo que pagar. Esto politiza mi juicio. La única forma de Juicio No-Político es cuándo todos, todos los que cometen el mismo delito son castigados. Desde el  momento que bajo la misma Constitución los crimines de Estado son permitidos y recompensados y los comunes de la población son castigados...todos son Juicios Políticos"

Por favor...sobre todo en un sistema dónde Franco,
psicótico criminal de guerra y paz,
está enterrado y glorificado
en una pirámide faraónica
y Kissinger y Obama 
--entre otras múltiples y degeneradas aberraciones-- 
obtuvieron premios Nobel de la Paz...!!!!
¡¿O es que nos quieren hacer comulgar,
jurídicamente,
con piedras de molino?!

Todos los Juicios son Políticos en la Dictadura Capitalista.
Máxime el Juicio que se lleva a cabo, 
no contra los "independentistas" catalanes, 
sino contra los legítimos líderes del pueblo catalan. 
Sobre todo en un país
cuyo Jefe de Estado es un rey franquista
nombrado por derecho testicular de un criminal.

PD:
¿Que hace un abogado de VOX 
como "acusación popular" 
en el Tribunal Supremo?
¿Alguíen lo puede explicar?

Blog Archive