"EL ATAQUE TERRORISTA DE MOSCU ES LA BALA EN LA RECAMARA DEL IMPERIALISMO (...) A MEDIDA QUE UCRANIA SE HUNDE, TRATAN DE ABRIR UN SEGUNDO FRENTE EN EL INTERIOR DE LA PROPIA RUSIA, UN PAIS AL QUE NO VAN A DEJAR NI UN MINUTO DE RESUELLO" (mpr21) Pinchar en la Imagen y SCROLL DOWN

................................

................................

PINCHAR EN LA IMAGEN

ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, May 6, 2021

Nuevo informe arroja luz sobre el culto del fin del mundo de las vacunas (New Report Sheds Light on Vaccine Doomsday Cult) Con Post Data

 

“El cálculo de riesgo-beneficio es, por tanto, claro: las vacunas experimentales son innecesarias, ineficaces y peligrosas. Los agentes que autorizan, coaccionan o administran la vacuna COVID-19 experimental están exponiendo a poblaciones y pacientes a riesgos médicos graves, innecesarios e injustificados ". Médicos por la ética de  Doctors for Covid Ethics, April 29, 2021 (Cuando pichamos en ello sale esto: This post is under investigation or was found in violation of the Medium Rule) -A-

Bien empezamos: con la CENSURA

Un nuevo y explosivo estudio realizado por investigadores del prestigioso Instituto Salk arroja dudas sobre la cosecha actual de vacunas basadas en genes que pueden representar un grave riesgo para la salud pública. El artículo, titulado " La proteína de pico del nuevo coronavirus juega un papel clave adicional en la enfermedad", muestra que la "proteína de pico distintiva" del SARS-CoV-2 "..." daña las células, lo que confirma al COVID-19 como una enfermedad principalmente vascular. . " 

Si bien el artículo se centra estrictamente en los problemas relacionados con Covid, inevitablemente plantea preguntas sobre las nuevas vacunas que contienen miles de millones de proteínas de pico que podrían aumentar en gran medida las posibilidades de enfermedad grave o muerte. Aquí hay un extracto del artículo con fecha del 30 de abril de 2021:

“En el nuevo estudio, los investigadores crearon un“ pseudovirus ”que estaba rodeado por una corona clásica de proteínas de pico del SARS-CoV-2, pero que no contenía ningún virus real. La exposición a este pseudovirus provocó daños en los pulmones y las arterias de un modelo animal, lo que demuestra que la proteína del pico por sí sola era suficiente para causar la enfermedad. Las muestras de tejido mostraron inflamación en las células endoteliales que recubren las paredes de la arteria pulmonar. (Nota: "Las células endoteliales vasculares recubren todo el sistema circulatorio, desde el corazón hasta los capilares más pequeños").

Luego, el equipo replicó este proceso en el laboratorio, exponiendo las células endoteliales sanas (que recubren las arterias) a la proteína de pico. Demostraron que la proteína de pico dañaba las células al unirse a ACE2. Esta unión interrumpió la señalización molecular de ACE2 a las mitocondrias (orgánulos que generan energía para las células), causando que las mitocondrias se dañen y se fragmenten.

Estudios anteriores han demostrado un efecto similar cuando las células se expusieron al virus SARS-CoV-2, pero este es el primer estudio que muestra que el daño ocurre cuando las células se exponen a la proteína de pico por sí mismas. ”( “ La proteína de pico del nuevo coronavirus juega un papel clave adicional en la enfermedad ”, Salk.edu)

El nuevo trabajo de investigación es el equivalente a una bomba de hidrógeno. Cambia todo al confirmar lo que los críticos de las vacunas han estado teorizando durante meses pero no pudieron probar.

Ahora hay evidencia sólida de que:

Covid-19 es principalmente una enfermedad del sistema vascular (el sistema vascular, también llamado sistema circulatorio, está formado por los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo) y no del sistema respiratorio.

El principal culpable es la proteína de pico . (Proteína de pico - "una glicoproteína que sobresale de la envoltura de algunos virus" Merriam-Webster "Como una llave en una cerradura, estas proteínas de pico se fusionan con receptores en la superficie de las células, lo que permite que el código genético del virus invada la célula huésped, hacerse cargo de su maquinaria y replicar ”. Bruce Lieberman)

En pocas palabras, si Covid-19 es principalmente una enfermedad vascular y si el principal instrumento de daño físico es la proteína de pico, entonces ¿por qué estamos inyectando a las personas miles de millones de proteínas de pico?

Así es como el arquitecto y autor Robin Monotti Graziadei resumió estos desarrollos en YouTube:

“Entonces, nos han dicho durante el último año que el único papel que se suponía que desempeñaba la proteína de pico era ingresar a las células humanas. (Pero) está claro, que eso no es lo que hacen, (ya que) te dan enfermedad, enfermedad vascular. La enfermedad vascular puede tener muchas manifestaciones. Pueden incluir trombosis de la vena sinusal, coágulos de sangre, hematomas y afecciones a largo plazo. ¿Crees que es una buena idea eludir las primeras (defensas) de tu sistema inmunológico,… e inyectar… trillones de proteínas de pico en tus células dada la información que acaba de publicar el Instituto Salk? Piense en ello ….

Los investigadores del Instituto Salk nos han dicho, sin ambigüedad alguna, que la proteína de pico es una parte fundamental de la enfermedad Covid-19. Sí, es cierto que la proteína de pico con la proteína N no se replicará. Sin embargo, billones (de estas proteínas) inducidas por la inyección de la vacuna tienen la capacidad de crear daño en su sistema vascular. Esto es lo que dice el estudio y lo que ha publicado un importantísimo centro de estudios biológicos. Esta no es una teoría de la conspiración. 

Creo que, en esta etapa, hay suficiente información para considerar si se nos dirá la verdad en los próximos días, porque esa información debería estar en la portada de todos los periódicos y en la noticia principal de todos los canales de noticias. Y lo que deberían decir es esto: “La base fundamental y tecnológica –sobre la cual todas las vacunas que se distribuyeron en Occidente– es defectuosa. Pensamos que la proteína de pico solo entraría en las células para crear anticuerpos, por lo que si se enfrentaba al virus salvaje, no se adheriría a sus células, sin embargo, estábamos equivocados. 

Nos equivocamos porque la proteína de pico en sí misma crea enfermedades, y si inyecta billones de ellas en un cuerpo humano, habrá manifestaciones de enfermedad en muchos casos "No es seguro inyectar billones de proteínas de pico en un músculo, porque pasa por alto capas de su sistema inmunológico que podrían haber neutralizado potencialmente el virus ...Al cruzar el umbral del cuerpo humano a través de la inyección de estos compuestos, no le está dando a su sistema inmunológico la oportunidad de montar una respuesta lo suficientemente fuerte a la proteína de pico para neutralizarla. (La vacuna) tendrá esta proteína de pico que crea la enfermedad si usted acepta (tomar) alguna de estas vacunas. ... Ahora depende de nosotros tratar de corregir el error que han cometido ". ( Robin Monotti Graziadei en el nuevo artículo de investigación del Instituto Salk, You Tube, - Véalo antes de que se elimine)

¿Podría Spike Protein en Moderna, las vacunas Pfizer causar coágulos sanguíneos, inflamación cerebral y ataques cardíacos?

Graziadei extrapola el significado oculto del informe Salk y aclara su significado. ¿Cómo van a responder los funcionarios de salud pública, los políticos, los medios de comunicación y el resto del campo pro-Covid Vaxx a estas revelaciones, especialmente con el imprimatur del Instituto Salk pegado al frente del informe? ¿Intentarán barrerlo debajo de la alfombra o intentarán desviar la atención del público hacia el hobgoblin 'variante'? ¿O intentarán algo completamente diferente, como afirmar que una clase de proteínas de pico son buenas para usted mientras que otras conducen a una enfermedad prolongada y la muerte? ¿Qué harán ellos?

El doctor Vladimir Zelenko, quien ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz por su uso de hidroxicloroquina en el tratamiento de pacientes con COVID-19, dijo lo siguiente:

"¿Entiendes lo que esto significa? Estamos inyectando código genético viral para la proteína de pico en personas inocentes y entra en casi todas las células del cuerpo". (El nominado al Nobel, Zelenko también ha sido excluido de Twitter).

De hecho, eso es precisamente lo que han hecho. Y, no olvidemos, los fabricantes de vacunas tienen total inmunidad legal por las lesiones que producen. La inmunidad legal significa impunidad moral.

Entonces, ¿qué efecto tendrán estas proteínas de pico en las personas que se han vacunado?

Esto es lo que los Médicos por la Ética de Covid tienen que decir en su último artículo que se publicó esta semana:

“Las vacunas son peligrosas tanto para las personas sanas como para las que padecen enfermedades crónicas preexistentes, por razones como las siguientes: riesgo de alteraciones letales y no letales de la coagulación de la sangre, incluidos trastornos hemorrágicos, trombosis en el cerebro, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco; reacciones autoinmunes y alérgicas; potenciación de la enfermedad dependiente de anticuerpos; e impurezas de las vacunas debido a la fabricación apresurada y los estándares de producción no regulados…se puede esperar que todas las vacunas basadas en genes causen coagulación sanguínea y trastornos hemorrágicos…. Las vacunas no son seguras ". ( "Vacunas COVID: necesidad, eficacia y seguridad" , Médicos por la ética de Covid)

Ahí está en blanco y negro: “Las vacunas no son seguras”. Aquí hay más de un artículo en Children's Health Defense sobre el profesor Yehuda Shoenfeld, el inmunólogo clínico israelí que es ampliamente reconocido como el "padre de la autoinmunidad". Shoenfeld aborda el tema desde un ángulo completamente diferente. Echar un vistazo:

“La principal preocupación de Shoenfeld se reduce a lo que se llama mimetismo molecular. Hay una serie de secuencias genéticas que son idénticas tanto en el genoma humano como en el del SARS-CoV-2 ...

Los inmunólogos continúan llamando la atención sobre las secuencias idénticas en un grupo específico de proteínas que se encuentran en las profundidades de los pulmones (el sitio del ARDS / neumonía covid) ... Esto es una preocupación.

Es por eso que Shoenfeld y sus colegas han estado tocando el tambor durante la fase de desarrollo de la vacuna el año pasado, argumentando que las secuencias de péptidos utilizadas en las nuevas vacunas deben ser únicas y no comunes a las que se encuentran en el cuerpo.

Para un individuo predispuesto, una reacción adversa a la vacuna, argumentan Shoenfeld y sus colegas, podría ser suficiente para que se vuelque al borde, hacia una enfermedad autoinmune. Una de las señales más obvias de predisposición es tener ya una de las más de 100 enfermedades autoinmunes que se están cobrando en las sociedades industrializadas. Sin embargo, con el padre de la autoinmunidad haciendo sonar las advertencias de los riesgos autoinmunes, los gobiernos apenas han pronunciado una palabra de precaución al implementar los programas de vacunación masiva. Me avergüenzo de ellos." ( “¿Estamos al borde de una 'superepidemia' de enfermedades autoinmunes?” Defensa de la salud de los niños)

Mi comprensión limitada del "mimetismo molecular" es la siguiente: al inyectar proteínas en el cuerpo que son tan similares a las proteínas Covid que están causando estragos en el sistema vascular, podríamos desencadenar una situación en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca sus propios órganos. o sistema vascular. Por eso el autor pregunta: ¿Estamos al borde de una 'superepidemia' de enfermedades autoinmunes?

En artículos anteriores, presentamos las opiniones de científicos y profesionales médicos que anticiparon los problemas que ahora están surgiendo en relación con la proteína de pico. Por ejemplo, aquí hay un extracto de un artículo sobre el reumatólogo pediátrico, el Dr. J. Patrick Whelan, quien dijo lo siguiente en una carta a la FDA:

“Me preocupa la posibilidad de que las nuevas vacunas destinadas a crear inmunidad contra la proteína pico del SARS-CoV-2 tengan el potencial de causar lesiones microvasculares en el cerebro, corazón, hígado y riñones de una manera que actualmente no parece ser evaluados en ensayos de seguridad de estos posibles fármacos….

“Antes de que se apruebe cualquiera de estas vacunas para su uso generalizado en humanos, es importante evaluar en sujetos vacunados los efectos de la vacunación en el corazón. Tan importante como es detener rápidamente la propagación del virus inmunizando a la población, sería mucho peor si cientos de millones de personas sufrieran daños duraderos o incluso permanentes en la microvasculatura del cerebro o del corazón como resultado de una falla. apreciar en el corto plazo un efecto no deseado de las vacunas basadas en proteínas de pico de longitud completa en estos otros órganos ". ( “Los científicos desafían a los funcionarios de salud a vacunar a las personas que ya tenían COVID”, Global Research)

También señalamos que "las vacunas basadas en genes liberan una proteína de pico que se propaga por todo el cuerpo, queda atrapada en el torrente sanguíneo y se acumula en la capa de células (células endoteliales) que recubren los vasos sanguíneos". Creemos que la nueva investigación del Instituto Salk apoya esta teoría general.

Además, según el Dr. Hyung Chun, cardiólogo de Yale, las células “liberan citocinas inflamatorias que exacerban aún más la respuesta inflamatoria del cuerpo y conducen a la formación de coágulos sanguíneos. Chun ha declarado: "El endotelio 'inflamado' probablemente contribuya no solo a empeorar el resultado de COVID-19, sino que también se considera un factor importante que contribuye al riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares".

Esto parece sugerir que la proteína de pico de la vacuna puede tener el mismo efecto que la proteína de pico de la infección. Aquí hay más:

“Las personas con COVID-19 experimentan una gran cantidad de síntomas neurológicos, como dolores de cabeza, ataxia, deterioro de la conciencia, alucinaciones, derrames cerebrales y hemorragia cerebral. Pero los estudios de autopsias aún tienen que encontrar evidencia clara de invasión viral destructiva en el cerebro de los pacientes, lo que empuja a los investigadores a considerar explicaciones alternativas de cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos….

Si no es una infección viral, ¿qué más podría estar causando daño a órganos distantes asociados con COVID-19?

El culpable más probable que se ha identificado es la proteína de pico COVID-19 liberada desde la capa externa del virus a la circulación. La investigación citada ha documentado que la proteína de pico viral puede iniciar una cascada de eventos que desencadenan daños en órganos distantes en pacientes con COVID-19.

Es preocupante que varios estudios hayan descubierto que las proteínas de pico por sí solas tienen la capacidad de causar lesiones generalizadas en todo el cuerpo, sin ninguna evidencia de virus.

Lo que hace que este hallazgo sea tan perturbador es que las vacunas de ARNm de COVID-19 fabricadas por Moderna y Pfizer, y que actualmente se administran en todo EE. UU., programan nuestras células para fabricar esta misma proteína de pico de coronavirus como una forma de activar nuestros cuerpos para producir anticuerpos contra el virus. " ( “¿Podría la proteína Spike en Moderna, las vacunas Pfizer causar coágulos sanguíneos, inflamación cerebral y ataques cardíacos?” Investigación global)

La cita anterior es clave para comprender qué es realmente el Covid y por qué las nuevas vacunas amenazan con exacerbar en gran medida el problema. Como dice Chun:

"... los estudios de autopsias aún no han encontrado evidencia clara de invasión viral destructiva en el cerebro de los pacientes, lo que empuja a los investigadores a considerar explicaciones alternativas de cómo el SARS-CoV-2 causa síntomas neurológicos ..."

Esta observación es correcta. La investigación no indica "invasión viral en el cerebro de los pacientes".

¿Por qué? Porque, como indica el informe Salk, no es la infección viral la que está ingresando al cerebro, sino la proteína de pico que ha atravesado la barrera hematoencefálica a través del sistema vascular.

Aquí está el Dr. Chun de nuevo: "¿Qué más podría estar causando lesiones en órganos distantes asociados con COVID-19?"

Una vez más, no es el virus, sino la proteína de pico y la respuesta autoinmune.

Por último, Chun reconoce que las nuevas vacunas "programan nuestras células para fabricar esta misma proteína de pico de coronavirus como una forma de hacer que nuestros cuerpos produzcan anticuerpos contra el virus".

La producción y distribución de estas inyecciones potencialmente letales va mucho más allá de la mera imprudencia. Esta es una catástrofe global sin precedentes que podría resultar en la muerte de millones. ¿Cuánto tiempo continuará esta locura

...................................

-A-
YouTube ha censurado 800.000 vídeos por sus contenidos críticos sobre el coronavirus

Blog Archive