SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, February 4, 2020

CORONEL AMADEO MARTINEZ INGLES: EL CORONAVIRUS, ¿UN ARMA DE GUERRA?


EL CORONAVIRUS: 

¿UN ARMA DE GUERRA?


¿Ha sufrido China, y con ella el resto del mundo, un insidioso ataque de guerra biológica?


El 25 de Enero pusimos en nuestra bitácora de barco varado, HIPOTESIS SOBRE EL CORONAVIRUS, en la que manteníamos 
que los Hostis Humani Generis estaban detrás 
del corona-virus que comenzaba en China.



Veíamos venir hace tiempo que los HOSTIS HUMANI GENERIS, HHG, llegarían a éstas atalayas. Martínez Inglés sitúa en un 90% las probabilidades de que los HHG se lancen contra China --o cualquiera que se atreva a obstaculizar su Novus Ordo Seclorum, Annuit Coeptis --ésto último dice "con la aprobación de Dios"--; nosotros lo ubicamos en un 99.9%...y desde hace tiempo, desde que, en 1967, protestabamos, en Berkeley, California, contra la Agresión --no guerra-- de los HHG contra el pueblo de Vietnam (somos más viejos que el Arca de Noe) 

Es más, el 25 de Enero pusimos en nuestra bitácora de barco varado, HIPOTESIS SOBRE EL CORONAVIRUS, en la que manteníamos que los HHG estaban detrás del corona-virus que comenzaba en China.

Pero todo encaja y va dialécticamente concatenado porque George Lukacs ya lo vaticinó hace mucho tiempo: "U.S. IMPERIALISM COULD, IN SUBSTANCE, REALIZE EVERYTHING SOUGHT BY HITLER WITHOUT NEEDING TO BREAK WITH DEMOCRACY FORMALLY"

Y Arnold Toynbee, que sabía mucho mas de la Historia humana que Tucícides, también vaticinó el mismo panorama que Lukacs.

Toynbee counted the United States as one of two malign imperialist powers in the postwar world; the other was the state of Israel: "The United States and Israel," he wrote in 1969, "must be today the two most dangerous of the 125 sovereign states among which the land-surface of this planet is at present partitioned."

(Para Toynbee, los Estados Unidos --aqui llamados HHG-- resentaban la amenaza más grande para la paz mundial. En 1945 le había predicho a su suegro Gilbert Murray que los americanos serían los agresores en caso de que estallara una nueva guerra. "Arnold Toynbee", McNeil, p3ag. 199)

Hoy, medio siglo después, las hermenéuticas de Lukacs, Toynbee, Martinez Inglés y tantos otros, el HHG,  bajo su Novus Ordo Seclorum con su Annuit Coeptis --inscritos a viva voce en su dólar, para que no queden dudas--, estan plenamente confirmadas en lo que Chossudovsky llama "America's Long War against Humanity". 

Una Larga Guerra que comenzó --no lo olvidemos-- con dos bombazos atómicos sobre poblaciones civiles e indefensas --cuándo Japón ya estaba totalmente destruído-- con el propósito, aparte de decirle a Rusia "quíen era el Jefe, de experimentar, "coronavirusíaticamente", los empíricos efectos sobre poblaciones urbanas del uranio y el plutonio que constituyeron la base de las dos bombas atómicas que lanzaron con el impaciente intérvalo de tiempo de tan sólo 72 horas. Y por eso dijo Truman: "mejor dos que una".  

¿Quíenes han usado a un pueblo como Conejito de India para experimentar los diversos componentes de una bomba nuclear? 
Los mismos que Martínez Inglés, con adecuadas razones, emplaza como supuesto agresor bactereológico en su guerra contra China.
Es muy espantoso porque es el ESPEJO de toda una llamada "civilización".

Este DIABOLICO aspecto del imperialismo del Novus Ordo Seclorum es la Espada de Damocles que se alza sobre la Humanidad y es lo que Martínez Inglés en su artículo nos trata de comunicar.

Blog Archive