ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, March 21, 2010

RECAPITULACION

A las ocho semanas de su concepcion, un embrión de conejo, de perro o de un ser humano,
no se distinguen en absoluto.
Yo conozco a ciertas personas
cuyos adultos y acabados embriones
siguen sin distinguirse en absoluto
de los citados animales.
Misterios de la embriologia.

LA TEORIA CRITICA COMO "CIENCIA NATURAL"


"En toda epoca hay que tratar de arrebatar la tradicion al respectivo conformismo que esta a punto de subyugarla."
                               WALTER BENJAMIN.1.


Hace decadas que la historia de la actividad del psicoanalisis se caracteriza por amontonar malos entendimientos sobre malos entendimientos y por tomar la cascara convencional de la nueva teoria por el meollo de la cuestion.
Comparte la teoria freudiana este destino con la otra teoria critica, la de Marx. En su apariencia esoterica, como ciencias naturales del alma y de la sociedad, se mantienen ajenas, mas hostiles que tolerantes la una para la otra.
Pero el designio especifico que une intimamente a las dos, el interes por la desfetichizacion y la critica de la seudonaturaleza declina en las versiones populares antes que ser dilucidado, y por ello se mantuvo esoterico.

La ciencia natural del hombre esta ligada a la position objetivadora que posibilita tratarlo como a los demas objetos naturales (seres vivos). La ciencia natural de la conducta humana se beneficia de las regularidades, apreciadas empiricamente, para imponerle constricciones naturales y se-fiorio, suefios y fuerza de repeticion. La ciencia de la sociedad prospera alli donde la praxis humana es cosificada, donde la fuerza que induce al hombre a la reproduccion de su vida, le parece "natural" y no revisable.
Primero tienen que haberse convertido —los burgueses, los proletaries, los pacientes—"en productos de sus productos", para poder despues declarar y pronosticar su conducta y. sus ilusiones mediante "leyes naturales sociales" (Marx).

Tales regularidades, tendencias evolutivas: (la concentration del capital, la baja tendencial de la tasa de beneficio; el retorno de lo reprimido, la expansion de una fobia, se basan, como Engels fue el primero en reconoeer, en "la inconsciencia de los interesados".2

Su valoracion indica un modo deficiente de socialization. No es su descubrimiento sino su desautorizacion (por anulacion de la decisiva "condition inicial" de la falta de conciencia de aquellos para los que tiene validez) lo que constituye un triunfo de la ciencia critica.
Reconstituye la historia de la formation del estado social en que los hombres son dominados por sus falsas objetivaciones, de que no se reconocen autores involuntarios, en el camino de la reflexion critica de las formas ideologicas de conciencia (racionalizaciones, ilusiones, falsa conciencia socialmente necesaria) de acuerdo con las cuales la victima del falso estado lo conoce sin reconocerlo.

Mientras la critica da a conocer el encadenamiento de la produccion a las oportunidades de ganancia y la vinculacion del neurotico a su ritual compulsivo como productos humanos (como siempre, logrados inconscientemente), hace parecer re-visables estas formas de una seudonaturaleza hacia las cuales ha afluido la vida, individual y colectiva.

 En tanto la teoria critica, adecuada al objeto, ha de aparecer todavia como ciencia de la "naturaleza", su esperanza es no formular mas...
----------------------------
1 Dlscursos interrumpidos i, 6. Schriften, vi, 1955, I, p. 497.
2 Esbozo de critica de la economia politico., 1844, mew I, p. 515.
------------------------------
...que profecias self-destroying (autodestructivas). De esto solo se exceptua aquella de cuya posibilidad de realization podria, por su trabajo teorico, dar pruebas, tocando a lo deteriorado y estereotipado la melodia dialectica de su devenir y pasar, demostrando la inconsistencia de un estado cuya esencia es la contradiccion que manifiesta.

La teoria critica no es mas que la anticipation del hacerse conciencia de aquello en cuyo destino se ocupa, "manejo de prueba" especulativo (Freud) que precede a su praxis ilustrada. Los "objetos" de ambas criticas tienen el privilegio de poder convertirse en sujetos de la historia de la vida, tanto individual como colectiva.


Si bien tanto el psicoanalisis como el materialismo historico han socializado historico-especificamente a los individuos como "objetos", su situation respectiva es la de antipodas.
Marx analiza la objetividad social indirectamente constituida por actos de trueque de los distintos productores de mercancias, por las relaciones de production, caracterizadas por el movimiento propio del capital como el valor utilizado.
Los individuos aparecen en el solo con la mascara de individuos-de-clase, no como personas, sino como personificaciones de intereses economicos.3


Lo que son aparte de eso, segun el modo de apropiarse psicologicamente su mas­cara de caracter y de debatirse contra ella, es al parecer indiferente para la critica de la economia politica (no, naturalmente, como se sabe, para la teoria de la revo­lution). Pero las personas no son tales, solo sujetos economicos.4 .
La antropologia psicologica y la historiografia son (provisionalmente) ideologia. De modo que si los miembros de la clase burguesa conquistaron la independencia economica, esta, junto con la autonomia, sobre cuya base pudo desenvolverse su resistente vida interior, fue nuevamente anulada en el curso del desarrollo capitalista.
Pero Freud se ocupa terapeuticamente tan solo del individuo aislado (de determinadas capas sociales), en el modo y manera como se acomoda o no se acomoda a la realidad social que le es representada por medio de la constelacion social.
Ciertamente concibe el desarrollo psicosexual de los individuos (ontogenia) como una reca­pitulation (abreviada) de la historia de la humanidad (filogenia). Pero en la especificidad historica de su teoria general de la socialization tiene tan poca con­ciencia de si que para el, en la categoria del "principio de realidad", el mundo social coincide con el "mundo exterior". Su interpretation general de los procesos de formation de la historia individual y sus perturbaciones tipicas, cuyo meca-nismo aclara por medio del llamado "modelo de estructura", los entiende como psicologia general.


La terapia puede curar los trastornos de los pacientes cuando logra hacerlos comprensibles en el contexto de la historia individual como objetivaciones falsas revisables. Pero los destinos de las pulsiones, los procesos de socia­lization, las biografias, cuya estructura investiga, reciben su determination formal en la matriz de relaciones vitales sociales especificas. Llevan inconfundiblemente su sello pero sin que la totalidad contradictoria que expresan de modo particular pueda reconstituirse simplemente a partir de ellos.


Y asi el psicoanalisis como teoria de la socialization es (sin saberlo) una teoria de la socialization cuya perspectiva coincide con la de los individuos socializados. Por eso se concibe la socie-dad esencialmente como negation de los deseos pulsionales individuales, de la....
-----------------------------
3 El capital, i, 1867.
4 Cf. Ernst Bloch, Spuren, 1930, p. 32 ("Kleine Grille").
-----------------------------
felicidad individual, sabiendo bien que la conservation de los individuos solo se produce socialmente y que ellos todavia deducen de la tradition sociocultural las interpretaciones de sus necesidades reprimidas. El psicologo Freud padece de una
deformation profesional: no puede imaginar la sociedad sino como uno de los individuos: nominalisticamente. La ilustracion psicoanalitica hace de la "psiquis masiva", hipostasiada como del "inconsciente colectivo", un fin.
Los fenomenos psicologicos de masas se explican por el analisis del yo del individuo presa de la vinculacion masiva. Segun Freud, la sociologia "no puede ser mas que psicologia. aplicada" (ow xv, p. 194); podemos notar en ese dicho el interes por que asi debe ser.
Su psicologizacion de la objetividad social tiene el estatus de una "vérite á faire". La teoria general de la historia, de Marx, hubiera logrado el asentimiento inmediato de Freud, de haberla este conocido en su forma original, por ejemplo : en frases como esta:
"Que es la sociedad, cualquiera que sea su forma?
El producto del obrar reciproco de las gentes... La historia social del hombre siempre es tan solo la historia de su desenvolvimiento personal, tenga o no conciencia de
ello." 5.
 Incluso hubiera visto en ella una confirmation de su idea de la sociologia como "psicologia aplicada". En Marx, naturalmente, tales formulaciones y otras semejantes tienen tan solo la categoria de preliminares para la investigation de la genesis, el desenvolvimeinto y el presunto fin del modo de produccion burgues-capitalista.
La cita proviene de un analisis de la "historia sagrada" de Proudhon: de una "fantasmagoria". De ahi la proximidad de Freud a la idea nominalista de la sociedad. Pero en las relaciones capitalistas de produccion, se hizo practicamente cierto el (concepto de) realismo en que "los individuos son ahora dominados por abstracclones, mientras que antes dependian unos de otros".6
Ahora bien: "la sociedad no consiste en individuos, sino que expresa la suma de las relaciones y condiciones en las que estos individuos se encuentran reciprocamente situados." 7


Y antes de este dominio de las "condiciones", que no se pueden interpretar como "imagenes de locura colectiva" (como las costumbres del tabu, el culto totemico), la formula de que la sociologia no es "mas que psicologia aplicada" se vuelve ideologia.


Herbert Marcuse, en analogia con la division de la escuela de Hegel, habla de una izquierda freudiana (representada por Wilhelm Reich joven) y una derecha freudiana (representada por C. G. Jung).8   En comparacion con la division en tres de la socialdemocracia antes de la primera guerra mundial, habla de la posicion "centrista" de los "revisionistas" neofreudianos (Erich Fromm -en los ultimos treinta anos-, Karen Horney, Harry Stack Sullivan y otros).
En esta division, la "ortodoxia" psicoanalitica propiamente dicha (representada por los psicoanalistas organizados en la Union Psicoanalitica Internacional y sus principales teoricos de entonces), que correspondia mas que nada —sin querer forzar la comparacion...
-------------------------------
5 Marx, Carta a Annenkov, 28 de diciembre de 1864, mew 27, pp. 452.?. _.
6 Marx, Elementos fundamentales, Siglo XXI, t. 1, p. 92. \f]
7 Ibid., pp. 204-5. ^
8 Eros und Kultur, 1955, pp. 229ss. Paul A Robinson (1969, pp. 4w.) presenta a Wil-
helm Reich, Geza Roheim y Herbert Marcuse, en razon de su comun "radicalismo sexual", que (en Reich y Marcuse) se une al radicalismo "politico" y "estilistico", como la "izquierda freudiana".
--------------------------------
...al antiguo "centro kautskiano", sigue sin considerar. Yo quisiera modificar el esquema de Marcuse: Jung y sus partidarios podrian representar la "derecha" psicoanalitica y los neofreudianos una corriente "revisionista". Pero la diferencia propiamente dicha se efectua entre el centro ("ortodoxo") y la "izquierda freu­diana", que rompe con la division freudiana de las ciencias .9. y la interpretation con ella vinculada de la teoria critica que el fundara.


El revestimiento de ciencia natural de que doto Freud a la critica psicoanalitica de la ideologia la hizo ciega a la sociedad y libero el psicologismo. Si la primera generacion de la "izquierda freudiana".10. (como el "centro") se atuvo a la consideracion del psicoanalisis como ciencia de la naturaleza (naturalmente, materialista dialectica) .11. e intento exorcizar el psicologismo combinando la nueva psicologia con la teoria social marxista.12., la segunda generacion.13. enlaza con la opinion de Siegfried Bernfeld, de que la categoria cientifica freudiana del psicoanalisis no estaba clara.14.
Su reinterpretacion del psicoanalisis como una ciencia social de tipo hermeneutico-dialectico.15. apunta a acabar con el desconocimiento de la teoria freudiana, abrir los ojos al psicoanalisis a su propia limitation y funcion sociales y ubicar el psicoana­lisis ilustrado junto a la critica de la economia politica como su complemento (critico).


El continuado malentendimiento caracteriza la historia de la acogida que ha tenido el psicoanalisis hasta hoy. Se basa esencialmente en que el mismo no se conoce. Y esto es valido no solo para el psicoanalisis desde Freud, sino para este mismo. La nueva ciencia del "extranjero de dentro" del inconsciente (reprimido) que debia fomentar (como critica de las falsas enajenaciones y los recuerdos reprimidos) la libertad interna de los pacientes —segun la medida del exterior historicamente captable—, para Freud, sus continuadores y el conocimiento cientifico en general, sigue encerrada en el horizonte de la esperanza de una fisiologia cientificamente organizada, aun no justificada.16.
En su libro sobre Freud y la tradition judeomistica (1958).17. David Bakan supone que Freud puso en sus tex-
---------------------------
9 "En rigor solo hay dos ciencias, la psicologia (pura y aplicada) y la ciencia de la na* turaleza", ow xv, p. 194.
10 Los psicoanalistas de orientation marxista, como S. Bernfeld, W. Reich, E. Fromm y O. Fenichel.
11 Con la adicion de la materialista "historia del individuo" (Fenichel, 1934a, p. 54).
12 Cf. el capitulo 2 de la segunda parte de estos estudios: Kombinationsversuche, 1925-1935.
13 Los teoricos de la "escuela de Frankfurt" y autores afines.
14 "De ninguna manera estan. . . el psicoanalisis y la sociologia bien delimitados y simplemente puestos uno junto al otro. Los intentos de los psicoanalistas, de ampliar el circulo de los hechos sociales para la investigacion psicoanalitica no pueden, pues, rechazarse 'a limine' ni siquiera plantearse como 'desviaciones' respecto del verdadero psicoanalisis." Bern­feld, 1932a, p. 376.
15 Cf. Habermas, 1968b, capitulos 10-12; Apel, 1968; Lorenzer, 1970; Psychoanalyseals Sozialwissenschaft, 1971.
16 Se refiere Habermas al "erroneo conocimiento-de-si-mismo cientista" del psicoanali­sis, op. cit.
17 De modo semejante a como senalaba Karl Lowith (1949) los modelos teologicos de la nueva filosofia de la historia, Bakan preseritaba eL psicoanalisis como una cabalistica secularizada. En ambos casos, la continuidad historica del espiritu oculta la discontinuidad so­cial; asi se pierde de vista tambien lo especificamente nuevo de teorias entendidas como meras secularizaciones de antiguas tradiciones doctrinales.

NO SABEMOS QUE ES POSIBLE...PORQUE NO NOS ATREVEMOS A PREGUNTAR: LA IMAGINACION Y EL PAPA

                                                                LA IMAGINACION



                                        EL PAPA, AL VUELO HUMANO  DE SU CAPA


"Señales de los tiempos"
¿Vida sin agua?

Etiqueta: Ciencia y Tecnología
Henry Bortman
Astrobiology Magazine
Traducido por Kanijo
19/03/10

“No tenemos mucha experiencia con la química que puede tener lugar a esas temperaturas”. No sabemos qué es posible.


.........................................

1 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

NO SABEMOS QUE ES POSIBLE

“No tenemos mucha experiencia con la química que puede tener lugar a esas temperaturas”. No sabemos qué es posible."



"NO SABEMOS QUE ES POSIBLE"

ME HA GUSTADO MUCHISIMO ESTA FRASE.
ENCIERRA MUCHO 'CALDO COCINERO'
DONDE, CON EL INFINITO LIBRO
DE 'RECETAS CULINARIAS' DE LA IMAGINACION,
PODRIAMOS, SI QUISIERAMOS,
'COCINAR EL PLATO' QUE QUERAMOS
Y CONVERTIRNOS EN UN 'CHEF' UNIVERSAL.


ESA FRASE DEJA ABIERTA TOTALMENTE
LAS UNICAS PUERTAS QUE POSEEMOS:
LAS PUERTAS DE LA IMAGINACION.


Y CON ELLA PODRIAMOS VOLAR,
COMO UNA ALCATRAZ MITICO Y SAGRADO,
ADONDE QUERAMOS:

DECONSTRUIRLO TODO,
CONSTRUIRLO TODO,
DESTRUIR TODO LO ANTI-CREATIVO
QUE NOS CARCOME AQUI EN ESTA TIERRA
DONDE UN MONO-VESTIDO
QUE SE HA AUTODENOMINADO "HOMO SAPIENS"
(¡aqui si que hace falta imaginacion!),
SABIENDO QUE SON POSIBLES TANTAS COSAS,
TANTAS FORMAS DE VIDAS,
DE SOCIEDADES,
DE ORGANIZACIONES,
DE CIVILIZACIONES,
SE HA EMPEÑADO,
CON UNA TOTAL FALTA DE IMAGINACION,
CON UNA TOTAL FALTA DE "SAPIENCIA",
CON LA QUE A SI MISMO SE AUTOCLASIFICA,
EN AFERRARSE A ESTA IRRACIONAL,
CADUCA,
DESTRUCTIVA
Y ALIENANTE FORMA DE CONVIVIR LOS UNOS CON LOS OTROS.

Y ESTO NOS HACE PENSAR.
PENSAR,
PENSAR,
PENSAR...
QUIZAS PENSANDO
("SUM ERGO COGITO"
'EXISTO, LUEGO PIENSO')
POR NOSOTROS MISMOS
ABRAMOS UN DIA ESAS PUERTAS
DE LA IMAGINACION,
CERRADAS HOY EN DIA A CAL Y CANTO
POR LOS PASTORES DEL REBAÑO,
DONDE LOS HOMBRES Y MUJERES,
ATRAPADOS TRAS ELLAS,
SON DOMINADOS POR SUS FALSAS OBJETIVACIONES,
DONDE,
COMO DECIA EL POBRECITO DE MARX,
"LOS INDIVIDUOS SON DOMINADOS POR ABSTRACCIONES",
DONDE,
COMO ENGELS FUE EL PRIMERO EN RECONOCER,
"LA INCONSCIENCIA DE LOS INTERESADOS"
NOS ESTA LLEVANDO A TODOS,
GLOBALMETE,
A CERRAR CONSTANTEMENTE
ESAS PUERTAS DE LA IMAGINACION
(que tanta falta nos hace abrir)
Y CON LAS CUALES
(sin ser ingenuos)
PODRIAMOS AUTOIMPLANTARNOS
ESOS LIBRES PREREQUISITOS QUE SE HAN DESCUBIERTO
PARA QUE LA VIDA TENGA LUGAR:


QUE COMO "NO SABEMOS QUE ES POSIBLE"
...TODO PUEDE SER POSIBLE EN REALIDAD.


MAXIME EN ESTE MUNDO DEL HUMANOID
QUE, SEGUN NOS HAN DICHO,
FUE CREADO "A IMAGEN DE DIOS".
Y SI HEMOS TENIDO ESTA METAFANTASTICA
E INCALCULABLE IMAGINACION
COMO PARA FABRICAR ESTA 'CREENCIA'
...PODRIAMOS TENER TAMBIEN IMAGINACION
PARA CREAR TODO LO DEMAS.


20 de marzo de 2010 19:39


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Señales de los Tiempos"
Decepción de las víctimas irlandesas de abusos sexuales por la carta del Papa

Etiqueta: Lobos en piel de oveja
Gara
20/03/10

Decepción de las víctimas irlandesas de abusos sexuales por la carta del Papa



Etiqueta: Lobos en piel de oveja
Gara
20/03/10

....................................................


1 comentarios:

Ad Humanitatem dijo...

...SILENCIADOS POR LA GRAN HIPOCRESIA DEMOCRATICA
EN LA QUE TODOS, TODOS, PARTICIPAMOS,
YA QUE NADIE EN EL 'FREEWORLD' SE TRAVE A DECIR
LO QUE REALMENTE ESTA PENSANDO
PORQUE ESTO SIGUE SIENDO LA IGLESIA
EN LA EPOCA FEUDAL QUE ESTAMOS,
QUISIERA ROMPER ESTA EPOCA REPRESIVA MEDIEVAL,
(aunque solo sea por un momento -lo maximo que nos dejan romperla-)
PARA PREUNTARLES A LOS LECTORES,
AL MUNDO,
CATOLICO Y NO CATOLICO,
LE PREGUNTO A LA ENTERA HUMANIDAD:


¿HABRA TENIDO TAMBIEN EL PAPA CON UN MENOR RELACION SEXUAL?


¿POR QUE NO.?
..ES TAMBIEN UN HOMBRE
DE CARNE Y HUESOS COMO TODOS,
NADA ESPECIAL TIENE UN PAPA
QUE UN NORMAL SER HUMANO NO TENGA,
INCLUYENDO LA SEXUALIDAD, OBVIAMENTE.
ES UNA PREGUNTA NADA MAS.


VALIDA Y LEGITIMA PREGUNTA QUE TODO CATOLICO,
QUE TODO CRISTIANO,
QUE TODO CREYENTE,
QUE TODO ATEO,
QUE TODO HOMBRE Y MUJER DECENTE
SE LA TIENE QUE FORMULAR
...POR LO MENOS, PORQUE,
 AUNQUE NO SE ATREVAN A CONTESTARLA,
QUE POR LO MENOS SE ATREVAN A FORMULARSELA.

LO MINIMO QUE PODEMOS HACER YA
POR NUESTRA MACHACADA DIGNIDAD,
PRECISAMENTE, POR ESOS MISMOS
A LOS QUE NO NOS ATREVEMOS A PREGUNTAR.

20 de marzo de 2010 21:01

Blog Archive