SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, October 18, 2019

! EL 'ESTADO DE DERECHO' A JODERNOS VA VIENTO EN POPA !



!EL ESTADO DE DERECHO A JODERNOS
VA VIENTO EN POPA! 
¡AVE CESAR, LOS QUE VAN A MORIR CON LA SOGA AL CUELLO TE SALUDAN!

Según el último informe elaborado por Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, una organización que agrupa a 8000 entidades sociales, más de la mitad de la población española vive con la soga al cuello. O sea, en el límite de sus posibilidades económicas, no pudiendo permitirse ningún tipo de imprevistos. 

El porcentaje de españoles que se encuentra en estas situación constituyen el 55,3 % de la población. Es decir, que un total de 12.188.288 personas --el 26,1 % de la población-- se encuentra en riesgo de pobreza o exclusión social.

Mientras tanto, las risas y carcajadas regurjitativas y lascivas de un 10% de la población que posee el 54% de la riqueza total, suenan y retumban en la tierra, el cielo y el mar, con los típicos signos triunfadores de que el engaño y la estafa que nos  hacen es COLOSAL...porque el Proceso de Idiotización --como arma de dominación-- al que  nos tienen sometidos es GENIAL.  Mas risas: tres personas en España acumulan lo mismo que el 30% más pobre de la población del país, es decir, tienen lo mismo que 14,2 millones de habitantes. (Oxfam) Desde aqui nuestra felicitación: ¡Chapo!

Continuemos:
De acuerdo con el contenido del informe, "la crisis no ha generado la pobreza, sino que tan sólo la ha hecho más intensa y más extensa, porque ya cargamos con la herencia anterior. 

Pese al incremento del Producto Interior Bruto - el 17,5 % en los últimos cuatros años -, no han mejorado las condiciones de vida de los españoles en situación de pobreza.

El Estudio explica que una fracción muy importante de la población pobre en España está constituida por personas (80,5%), adultas (77,6%), con nivel educativo medio y además con trabajo.

"El desempleo no define a la pobreza; dentro del grupo más numeroso está el de las personas empobrecidas con empleo, nos debe hacer reflexionar, disponen de un empleo remunerado, pero cuyo salario no les permite disponer de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades básicas", destaca el estudio.

El informe, por otra parte, refleja que la privación material severa (no poder mantener temperatura adecuada en sus casas, tener una semana de vacaciones, comer proteínas dos veces a la semana y gastos imprevistos) se ha incrementado hasta el 5,4 % (más de 2,5 millones de personas) después de tres años de reducción interrumpida. 

En relación con la UE, según el indice de pobreza europeo (Arope), España es el séptimo país con tasa más alta, solo superada por Bulgaria, Rumanía, Grecia, Lituania, Italia y Letonia. 

:::::::::::::::::::::::::::

PD:
Nosotros, desde ésta bitácora de barco varado de miles de páginas ya,  con nuestro espíritu deportivo y limpia rectitud de tener que reconocer --no importa en qué lado ideológico se esté-- que lo que nos hacen es una Obra Maestra  de "Master's of the Game" que han perfeccionado hasta el increíble nivel  de hacernos creer que UNA PLUTOCRACIA 
ES UNA DEMOCRACIA

Sabemos, somos  conscientes,
que, con sus medios tecnológicos,
económicos,
control de pensamiento,
alma y razón,
y su implacable Maquinaria de Guerra
y Represión que borran del mapa
a Pueblos Enteros
que no obedecen 
lo que dicta el Emperador,
poseen una Omnipresente Fuerza
que nos doblega y nos arranca el corazón...
y lo entendemos, pero ésto es una cosa
y otra muy distinta es hacernos creer
que LA TIERRA ES PLANA,
que LA  PLUTOCRACIA 
ES UNA DEMOCRACIA

...Esto ya se nos escapa a la coherencia,
al aparato cognoscitivo,
a la normal y sana percepcion,
a  la razón...

Y es por eso que, a veces,
cuándo la conciencia de la situación
sde hace nítida y clara
y vemos que VOTAMOS
por ponernos la soga al cuello
...no encontramos explicación
y es  entónces cuándo recurrimos, 
trágicamente,
cómicamente, 
mordazmente,
a reconocer esa Obra Maestra 
de los "Master's of the Game"
a la que le decimos: ¡CHAPO!

Blog Archive