ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, September 2, 2017

LA "CABEZA-BIEN-PUESTA" DE LIDIA FALCON OTRA VEZ ENSEÑANDONOS A PENSAR, SENTIR, INTERPRETAR...

 

Lidia Falcon es la persona en el "reino de España" mejor preparada para hablarnos del terrorismo porque fue ella misma la que sufrió en cuerpo y alma el yihadista terrorismo franquista (¡que aún tiene recordatorios y monumentos en valles, calles y plazas!) que consumió a la patria por tantas décadas sin que nadie llevara flores, como a la barcelonesa Ramblas, a las tumbas y fosas comunes de las víctimas desperdigadas por todas las ramblas y cunetas de España. Aquí está, con su cabeza-tan-bien-puesta, enseñándonos a sensibilizarnos y a reflexionar, y es por ésto mismo que nadie la puede ver y oír en la televisión oficial sólo pagada y destinada a estafarnos y engañarnos manipulando la realidad: genuinos terroristas de la verdad
 

A LOS TERRORISTAS SE LES PUEDE MATAR
Lidia Falcon
Agosto 31, 2017
 
Las informaciones sobre los atentados de Cataluña repiten que se contabilizan 16 muertos. Y tanto los medios de comunicación dominantes como los representantes de las instituciones dan por buena esta cifra.
 
Los cinco hombres abatidos en Cambrils y Younes Abouyaaqoub, el que se suponía que conducía la furgoneta que atropelló a las personas en Las Ramblas de Barcelona, tiroteado por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona, no entran en la cuenta.
 
Publicidad
 
No sé si es porque no se consideran muertos o porque no se consideran personas. El relato de los hechos transmitido por los medios de comunicación diríase propio de una película del Oeste. Los malos han vencido a los buenos.
 
El Mundo escribe: “Un único agente de los Mossos d’Esquadra, ya bautizado  como el héroe de Cambrils, logró evitar con su puntería una nueva masacre el jueves como la sucedida pocas horas antes en La Rambla de Barcelona. Él solo abatió con sus disparos a cuatro de los cinco terroristas muertos en Cambrils…  
 
“El segundo control de los Mossos consiguió cerrar el paso con dos coches patrulla al Audi A3, que volcó en una violenta maniobra y fue a parar al lado el Club Náutico, junto al dique. Los cinco terroristas salieron del vehículo con cuchillos de grandes dimensiones y un hacha, además de supuestos cinturones explosivos que no llevaban carga. Fue entonces cuando iniciaron los ataques con arma blanca a las personas que se encontraban en la zona- una resultó herida en la cara- y fueron tiroteados por un agente de los Mossos. Cuatro de los terroristas murieron en el acto por sus disparos…
 
Publicidad
 
“El quinto se dirigió en dirección a la avenida de la Diputación. Fue interceptado frente a un McDonald’s. Alguno de los testigos asegura que se escondió en una marquesina de autobús e intentó fingir que esperaba allí. Al ser descubierto, salió a la carretera, y pese a las reiteradas peticiones de los policías para que tirase el cuchillo y se tumbará boca abajo, hizo caso omiso y trató de acercarse a los agentes, que lo derribaron con varios disparos. Murió poco después”.
 
Ya está. Los Mossos disparan a matar. En los segundos en que el presunto yihadista salió a la carretera y trató de acercarse a los agentes estos no pudieron apuntar a un lugar de su anatomía que no fuera vital. Tenía como toda arma un cuchillo.
 
Publicidad
 
Como nos han informado, los presuntos terroristas esgrimían cuchillos y un hacha, un hacha para los cinco, no una cada uno, y con tan elemental y parco armamento sembraron el terror en Cambrils. La crónica explica que “Había un concierto en directo y todos escaparon como pudieron… la gente se metía en las cocinas por las ventanas, otros pudieron entrar dentro del edificio… apagamos las luces, nos encerramos y cruzamos los dedos para que no entrasen», recuerda una de las camareras. Quienes no pudieron entrar al club corrieron hacia el pub Barlovento…. Allí se llegó a reunir cerca de un centenar de personas. «Venía gente llorando y gritando -describe la tripulante de un barco atracado en los muelles- y les indicamos en qué dirección correr… Ha sido dantesco, el susto de nuestras vidas. Algunos incluso llegaron a escapar a nado antes de que los Mossos los evacuasen en grupos de entre seis y 10 personas”.
 
Ciertamente los presuntos yihadistas consiguieron aterrorizar a cien ciudadanos con la menor inversión posible: cinco cuchillos, un hacha y un cinturón de explosivos de pega. Claro que el mayor gasto fue el de su propia vida.
 
Con mucha lucidez Ghanno Gaanimi, la madre de Younes Abouyaaqoub, el posible conductor de la furgoneta del atentado en Barcelona, pidió a su hijo que se entregara porque “es mejor que esté preso a que muera”. El relato de cómo los Mossos abatieron a Younes lo explica perfectamente:
 
Publicidad
 
“Después de que una vecina y el propio jefe de la comisaría de Vilafranca creyeran haber visto al terrorista merodeando por la zona… se activó el dispositivo de búsqueda y esos dos policías vieron cómo un joven accedía a un camino rural, de piedra, a escasos metros de la puerta principal de la depuradora de Subirats. Arma en mano, se acercaron y le pidieron que se identificara…No dio tiempo a más. El joven se abrió la camisa de manga larga y mostró lo que parecía un chaleco explosivo. Después gritó en árabe: “Alá es grande”. Inmediatamente los dos mossos abrieron fuego contra el individuo. Younes Abouyaaqoub murió en el acto. Con los ojos abiertos. Y el rostro desfigurado por el impacto de las balas. “
 
Ya se sabe, todo sospechoso de terrorismo, aunque sea de este terrorismo de cuchillos que nos aterroriza a la población europea -que no recibe los bombardeos con drones con que las potencias occidentales obsequian cotidianamente a las poblaciones de Afganistán, Irak, Pakistán, Siria, causando cientos de muertos- será abatido por la policía en el momento de su captura, disparando a la cabeza, aunque sólo esgrima un chaleco explosivo falso como toda arma. Policía que recibirá toda clase de parabienes por su heroica acción.
 
En 1976 escribí en Vindicación Feminista un artículo sobre la busca y captura del delincuente apodado el Rubio, perseguido en Canarias por ser sospechoso de haber asesinado a un industrial llamado Eufemiano Fuentes. Entonces, unánimemente, tanto los medios de comunicación como la policía como los gobernantes del momento exigían que se le capturara, vivo o muerto, al estilo del Oeste americano. Titulé mi artículo “A los delincuentes se les puede matar”.  En el acoso a que la policía sometió a la familia llegaron a violar a la hermana, actuación que muchos medios comprendieron arguyendo que también era una delincuente. Y escribí otro artículo que titulé “A las delincuentes se las puede violar”. No obtuve más que un clamoroso desprecio por mi sensiblería.
 
Todos los que luchamos denodadamente contra la dictadura franquista reclamamos que la democracia aboliera la pena de muerte como se estaba aprobando en toda Europa.
 
Una de las condiciones que se exigen al país que pretenda formar parte de la UE es que haya eliminado ese bárbaro castigo. Y entre las garantías para los acusados se implantaron la presunción de inocencia, los varios recursos judiciales que se pueden plantear contra la primera sentencia, la necesidad de presentar pruebas suficientes para ser condenado, garantías todas que existen en los ordenamientos jurídicos de los países democráticos. O por lo menos así lo dicen.
 
Ya imagino las encolerizadas respuestas de los fascistas, racistas, xenófobos  e ignorantes habituales contra mi defensa de los terroristas.
 
Porque la población ya habrá decidido que esos hombres abatidos por la policía lo eran y merecían ser ejecutados. Contra ellos no tenemos más información que la que las fuerzas de seguridad nos han proporcionado. Ninguna de las víctimas ni de los testigos presenciales de los atentados han identificado ni al conductor de la camioneta ni a los atacantes de Cambrils. Y por supuesto no se han presentado las pruebas en las sesiones de un juicio, pero todo el mundo los da ya por culpables.
 
Los demócratas exigimos que se aboliera la pena de muerte incluso cuando el acusado hubiera sido declarado culpable de crímenes terribles – naturalmente a nadie se le ocurría, en el siglo XX, que se pudiera condenar a muerte a persona alguna por otros delitos- y después de un juicio justo con sentencia firme, que suponía varias instancias judiciales.
 
Lo que no podíamos ni pensar es que el sistema democrático permitiera a las fuerzas de seguridad la ejecución pública de los acusados por meras sospechas, y que además aquellas fueran calificadas de héroes y condecoradas por su meritoria actuación.
.....................
 
Billy el Niño, otro yihadista franquista,
mientras torturaba a Lidia Falcón,
le gritaba: "¡Ya no parirás más, puta!"
La policía no le dió el alto y lo mató.
Sigue por las calles, condecorado,
corriendo el maratón.
Un maratón de millones de kilómetros
que lo llevamos todos clavado en el corazón...

C.atalonia I.ndependence A.borted

EUROPUSA NO PODIA FRAGMENTARSE.
UN ERROR DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA CATALANES:
Catalonia Independence Aborted
Carthago Delenda Est

Lo dijimos desde el primer día del atentado terrorista en las Ramblas barcelonesas.
Simplemente --y complejamente--
porque hemos vivido --y estudiado-- en el vientre del monstruo
y conocemos sus entrañas:
éste golpe ha sido para quitarle
a la oligarquía franquista
el dolor de cabeza más grande
que ha tenido desde que murió
el Terrorista del Ferrol,
y, desde luego,
para dejar a salvo de toda fracturación
y cisma la mejor y mayor propiedad
del  IV Reich yanqui en el mundo:
EUROPUSA .
 
Este atentado de obvia "falsa bandera"
fue llevado a cabo seis semanas antes
del referéndum del 1 de Octubre.
¿Coincidencia?
¿O fue tal vez Coincidentia oppositorum?
 
Ahora parece estar confirmado,
con la misma con-firmación
que nos demostró Alfredo Grimaldos
de que la llamada Trancisión
de la dictadura al 'reino de España'
se llevó a cabo en Langley, Virginia,
que también, aquí, en éste mismo lugar,
se produjo una segunda Trancisión,
ésta en Cataluña:
la trancisión de la independencia a la dependencia
 
El pueblo catalán tendrá que reorganizarse
y replantearse nuevas tácticas y estrategias
si es que, realmente,
se quiere escapar del Valle de los Caídos
y dejar atrás a todos éstos hundidos
taladrados en valles y montañas
en el mayor Trauma Histórico
de la Epoca Moderna, THEM.
.......................
 
https://elrobotpescador.com/2017/08/30/asi-podria-ser-la-operacion-de-falsa-bandera-para-destruir-el-proceso-independentista-catalán

 http://www.lavanguardia.com/politica/20170613/423358067665/cia-sombra-referendum-stratfor-agency.HTML
                                                       

DIGNO PERIODISMO: Las novatadas, ritos de iniciación que marcan de por vida a sus víctimas


Leemos:

La humillación sexual es el plato fuerte de los ritos de iniciación. En ellos humillan a la mujer y ensalzan el papel dominante del hombre. ¿Por qué no denuncian los novatos esas vejaciones? Es una ley no escrita: si hablas de novatadas, es para defenderlas. Los novatos sólo se atreven a reconocer el sufrimiento cuando se ven lejos de los años universitarios.
Los novatos sólo se atreven a reconocer el sufrimiento cuando se ven lejos de los años universitarios. La humillación sexual es el plato fuerte de los ritos de iniciación. En ellos humillan a la mujer y ensalzan el papel dominante del hombre. ¿La mano ejecutora? Universitarios veteranos que mañana serán médicos, ingenieros, economistas, políticos o empresarios.
¿Por qué no denuncian los novatos esas vejaciones? Es una ley no escrita: si hablas de novatadas, es para defenderlas. Los veteranos no quieren perder esa sensación de poder sobre otro ser humano. Por ello disfrutan subastando a sus novatos medios desnudos, como si fueran ganado. Les emborrachan de la peor manera, aunque acaben enfermos. Si se niegan, volverán de noche y les sacarán a la fuerza.
Los ritos de iniciación cruzan la línea y llegan al Senado. Por primera vez, la cámara alta aprueba por unanimidad una moción sobre Educación: frenar las novatadas. Pero para muchos universitarios ya es tarde, están marcados de por vida

En la noche del viernes vimos al equipo de  investigación de la Sexta, el canal de TV, en un interesante reportaje dónde se expone y denuncia el calvario por el que pasan los novatos universitarios, a manos de los veteranos, en los llamados ritos de iniciación

Para nosotros quedó muy claro el propósito de todo ello y el por qué no se hace nada para erradicar ésta barbarie de las Universidades y Colegios Mayores
--Muchos regidos por los veteranos del negocio del Vaticano Co. Inc--

Y su definición nos resulta certera, explicita
y autoexplicativa: ritos de iniciación:
hay que iniciar a nuestros futuros dirigentes
a que practiquen y se familiaricen
con los roles esenciales
que mantienen el intocable
status quo dónde todos vivimos.
 
Porque a los universitarios que mañana serán médicos, ingenieros, economistas, políticos,
juristas, abogados, psicólogos,
 empresarios, sociólogos,
en una palabra, los futuros miembros 
de la clase dominante,
hay que enseñarles a saber asumir,
en ellos mismos,
con lo que se van a encontrar
 al salir de la universidad
e incorporarse al régimen
con sus altos puestos y destinos:
los dos vectores fundamentales y antagónicos
sobre los que funciona
el paralelogramo de fuerzas
de la barbárica y brutal oligarquia burguesa:
 
opresores y oprimidos,
explotadores y explotados,
humilladores y humillados,
vejadores y vejados
degradadores y degradados,
ultrajadores y ultrajados,
mortificadores y mortificados, 
pisoteadores y pisoteados,
doblegadores y doblegados,
"veteranos" y "novatos"...

Ya están bien definidas
las dos asignaturas básicas universitarias
que deben de aprender en carne propia
los futuros celadores
de un orden socio-político
basado en el calvario de los dichos antagonismos;
asignaturas que quedan afuera de las aulas
y de los técnicos eruditismos,
pero que forman un indispensable
rito de iniciación sin el cúal los futuros
hombres y mujeres que dirigirán
nuestros vuelos y nidos
no sabrían defender y perpetuar
un mundo de opresores y oprimidos,
de ofensores y ofendidos,
dónde veteranos y novatos
representan una irreconciliable
lucha de clase de jodedores y jodidos
que hay que aprender a practicar
en los Colegios Mayores y Universidades
que son las canteras y caldos de cultivo
dónde el germen del régimen
asegura la continuidad de sus designios,
y de aquí que la humillación sexual
represente el plato fuerte de éstos ritos
dado que la opresión de la mujer,
en la dictadura capitalista,
continua siendo otro plato fuerte
que aún sigue erigiéndose
en el mismo lugar y sitio.
 

Blog Archive