¿Estaran ya pensando en llevar a pasear al 'Little Boy' por Moscú con su HAVE A NICE DAY, HONEY, de costumbre?
Normalizando la guerra con Rusia
Paul Craig Roberts
Así como los israelíes están aniquilando a Gaza, los líderes occidentales están preparando al mundo occidental para lo mismo.
Rusia ha advertido en términos muy claros que la OTAN y Estados Unidos serán responsables de los misiles de largo alcance lanzados hacia Rusia y que tales lanzamientos convertirán el conflicto de Rusia con Ucrania en una guerra entre Rusia y Occidente.
Putin ha pedido a los líderes occidentales que piensen claramente en lo que tienen en mente, ya que la consecuencia será su destrucción.
Es extraordinrio que una advertencia tan contundente no se escuche excepto como una oportunidad para hacer más propaganda conta Rusia
La respuesta británica fue revelar el plan de la OTAN no para desactivar una situación peligrosa, sino para enviar tropas para contrarrestar una invasión rusa. En otras palabras, Occidente echó leña al fuego.
El periódico británico The Telegraph publicó un artículo acusando a Putin de “perseguir su obsesión paranoica de confrontar a Occidente”, revirtiendo así los hechos.
Es Occidente quien se enfrenta a Rusia en Ucrania, y son los líderes occidentales quienes están preparando a sus públicos para la guerra con Rusia.
Putin dejó en claro que su intervención en Ucrania se limitaba a Donbas, una provincia rusa incorporada a la provincia ucraniana de la Unión Soviética por los gobernantes soviéticos. Cuando Washington derrocó al gobierno ucraniano e instaló uno que odiaba a Rusia, Donbass se separó en dos repúblicas independientes y formó fuerzas armadas para detener el asesinato de los rusos de Donbass por parte de las milicias nazis ucranianas. Ambas Repúblicas pidieron a Putin que los aceptara nuevamente en Rusia, a donde pertenecen.
Pero Putin se negó. En lugar de ello, propuso el Acuerdo de Minsk que mantendría a Donbás en Ucrania pero le proporcionaría semiautonomía para que los tribunales y la fuerza armada no pudieran usarse contra ellos. El gobierno títere de Washington en Kiev prohibió el uso del idioma ruso y se propuso borrar la cultura rusa del Donbás.
Putin consiguió que Kiev y las repúblicas del Donbás firmaran el acuerdo y Francia y Alemania acordaron hacerlo cumplir. Pero como reconocieron más tarde la canciller alemana y el presidente francés, fue un truco para engañar a Putin mientras Estados Unidos construía y equipaba un gran ejército ucraniano para retomar las repúblicas de Donbas.
Putin intentó evitar este conflicto inminente con esfuerzos diplomaticos entre diciembre del 2021 y febredo del 2022, pero Washington y la OTAN le dieron la espalda
No fue posible que Putin se mantuviera al margen mientras los rusos del Donbass eran masacrados, como los árabes se han mantenido al margen mientras los palestinos eran masacrados. Washington obligó intencionalmente a Putin a intervenir en Donbass.
Como predije, Washington y la OTAN describieron la intervención limitada como “la invasión de Ucrania por parte de Putin” y se involucraron progresivamente más.
El conflicto se prolongó porque, tras haber declarado limitada la intervención, el Kremlin dejó a Kiev en condiciones de continuar la guerra, haciéndole así el juego a Occidente a medida que éste ampliaba gradualmente la guerra.
Putin no esperaba verse confrontado por un Occidente loco dispuesto a arriesgar su existencia antes que perder su guerra por poderes contra Rusia. Actualmente, Occidente está tratando desesperadamente de mantener viva la guerra con misiles de largo alcance que se utilizarán contra ciudades rusas y llevando a cabo una revolución de color en Georgia para abrir un segundo frente contra Rusia.
Ningún líder ruso puede someterse a los misiles enviados por Occidente el territorio ruso. Putin y otros miembros del liderazgo ruso lo han dejado claro. Si esta es la intención de Occidente, dijo Putin, Europa y Estados Unidos pueden esperar graves consecuencias. Las consecuencias son que todos los países occidentales implicados se veran atacados.
Putin, siendo un hombre razonable e inteligente, no ve ningún sentido en la guerra. Hizo todo lo posible para evitar intervenir en Ucrania y una vez en guerra se negó a ampliar la guerra a toda Ucrania. La sensatez de Putin ante las provocaciones alentó más provocaciones y ahora, como dije que sucedería, está de espaldas contra la pared.
Washington le está imponiendo a Rusia la guerra que está a punto de estallar. Estamos a punto de experimentar el autosuicidio de Occidente por las fronteras de un país artificial sin consecuencias para Occidente. De hecho, ningún país occidental defenderá siquiera sus propias fronteras.
--(Aqui PCR está equivodado: Occidente está a punto de experimenter un autosuicidio por las fronteras de un país artificial sin consecuencias para Occidente. Por favor, señor PCR, ¡que Occidente no es estúpido para creer eso de "Mi reino por una Ucrania"...!...Al imperialismo le importa un rábano frito Ucrania y sus fronteras: sólo le importa como necesaria punta de lanza para atacar a Rusia y tratar de apoderarse de sus riquezas. Nada más. Y de aqui la gran oportunidad imperialista de USAr Ucrania como telón de fondo para llevar a cabo la operación Barbarossa II en la que Hitler, en 1941, fracasó. Es de manual)--
Ante el estallido de una guerra devastadora, ¿qué hace el loco Occidente? ¿Occidente se sienta con Putin y resuelve la situación? No. Occidente anuncia sus planes sobre cómo llevará tropas estadounidenses al frente para luchar contra Rusia.
¿Se dan cuenta de que nuestros líderes han normalizado la idea de una guerra con Rusia? ¿Está claro que nuestros líderes no entienden lo que esto significa? ¿Tú, lo entiendes tú?
:::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Que si nuestros líderes no entienden lo que esto significa? Acaba, cándidamente, el articulo PCR.
Respuesta: LO ENTIENDEN PERFECTAMENTE y por eso lo estan llevan a cado.
Porque, primero, en el plano clínico-fascista de su colosal patología agresiva, subidos en el vértice de su Obelísco Imperisliata...CREEN QUE PUEDEN GANAR UNA GUERRA NUCLEAR...por muy INSANO que parezca esto lo creen sin dudar, de lo contrario no harían lo que estan haciendo, porque, además, creen tener la APROBACION DE LA PROVIDENCIA: "Annuit Coeptis". La enfermedad que porta el The American Way esta ahora mismo amenazando a la entera Humanidad.
Pero esta patogénesis es inmanente al modus operandi capitalista y está incrustada en todos los organos internos y externos del "In Gold We Trust:
"El capital experimenta horror por la ausencia de ganancia o por una ganancia muy pequeña, como la naturaleza siente horror por el vacío. Si la ganancia es adecuada, el capital se vuelve audaz. Un 10% seguro, y se lo podrá emplear dondequiera; 20%, y se pondrá impulsivo; 50%, y llegará positivamente a la temeridad por 100% pisoteará todas las leyes humanas; por 300% y no hay crimen que lo arredre, aunque corra el riesgo de que lo ahorquen" El Capital, Tomo I, volumen 3 páginas 950 y 951.
Aqui esta la clave para entenderlo todo.
"No hay crimen que lo arredre, aunque corra -el inversor- el riesgo de que lo ahorquen". No solamente el inversor, sino que han ahorcado a pueblos enteros, España, 1936, Vietnam, Corea, Chile, Indonesia, Argentina, la Junta Militar, Iraq, Afganistan, Siria, Libia, Ucrania...las horcas se extienden por el mundo entero. Por eso, con este significativo resumé alrededor del orbe, ahora, por las riquezas de Rusia estan dispuestos a AHORCAR A LA HUMANIDAD si es preciso.
¿Está claro que nuestros líderes no entienden lo que esto significa? ¡NO!: ¡LO ENTIENDEN MUY BIEN, REQUETEBIEN!
¿Tú, lo entiendes tú?...Por supuesto. Y lo que vemos es que hay que parar a estos HOSTIS HUMANI GENERIS, los enemigos -actuales- del genero humano, antes de que nos manden a todos al matadero. Asi de fácil. Asi de tremendo. Asi de espeluznante...