ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, April 11, 2020

DAVID ROCKEFELLER, EL PADRE DEL 'GOBIERNO GLOBAL' --QUE MENCIONO IGOR NIKULIN-- CUYA HERENCIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LA ESTAMOS VIVIENDO YA...


Querido Kissinger:
En ésta Gran Crisis del Nuevo Orden Mundial, el 'Divides y Venceras' lo vamos a cambiar por 'Encerrarlos para Ganar', pero tenemos que tener un convincente y poderoso motivo para que nadie pueda dudar, y la infalible causa será que lo hacemos para protegerlos de la enfermedad. Esta vez la munición que tenemos hará que ellos mismos se dividan y multipliquen sus Miedos en proporción exponencial; el plan no puede fallar; verás: a todos, naturalmente, para ampararlos, por su bien y salud corporal, los vamos a confinar en sus casas, y asi, estratégicamente Divididos y controlados bajo ésta Obsesiva  Hipocondría Universal, OHU, que hará que cada uno de ellos temerá del otro el que lo pueda infestar con el mal, sólo les quedaran energías para tratar de sobrevivir y nada más; por lo tanto el canguelo y el recelo colectivo los dominará y harán todo lo que se les ordene sin rechistar, y a ello coadyuvará las catastróficas condiciones económicas que tendran que soportar...como te digo, el plan no puede fallar  -"¿Y el microbicho pandémico con el que los tendremos que Asustar?"-  Bah...eso está hecho ya. Los Biolaboratorios del Pentagono estan listos para retocar cuidadosamente a ese microbicho para por natural y accidental hacerlo pasar. Tienen experiencia al respecto. De eso no nos tenemos que preocupar. Ademas, te voy a adelantar algo que es fundamental: eminentes cerebros que trabajan en la biología molecular, al crear la tesis del genoma de ese microbicho, también, por contraposición, obtuvieron genéticamente su antítesis, sus anticuerpos, es decir, la vacuna con la que sus efectos se puedan curar, pero ésta vacuna no saldrá al mundo hasta que éste Shock, ésta Gran Crisis, no alcance las consecuencias que de ello debemos de esperar. ¿Entiendes?...




David Rockefeller, último nieto sobreviviente del oligarca del petróleo John D. Rockefeller, está muerto. Nos dicen que murió durmiendo a la edad de 101 el pasado 20 de marzo de 2017, y con él la tercera generación de la infame dinastía Rockefeller (la cuarta si se cuenta al padre bigamista de John D., el vendedor de aceite de serpiente) llega a su fin fin.

Así que, ¿eso qué significa? ¿Cómo podemos medir la vida de alguien que ha moldeado el mundo moderno hasta tal punto?

Una medida de un hombre, dirán algunos, son los amigos que deja atrás. En ese sentido, considere a las personas que ahora están dando un paso adelante para rendir homenaje a David Rockefeller y su legado.

La familia del crimen Clinton: “David Rockefeller era un hombre de negocios consumado, un gran humanitario, y un erudito serio. Era un hombre bueno y bueno para todos los que lo conocían. Hillary y yo estamos agradecidos por su amistad y su extraordinaria vida”.

Y la familia del crimen Bush: “Muchos lo conocían como uno de los filántropos más generosos -y de los más brillantes Puntos de Luz- cuyo cuidado y compromiso con la más amplia gama de causas dignas tocaban y levantaban innumerables vidas. David también era muy activo en los asuntos nacionales e internacionales, y sus conexiones y su aptitud para los asuntos lo convirtieron en un asesor valioso para los presidentes de ambos partidos -el tuyo ciertamente incluido”.

Y el sindicato del crimen, el Consejo de Relaciones Exteriores: “El Sr. Rockefeller fue el miembro que más tiempo sirvió en el Consejo, uniéndose en 1941. Él sirvió en la junta directiva durante 36 años, 15 como presidente. En reconocimiento a las numerosas contribuciones intelectuales, financieras y de liderazgo del Sr. Rockefeller, se nombró en su honor al emblemático Programa de Estudios del Consejo, un centro de reflexión de renombre internacional.

Tanto como el testamento de Bush y Clinton y los criminales del CFR -que han dejado un rastro de muerte y destrucción a su paso- nos dice sobre el tipo de persona que Rockefeller fue, hay otro dicho que parece aún más adecuado: “La medida de un hombre es lo que hace con poder”.

Ciertamente, pocos hombres en la historia han sido administradores de una riqueza tan vasta, y, por extensión, tener tanto poder.

Presidente y CEO de Chase Manhattan. Presidente del Consejo de Relaciones Exteriores. Fundador de la Comisión Trilateral. Miembro fundador de Bilderberg y asesor de su comité directivo. De hecho, la vertiginosa serie de bancos, corporaciones, think tanks, fundaciones y organizaciones supranacionales de las que David Rockefeller era miembro ni siquiera cuenta toda la historia del poder que ejercía. Habiendo aprendido una valiosa lección sobre el poder y la riqueza de su abuelo, siempre tuvo el cuidado de interpretarse más como un observador de los acontecimientos o participante menor en las organizaciones y movimientos que de hecho fundó, financió y llevó a buen término.
Narrador: Una reunión especial televisada en el Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York ofrece una ventana a la historia real. El orador, el vicepresidente Dick Cheney, toma una pregunta de David Rockefeller. 
David Rockefeller: Vicepresidente, he disfrutado todo su discurso, pero estaba especialmente feliz de que haya apoyado tan fuertemente al tratado de libre comercio para todas las Américas, tema que me preocupa desde hace muchos años Y particularmente recientemente. Y creo que es absolutamente esencial para la fortaleza de nuestra economía.
Narrador: El papel de Rockefeller en la campaña por un TLC fue mucho más central de lo que él retrata. Rockefeller cultivó a los líderes latinoamericanos a quienes se podía contar para apoyar tal propuesta. Tanto la Cumbre de Miami de 1994 como la propuesta de la FTAA fueron concebidas y alimentadas por la red creada por Rockefeller. Entre los patrocinadores del evento de Miami destacaron el Consejo de las Américas, fundador y presidente honorario: David Rockefeller; La sociedad de las Américas, presidente: David Rockefeller; El Foro de las Américas, fundador: David Rockefeller; El Instituto de Economía Internacional, financiero y miembro del consejo: David Rockefeller; La Comisión Trilateral, fundador y presidente honorario: David Rockefeller.

Creciendo en la casa de John D. Rockefeller, Jr., administrador de la fortuna familiar y controlador de la infame Fundación Rockefeller, David y sus hermanos sabían desde temprana edad que tendrían que tomar decisiones casi sin paralelo en la historia humana, capaces de dar forma a los acontecimientos no sólo en casa, sino en todo el mundo. Un mundo que estaban ansiosos por dividirse entre sí.
Peter Johnson: El año 1952 marca el final de la transición de John D. Rockefeller, Jr., a sus hijos. Es a partir de ese momento que el tipo de “generación de hermanos” comienza a tener el reconocimiento, la visibilidad y el control efectivo sobre las cosas que les permite hacer el tipo de cosas que quieren.
Peter Collier, biógrafo: Los hermanos estaban ansiosos por conseguir el dinero. A diferencia de su padre para quien el dinero había sido asociado con tal mal, cargado con tal peligro. Había una sensación de que este dinero podría ser usado para fines personales ahora. Para perseguir sus objetivos profesionales y sociales.
Narrador: John D. III continuó dirigiendo las filantropías familiares, pero estaba emergiendo de la sombra de su padre a través de su trabajo en el control de la población y las relaciones entre Estados Unidos y Asia. Laurance, que había heredado el toque de negocios de su abuelo, era un capitalista de riesgo pionero. Él invirtió en la aviación, las nuevas tecnologías, y construyó centros turísticos tropicales con un ojo a la conservación. David, el intelectual de la familia, era ya, a la edad de 37 años, vicepresidente senior de The Chase Bank y se estaba convirtiendo en un campeón de la renovación urbana. Incluso Winthrop había encontrado un interés propio. En 1952, fue a Arkansas para divorciarse de Bobo Sears. 
Allí, se enamoró de una meseta de montaña, llamada Petite Jean, y la transformó en un rancho de ganado, Winrock Farms. “Este es mi programa”, exultó. “No tiene nada que ver con ningún proyecto de la familia Rockefeller”.

El Rockefeller más más a la vista pública, Nelson, era un miembro prominente del gobierno de Dwight D. Eisenhower. A la vez un Guerrero Frío y un Liberal Social, Nelson bombardeó al cauteloso Presidente con ideas, pero fueron ignoradas en gran medida.
“He aprendido una cosa”, le confió a un asociado cuando salió de Washington, “no puedes tener influencia en el gobierno si no has sido elegido”. 
Nelson regresó a Nueva York, “como un monarca exiliado que viene a retomar su trono”, en palabras de un biógrafo. Laurance se hizo a un lado, cediendo a Nelson la presidencia del Rockefeller Center. John cedió a regañadientes el control del Fondo de los Hermanos Rockefeller, la filantropía de los hermanos. 
Era 1956. los EE.UU. estaba en el pináculo de su prestigio, y los Rockefellers eran la primera familia de la nación no sólo de la abundancia sino también del poder. 
Peter Collier, Biógrafo: Si hubo un establecimiento en EE.UU. en los años 50, fueron estos hermanos Rockefeller. Estos jóvenes han tomado su lugar como estos miembros absolutamente únicos de una familia única. Son, en cierto sentido, la punta de este tipo de siglo estadounidense, la experiencia norteamericana, este optimismo que impulsa a Estados Unidos en la posguerra. 
Jay Rockefeller: Estaban en muchos sentidos en el centro de la vida empresarial, la vida de conservación, la vida ambiental, la vida política. Estaban en medio de eso. Es exactamente donde querían estar. Y les encantó 
Narrador: Cincuenta años después del mordaz ataque de Ida Tarbell a John D. Rockefeller, Sr. en la revista McClure, la revista Fortune publicó un brillante perfil de sus nietos. 
Se decía que cada hermano valía más de 100 millones de dólares. Pero más importante que su riqueza, sostuvo Fortune, era el vasto imperio social que los hermanos comandaban. Desde su sede en Manhattan, su influencia llegó a todas las esferas. 
Joe Persico: A lo largo de los años, a través de las empresas filantrópicas de Rockefeller, las organizaciones benéficas, el apoyo a la ciencia, sus empresas comerciales, se había desarrollado una red que se extendía y estaba interconectada con prácticamente todos los centros de poder en nuestro país y en el extranjero. Así que esta fue la verdadera fuerza y el poder de la familia lo cual va mucho más allá del solo dinero. 
Peter Collier, biógrafo: A veces se burlan de ello, dicen: “Bueno, David tiene Europa, Nelson va a tener América Latina, y ya sabes, John D., III, Asia”, y luego ellos hacen alguna broma sobre lo que Winthrop consiguió, ya sabes, lo que sería algo así como Arkansas. Pero, sin embargo, había algo realmente detrás de la broma. “ 
El clan Rockefeller nunca ha sido exactamente “normal”. Desde que William Avery Rockefeller, el padre de John D., abandonó por completo el nombre de Rockefeller para tomar la persona de “Dr. Bill Levingston, célebre especialista en cáncer”. El nombre era un ardid, por supuesto, como todo lo demás acerca de William Rockefeller. No era ni médico, ni Levingston, ni especialista en cáncer (y mucho menos célebre), pero el cambio de nombre se hizo necesario después de que sus años de engañar con el aceite de serpiente, el matrimonio bigámono y la violación finalmente lo alcanzaron. Un padre itinerante, había una cosa que “el Diablo Bill”, como era conocido por sus víctimas, se aseguró de enseñar al joven John D. Rockefeller, futuro barón ladrón:
“Engaño a mis muchachos cada vez que puedo”, dijo William Rockefeller una vez alardeando a uno de sus confidentes. “Quiero hacerlos astutos. Yo negocio con los muchachos y los embozo y los golpeo cada vez que puedo. Quiero hacerlos afilados.”

Ese fruto egoísta nunca cayó lejos del árbol Rockefeller, y es una señal reveladora que David Rockefeller abra sus Memorias de 2002 con este cuento egoísta del funeral de su propio abuelo:
Después del servicio, como todo el mundo se movía, el señor Yordi, el criado del abuelo, me hizo un gesto. Yordi, un pulcro compañero suizo, había sido criado del abuelo y compañero constante durante treinta años. Lo conocía bien, pero siempre había sido reservado en mi presencia. Me acerqué a él, y él me tiró a un lado, en un pasillo desierto. -Ya sabe, señor David -comenzó (desde el momento en que recuerdo, el personal siempre se dirigía a nosotros de esa manera, “señor Rockefeller” era demasiado confuso con tantos de nosotros que tenían ese nombre, y los nombres de pila habían sido demasiado familiares), “de todos los hermanos, tu abuelo siempre pensó que tú eras el más parecido a él.” Debo haber parecido muy sorprendido. Era lo último que esperaba que dijera. -Sí -dijo-, tú eras por mucho su favorito. Le di las gracias de manera poco torpemente, pero él simplemente hizo un gesto con la mano y dijo: “No, no, sólo pensé que debías saberlo.” Realmente no sabía qué hacer con eso. Pensé que habría sido Nelson, pero podría fingir que no estaba contento.
Incluso allí, escribiendo sobre la muerte de su propio abuelo unos 65 años después, David Rockefeller no pudo resistirse a hacer el momento acerca de sí mismo y de su propio lugar como sucesor del trono de su abuelo. Si nada más, el hogar de Rockefeller levantó las estacas de la rivalidad del hermano en un grado significativo.

Pero no sólo la sangre de Rockefeller fluía a través de las venas de David y sus hermanos. Su madre, Abby Aldrich Rockefeller, era la hija del senador Nelson Aldrich, uno de los políticos más influyentes de su edad.
Paul George: Y luego, por supuesto, su madre, y usted escribió tan encantador sobre los dos, pero su madre era un miembro de la familia Aldrich, y era, entre otras cosas, una familia política muy poderosa. Y sé que en mi lectura y enseñanza de la historia americana el senador Aldrich fue una fuerza importante en Estados Unidos hace cien años.
David Rockefeller: Es cierto que fue senador por 33 años y fue Presidente del Senado por varios años. Así que desempeñó un papel importante en la política exterior y doméstica de Estados Unidos durante ese período. Desafortunadamente murió, al igual que los tres de mis cuatro abuelos, el año en que yo nací, así que nunca lo conocí. Pero mi madre lo admiraba mucho y viajaba mucho con él y siempre me sentía muy orgulloso de lo que hizo en el Senado.
La breve descripción de David resume la verdadera importancia central del Senador Nelson Aldrich, al que muchos llamaron “el Gerente General de la Nación”. Como figura clave del influyente Comité de Finanzas del Senado, Aldrich supervisó la moneda nacional. Fue en esta capacidad que presidió un cónclave secreto en Jekyll Island con los intereses bancarios más ricos y poderosos de la nación en 1910. Como se describe en El Siglo de la Esclavitud: La historia de la Reserva Federal, fue esa reunión, realizada en completo secreto y oculta al público hasta décadas después de que ocurriera, lo que finalmente dio a luz al propio sistema de la Reserva Federal.

De hecho, es en el matrimonio de la riqueza de John D. Rockefeller, Jr. y la influencia de negocios con la influencia bancaria y política de Abby Aldrich que podemos entender mejor el dominio de la conquista mundial de la “Generación de los Hermanos” del clan Rockefeller.

Sus vidas enteras, David y sus hermanos fueron envueltos en el capullo de la riqueza que vino con su herencia de Rockefeller-Aldrich. Nunca, sin la ayuda del ejército de ayudantes de cámara, enfermeras, camareras y sirvientes que estaban disponibles para atender a todos sus caprichos, incluso sus juegos infantiles se jugaban en la segura comodidad del lujo. David y sus hermanos iban a patinar hasta la Quinta Avenida a la escuela cada mañana, seguidos de cerca por un coche con chofer en caso de que se cansara. Con aparentemente ninguna ironía o sentido del absurdo, el joven David entregó cestas de comida de Acción de Gracias a las familias pobres de Harlem como parte de un proyecto escolar, acompañado por un chófer uniformado quien le entregaba las cestas para poder presentarlas a los pobres.

Fue desde dentro de esta burbuja mimada de irrealidad que David Rockefeller comenzó a formar su comprensión del mundo, y su propio lugar en él.
Cuando iba a la universidad, no había ninguna duda de que él asistiría ala de mayor élite. Estudió historia y literatura inglesa en Harvard, obtuvo su licenciatura en 1936, comenzó sus estudios de posgrado en economía en la London School of Economics, y en 1940 completó su doctorado en la Universidad de Chicago, la escuela que su abuelo había fundado. Para la sorpresa de nadie, y menos aún de David mismo, la Prensa de la Universidad de Chicago publicó debidamente la tesis de su nieto fundador sobre “Recursos no utilizados y desperdicios económicos” y al joven heredero del trono Rockefeller se le dio un puesto como secretario en la oficina del alcalde e Nueva York LaGuardia. Presionado sobre el asunto, LaGuardia insistió en que David era sólo uno de los 60 pasantes que trabajaban para él y que no recibió ningún trato especial. Lo que no mencionó es que a este pasante en particular, se le dio el uso de la oficina del alcalde.

Tampoco fue de extrañar que, al alistarse en el ejército en 1943, Rockefeller fue promovido rápidamente a capitán y asignado a la inteligencia militar, donde puso las bases para su propia red internacional de contactos de su familia para establecer una unidad de inteligencia política y económica.
Paul George: Después de terminar la escuela y casarse con Peggy en 1940, luego se convirtió en parte de los militares durante la Segunda Guerra Mundial. Si no me equivoco, ¿no estuviste aquí brevemente en Miami?
David Rockefeller: Lo estuve, de hecho. Después de mi entrenamiento básico fui enviado aquí a la guardia y como administrativo de la unidad de inteligencia latinoamericana que estaba basada en Miami. Así que recuerdo que mi principal responsabilidad era guiar la propiedad de la finca de Firestone, donde la principal amenaza por lo que pude ver era la caída de los cocos. Pero afortunadamente nunca fui golpeado por uno.
Paul George: Y esa maravillosa propiedad estaba donde hoy está el Fountainbleau. De hecho cuando construyeron el Fountainbleau a principios y mediados de los años cincuenta, lo construyeron alrededor de la finca entonces nivelaron la finca. Ese es un buen viaje.
David Rockefeller: Bueno, eso es verdad. lo era. 

Estacionado en el norte de África y, eventualmente, en Francia, David nuevamente se basó en contactos familiares para establecer una unidad de inteligencia militar. Previsiblemente, también utilizó la excusa para asegurar oportunidades de negocio para sí mismo. Como él mismo relata en sus propias memorias:
Los hombres de mi generación a menudo se refieren a su servicio militar como bueno o malo. Tuve una buena guerra. Había estado confundido y aprensivo al principio, pero pronto aprendí a adaptarme y después a usar mis habilidades recién adquiridas efectivamente para el beneficio de mi país. Miro hacia atrás a los años de la guerra como un terreno de entrenamiento invaluable y como un lugar de prueba para mucho de lo que haría más adelante en mi vida. Entre otras cosas, descubrí el valor de establecer contactos con individuos bien situados como un medio para alcanzar objetivos concretos. Este sería el comienzo de un proceso de creación de redes que yo seguiría a lo largo de mi vida.
La Segunda Guerra Mundial había dejado decenas de millones de muertos, Europa era una pila de escombros y gran parte del mundo estaba en desorden. Pero le había enseñado a David Rockefeller sobre la creación de redes, por lo que fue una “buena guerra”.

Como era de esperar, su oportunidad clave de crear redes durante este período vino en la forma de su propio tío, Winthrop Aldrich. “El Tío Winthrop”, como David lo conocía, era el querido hermano menor de su madre, y el presidente de Chase National Bank, cuyo mayor accionista era el padre de David y que era popularmente conocido como el Rockefeller Family Bank. Se dice que Winthrop viajó por París justo antes de que David fuera llamado a Washington y le ofreció una carrera en el banco.

Mientras tanto, la buena guerra de David estaba llegando a su fin y sus hermanos mayores estaban ocupados trabajando para asegurar una “capital mundial permanente” en la ciudad de Nueva York.
Newsreel: Al llegar a Nueva York para elegir la sede de las Naciones Unidas, los delegados de siete naciones son bienvenidos por Grover Wayland. Deben elegir un sitio dentro de las áreas de Nueva York o Boston. El comité llama al presidente Truman en la Casa Blanca antes de proceder a inspeccionar los lugares. El este de los Estados Unidos pronto tendrá la nueva capital del mundo!
Narrador: Nelson Rockefeller, ex miembro de la delegación estadounidense en San Francisco, fue nombrado por el alcalde de Nueva York O’Dwyer para interesar a la ONU en la construcción de la feria mundial de 1939 en Flushing Meadow. Cuando la ONU rechazó esta propuesta, la familia Rockefeller consideró ofrecer parte de su propiedad, Pocantico, y propiedades adyacentes para el sitio de la sede. No se tomó ninguna decisión cuando la ONU se reunió en el otoño de 1946. La familia Rockefeller estaba más preocupada que nunca de llevar a la ONU a la ciudad de Nueva York. Las noticias de la época transmitian la atmósfera. 
Newsreel: Mientras los cansados delegados de 54 naciones se preparan para terminar su reunión, el mundo hace balance de las últimas semanas, destacadas por los inicios de la cooperación. Las señales esperanzadoras son la resolución aprobada por unanimidad sobre la reducción de armamentos y los controles atómicos. Y hubo una gran noticia en los últimos días mientras los titulares dijeron otra historia: El regalo de un sitio por John D. Rockefeller, Jr. para una capital mundial permanente en Nueva York. Rápidamente aceptado, la franja a lo largo del East River de Manhattan está valorada en 8,5 millones de dólares. Un sitio ideal para la sede de los rascacielos, el área de seis bloques se extiende desde la calle 42 a 48.
Narrador: La familia Rockefeller presentó formalmente su regalo a la ONU en marzo de 1947.
John D. Rockefeller III: El futuro de este país y las vidas de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos están entrelazados con el éxito de las Naciones Unidas. En ella está la esperanza de los pueblos del mundo. Mi padre considera que es un privilegio haber participado en el desarrollo de su hogar permanente. Me alegro de entregarle, señor Lie, el cheque de mi padre.
Trygve Lie: Gracias, Sr. Rockefeller. Sr. Rockefeller, el Alcalde O’Dwyer, las Naciones Unidas le expresan su sincero agradecimiento a usted y a su padre por este magnífico regalo. Tenemos la intención de seguir adelante y crear en el este del río una sede digna y apropiada para las Naciones Unidas que se mantendrá para las generaciones venideras. Es un gran monumento a la paz y la seguridad. Su familia puede estar orgullosa de su contribución a esta causa.
John D. Rockefeller III: Muchas gracias.
Narrador: El regalo de Rockefeller cambió el curso de la historia y llevó a las Naciones Unidas a Nueva York. Es un regalo que dio apoyo práctico y moral a las jóvenes Naciones Unidas, permitiéndole así tener éxito donde la Sociedad de Naciones había fracasado. Es un regalo que impulsó la misión de las Naciones Unidas de ayudar a salvar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra.
En abril de 1946, mientras la familia estaba asegurando la sede de su esperado gobierno global en la ciudad de Nueva York, David comenzó su trabajo en Chase como un Subgerente de 3,500 dólares al año en el Departamento de Relaciones Exteriores. Casi inmediatamente al llegar, comenzó el proceso de doblar el banco hacia su voluntad. Y así como la voluntad de sus hermanos era promover la globalización a través de la ONU, la voluntad de David era promover la globalización a través de la banca.
David Rockefeller: Yo sentía que desde los negocios norteamericanos, en respuesta a la globalización del mundo que ya estaba teniendo lugar y a la mudanza de negocios en nuestro país al extranjero para cuidar de las empresas que estaban tratando con el extranjero y que fue convirtiéndose en una parte importante de sus negocios, sentí que no podíamos hacer un buen trabajo en el cuidado de nuestros clientes estadounidenses a menos que tuviéramos sucursales en el extranjero. Así, poco a poco, en un período de unos treinta años abrimos sucursales y oficinas en unos cincuenta países alrededor del mundo, y estuvimos representados de otras maneras en muchos más que esos. Y, por supuesto, esto fue una vez algo que me interesó mucho y por lo tanto con bastante frecuencia iría a los países en los que pensaba que deberíamos estar y reunirnos con los líderes del país, así como con los líderes empresariales. Y esto, por supuesto, es esencialmente la forma en la que conozco a tanta gente como yo en todo el mundo. Y siento que fue sin duda una de las mejores cosas que hice para el banco.
David presenta la globalización del sector bancario, un proceso que él mismo encabezó, como una mera reacción a las necesidades del mundo de los negocios, pero es imposible separar los intereses comerciales de su banco de sus propios intereses comerciales o de los intereses empresariales de su red personal de amigos de la familia. Y, como con tantas otras cosas en el mundo de David Rockefeller, estos intereses empresariales e individuales convergieron en la ideología globalista que lo motivó a lo largo de su vida.

Trabajando en las filas de la escalera corporativa de Chase para convertirse eventualmente en el presidente y director ejecutivo del banco, David pronto se encontró en el corazón de la geopolítica mundial, un emisario no oficial de la familia Rockefeller y de los intereses bancarios y comerciales que representaban al resto de el mundo.
Cuando Moscú abrió sus puertas al primer banco estadounidense desde la década de 1920, fue al Chase de David Rockefeller.

Cuando Pekín hizo lo mismo, permitiendo al primer banco estadounidense desde 1949, también abrió la puerta para Rockefeller.
Cuando Estados Unidos se vio envuelto en la guerra de Vietnam, David aprovechó la oportunidad para abrir una sucursal en Saigón.
A lo largo del camino, el “proceso de crear redes” de David lo ayudó a ser amigo de la pícara galería de dictadores y déspotas.
Terence Smith: También menciona aquí un encuentro con Saddam Hussein en Irak en Bagdad. ¿Hubo algo en esa reunión hace unos 20 años que te hubiera llevado a creer que él estaría desempeñando el papel que es hoy?
David Rockefeller: No lo creo, pero a la luz de lo que ha sucedido, ciertamente lo hace aún más interesante. Lo hice, en realidad, a petición de Henry Kissinger, que era entonces Secretario de Estado. Iba a ir a esa parte del mundo, y Chase tenía negocios con el principal banco comercial de Irak. Así que yo iba por eso. Y me preguntó si también iba a verlo para decirle que querría establecer un contacto más cercano con el régimen. Consideró que era importante que nuestros dos países se comunicaran de manera más eficaz. Lo vi y él era bastante frío. Dijo que la única manera en que podríamos tener la esperanza de establecer relaciones más estrechas sería si dejáramos de apoyar a Israel. Bueno, eso no era probable que sucediera. Así que no fue una reunión terriblemente productiva, aunque en retrospectiva, ciertamente fue interesante.
James Corbett: En 1973, David Rockefeller escribió un obituario para el dictador comunista Mao Tse-tung, el hombre personalmente responsable de más muertes que cualquier otro humano en la historia, en el que elogió la “alta moral y comunidad de propósito” engendradas por el liderazgo de Mao y reclamó su sangrienta dictadura y matanza de 60 millones de sus propios ciudadanos por ser “una de las dictaduras más importantes y exitosas” de la historia.
Charlie Rose: El Shah de Irán. Estaba leyendo de nuevo, antes de leer su cuenta, el libro que fue escrito por Bill William Shawcross. Un libro entero sobre eso.
David Rockefeller: Sí, lo recuerdo.
Charlie Rose: ¿Te arrepientes de eso?
David Rockefeller: Mis principales lamentaciones son que nuestro país lo obligó a salir de su cargo. Creo que Irán estaría mejor hoy si se hubiera quedado. Ciertamente es verdadero que tenía una policía secreta que hacía cosas malas, y lo mismo ocurre con esta administración. Pero creo que él vio lo que se necesitaba hacer en Irán en materia de educación y salud y en muchas otras áreas y tomó medidas para hacer algo al respecto.
Una broma popular de la era sostuvo que David Rockefeller nunca trabajó para el presidente porque él no quiso una degradación. Había más verdad en esa broma de lo que muchos se dieron cuenta. Se le ofreció la posición de secretario del Tesoro tres veces y de presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal una vez, pero cambió todos estos nombramientos porque sentía que podía lograr sus metas más efectivamente a través del banco.
Pero tan incansable como Rockefeller estaba en su búsqueda de la globalización, visitando personalmente 103 países y acumulando más de 5 millones de millas aéreas mientras acumulaba una red de nada menos que 150,000 contactos para su Rolodex personal, las ambiciones de David eran más grandes de lo que él mismo podía supervisar personalmente.

Como cualquier buen líder del sindicato del crimen, necesitaría un capo. Y encontró el buque perfecto en Henry Kissinger.
Paul George: Y usted mencionó, David, Henry Kissinger, y creo que primero fue notado por la familia Rockefeller después de que escribió un trabajo muy erudito sobre armas nucleares y la guerra nuclear a finales de los años cincuenta…
Paul George: Correcto. Fue entonces publicado y desde entonces estuvo bastante cerca de la familia Rockefeller.
David Rockefeller: Bueno, lo hizo. En realidad, supongo que fui el primero en conocerlo porque era miembro de una organización llamada Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York. Y había un grupo de estudio en ese momento que él, entonces un joven instructor en Harvard, presidía, y era un grupo para estudiar las armas nucleares y la política exterior y escribió un libro sobre él basado en el estudio. Estaba tan impresionado con él que se lo presenté a mi hermano Nelson, que entonces era gobernador en Nueva York y que entonces estaba considerando buscar la presidencia de los Estados Unidos. Se hicieron grandes amigos y en realidad, Henry se convirtió en asesor de política exterior de Nelson, siempre y cuando estuviera en la vida pública. Y creo que es uno de los estadistas internacionales más destacados del mundo. Hoy en día, incluso 30 años después de ser secretario de Estado, los jefes de Estado le preguntan cuando viaja por el mundo por su consejo.
Fue a través de Henry Kissinger que David Rockefeller podía influir en la política, sin importar quién estuviera nominalmente a cargo del país.
Cuando Chase necesitaba impedir que sus intereses mineros en Chile fueran nacionalizados por el presidente Allende, Kissinger se alegró de organizar el golpe que lo derrocó. (El encuentro entre la compañía minera y Kissinger fue, por supuesto, creado por David Rockefeller.)

Sólo Nixon podría ir a China, pero fue el emisario de Rockefeller, Henry Kissinger, quien lo precedió. Y tan pronto como las relaciones diplomáticas se normalizaron, estaba Rockefeller para abrir el primer banco comunista chino corresponsal estadounidense.
Cuando Nixon cayó, Kissinger sobrevivió a las consecuencias y mantuvo su posición como Asesor de Seguridad Nacional de Ford.

Cuando William Casey, director de campañas de Reagan, estaba ocupado arreglando la retrasada liberación de rehenes iraníes para la Sorpresa de Octubre de 1980, estaba en contacto secreto con Henry Kissinger (aunque los registros de visitantes de la campaña muestran que David Rockefeller también hizo una visita personal para asegurarse).
De manera increíble, incluso en 2006, tres décadas completas desde que dejó la oficina oficial del gobierno, se reveló que Kissinger asesoraba secretamente a Bush durante la guerra de Irak, con Cheney admitiendo que habló con Kissinger más que nadie y que Bush lo trató como un miembro de la familia con una “invitación permanente a llamar cada vez que venía a Washington”.

Incluso más increíble, en 2016, justo después de ser festejado por Obama por su carrera de difundir el globalismo de Rockefeller para la profunda clase gobernante del estado, Kissinger se reunió con Trump para decirle lo que la política exterior de Estados Unidos realmente sería bajo el gobierno de Trump.
James Evan Pilato: Así que James, tal como estamos aprendiendo hoy que estamos grabando esto – al menos aquí en los Estados Unidos es el 18 de mayo – Trump y Kissinger Hold Foreign Policy Huddle en New York:
“Donald Trump se reunió con el secretario de Estado Henry Kissinger en Nueva York el miércoles, lo último en sus esfuerzos para fortalecer su política exterior de buena fe”. La caravana de Trump se lanzó a la casa de Kissinger alrededor de las 3 pm donde la reunión de bajo perfil duró alrededor de una hora. Los ayudantes de Trump dicen que el presunto candidato presidencial del Partido Republicano y el diplomático de 92 años de edad han hablado por teléfono varias veces, y Trump le pidió hacerlo cara a cara.
Reportero: Sean, ¿cómo fue la reunión con Kissinger? ¿Puedes decirnos?
Sean Spicer: Muy bien.
Reportero: ¿Muy bien?
Sean Spicer: Si . Se conocen desde hace mucho tiempo. Hablaron sobre China, Rusia, otros puntos calientes del mundo. Fue una reunión fenomenal.
John Dickerson: China, un país del que usted sabe tanto. Primero, Donald Trump ha hablado de llamarlos manipuladores de moneda de inmediato. Ha hablado de ser muy duro con China. ¿Crees que mantendrá esa postura de la campaña, o qué aprenderá sobre China cuando venga a tratar con ellos.
Henry Kissinger: Bueno, espero que no mantenga la postura durante la campaña literalmente.
Henry Kissinger: […] Existe el impacto de la globalización y escribí cosas menores sobre eso antes. No se prestó suficiente atención al hecho de que estaba destinado a tener ganadores y perdedores. Y que los perdedores estaban obligados a tratar de expresarse en algún tipo de reacción política. 
En mi opinión, en la situación actual, no se debe insistir en clavarlo en posiciones que había tomado en la campaña en la que no insiste. Si insiste en ellos, entonces, por supuesto, este acuerdo se expresará. Pero si desarrolla otro programa y deja abierta la cuestión de lo que dijo en la campaña, no se debe hacer que el desarrollo deseado.
Fareed Zakaria: ¿Está diciendo de manera muy amable que deberíamos dar la bienvenida a algunos fracasos?
Por supuesto, Rockefeller y su red no pusieron todos sus huevos globalistas en la canasta Kissinger. En cambio, David Rockefeller fue el fundador, financiador, presidente, director o miembro del consejo de una vertiginosa serie de organizaciones que utilizó como frentes para hacer avanzar sus negocios y agendas políticas en todo el mundo.
Cuando necesitaba abrir Latinoamérica para Chase, fundó el Consejo de las Américas. Cuando quiso ampliar el TLCAN en un acuerdo de libre comercio que abarca todo el hemisferio occidental, utilizó el consejo, así como otras organizaciones que personalmente fundó y financió, para impulsar el Área de Libre Comercio de las Américas.

Cuando quiso dar forma a la reconstrucción de Europa a raíz de su “buena guerra”, se sentó en el comité que creó el plan Marshall, que finalmente dirigió $ 13 mil millones del dinero de los contribuyentes estadounidenses a Rockefeller y a sus compinches empresariales.

Cuando quiso hacer lo mismo en Japón, presidió la Sociedad Japonesa que su hermano había fundado.
Canalizó el comercio de los Estados Unidos con los soviéticos en la profundidad de la Guerra Fría a través de Chase vía el Consejo de Comercio Estados Unidos-Unión Soviética que fundó y dirigió.

Y, como siempre, había los recursos inimaginables de las organizaciones filantrópicas de la familia que se superponían y en cuyos consejos se encontraba, y cuyos recursos podía dirigir para beneficiar su propia agenda: el Rockefeller Brothers Fund, el Rockefeller Family Fund, la Rockefeller University y una multitud de cuerpos similares.

Pero había otros grupos más secretos. Grupos que Rockefeller ayudó a fundar o dirigir y que atraen a sus miembros de los más altos rangos de negocios, finanzas, gobierno e incluso la realeza. Grupos tan secretos que su propia existencia fue negada durante décadas.

Grupos como el Consejo de Relaciones Exteriores. Aunque el CFR desde su fundación en la estela de la Primera Guerra Mundial había sido dirigido en gran parte por los intereses conectados con J.P. Morgan, los Rockefellers habían estado calentando al consejo y a sus intereses desde el principio. La influencia de los Rockefeller en el CFR se elevó cuando David se unió como miembro en la década de 1940, y cuando se convirtió en el director de la organización en 1970, la toma de posesión fue completa.
Narrador: Aquí está el informe anual del Consejo publicado en 1978. La lista de miembros de la organización nombra a 1878 miembros y la lista se lee como un quién es quién en EE.UU.. 10 miembros del CFR son senadores estadounidenses. Incluso más congresistas pertenecen a la organización. Sentado encima de esta pirámide inmensamente poderosa como presidente de la junta está David Rockefeller. 
Como se puede ver en esta página del informe anual del CFR, 284 de sus miembros son funcionarios del gobierno de los Estados Unidos. Cualquier organización que pueda presumir de que 284 de sus miembros son funcionarios del gobierno de EE.UU. debe ser bien conocida, sin embargo, la mayoría de los estadounidenses nunca han oído hablar del Consejo de Relaciones Exteriores. Una razón por la cual esto es así es que 171 periodistas, corresponsales y ejecutivos de comunicaciones también son miembros del CFR, y no escriben sobre la organización.
 De hecho, los miembros del CFR rara vez hablan de la organización en tanto que es una condición expresa de pertenencia que cualquier revelación de lo que sucede en las reuniones del CFR se considerará como motivo para la terminación de la membresía.
Aún más secreto y exclusivo fue el Grupo Bilderberg, fundado en 1954 por el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. Reunido anualmente, el grupo ha reunido a los banqueros más ricos y poderosos del mundo, jefes corporativos, funcionarios gubernamentales y a la realeza de Europa y Norteamérica durante el último medio siglo.
Desde el principio, la conferencia fue un asunto increíblemente exclusivo, y uno en el que se exigía el máximo secreto a sus participantes. En 1954 asistieron sólo 73 personas, entre ellas el príncipe Bernhard, varios miembros del parlamento de varias naciones europeas, ministros de Relaciones Exteriores, el ex primer ministro de Francia, el director de J.P. Morgan, el presidente de Unilever y otros actores internacionales del poder. De esos 73, 10 “relatores” fueron seleccionados para introducir los puntos de discusión en la agenda y dirigir la discusión en grupo, incluyendo, por supuesto, a David Rockefeller.

A lo largo de los 63 años de existencia, el grupo ha acogido debates que han dado origen a la Unión Europea y, más tarde, el euro, planificó la crisis petrolera de 1973 y fijó el calendario para la invasión de Irak en 2003, entre muchas otros cosas.
El grupo en sí mismo ha vivido en la oscuridad casi total durante gran parte de ese tiempo, protegido del descubrimiento por los editores y directores de las organizaciones de medios de comunicación que de manera obediente cumplieron con la demanda de la reunión de secreto de los asistentes. No fue hasta que los medios de comunicación independientes basados en Internet comenzaron a cubrir las reuniones en los últimos años que el grupo se vio obligado a iniciar un sitio web oficial, y minutas de la conferencia e incluso grabaciones de la primera reunión Bilderberg se han filtrado en línea.
Príncipe Bernhard: Ustedes se pueden preguntar por qué les he pedido que vengan aquí. Tengo en mente un intercambio de puntos de vista completamente franco y abierto. Y esto está asegurado para ustedes y es esencial para nuestro éxito: no hay una cita literal de nadie. Y no hay prensa por lo que son muy libres para dejarse ir, si me permite decirlo.
Aunque como miembro fundador, ponente y asesor del comité de dirección, David tenía un notable control sobre esto, una de las organizaciones más exclusivas y poderosas del mundo, de manera notable, incluso eso no era lo suficientemente bueno para él. Preocupado por la falta de participación japonesa en las reuniones a medida que Japón creció en importancia económica, presionó a la conferencia de Bilderberg para comenzar a invitar a los miembros japoneses a las reuniones. Cuando esto fue rechazado, David inmediatamente inició otro grupo igualmente oscuro e igualmente poderoso, la Comisión Trilateral, para cumplir su visión de una conferencia norteamericana / europea / japonesa.
Charlie Rose: Entonces creó la Comisión Trilateral, en cierto sentido para desarrollar relaciones con Japón y el resto del mundo.
David Rockefeller: Exactamente. Sentía muy fuerte que Japón se había convertido en una potencia importante en el mundo y que culturalmente teníamos muy pocas relaciones con ellos. Y me pareció que eso era un error. Y así, traté primero de persuadir al grupo Bilderberg, al que has asistido y conoces, de incluir a Japón –
Charlie Rose: Sí.
David Rockefeller: – pero lo rechazaron. Ellos querían – pensaban que la relación con Europa era importante y se aferraban a ella. Así que cuando lo rechazaron, un grupo de nosotros inició la Comisión Trilateral.
Charlie Rose: Y continúa hoy, y vas a Japón en abril.
David Rockefeller: Continúa hoy. Exactamente.
Aunque una vez más David menosprecia tanto su papel en la Comisión Trilateral como su trascendencia, es de hecho otro grupo de poderosos individuos, incluyendo a múltiples miembros de todas las administraciones presidenciales estadounidenses desde su fundación en 1973, reunidos en casi total oscuridad para impulsar el globalismo de la agenda Rockefeller.
Patrick Wood: Bueno, la Comisión Trilateral, como mencioné, fue iniciada en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski y el libro de Brzezinski, Between Two Ages, creo que es lo que realmente trajo a Rockefeller, al menos para recoger a Brzezinski como cofundador de la Comisión Trilateral.
El subtítulo en su libro era “el papel de EE.UU. en la era tecnotrónica.” Descubrí justo después de que comencé a estudiar la tecnología que la era tecnotrónica significaría esencialmente tecnocracia. Eso es lo que tenemos hoy. Tienes que volver y leer el libro para encontrar eso.
Pero cuando entraron en funcionamiento, lo primero que hicieron fue presentar a un candidato presidencial. Por supuesto, recuerden, tenían todo el dinero del mundo para ponerlo, también con Rockefeller y todos los demás a su alrededor. Recogieron a Jimmy Carter y Walter Mondale como presidente y candidato a la vicepresidencia y los eligieron en 1976, a los dos. Carter entonces procedió a poner en la oficina a un tercio de los miembros estadounidenses de la Comisión Trilateral y en sus posiciones superiores del gabinete, y muchos de ellos entraron en el departamento del estado, también. 
Fue una hazaña increíble, pero no fue un golpe político en mi mente. Y dijeron en esos días “Oh, no, no, no estamos interesados en la política.” Bueno, realmente no creo que lo estuvieran. Querían poner sus manos en la maquinaria económica del mundo y lo hicieron capturando el poder ejecutivo de Estados Unidos. No les importaba el Congreso, no les importaba el poder judicial. Ellos sólo se preocuparon por el motor de la prosperidad económica, si se quiere, y que era nuestro gobierno. 
Por lo tanto, el primer Representante Comercial de Estados Unidos que fue nombrado para negociar tratados comerciales para el presidente era un miembro de la Comisión Trilateral. De hecho, desde entonces ha habido 12 miembros diferentes o 12 diferentes USTR que han sido nombrados por el presidente en el camino (que es durante un período de mucho tiempo). Nueve de esos 12 han sido miembros de la Comisión Trilateral. ¿Qué puedes decirle de eso que no sea “Bueno, eso te dice lo que buscaban”? Querían estar en condiciones de tener a su hombre negociando estos tratados como el TLCAN y el CAFTA y el TPP. El actual USTR, Michael Froman, que está formando la Asociación Transpacífica y también el Transatlántico que viene detrás, es un miembro de la Comisión Trilateral. ¿Cuándo se detrendrán estas cosas, ves?

Entonces tienes la situación con el Banco Mundial. El presidente del Banco Mundial siempre es nombrado por nuestro presidente; Así fue como se estableció en Bretton Woods. Europa escoge a la cabeza del FMI y así siempre eligen eso, pero ha habido ocho nombramientos al Banco Mundial desde Jimmy Carter. Seis de ellos han sido miembros de la Comisión Trilateral. Ahora usted dice: “Bueno, ¿cuál es el gran problema con el Banco Mundial?” Bueno, el Banco Mundial ha sido el principal motor de la globalización en todo el mundo. Lo tuvieron en el bolsillo todo el tiempo.

Sólo tienes que hacer la pregunta: “Bueno, ellos poseen esa posición, ellos poseen el Banco Mundial, ellos son dueños del USTR, ellos poseen absolutamente todo de la rama ejecutiva. ¿Están buscando los intereses estadounidenses? ¿Usted sabe, como nosotros en EE.UU. o gente en Canadá o lo que sea? Quiero decir, ¿saben? ¿Están cuidando a nuestra familia e incluso a los norteamericanos? No, están negociando por sí mismos. ¿Y cuáles son sus objetivos? Bueno, dijeron originalmente para crear un nuevo orden económico internacional. Así que vemos a estas personas en todas partes.
La fortuna de Rockefeller. Una red mundial de contactos. El banco Chase. CFR, Bilderberg y la Comisión Trilateral. Si la medida de un hombre es lo que hace con poder, entonces debería ser extraordinariamente simple tomar la medida de David Rockefeller.
Entonces, ¿qué hizo exactamente con todo este poder? Este no es un gran secreto; No hizo ningún esfuerzo para esconder sus propósitos o intenciones. Como él mismo admitió libremente en sus memorias de 2002:
Algunos incluso creen que somos parte de una camarilla secreta trabajando en contra de los mejores intereses de Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como “internacionalistas” y de conspirar con otros en todo el mundo para construir una estructura política y económica global más integrada – un mundo único, si lo quieres. Si esa es la acusación, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello.
Pero la consolidación final del poder, el gobierno mundial único que será gobernado, inevitablemente, por los Rockefellers y sus filas, es sólo la mitad de este oscuro relato. Como veremos en la próxima secuela de “Cómo la élite Petrólera Conquistó el Mundo”, la agenda de un gobierno mundial no se limita a consolidar ese poder, sino a utilizarlo como un arma contra las masas.

La íntima relación entre el movimiento eugenésico y la familia Rockefeller es una parte oscura y en gran parte descubierta de su historia, pero traza una línea recta entre la Oficina de Higiene Social, la Oficina de Registros Eugénicos y otras organizaciones financiadas y promovidas por John D. Rockefeller Jr., por un lado, y John D. Rockefeller III fundador del Population Council hasta las oficinas y oficiales de la American Eugenics Society por el otro.

Es la historia de una manía pseudocientífica que barrió los corredores del poder a principios del siglo XX en EE.UU.. Una manía que privó a decenas de miles del derecho humano más fundamental, el de la procreación, y trató de privarlos de mucho más que eso, basados en nada más que la afirmación de que los pobres y los indigentes no merecían transmitir sus genes (o “protoplasma”, como los primeros empujadores de esta pseudociencia llamaron el mecanismo hereditario que aún no habían descubierto).

No es difícil ver cómo esa filosofía era inherentemente halagadora para los Rockefeller del mundo. Los ricos y poderosos merecían ser ricos y poderosos en virtud de su composición genética. ¿Quién puede discutir con eso?

Cuando la eugenesia fue finalmente expuesta como la charlatanería pseudocientífica que siempre fue, los partidarios de esta filosofía, incluyendo, por supuesto, John D. Rockefeller III, buscaron un re-branding más aceptable públicamente de estas ideas. Lo encontraron en la idea de “control de la población”, basada nuevamente en las afirmaciones no científicas de la superpoblación y su demanda implícita de eliminar a los “comedores inútiles” del tercer mundo.
Y, como siempre, estaba David Rockefeller.
William Engdahl: Y John D. Rockefeller III convirtió en un protegido de la familia Rockefeller a principios de los años setenta, al que era entonces el asesor de seguridad nacional del presidente, el presidente Nixon, con el nombre de Henry Kissinger. Tal vez algunos de ustedes han oído hablar de este caballero. Y Kissinger fue comisionado para hacer un estudio top secret llamado “NSSM 200”. Más tarde en la década de 1990 (esto fue en 1974), en la década de 1990 fue finalmente desclasificado de secreto superior y la gente podía leer lo que estaba allí. Pero se convirtió en la política oficial de los Estados Unidos por primera vez imponer la reducción de la población en lo que Kissinger llamó “países en desarrollo donde tienen un crecimiento rápido de la población” y recursos ricos y de materias primas que Occidente necesita para luchar contra la Guerra Fría: petróleo, metales, metales de tierras raras, lo que sea. Así que Kissinger argumentó que estos rápidos aumentos poblacionales crearán poblaciones que demandarán de sus gobiernos que obtengan una parte del pastel, que tengan desarrollo económico. Bueno, qué cosa obscena para las poblaciones exigir: desarrollo económico, buen nivel de vida, alimentación adecuada, vivienda, etc. No podemos permitir que eso suceda, así que tenemos que reducir las poblaciones.
David Rockefeller: Y aquí está el dilema que todos enfrentamos. Permítanme ilustrarlo: La mejora de la salud pública ha provocado que la tasa mundial de mortalidad infantil disminuya en un sesenta por ciento en los últimos 40 años. En el mismo período, la esperanza de vida media mundial ha aumentado de 46 años en los años cincuenta a 63 años hoy. Este es un desarrollo que, como individuos, sólo podemos aplaudir. Sin embargo, el resultado de estas medidas positivas es una población mundial que ha aumentado geométricamente en el mismo corto período de tiempo a casi seis mil millones de personas y podría fácilmente superar los ocho mil millones para el año 2020. El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo cada vez más evidente.
Así que vamos a medir el hombre, entonces, en la forma en que utiliza su poder. Peor aún que el tirano que gobierna abiertamente por decreto es el manipulador que gobierna en las sombras. Peor que el avaro es el “filántropo” que dirige sus dones para favorecer sus propios intereses. Peor que el enemigo abierto de la humanidad es su falso amigo.

Por lo tanto, no debería sorprendernos que David Rockefeller haya sido galardonado por su vida de servicio a la camarilla de poderosos globalistas con los que él y su familia han conspirado durante generaciones.
Boutros Boutros-Ghali: Y los compromisos de la familia Rockefeller con las Naciones Unidas no terminaron con este regalo excepcional. Continúan hasta el día de hoy y son personificados por David Rockefeller, a quien honramos por su dedicación al principio democrático, por su dedicación al desarrollo y por su dedicación a la paz internacional.
Presidente Clinton: David Rockefeller es un caballero, un estadista, un erudito, y lo más importante, un verdadero humanitario de los que nuestra Nación ha visto raramente. Comandante, lea la cita.
Teniente Comandante Huey: El Presidente de los Estados Unidos de América otorga esta Medalla Presidencial de la Libertad a David Rockefeller. A través de sus amplios esfuerzos humanitarios para promover la paz mundial, David Rockefeller ha trabajado para mejorar las vidas tanto en el país como en el extranjero. Basándose en la tradición familiar de donaciones caritativas, ha apoyado generosamente una amplia gama de programas educativos, culturales, de salud y de renovación urbana. Como cofundador del Cuerpo Internacional de Servicio Ejecutivo, ha reconocido el deber y la responsabilidad del sector privado para un mundo en necesidad. Su creación y apoyo a la Comisión Trilateral ha proporcionado un foro único para la comunicación y la resolución de problemas por los líderes mundiales. Filántropo, hombre de negocios, sirviente de la comunidad y ejemplar ciudadano global, David Rockefeller ha ganado nuestro respeto duradero y nuestro sincero agradecimiento.
Pero incluso a la luz de todo esto, no hay victoria en la muerte de David Rockefeller. Su fallecimiento no es motivo de celebración. David Rockefeller dejó el mundo de la misma manera que entró en él: rico sin comparación, cruel sin piedad, obsesionado sólo con él y sus propios intereses. No hubo ningún momento antes de morir dónde abriera la cortina de su vida a vislumbrar los hechos sucios de su existencia; no se arrepintió de sus maneras o deshizo el daño que ha hecho.

Y no hay, por supuesto, ningún respiro de la agenda que promovió, de la ideología que promovió. Todo sigue, ininterrumpido, en su ausencia.
Becky Quick: Donald Trump mencionó que él tenía una llamada telefónica contigo. ¿Cómo fue esa conversación?
Bill Gates: Bueno, tuve la oportunidad de hablar sobre innovación. Y mucho de su mensaje ha sido sobre cosas donde ve las cosas no tan buenas como quisiera, pero de la misma manera que el presidente Kennedy habló sobre la misión espacial y consiguió que el país lo apoyara, yo pienso que si es la educación o detener epidemias, otros avances en la salud, acabar con la polio y en este espacio de energía puede haber un mensaje muy optimista de que su administración va a organizar las cosas, deshacerse de las barreras regulatorias y tener el liderazgo estadounidense a través de la innovación. Y por supuesto mi carrera entera ha estado en esas líneas y él estaba interesado en escuchar eso. Y estoy seguro de que habrá más conversación.
No, la muerte de David Rockefeller no es motivo de celebración.
Pero hay algo que vale la pena celebrar: las personas que se están levantando en todo el mundo para identificar y exponer a los David Rockefeller del mundo. Las masas cada vez más energizadas que están aprendiendo sobre el CFR, el Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, las obras de estos llamados filántropos, la verdadera agenda de estas organizaciones gubernamentales globales. Los periodistas ciudadanos que, armados con nada más que una cámara y una conexión a Internet, están retirando la cortina y revelando al mago de Oz por lo que realmente es.


Ya conocemos al Arquitecto
del Edifico actual.
Del implantamiento 
de la Gran Crisis actual.
Del Novus Ordo Seclorum 
que atornilla a la Humanidad.
Murió en 2017, pero, al igual que Franco,
lo dejó todo ATADO Y BIEN ATADO.
Aprendamos de ello.

mby wordads.co






Blog Archive