ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, August 27, 2013

...'CAMBIAMOS DE CANAL' PARA CONTINUAR : "INSULTO AL SENTIDO COMUN"



Este 'canal' será muy corto y conciso porque todos los hechos estan al alcance de cualquiera en la omnímoda Internet.

Estamos, una vez más, delante de la Destrucción de la Razón por parte de los Gangsters del Free World, o, como el president de Siria dice: "insulto al sentido cumún"...al común, al particular y al especial.

Bachar al Asad, ha calificado de "insulto al sentido común" las declaraciones de quienes acusan a su Gobierno de emplear armas químicas en su lucha contra la oposición armada.
"Es un sin sentido: primero lanzan las acusaciones y sólo después buscan pruebas", ha señalado Al Asad en una entrevista publicada este lunes por el periódico ruso Izvestia.

(Nos gusta lo que ha dicho Asad: "...primero lanzan las acusaciones y sólo después buscan pruebas".  Que gan verdad operacional es ésta de la dictadura capitalista: es exacta, es el tuétano funcional del régimen burgués-imperial de embusteros congénitos. Tenemos prueba de ello en todas partes: en Grenada con Bishop, en Guatemala con Arbenz, en Brasil con Goulart, en el Congo con Lumumba, en Chile con Allende, en Iran con Mossadegh, en Republica Dominicana con Juan Bosch, en Haiti con Aristides, en Libia con Gadafi...y ahora las "armas químicas" para la "quimoterapia" que planean introducirle a Siria...Con los records históricos existentes, ¿como nos siguen hablando como a idiotas? TENGAMOS EN CUENTA QUE EN IRAQ ACUSARON CON LO DE LA WMD Y AL FINAL DE LA DESTRUCCION DEL PAIS BUSCARON LAS PRUEBAS...¡Y NO LAS ENCONTRARON!)

Rusia ha advertido a Estados Unidos sobre las consecuencias "catastróficas" que una intervención armada en Siria tendrá para Oriente Medio y ha manifestado su "profunda alarma" por la disposición de Washington a lanzar una operación militar contra el régimen de Bachar el Asad.
Lavróv transmitió estas preocupaciones a su colega estadounidense, John Kerry, en el curso de una conversación telefónica en la que trataron de la situación en Siria y que se realizó a iniciativa de Moscú.
 
En la nota del ministerio ruso en la que se informa sobre la conversación con Kerry, se dice también que causan "perplejidad" las declaraciones de algunos dirigentes estadounidenses en el sentido de que estaría demostrado que el Gobierno sirio es el responsable del ataque con armas químicas perpetrado la semana pasada.

El Kremlin considera que ese ataque fue una provocación de la oposición fundamentalista contra el régimen de El Asad, que está interesada en acusar del bárbaro empleo de armas químicas al Gobierno sirio para conseguir que Estados Unidos y sus aliados comiencen por fin la intervención militar en ese país árabe.

El ataque se produjo el miércoles pasado, el mismo día que llegaron a Damasco los especialistas de la ONU que deben investigar las anteriores denuncias de uso de armas químicas en el conflicto  (!!!!)

Moscú hizo un llamamiento a abstenerse de presionar militarmente al gobierno sirio, a no caer en provocaciones y a crear condiciones normales para que los expertos de la ONU puedan investigar imparcialmente los hechos in situ.

Lavrov advirtió asimismo de las consecuencias extremadamente peligrosas –"catástroficas", según una nota divulgada el domingo- que tendrá un intervención militar en Siria para Oriente Medio y el norte de África, "donde repercuten todavía los procesos desestabilizadores que aún viven países como Irak y Libia".

En conferencia de prensa dada horas más tarde, Lavrov insistió en que un escenario bélico por parte de los países occidentales no sólo contradice el derecho internacional si se realiza sin el visto bueno de la ONU sino que tendra consecuencias nefastas para la región.

El ministro ruso lamentó que las afirmaciones de quienes aseguran tener pruebas de la culpabilidad del régimen de El Asad en el empleo de armas químicas no se corresponden con los acuerdos de Lucerna del grupo de los ocho, donde se consensuó que toda información sobre uso de estas armas debe ser investigada detalladamente por profesionales y sus resultados, presentados en el Consejo de Seguridad.

Además, señaló Lavrov, a diferencia de lo que hizo Rusia cuando investigó pasadas acusaciones, nadie ha presentado ahora pruebas de culpabilidad del gobierno sirio.

A pesar de todo, Moscú “no piensa entrar en guerra con nadie”, aseguró Lavrov. Es decir, que si Estados Unidos y sus aliados atacan a Siria, Rusia no intervendrá.

El domingo, el ministerio de Exteriores ruso había advertido a Washington que no debía repetir los errores del pasado y volver, como en el caso de Irak, a basarse en informaciones falsas para intervenir militarmente. Estados Unidos justificó hace diez años su invasión a Iraq afirmando que Husein tenía armas de exterminio masivo, lo que resultó ser falso.

(Para la axiomática prueba de que son los terroristas, dementes y trogloditas mercenarios de la "Free Syrian Army" los que son equipados con armas quimicas y entrenados en ellas --para que las usen, claro-- por expertos yanquis y europeos, recomendamos a Michel Chossudovsky en el 'blog' Global Research)

.......................

Moscú “no piensa entrar en guerra con nadie”, aseguró Lavrov. Es decir, que si Estados Unidos y sus aliados atacan a Siria, Rusia no intervendrá.

¿Es ésto una 'carta blanca' que Rusia les entrega a las "hienas y coyotes de la civilización occidental"  (Che Guevara) para que hagan con Siria lo mismo que hicieron en Kosovo, Iraq, Afganistan y Libia?

¿Es ésto una complicidad del "sentido común" de Rusia con los criminales occidentales que son socios en el mismo Negocio que todos comparten?

Vamos, no promulgamos desde este 'cambio de canal' que haya un conflagración mundial ni mucho menos, naturalmente, pero nos parece ésta concreta declaración de Lavróv, eso de que Rusia no intervendrá...una cierta "invitación" a la destrucción de Siria.

¿Cabe, en ésta dantesca coyuntura, una lavada de manos  al estilo Pilatos?

Es tautalógico que más que "sentido común" lo que aqui hay son "intereses de sentidos comun-es".

Pero nosotros creemos que también, subrepticiamente si se quiere, metapsicológicamente si también se quiere, hay una parte de lo que dijimos el anterior 'post':

Que estos 'barbaros' han intimidado a la especie humana más de lo que Hitler se propuso realizar.

(Pensemos que cuándo la crisis de los "misiles de Cuba", Rusia retiró sus misiles de la isla caribeña, pero el imperio del 'In God We Trust' no retiró ni uno solo de sus bases en Turquia que circundaban la Unión Sovíetica)

Porque nos preguntamos:

¿Cúal es el límite, la frontera, que, ante la obvia piratería internacional de éstos Gangsters Imperiales (de espalda ya tanto al Consejo de Seguridad de la ONU, a las Leyes Internacionales y a todos los Acuerdos habídos y por haber), hay que establecer entre dejarles las manos libres a ésta mafia internacional que asalta pueblos como el que chupa un helado y el adoptar una posición, en respaldo de la paz mundial, en la que se les haga ver que, de persistir en su política del "Killing Hope", se encontraran con una ferrea y real oposición y no con declaraciones vacías y "sentidos comunes" que ya no sirven para nada?

Porque, a éste paso, ¿quíen va a representar y defender los intereses de los pueblos de la humanidad?

Este ha sido el cambio de canal que no podíamos dejar pasar.

Blog Archive