Saturday, October 31, 2020
LA PARADOJA DEL ORÓBOROS
"It is possible that death itself may not be
a biological necessity. Perhaps we die
because we want to die"
Freud
Todos los humanos somos unos Oróboros.
Terminamos comidos por nosotros mismos.
En realidad, no morímos: nos comemos,
nos suicidamos.
"Suicidio por muerte natural",
deberían decir los certificados de defunción.
¿Cuándo en una pandemia se ha tratado de salvar a las gentes, arruínando la economía, llevándolas al paro, al hambre y a la desesperación?
Señor Derbez:
Cálmese, cálmese, déjese de tantos aspavientos que nosotros se lo vamos a explicar...bueno, mejor será que le conteste alguíen que sabe mucho más que nosotros de todo ésto, alguíen que, aúnque ya esté muerto, desde el más allá, desde dónde sólo la verdad sale a nuestro encuentro, nos pueda explicar los enmascarillados hechos que estamos padeciendo, y éste no puede ser otro que David Rockefeller:
"Esta presente ventana de oportunidades que nos está abriendo la pandemia, que no va a estar abierta por muncho tiempo porque se cerrará cuando terminen los contagios, es lo que tenemos que aprovechar para dar paso a que un pacífico e interdependiente nuevo orden mundial pueda ser construído. Estamos a la puertas de una Transformación Global. Todo lo que necesitamos es una adecuada y Gran Crisis y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial. En ésta Gran Crisis pandémica, 'para salvar del contagio a las gentes', éstas tendran que ser confinadas, distanciadas y controladas, lo que, inevitablemente, hará crujir la economía de las naciones llevando a las gentes al paro, al hambre y la desesperación; como advirtió Kissinger: 'si, mucha gente va a morir cuándo se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan'. Entónces, en las naciones endeudadas, la funcionabilidad de sus estados bajo éstas draconianas pinzas económicas que crearan las deudas contraídas con sus acreedores, que han venido a 'salvarlos' con sus prestamos, se creará el idóneo escenario para la operabibilidad de ese Nuevo Orden Mundial que asi quedará cimentado"
¿Entendió Usted, Señor Derbez?
Claro, todo ésto no ha podido ni puede ser llevado a cabo sin su consubstancial elemento: El Miedo.
Pero ésta vez el Canguelo ha sido muy inteligentemente dispuesto sobre las bases de protegernos.
¿Y quíen no va a querer protegerse?
Es una obediencia asegurada.
Una jugada de maestros.
Jaque Mate al perdedor.
Y ni mencionarlo hace falta
porque ya sabemos, matemáticamente,
quíen es el perdedor y quíen es el ganador.
¡Que alguíen me explique!
Explicado quedó.
Subscribe to:
Posts (Atom)
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ▼ 2020 (358)
- ► 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (315)