Publicado el

LA VACUNACIÓN COMO ESTRATEGIA

 PARA EL CONTROL Y REDUCCIÓN DE

 LA POBLACIÓN

Dibujo de Antonio Dichos (No pertenece al blog que citamos)

Muchas cosas han acontecido y varios descubrimientos han salido a la luz tras varios meses de inoculación que se llevan efectuando de aquello que llaman “vacuna” para la Covid 19.

A lo largo de estos meses he podido ver noticias y vídeos de efectos adversos muy graves como consecuencia de estas inyecciones, de los cuales tan sólo están oficialmente reportados un 1%… eso sin contar con el magnetismo que sufren las personas a las que se han pinchado y que se les pega multitud de objetos como cubertería o imanes. 

Pero en este punto tengo que aclarar que no sólo son “las vacunas” las que provocan la imantación sino que llevan inoculando óxido de grafeno en todo tipo de soluciones salinas fisiológicas inyectables (vacunas, medicamentos, analgésicos, etc.) desde 2012 y se ha descubierto que existe una patente para incluir dicho compuesto en ellas. Aquí también les dejo un artículo donde desglosan los datos.

¿No les parece demasiada casualidad que todo dirigente que se haya opuesto a los dictámenes del NOM o de la OMS (que para el caso es una institución mafiosa al servicio del NOM) haya fallecido, le hayan matado o hayan intentado matarle? Aquí les dejo dos noticias, que juntas se entienden mejor: https://www.europapress.es/internacional/noticia-madagascar-defiende-remedio-contra-coronavirus-dice-criticas-deben-viene-africa-20200511195023.html y https://www.europapress.es/internacional/noticia-madagascar-asegura-haber-desarticulado-supuesto-plan-asesinar-presidente-pais-20210722101553.html .

Así como también fueron significativos los casos de los presidentes de Burundi (que echó a la OMS de su país), de Tanzania (que no se tragaba el cuento de la plandemia), de Costa de Marfil o Swazilandia (que tampoco pasaban por el aro), todos muertos de fallos cardíacos. O el presidente de Haití, que no quería “la vacunas” en su país y se le cargaron a tiros en el mes de Julio. Otro caso más es el de Brasil, Jail Bolsonaro, que tampoco acata los dictámenes y se lo han intentado cepillar envenenándolo, pero afortunadamente se ha conseguido salvar. Para todo aquel que no quiera ver, esto constituye un clarísimo indicio de la conspiración en la que estamos inmersos, el absoluto totalitarismo mafioso que engloba toda esta trama de la plandemia a lo largo de todo el globo.

Otra cuestión para abordar es el hecho de que incluso hay noticias publicadas, que señalan que la Covid no tiene origen respiratorio, sino vascular, siendo esto corroborado por las autopsias que hicieron los italianos (otra cuestión, ¿por qué no permiten hacer autopsias?, porque revelaría muchas cosas de este gran engaño por supuesto), donde se encontraron con cuerpos llenos de trombos, señal de que ataca al sistema vascular, lo que supone un claro indicio de, aparte de las radiaciones (antenas a las que han subido la potencia) a la que han estado expuestos, que podría haber una interactuación del ya famoso grafeno con estas exposiciones. 

Si nos atenemos a lo que manifiesta Ricardo Delgado, de La quinta columna, la causa de la Covid sería el grafeno. Yo no puedo afirmar que esto sea así en su totalidad, ya que nos meten muchos y muy diversos tóxicos por muchas métodos como el aire (chemtrails), la comida, el agua… nos están envenenado por muchos cauces y tenemos el cuerpo lleno de metales pesados… Pero es interesante considerarlo como una hipótesis muy viable, puesto que el grafeno produce trombotización de los vasos sanguíneos y eso es lo que produce la enfermedad de moda, y también están produciendo “las vacunas”, ya que los ictus y las trombosis están a la orden del día desde que se comenzó a introducir ese veneno en los cuerpos y… ¡hasta se han creado nuevas unidades de ictus en los hospitales!

Según afirma Ricardo Delgado, “las vacunas” se componen en casi su totalidad de óxido de grafeno, yo ahí debo disentir, ya que aunque si creo (y existen indicios de ello) que lleven este componente, estoy convencida de que lo del ARNm no es un cuento y están desperdigando proteína spyke (proteína espiga) a diestro y siniestro en la población y también va a ser catastrófico. En este enlace pueden ampliar la información sobre las consecuencias de inocular proteína spyke en el organismo…

No hay más que preguntarse ¿cuando comenzaron las variantes de este supuesto “virus”? Hagan memoria y pongan a ejercitar un poco sus neuronas… Exacto, surgieron a raíz de “la vacunación”, primer país donde empezaron a inocular Gran Bretaña, primera cepa la británica… Si es que no hace falta más que pensar un poco y darse cuenta de que toda la amalgama de abecedario griego (que encima ahora la OMS declara que cuando se acaben las letras empezarán a ponerles nombres de constelaciones, marcando así, una plandemia a perpetuidad) que nos están metiendo no son ni más ni menos que “las vacunas” y, para más inri la Delta está causando estragos en los vacunados. 

Qué razón tenía Martin Mcfly cuando le preguntaba a Doc ¿en el futuro nos volvemos gilipollas o que?, algo así debe ser porque la gente parece que está abducida y no se da cuenta de la lógica aplastante que le ponen delante de los ojos.

Y es que a través de las diferentes sustancias químicas que nos introducen en los alimentos, medicamentos y en el aire, dañan la función cognitiva y el intelecto de las personas, consiguiendo de este modo ejercer un dominio sobre la población, haciéndonos más dependientes y obedientes, y si a eso le sumamos la programación mental que también realizan… ya mencioné en alguna entrada anterior que el trabajo de zombificación de la gente se lleva ejecutando durante un largo período de tiempo y existen estudios que ponen de relieve que el coeficiente intelectual está bajando progresivamente. Han preparado minuciosamente el terreno para lanzar la implantación del Nuevo Orden Mundial y la gente lo acepte sin oponer apenas resistencia, sin que se realicen juicios de valor o ejerzan el pensamiento crítico con la lógica suficiente para tumbarles el plan. Pero tarde o temprano esto acabará estallando y saldrá a la luz el genocidio que se están cometiendo, además, los crímenes de lesa humanidad nunca prescriben y mucha gente que está participando de esto lo pagará muy caro (muchos médicos están involucrados por dinero, aunque también los hay engañados con un desconocimiento total del complot).

Estas inyecciones están causando estragos gravísimos a una parte de la población y tan sólo a corto plazo (lo que vendrá en el medio y largo todavía está por ver, pero se anuncia como un desastre de consecuencias irreversibles. Pero claro, algunos se preguntarán ¿cómo es posible que a algunas personas les ha pasado este pinchazo que si se han enterado? 

No debemos olvidar que estamos ante un ensayo clínico en fase experimental tres, que ni ha pasado por la segunda fase (que es la prueba con animales), convirtiéndonos de este modo ni más ni menos que en cobayas humanas sujetas a un experimento que no se había probado nunca antes, y en toda fase experimental hay un porcentaje de placebos de la sustancia a testear, más concretamente me aventuro a decir que un 50% de las inoculaciones constituyen el placebo. Además, sería demasiado notorio que todos “los vacunados” sufrieran los efectos al tiempo, a ellos les interesa que esto sea más gradual para que no sea tan cantoso. A este respecto, les adjunto un documento de Ministerio de Sanidad refiriéndose a la “vacuna” Janssen donde se hablan de los placebos que se meten en el ensayo de la fase tres, pero quiero remarcar que TODAS estas “vacunas” sean de la marca que sean se hayan en dicha fase, por lo que TODAS tienen un porcentaje significativo de ese placebo, ya que están utilizando en estos momentos a todo el género humano como ratas de laboratorio sujetas a dicho experimento, y eso que rezan en la segunda página que dice: “estos ensayos clínicos forman parte de los requerimientos que deben llevar a cabo todas las vacunas en investigación para demostrar su calidad, seguridad y eficacia. Solo tras haber sido evaluados y si cumplen con los estándares regulatorios, serán autorizadas para su comercialización”, es de risa ¿qué evaluación? Si directamente han ido a pichar con esa mierda a todo aquel incauto que ha entrado en el matadero.

Hay algo que está vaticinado por numeroso científicos y expertos, y es que de cara al otoño, cuando empiece a refrescar el tiempo y llegue la temporada de catarros, gripes y resfriados, llegará también el ADE (Enfermedad Dependiente de Anticuerpos o Enfermedad Aumentada por Vacuna) y mucha gente caerá, ya que cualquier proceso vírico que contraigan se verá aumentada su gravedad tres o cuatro veces gracias a la proteína Spyke que llevan esos mejunjes que hace que el sistema inmunológico de los afectados caiga en picado. En este enlace hay un artículo que muestra con estudios publicados, la toxicidad de dicha proteína espiga y, aquí pueden ver como la Organización Mafiosa contra la Salud vaticina un “resurgimiento devastador” del virus en otoño, claro el ADE anteriormente mencionado, pero eso no lo cuentan no. 

Cuando llegue ese momento echarán la culpa a los no vacunados (como no, alguien tiene que cargar con ello y no va a ser la “maravillosa vacuna” que tanto alaban y que iba a ser desde el primer día de confinamiento nuestra salvación, desechando cualquier tratamiento alternativo eficaz de un plumazo, porque el propósito de todo esto es conseguir pinchar a todo el mundo a tenor de la agenda 2030 y además, en este plan se trata de enfrentar a unos contra otros para arrinconar todo lo que se pueda a los “pura sangre”). 

Los mass mierda ya están empezando a echar la culpa de los “contagios” (alguien que no tiene síntomas y da positivo en una PCR es una persona sana, pero si amplifican los ciclos de las PCR sale positivo todo quisqui) a los no vacunados y lo más gracioso de ello es que ahora también somos culpables de los ingresados en la UCI con la pauta completa (me reiría si no fuera tan lamentable)…¿La población no se para a pensar que si están tan “jodidos” con las dos dosis (por el momento, que pretenden hacer inoculaciones a perpetuidad, cada seis meses o cada año, reduciendo cada pinchazo cada vez más la esperanza de vida de los incautos) será por lo que les han metido en el cuerpo? Que casualidad que hayan aumentado tanto los casos a medida que se va “vacunando” ¿no?, no hay más que fijarse en las cifras del pasado verano (que todavía no había “vacunas”) y compararlas con las de este…Pero quita que la gente ya no piensa, sólo les entra en la cabeza lo que rumian los medios para lavarles el cerebro. Qué “vacunas” tan buenas que aunque se haya inyectado se puede contagiar y puede seguir contagiando… ¿Si supuestamente alguien “esta inmunizado” para qué mierdas está obsesión con que también “se vacune” el que no quiere hacerlo? Ah, ¿es que acaso no confía tanto en el resultado de lo que se ha pinchado? Cada uno somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la soberana gana, así que los que se quieren envenenar que nos dejen en paz al resto, ya que si esto fuera una vacuna de verdad tendría que proteger al que se la ha metido indiferentemente de si el vecino se ha vacunado o no. He podido leer hasta algún artículo de algún periodista mediocre que nos llama “ratas de alcantarilla” y en “La Secta” así de pantalla de fondo bien grande un eslogan que reza “vacúnate idiota”, porque de lo que se trata es de enfrentar, fomentar el odio hacia los que aún nos queda un resquicio de sentido común y pensamos un poco, los que todavía conservamos sentido crítico hacia las cosas.

Si todavía a alguien le quedara alguna duda, en un noticiero americano he podido ver como han sacado a la luz de que los Fact Checkers de Facebook son financiados por las propias farmacéuticas que han lanzado estas “vacunas”, por tanto saquen sus conclusiones de las verificaciones que este Ministerio de Verdad hacen, todo en aras a sus propios intereses, capaces de desmentir hasta que el sol sale por el este y se pone por el oeste.

Estas “vacunas” son malas muy malas, tanto que hasta el propio exvicepresidente de Pfizer (que dejó de serlo porque se negaba a participar en el genocidio mundial), el doctor Mike Yeadon, está alertando sobre el desastre que desentrañará los pasaportes de vacunación, yo misma he visto vídeos de este señor denunciando la gran mierda, perdón estafa en la que estamos inmersos, pero WordPress no me deja insertar audiovisual a no ser que me haga premium, pero lo que sí puedo dejarles es un enlace de youtube (que por supuesto lo que dice es mucho más ligth, ya que si no la brutal censura lo habría tirado) donde habla de los peligros del pasaporte de vacunación. Si hasta el mismo Luc Montagnier, premio Nobel en medicina está denunciando la aberración que están pinchando a la población, pero claro a esta eminencia científica no se le da voz en los medios, porque su valoración difiere de la versión oficialista de los paradigmas de la secta covidiana de los que hacen sus proclamas el NOM. Y también el inventor de la vacuna ARNm, Robert Malone, también se posiciona en contra la vacunación masiva…

¿No resulta ya un poco escamoso que ahora los mayormente afectados sean “los vacunados”?, ¿No se dan cuenta de la estrategia que llevan? En el mes de Julio empezaron que si macrorrebrotes entre jóvenes (sin tener síntomas, es decir con el fraude la una PCR positiva a la que se amplifican los ciclos para que de positivo) y luego venga, “hay que imundiciar a los jóvenes que contagian mucho” (cuando está más que probado que la incidencia en jóvenes y niños de la Covid pasa sin complicaciones, me hace mucha gracia cuando dicen “la incidencia de los jóvenes se ha disparado”, ¡dejad de hacer jodidas PCRs y veréis como ni una de estas personas enferman!), pero claro, ya está montado el teatrillo y, un niño de cinco años que murió ahogado en un accidente dio positivo y ahora se ha muerto por Covid dicen, forma parte del juego para ir ahora por los más indefensos… ¡Los niños no se tocan! (ya me dolió que pincharan el otro día a mi sobrino de 15 años, pero por desgracia su padre pertenece a ese sector de los abducidos en un profundo letargo). Por si fuera poco, está comprobados que en los jóvenes y niños estas inoculaciones provocan problemas cardíacos, más concretamente pericarditis y miocarditis que les terminará dejando secuelas para toda la vida, si hasta se han muerto varios niños de un infarto después del pinchazo por Dios…

Pero esta gente sin escrúpulo alguno ya se han encargado de pregonar que “la sexta ola va a ser la de los niños”, a ver cuántos pican y envenenan a sus hijos provocándoles esta vez de verdad una patología que en muchos casos denominarán Covid. Y ahora, por si fuera poco, quieren ir por los bebés, donde ya están manipulando y malmetiendo intencionadamente una campaña por parte de los mass mierda, en la que empiezan a decir que estos seres totalmente indefensos son los más contagiadores de este supuesto “virus”.

Para quien quiera más datos, el mismísimo Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial, ha mencionado entre sus objetivos una reducción drástica de la población mundial

¿Además no se preguntan que vaya mierda de “vacunas”, que no impiden ni el contagio, ni contagiar y hay que seguir guardando las medidas de seguridad aunque se las pongan? No hay que olvidar que, desde un principio, la finalidad de toda esta pantomima en la que estamos inmersos era inocular ese veneno en la población, así que piensen lo peor de esta panda de psicópatas y se darán cuenta de que algo huele a podrido en los sofismas que se empeñan en lanzarnos una y otra vez, la manipulación del engaño, hacer creer que dos más dos son cinco a base de repetición. 

Pero tienen excusas para todo: “Si enfermaste es porque sólo tenías la primera dosis, si tenías las dos, es que no habían pasado 21 días, si había pasado ese tiempo, era para que no se pusiese grave, si se pone grave, era para no morir, y si ha muerto, ningún tratamiento es totalmente efectivo”… Pero eso sí, han publicado alguna noticia de algún vacunado muerto “pero su muerte fue más suave” (cuando lo leí creí que me daba algo porque ya resulta extremadamente irrisorio que nos tomen por tan sumamente retrasados).

Otro punto que resulta bastante mosqueante es el fenómeno de los 233 contagios en casi todas las provincias y hasta otros lugares del mundo. Si prueban a poner en Google “233 casos Covid” verán lo que aparece… un sinfín de lugares en los que se da ese número, y es que esta banda de psicópatas masónicos que dirigen el mundo trabajan con la numerología, por eso se ve tantas veces el 11 o el 33 (que son números maestros al igual que el 22 y el 44), por lo que se dilucida que estas noticias encierran algún tipo de mensaje oculto que se están lanzando entre ellos, ¿cómo es posible que la gente se siga tragando todo este cuento?… Juegan con nosotros y en numerosas ocasiones utilizan la numerología en los titulares de muchas noticias, hasta he visto como usaban descaradamente el 666… No hemos de olvidar que estamos ante un plan satánico perpetrado por los judíos masónicos sionistas y, como toda buena logia se sirven de los numeritos ya que guardan un significado mágico esotérico que utilizan para sus fines (si tenemos en cuenta de que todo lo que compone en Universo se deriva en matemáticas y ciertos números desprenden una vibración específica de la que se valen).

(Este último párrafo entre los dos últimos puntos aparte es off: "un plan...perpetrado por los judíos masónicos sionistas y, como toda buena logia..." Esto es una cagada de la autora: Señora o señorita: esto es un plan mucho mas PROFUNDO que "un plan perpetrado por judíos masónicos sionistas")

Aquí les pongo un enlace donde pueden ver un vídeo filtrado del Ministerio del Interior Alemán, con las medidas para aterrorizar a la población con la plandemia. No se dejen engañar, en estos momentos las muertes de los vacunados superan con creces a los de “pura sangre”, por más que los comprados medios de comunicación tratan de desmentir (repito, comparen cifras de este verano con el anterior y verán como las cosas no cuadran con “la maravillosa vacuna”). Existe, además numerosos casos de inoculados que luego se arrepienten de haberse pinchado ese veneno al ver la reacción que ha tenido su organismo y las secuelas que les han quedado. Sin ir más lejos ayer mismo mientras sacaba a mi perra de paseo, un señor me comentó que desde que “se pinchó” ya no es el mismo y que se lamenta de haberlo hecho…

Por último, quiero dar un dato que puede resultar útil para las personas que manifiestan magnetismo, hay investigaciones que han descubierto que al aumentar los niveles de glutation se biodegrada el óxido de grafeno. Hay diversos alimentos que amplían estos niveles (pueden investigar sobre ello), pero la N-acetilcisteína (NAC) (un mucolítico, el típico flumil, aunque también existen variedades naturales que puede pillar en un herbolario) ha demostrado su eficacia en cuadros Covid. No se dejen engañar, tratan de vendernos la moto con unas “vacunas” que, lejos de ser la cura definitiva, nos pretenden someter a pinchazos a perpetuidad, todo con el objetivo de la reducción de la población y controlar a los que queden (a tenor del grafeno y el 5G que va a permitir modular la conducta de las personas), de esta forma pasaríamos a formar parte de una historia de la humanidad completamente distópica en la que ni seríamos dueños de nosotros mismos (y en este sentido también sería literal, ya que con la modificación genética del ARNm , nos convertiríamos en seres con una patente en nuestro organismo que tendrá unos dueños…).

*Documentos de interés: