Hay hombres que se hacen imprescindibles en ésta bitacora por haberse convertido en racionales paladines de la lucha por la Justicia Social y la independecia de los pueblos, se trata del General Vladimir Padrino López, actual Jefe Estratégico Operacional de las FANB.
Es a lo que los corsarios del imperialismo le temen más: a un alto mando militar al servicio del pueblo, de la voluntad del pueblo.
Y es, precisamente, éste mismo temor, éste miedo del imperialismo ante la fuerza arrolladora y el convencimiento de éstos hombres en poner a las fuerzas armadas al servicio de la voluntad democratica del pueblo y no junto a los intereses de la plutocracia, lo que palpablemte testifica y nos prueba que lo que son y lo que hacen marcan el eficaz camino a seguir, sino no lo temerían.
Es por lo mismo que odiaban a Hugo Chavez hasta que lo crucificaron en la cruz del cáncer. Y hoy en día, Vladimir Padrino Lopez, es uno de los más altos representantes en vida del espíritu, mente y corazón de Hugo Chávez: Chávez vive en él, y en él late y pulsa la Revolución Bolivariana, alba en éste mundo de eclípses.