SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, May 10, 2016

¿PODRÁ EL MUNDO DESPERTAR A TIEMPO ANTE LA AMENAZA IMPERIALISTA?, Paul Craig Roberts

 
 
 
 
Una vez mas, Paul Craig Roberts nos hace ver --cuántas veces lo tendrá que seguir demostrando!-- que el dilema al que la agresión imperialista, The Project for the New American Century, PNAC, ha llevado a Europa, Rusia y China es uno sólo: o aceptan la indiscutible  hegemonía estadounidense o tendran que ir a la guerra.
 
Respecto a Europa, se entiende despues de leer el document desclasificado firmado por el General William J. Donovan, head of the American wartime Office of Strategic Services, precursor of the CIA, en el que claramente se estipula que la creación de la Unión Europea fue una obra de sus patrones americanos. Pero, ¿y Rusia y China?. 
 
Según los hechos, Rusian y China estan intimidadas por el "cuadro de hienas y chacales de la civilización occidental" (Ernesto Guevara) ante el cual --extrañamente--  no quieren aparecer como sistemas "autoritarios" y le estan permitiendo a ese cuadro operar en sus medios de comunicación, en sus Universidades, en su sistema financiero, y, con sus "do-good" NGO's, perforar en las estructuras funcionales de sus sociedades.
 
Y es que Rusia y China siguen sin despertar de lo que nosotros llamamos  el Trauma de Caperucita, el cual consiste en la soñolencia de resistirse a creer que la abuelita-socio que van a visitar con la cestita de la negociacion y el intercambio comercial no es mas que un lopus solitarius que solo esta esperando a comerselos. Eso si, al igual que Caperucita, empiezan a sospechar de que esas manos y esa boca tan grande no corresponden con la abuelita-socio con la que ellos quisieran tartar.

Pero mientras esa sospecha no pase a acciones concretas al respecto, Paul Craig Roberts cree que, según estamos viendo, Rusia y China no tienen interés --dado como aceptan la influencia de sus enemigos-- en sobrevivir como estados soberanos e independientes. 

La cuenta atrás ha comenzado. ¿Podrá el mundo despertar ante éste Full Spectrum Dominance del "Novus Ordo Seclorum" ("El nuevo orden de los siglos",) bajo el "Annuit Coeptis" ("Dios aprueba lo que hacemos"), mottos claramente significativos que ningún imperio de la historia se ha atrevido a promulgar porque nítidamente reflejan el gran Lingan de dominación mundial al que quieren llegar?
Lingan. Símbolo fálico
                                                  
             
 





Somnolent Europe, Russia, and China: Accept US Hegemony or Go to War?
The documents show that the European Union was a creature of the CIA.
Global Research, May 06, 2016
Paul Craig Roberts 5 May 2016

 
Can the world wake up?

QUEMAR LA ESTATUA DE BUDA

                                      
Llueve
Habla el  cielo
Los pájaros se refugian
en sus  conventos
Los árboles,  paraguas abiertos.
La tierra moja las sepulturas
que lleva dentro.

Hoy, vuelta al Zen.
El Zen es una rama,
una avenida del Budismo
que se sale del mapa,
de la trampa.

Un lugar sin coordenadas
donde no hay señales,
ni guías, ni respuestas, nada...
donde el Maestro observa y calla,
indica, insinua, da la vuelta
y desaparece de la  pantalla.

Y nos quedamos sólos,
solos frente a la Esfingie,
al vacío que hay que llenar
con lo que ésta lluvia de Mayo
disuelve y renace en el altar.

Cuenta Suzuki en su Historia del Budismo que en un monasterio Zen, el duro invierno hacia tiritar de frio a los monjes y, sin leña a mano, fueron al Maestro para ver qué se podía hacer. --Traedme la gran escultura de madera de Buda de la entrada del Templo-- Los monjes no entendieron. Despues de un silencio donde se miraban unos a los otros, fueron a por la escultura. --Ahora traed unos papeles, prenderle fuego que asi nos calentaremos-- Cuentan Suzuky que los monjes se quedaron horrorizados. Solo uno de ellos,  sonrrió. Fue el proximo Abad del convento a la muerte Maestro.

Esto es el Zen,
que se sale del mapa,
de la trampa...

¿Intuyeron los zenistas un cosmos
distinto a como lo vemos y sentimos
los normales humanos
que vivimos afuera de la Matrix
de todo lo que, realmente, esta pasando?
 
Entonces saltamos del Zen
a otros complementarios campos.
 
Por ejemplo, cogemos por las solapas --lleva chaqueta puesta--  a Jim Elvidge  y le decimos que hable.
Y esto es loque nos dice:
 
"La materia, esa “cosa” que vemos, tocamos y sentimos, en realidad es espacio principalmente vacío. Nuestros sentidos nos engañan.  Los primeros físicos ilustraban a los átomos como partículas de pin-ball, todos juntos apilados para formar moléculas. Más tarde los científicos descubrieron que hay un montón de espacio entre los átomos. Y dentro de los átomos, también hay un montón de espacio. Cuanto más nos adentramos en el mundo subatómico, más espacio encontramos y todo parece menos material. Lo sólido y tangible se convierte en etéreo"

Ay, mamá, no puede ser, doña Carmela...

Cuanto más nos adentramos en el mundo subatómico, más espacio encontramos y todo parece menos material.
 
...todo parece menos material.
 
¿Estamos aqui entrando en el terreno de los místicos?
 
No.
Según Jim Elvidge, no.
Según él lo que hacemos es entrar en un Mundo de Datos.
¿Un Mundo de Datos?
Si
Así es
 
¿Cómo es posible?
 
Desde hace décadas Elvidge trabaja con tecnología digital de vanguardia. Tiene una maestría eléctrica de la Universidad Cornell, y varias patentes en el procesamiento de señal digital; publicó artículos sobre la teledetección y sobre otros temas relacionados en revistas analizadas por sus pares. Combinando su conocimiento en sistemas digitales con la mecánica cuántica, Elvidge encontró que podríamos estar viviendo en algo así como en un programa de computador.
 
Para él, este espacio son DATOS
 
¿Qué son esos  DATOS?
 
Elvidge se basa en las ideas del influyente físico teórico John Archibald Wheeler (1911-2008), quien escribió en su libro “Geons, Black Holes and Quantum Foam: A Life in Physics”: “No es descabellado imaginar que la información se encuentra en el núcleo de la física, tal y como se encuentra en el núcleo de un computador”.
 
Esos DATOS son Informacion
 
¿Qué carajo es esa Información?
¿Donde está grabada, dónde existe,
en nosotros, afuera de nosotros?
 
Los físicos cuánticos demostraron que la materia existe en un estado indeterminado, u oscilante, hasta que un observador la fija de una forma particular. Por ejemplo, los fotones pueden existir en forma de ondas o en forma de partículas, pero es el acto de observar lo que determina la forma que adopten; es la conciencia humana que impulsa el cambio.
 
¿Será possible que todo sobre lo que aqui estoy
escribiendo existe solo en un estado indeterminado u oscilante, hasta que yo, el observador de ello, lo fijó de una forma particular --a mi conciencia-- al ir aporreando estas teclas en el cacharrro  computero?
¿Soy un ente informático
que construye el mundo al que voy observando?
 
No, no puede ser, imposible...
Este tío está  equivocado completamente...
 
Este tío nunca hubiese quemado
 la estatua de madera de Buda
para calentarse en invierno
porque ello --que sepamos--
carece de Datos e Información...

Blog Archive