obsesionado por el sexo. Todavia hoy esta dispuesto
a todo por el sexo y el saber, y ningun precio le parece
demasiado alto. De forma incurable ha desequilibrado
el sexo y la inteligencia, y sigue manipulando ambos
con drogas sexuales y mentales, dado que no está
satisfecho ni de su vida sexual ni de su mente.
El ser humano, sexualmente enfermo, no sabe
hasta hoy en día que hacer con su vida sexual,
que nada tiene que ver con la evolucion natural"
Representa esas cuevas profundas que el mono-sexomano (el homo sexualis) guarda en el tabú de su profundidad, en las palabras de Freud: "mi paciente es la entera humanidad"
En ésta dirección electrónica,
hay --en vídeo-- unas palabras sobre la película de su director, Berlandga, que, en nuestra opinión, se quedan nadando en la superficie de un mar dónde se tendría que bucear, como es la extraña y antinatural sexualidad humana.
La película empieza con el caso del protagonista, Michel Piccoli, atrapado en el patógeno fetichismo de haberse enamorado de una sexy muñeca que ha comprado en Japón, y poco a poco --según se va desarrollando la película-- nos vamos dando cuenta de que es la entera sociedad la que está enferma, de que el fetiche de la sexy muñeca en la que está atrapado el protagonista, sólo sirve para ir hilvanando y denunciando una patología universal que abarca --en todos los diferentes grados culturales-- al género humano.
lavada, perfumada y encadenada,
y con sus labios pintados,
está lista para entrar al trabajo.
El final de la película es muy significativo porque se ve a Piccoli conduciéndo un coche con su amada --después de que había sido violada colectivamente--, y a continuación de la frase citada arriba, se suicida lanzando el coche al río Sena. Pero la muñeca se queda flotando en las aguas, y desde un puente cercano, la belleza de la muñeca atrae la mirada de un paseante que iba por el puente...el próximo cliente de la sexy muñeca. Y el circuito nunca termina, nunca se cierra porque..."el hombre inició su evolución hacia 'homo sapiens' obsesionado por el sexo. Todavia hoy está dispuesto a todo por el sexo y el saber, y ningún precio le parece demasiado alto..." Aúnque tenga que traer en una caja de Japón a la mujer de sus sueños.