"DER ANFANG WAR DAS ENDE"--EL PRINCIPIO ERA EL FIN

"DER ANFANG WAR DAS ENDE"--EL PRINCIPIO ERA EL FIN
EL CANIBALISMO HIZO AL 'HOMO SAPIENS', Y EL CANIBALISMO, EL ÇAPITALISMO, LO LLEVA A SU FIN.

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD



Pinchar en la Imegen

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, October 18, 2014

ENCUENTRO AMISTOSO DE FUTBOL ENTRE LOS DESAPARECIDOS DE ESPAÑA Y LOS DE MEXICO

                                  
  Por 100.000 goles a 25.000, le ganó ayer España a México en un encuentro amistoso de desaparecidos disputado en el estadio Azteca.

Después de celebrado el partido, al parecer, y por razones de estado, se hizo desaparecer a todos los desaparecidos, incluído el árbitro y los jueces de lineas repartidos todos ellos en 3000 fosas en España y en 700 en México, con lo cual, aquí también se impuso la selección nacional de desaparecidos españoles que habitan en sus fosas comunes y privadas cuándo no juegan al fútbol, al igual que sus homólogos mejicanos.

"Aún hay más de 100.000 desaparecidos en toda España, olvidados en más de 3.000 fosas communes" 
 
“25 mil desaparecidos”,
Carmen Aristegui F.
Reforma, viernes 14 de diciembre, 2012.
The Washington Post publicó, hace unos días, información obtenida de documentos oficiales de la Procuraduría General de la República nunca antes revelados. Funcionarios, que tuvieron acceso a ellas y frustrados por el colapso y la inacción institucional, decidieron darla a conocer por esta vía indirecta. Se trata de una lista con más de 25 mil personas adultas y menores de edad registrados como desaparecidos durante el sexenio de Felipe Calderón.
 
Al final del partido, el presidente mexicano, Peña Nieto, felicitó al Jefe del Estado español, Felipe VI, por el  indiscutible triunfo de la selección española, asegurandole, entre bromas, que, al paso que va la recuperación de la selección mexicana,  no tardará mucho tiempo en ganarle a los desaparecidos españoles, lo mismo que en el  terreno arbitral de las fosas. Ambos magnatarios presenciaron el partido desde una tribuna de seguridad preparada ex proffeso.

A la tribuna dónde estaban, al final del partido, subieron  los capitanes de los dos equipos seguidos de sus jugadores para recibir la copa que se jugaba y las condecoraciones a los que habian perdido.

Hubieron unas palabras emotivas de los desaparecidos que, antes de desaparecer de  nuevo,
agradecieron que, por lo menos  durante los 90 minutos de partido, volvieron a aparecer y fueron reconocidos...aunque, "ahora, claro" --dijeron-- "tengamos que volver a irnos por el mismo lugar que vinimos" 

Una gran ovación al final se oyó por todo el estadio cuando termino el partido al ser despedidos los desaparacidos que gritaban:
¡Estamos vivos!
¡Estamos vivos!

LOS USAEBOLATEROS COLGADOS DEL ARBOL...

Parece ser que la primigenia hipótesis de que el ébola venia de los murcielagos ha sido  desechada completamente ante las  irrefutables evidencias que estan apareciendo constantemente. Esta viene del Doctor Cyril Broderick,
respecto al cual incluímos éste denunciatorio artículo
para redimir a los nobles mamiferos voladores de tal calumnia.

Estados Unidos es responsable del brote de Ébola en África Occidental: Afirma Científico de Liberia

Timoteo Alejandro Guzman
Global Research, October 17

Dr. Cyril Broderick, un científico de Liberia y ex profesor de Fitopatología de la Universidad de la Escuela de Agricultura Forestal de Liberia, ha manifestado que el responsable del brote de ébola en África es el Occidente, y en particular los  USA, que ha usado a la población africana como conejitos de india. Sus declaraciones han aparecido en una exclusiva entrevista en el Daily Observer de Monrovia, Liberia.

Escribió lo siguiente: 

"El Departamento de Defensa de EE.UU. está financiando ensayos de Ébola en los seres humanos. Contra estos ensayos se llevaron a cabo juicios que se iniciaron pocas semanas antes de que apareciera los primeros brote de Ébola en Guinea y en Sierra Leona.

Los informes siguen y afirman que el Departamento de Defensa dió un contrato por valor de $ 140 millones de dólares a Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá, para llevar a cabo la investigación del Ébola. Este trabajo de investigación implicó la inyección y la infusión en los seres humanos sanos con el mortal virus del Ébola.

Por lo tanto, el Departamento de Defensa aparece como colaborador en un ensayo clínico "First in Human" Ebola (NCT02041715) que comenzó en Enero de 2014, poco antes de que la epidemia de Ébola fue declarada en África occidental en Marzo"

Ni que decir tiene que el doctor Broderick se ha tenido que esconder para no correr la misma suerte que otros cinco científicos africanos que, antes de poder llegar a publicar un informe técnico sobre el ebola que involucraba las mismas denuncias que hace el doctor Broderick, fallecieron bajo el mortal virus. ¿Coincidencias?

Desde aqui le deseamos la mejor suerte a éste valiente científico antes de que los cazas brujas del  sanedrin imperial le inyecten la enfermedad.

Las gentes tienen que despertar de su sueño disney-landia-no y adquirir una cultura al respecto de la guerra bactereoviruslógica que lleva el imperium a cabo hace ya muchísimos años...porque desde Truman hasta Obama, todos ellos siguen colgados en la rama del mismo árbol...y no de la manera que realmente tenían que estar colgados, claro.
Leer más en:
http://www.globalresearch.ca/a-liberian-scientist-claims-the-u-s-is-responsible-for-the-ebola-outbreak-in-west-africa/5408459

Blog Archive