Saturday, May 8, 2021
LAS VACUNAS DE ARNm COVID INYECTAN UN SISTEMA OPERATIVO EN EL CUERPO. NO ES UNA TEORIA DE LA CONSCPIRACION. MODERNA LO ADMITE
Enero 5, 2021
Las vacunas de ARNm COVID inyectan un sistema operativo en el cuerpo. No es una teoría de la conspiración. Moderna lo admite.
En el primer artículo de 2021, la Health Impact News incluyó un vídeo de una entrevista con Catherine Austin Fitts (*), titulado: Catherine Austin Fitts explica cómo los multimillonarios y tecnócratas globalistas planean apoderarse del planeta y cómo podemos detenerlo
(Al pinchar en la dirección de arriba se encontrarán muchas cosas, pero nosotros sólo nos hacemos responsables de lo citado en este blog al respecto)
En esta entrevista, Catherine comparó las nuevas vacunas de ARNm COVID con un sistema operativo de computadora, afirmando que al igual que en estos sistemas operativos, como Windows, habría una "atajo" por dónde los Amos del Rebaño podrán controlar nuestras funciones comportamentales a través de regulares actualizaciones de "updates" del sistema.
Nuestra ingenuidad de caperucitaroja se resistió a admitir tal diabólico plan para poder seguir viendo a nuestra abuelita en el lobo feroz. Pero resultó que los irrevocables hechos vinieron a confirmar que esa boca tan grande que en nuestra abuelita tanto nos extrañó era para comernos mejor.
Porque resulta que Moderna, el fabricante de una de las vacunas de ARNm de COVID, publicó en su sitio web que lo que dijo Catherine Austin es cierto: que la vacuna de ARNm inyecta un "sistema operativo" en los vacunados al que llaman "El software de La Vida."
Una vez que los llamados 'globalistas' tienen bajo sus botas a la población mundial, ya adobada en la divina y obligatoria cruzada de vacunación para protegerse mejor --para comerte mejor--, y dado que con el sabio miedo implantado las gentes nos hemos vuelto sumisas y aceptadoras --porque todo sea por la salud--, los talabarteros del régimen se han vuelto audaces y, seguros de sí mismos, empiezan a airear sus secretos y a no importarles que veamos la parte invisible del iceberg sobre la que van subidos.
Bill Gates, uno de los herederos de David Rockefeller ("todo lo que nos hace falta es una Gan Crisis para que las naciones acepten en Nuevo Orden Mundial"), en Marzo de este año, habló acerca de los efectos de la vacuna en un vídeo llamado “Human Genome 8 and mRNA Vaccine”, dónde difundia el postulado de la "inyección experimental de ARNm que altera el genoma humano", a pesar de que los facoceros, como el doctor Anthony Fauci, y otros que forman parte del mismo sanedrín, han declarado que esto es falso. Sin embargo, en una charla, el director médico de Moderna, Inc., confirmó que la inyección de ARNm para COVID-19 puede cambiar el código génetico o ADN.
El Dr. Tal Zaks, el jefe de Moderna, llama a esta terapia de los genes, "piratear el software de la vida". En el inicio del vídeo que hizo al respecto, Zaks afirma: "Hemos estado viviendo esta fenomenal revolución científica digital, y hoy estoy aquí para decirles que en realidad estamos pirateando el software de la vida y que está cambiando nuestra forma de pensar sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades".
Se le olvidó decir que, de paso, por efectos colaterales, estaba pirateando el software de la vida y la muerte". Además enfatiza que ellos, en este caso Moderna, todo este esquema de trabajo lo ven como un sistema operativo, de hecho en su sitio web se indica como “Nuestro Sistema Operativo”
Luego Zaks explica: "En cada célula hay algo llamado ARN mensajero o ARNm para abreviar, que transmite la información crítica del ADN en nuestros genes a la proteína, que es realmente la materia de la que todos estamos hechos. Esta es la información crítica que determina lo que hará la célula. Así que lo pensamos como un sistema operativo; entónces, si realmente pudieras cambiar eso, si pudiéramos introducir una línea de código, o cambiar una línea de código, resulta que eso tiene profundas implicaciones para todo, desde la gripe hasta el cáncer" (O hasta la implicación de tener que comprarse un ataud)
Ni que decir tiene que esto va más allá del COVID de marras y se mete en covidar otras incursiones socio-endógenas de nuestro comportamiento para, como Catherine Austin dice, que "the Globalist Billionaires and Technocrats --that--are Planning on Taking Over the Planet" puedan llevar a cabo su ansiado "Reset" de resetear, bajo tierra y encima de ella, a una parte de la población; como dijo Igor Nikulin: "El coronavirus es un arma biológica utilizada por el gobierno global para reducir la población mundial en un 90%" (**) Quizás se equivocó en el por ciento cuantitativo, pero el azimut cualitativo es el correcto.
Cuándo se habla de cambiar una línea de código -genético- o introducir una línea de código, esto se refiere al Puente de Mando de nuestro barco: el Ácido DesoxirriboNucleico, ADN, lo que los doctos llaman codificar (¿clonar, quizás?) Aqui dejamos de ser creados por Dios para ser manufacturados por el hombre, por los hombres que mandan, claro, y convertirnos en objeto de una "patente", lo cual es muy patente.
Lo que doña Catherine lo explica de forma menos barroca diciendo que esto, en esencia, es The Great Reset, y "será el fín de todas las monedas como las conocemos, ya que los bancos centrales introduciran una sociedad sin efectivos --sin dinero contante-- como el sistema de crédito social en China". Y afirma:
--El COVID 19 se usara para crear una institución de controles necesarios para poner en marcha un proceso de convertir y transformar el planeta de un status democrático a una tecnocracia.
--Entónces, lo que estamos viendo es un cambio en el control y una ingeniería social de nuevos sistemas de control.
--Piensen en esto como un Golpe de Estado en lugar de un virus. (En esto coincide plenamente con el profesor Michel Chossudovsky y Peter Koenig, dos grandes economistas, analistas y estudiosos de la situación actual)Zaks, el moderno gurú de Moderna, continúa diciendo que el ARNm le dirá a las células que "codifiquen" la proteína del "virus". Esta "proteína viral" es ajena al cuerpo. Porque el cuerpo del individuo está produciendo una proteína extraña que el sistema inmunológico debe atacar. Entonces, en lo que el cuerpo produce una proteína, el sistema inmunológico ataca a su vez una proteína que su cuerpo está produciendo, es decir, lo que ocurre en una "respuesta autoinmune" o "enfermedad autoinmune" que es una condición patológica en la cúal el sistema inmunitario se convierte en el agresor que ataca y destruye a los propios órganos y tejidos corporales sanos. Zaks habla de encender este sistema; sin embargo, no hay forma de apagarlo. Entonces, el ARNm tiene que alterar un código genético para que el cuerpo produzca las proteínas de COVID-19 para que asi se pueda generar una respuesta inmune.
En palabras de Zaks, el ARNm puede alterar el genoma humano. Ya sea por diseño o por “consecuencias no deseadas”, esta tecnología se está utilizando para hacer precisamente eso. Él llama a esto “terapia de la información”, aunque muchos la categorizarían cómo Ciencia Loca.
¿Es esta misma Ciencia Loca la que está incrementado el número de fallecidos a tan elevados niveles?
¿Qué carajo es ésto?
¿Una mera vacuna?
¿O será todo ésto carne (vacuna) de cañon dónde al mismo tiempo que se limpia el globo de sobrantes hojarascas se da por supuesto --reglamentado-- aquello que decía uno de los mas ígneos criminales de guerra y paz (Premio Nobel en ésto último), Don Henry Kissinger: "Si, mucha gente va a morir cuándo se establezca el Nuevo Orden Mundia, pero será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan"
El tiempo, como siempre,
es el que se encargará de poner
los puntos sobre las ies aún sin ellos.
::::::::::::::::::::::::::::::
(*) Catherine Austin Fitts fue Assistant Secretary of Housing and Urban Development for Housing durante la presidencia de George H.W. Bush.
Subscribe to:
Posts (Atom)
Blog Archive
- ► 2010 (273)
- ► 2011 (345)
- ► 2012 (357)
- ► 2013 (352)
- ► 2014 (504)
- ► 2015 (419)
- ► 2016 (337)
- ► 2017 (335)
- ► 2018 (297)
- ► 2019 (299)
- ► 2020 (358)
- ▼ 2021 (362)
- ► 2022 (407)
- ► 2023 (314)