ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Sunday, January 24, 2016

ESPAÑA CADA VEZ MAS COMPRO-METIDA EN LA AGRESION IMPERIALISTA CONTRA RUSIA

                                  
El reino borbónico cada vez está mas compro-metido con la agresión norteamericana contra Rusia. Parece que la historia nos sigue los pasos en una sincronización simbiotica con los imperios de turno.   Primero fue con el III Reich, cuándo su Excelencia el Caudillo le envió a Hitler la Division Azul para liberar al  pueblo ruso de los bolcheviques, y ahora, con la ocupación militar del reino como trampolin estratégico de sus guerras imperiales, España está convertida en diferentes Divisiones Azules y de todos los colores al servicio del rol de los USA en el mundo y que J.F. Kennedy definió muy bien:

"We in this country, in this generation, are—by destiny rather than choice—the watchmen on the walls of world freedom. We ask, therefore, that we may be worthy of our power and responsibility, that we may exercise our strength with wisdom and restraint, and that we may achieve in our time and for all time the ancient vision of "peace on earth, good will toward men."
John F. Kennedy, inaugural address, January 20, 1961. The Public Papers of the Presidents of the United States: John F. Kennedy, 1961, p. 2–3. This is one of seven inscriptions carved on the walls at the gravesite of John F. Kennedy, Arlington National Cemetery.

España, como uno de los principales testaferros del imperialismo en EUROPUSA para llevar a cabo The Project for the New American Century (PNAC), cada vez está más implicada en servir la geopolítica yanqui contra Rusia, lo cual, ipso facto, la hace un blanco mas susceptible de ser atacado en caso de Guerra.  España es uno de los principales países de la OTAN que se ha convertido en punto de proyección de la contención de Rusia, según el eurodiputado Javier Couso, representante de Izquierda Unida.

"España se ha convertido, a día de hoy, en el principal punto de proyección de la contención de Rusia", puntualizó Couso, también vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, en una conferencia organizada por la Plataforma Contra las Guerras en Madrid, en la que se encontraba Sputnik Nóvosti.

El eurodiputado destaca que la OTAN "vende" esta situación como seguridad, aunque no sea así. "Nuestro vecino Rusia, con el que no hemos tenido ningún problema, ve esta situación como una amenaza", señala.

El político español destacó que el escudo antimisiles de Morón de la Frontera (Sevilla), según explica, se completará "con el despliegue en otros países como Polonia, República Checa, etc".

"Rusia, ante una amenaza que rompe el equilibrio armamentístico pactado después de la caída de la URSS, evidentemente, tiene que responder a ello", apuntó Couso.

Pero no se trata exclusivamente del escudo antimisiles de Morón, sino también de otras operaciones en las demás bases españolas.

"España es la parte importante y central de USA Africom, el comando estadounidense para África. Desde Morón también se pueden lanzar las primeras operaciones para controlar el norte de África. Además tiene la pista más larga de Europa y es uno de los pocos centros del espionaje en el espacio profundo que hay en el mundo", destacó el mandatario.

Couso también resalta el caso de la base de Torrejón (Madrid), uno de los dos centros de mando de las operaciones aeronáuticas de la Alianza.
 
"También es importante destacar la escuela de pilotos de la OTAN en Albacete o el Cuartel de Alta Disponibilidad de Bétera de la OTAN (Valencia), que tendrá mucha importancia en la nueva estructura, donde se desarrollarán los grupos de batalla de rápida intervención de tamaño de una división", explicó el eurodiputado.
 Finalmente señaló sobre la base de drones de Rozas, en Lugo. "Creemos que puede ser una de las cinco bases de drones que quiere desarrollar Estados Unidos y la OTAN en Europa".

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo cree que España se encuentra "en el centro del despliegue, en la punta de lanza contra nuestros vecinos"

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Precisamente, hoy hace una semana que se cumplió el 50 aniversario (silenciado por toda la presstituta) --Enero 17, 1966-- del accidente del avion B-52 que produjo la caída de cuatro bombas termonucleares, dos  de ellas quedaron intactas, una en tierra y otra en el mar; pero las otras dos, caídas en Palomares, Almería, se incendiaron liberando más de treinta kilos de plutonio, altamente radioactivo.

Esperemos que, con la peligrosísima implicación de España en la nómina de los watchmen on the walls of world freedom, el accidente de Palomares no se haya convertido en peccata minuta en comparación para lo que nos espera en el futúro si terminamos convertidos en blanco de bombas termonucleares contra un pueblo que canallescamente fue vendido por un sátrapa a los $átrapas del Imperio para que el terrorismo de su fascismo pudiese ser reconocido a nivel  internacional.

¿Podrá el PSOE, Podemos o Ciudadanos, 
o quíen sea y esté en el gobierno,
quitarnos la dantesca Espada de Damocles
de estar sirviendo de plataforma de ataque
contra una poderosísima potencia nuclear (Rusia)?
 
¿Se podría democraticamente votar en las urnas
este tipo de transcendentales situaciones
en la existencia de los pueblos?
 
¿O es que quizas sea éste
'un tema banal sin importancia'
porque, de todas maneras, como dijo Einstein:
"no se como será la tercera guerra mundial,
sólo sé que que la cuarta será con piedras y lanzas"?
 

"THE FINAL REVOLUTION" DE HUXLEY Y EL DOCUMENTAL "DE LA SERVIDUMBRE MODERNA"


"There will be, in the next generation or so, a pharmacological method of making people love their servitude, and producing dictatorship without tears, so to speak, producing a kind of painless concentration camp for entire societies, so that people will in fact have their liberties taken away from them, but will rather enjoy it, because they will be distracted from any desire to rebel by propaganda or brainwashing, or brainwashing enhanced by pharmacological methods. And this seems to be the final revolution."
 
Aldous Huxley,
Tavistock Group,
California Medical School, 1961

 ....................................................


 "La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."
Jean-François Brient
 


¿Es éste documental De La Servidumbre Moderna un apócrifo reaccionario sin historioricidad dónde se denuncia ese final revolution huxleyano
que debería ser estudiado, no como nihilismo desesperanzante, sino como categoría de reificación que en el caso de la dictadura burguesa
se forma y deforma constantemente como
continuum de la burocratización y fechitización
de las mercantiles relaciones sociales?
Aqui está el documental de marras
que, ahora, lo volvemos a poner
en ésta bitacora
--independientemente de su realismo--
bajo esa forma peculiar que adopta
la alienación humana --reificación--
en ésta época
de la total desintengración capitalista:


 

Blog Archive