El reino borbónico cada vez está mas compro-metido con la agresión norteamericana contra Rusia. Parece que la historia nos sigue los pasos en una sincronización simbiotica con los imperios de turno. Primero fue con el III Reich, cuándo su Excelencia el Caudillo le envió a Hitler la Division Azul para liberar al pueblo ruso de los bolcheviques, y ahora, con la ocupación militar del reino como trampolin estratégico de sus guerras imperiales, España está convertida en diferentes Divisiones Azules y de todos los colores al servicio del rol de los USA en el mundo y que J.F. Kennedy definió muy bien:
"We in this country, in this generation, are—by destiny rather than choice—the watchmen on the walls of world freedom. We ask, therefore, that we may be worthy of our power and responsibility, that we may exercise our strength with wisdom and restraint, and that we may achieve in our time and for all time the ancient vision of "peace on earth, good will toward men."
John F. Kennedy, inaugural address, January 20, 1961. The Public Papers of the Presidents of the United States: John F. Kennedy, 1961, p. 2–3. This is one of seven inscriptions carved on the walls at the gravesite of John F. Kennedy, Arlington National Cemetery.
España, como uno de los principales testaferros del imperialismo en EUROPUSA para llevar a cabo The Project for the New American Century (PNAC), cada vez está más implicada en servir la geopolítica yanqui contra Rusia, lo cual, ipso facto, la hace un blanco mas susceptible de ser atacado en caso de Guerra. España es uno de los principales países de la OTAN que se ha convertido en punto de proyección de la contención de Rusia, según el eurodiputado Javier Couso, representante de Izquierda Unida.
"España se ha convertido, a día de hoy, en el principal punto de proyección de la contención de Rusia", puntualizó Couso, también vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, en una conferencia organizada por la Plataforma Contra las Guerras en Madrid, en la que se encontraba Sputnik Nóvosti.
El eurodiputado destaca que la OTAN "vende" esta situación como seguridad, aunque no sea así. "Nuestro vecino Rusia, con el que no hemos tenido ningún problema, ve esta situación como una amenaza", señala.
El político español destacó que el escudo antimisiles de Morón de la Frontera (Sevilla), según explica, se completará "con el despliegue en otros países como Polonia, República Checa, etc".
Pero no se trata exclusivamente del escudo antimisiles de Morón, sino también de otras operaciones en las demás bases españolas.
"España es la parte importante y central de USA Africom, el comando estadounidense para África. Desde Morón también se pueden lanzar las primeras operaciones para controlar el norte de África. Además tiene la pista más larga de Europa y es uno de los pocos centros del espionaje en el espacio profundo que hay en el mundo", destacó el mandatario.
Couso también resalta el caso de la base de Torrejón (Madrid), uno de los dos centros de mando de las operaciones aeronáuticas de la Alianza.
El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo cree que España se encuentra "en el centro del despliegue, en la punta de lanza contra nuestros vecinos"
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Precisamente, hoy hace una semana que se cumplió el 50 aniversario (silenciado por toda la presstituta) --Enero 17, 1966-- del accidente del avion B-52 que produjo la caída de cuatro bombas termonucleares, dos de ellas quedaron intactas, una en tierra y otra en el mar; pero las otras dos, caídas en Palomares, Almería, se incendiaron liberando más de treinta kilos de plutonio, altamente radioactivo.
Esperemos que, con la peligrosísima implicación de España en la nómina de los watchmen on the walls of world freedom, el accidente de Palomares no se haya convertido en peccata minuta en comparación para lo que nos espera en el futúro si terminamos convertidos en blanco de bombas termonucleares contra un pueblo que canallescamente fue vendido por un sátrapa a los $átrapas del Imperio para que el terrorismo de su fascismo pudiese ser reconocido a nivel internacional.