AGENTE ZELENSKY : UCRANIA A LA VENTA
Esta imagen, transmitida por toda la cobertura política de los principales medios de comunicación, es demolida por la investigación de Scott Ritter “Agente Zelensky”.
Scott Ritter, soldado de carrera en la Marina de los EE. UU. que se especializó en inteligencia, dio pruebas de honestidad intelectual y coraje cuando fue puesto a cargo de los inspectores de la ONU en Irak en 1991-1998, y concluyó que Irak no poseía armas de destrucción masiva y se opuso públicamente a la guerra de 2003.
Su documental de investigación muestra las sociedades offshore creadas por Zelensky y asociados en paraísos fiscales, a través de las cuales “ sus titiriteros han proporcionado un colchón financiero ” con un pago inicial de 41 millones de dólares.
(Abrir el vídeo pinchando en el título de arriba)
El documental muestra las lujosas villas que posee Zelensky en Miami (solo esta villa vale 34 millones de dólares), en Israel, en Forte dei Marmi (Italia), en Londres,
en Georgia, en Grecia, y también en Crimea (esta es la solo inversión equivocada porque ahora Zelensky ya no es dueño).
........
Queremos apuntalar esta parte del vídeo para resaltar la petulante actitud sarcástica, irrisoria e insultivamente burlona del Agente Zelenski hacia las palabras de Putin que expresaban los entresijos del acuerdo de Minsk porque sabía -sabían-perfectamente que era simplemente una trampa para ganar el tiempo que necesitaban en armar a Ucrania, como la misma Merkel admitiría más tarde...mientras que el pobrecito de Putin, ajeno a todo, continuaba leyendo los protocolos del acuerdo.
........
La investigación de Scott Ritter al mismo tiempo demuele la historia falsa de que Rusia destruye el grano ucraniano y, por lo tanto, mata de hambre a África. La realidad es que Cargill y otras multinacionales de agronegocios están acaparando las mejores tierras de Ucrania y utilizando el grano producido allí para sus propias estrategias. El plan de Estados Unidos de reducir la seguridad alimentaria en Europa para controlar mejor a sus títeres europeos.