¿Qué hará? Ya, como hemos visto en la propuesta que se le ha ofrecido a Washington para lograr la Paz, Putin se ha bajado los pantalones hasta las rodillas, y los washigtonianos le han dicho que no es suficiente, que ellos no trabajan para coger medias presas, sino para lograr piezas enteras, que, o todo o nada...
¿Qué hará, luchar o rendirse?. El tiempo lo dirá. Mientras tanto una dantesca Espada de Damocles (**) está sobre la cabeza de la Humanidad, y Putin, naturalmente, lo sabe, y esto coharta su actuar, mientras que al actuar de los Hostis Humani Generis, todo ello les importa un comino verde sin estrenar...porque llevan esa Espada, desde Hiroshima y Nagasaki, sobre la cabeza y todos los órganos de la población mundial.
¿Qué hará, en última instancia, la Federación de Rusia ante ésta Permanente Agresión, ante ésta encrucijada tan peligrosísima adónde nos ha llevado los de the land of the free and the home of the brave?
.....................
(*) Ni que decir tiene que esta propuesta de Putin es una forma alegórica y sarcástica (con sus inmanentes y deducibles res extensa y res cogitans, las realidades y la sustancia pensamente que las concibe) de plasmar la paciencia, el temple y el digno aguante que está teniendo Rusia ante la permanente y egolatra agresión, ante la constante insolencia imperialista y prepotencia psicótica y enfermiza con la que es tratada por el permanente y FASCISTA Proyect for the New American Century, PNAC (El "Novus Ordo Seclorum, Annuit Coeptis" -¡con la aprobación de Dios!-, escrito en sus dólares)
(**) Ver la premonición del presidente del Serbia, Aleksander Vucic: https://sisifocansado.blogspot.com/2024/06/el-tren-ha-salido-de-la-estacion-y.html
Adjuntamos el vídeo: