"El hecho de que el sistema no pueda reaccionar ante las necesidades vitales de la mayoría pone de manifiesto que su único interés es la obtención de beneficios privados, no la satisfacción de las necesidades humanas"
¿Sorpresa?
¿Es que este sistema surgió para supeditar los intereses privados a los colectivos y asi satisfacer las necesidades humanas?
¿Como podemos quedar extrañados de que una palmetra de dátiles?
¿Que se esperaba?; ¿que diera platanos?
¿Hemos tenido que tirar una bola de hierro al mar para saber que se hunde?
¿Qué clase de infantil ingenuidad es esta?
¿O tendríamos que volver a leer "Acerca del infantilismo 'izquierdista' y del espíritu pequeñoburgués" de Lenin?
¿Será que conocemos las cosas con nombres equivocados y a esta plutocracia nos han hecho llamarle democracia, y al sillon, puerta, y la puerta ventana, y al ir tan trabucados nos sorprende que la palmera de datiles porque debería dar tomates?
¿Hasta éste punto vivimos engañados?
Porque lo que ha hecho el coronavirusa, en términos estructurales, es descorrer las cortinas de un orden mundial criminal y caníbal que tiene que ser borrado del mapa antes que él nos borre a todos del mapa. Es la conclusión de un silogismo de CONOCIDISIMAS PREMISAS. Un sistema que domina el mundo como 'civilización única':
Tu cerebro acopia y procesa información, experimentas emociones, interactúas pensamientos, te comunicas con otros, emites y recepcionas, a partir de un código y de un programa de pensamiento y acción, cuyo marco referencial no nace de tu cerebro sino del sistema (capitalista) que domina el mundo como “civilización única”. En otras palabras, tendrías que terminar con el “modelo económico”, el “modelo político”, el “modelo militar”, el “modelo jurídico”, el “modelo científico”, el “modelo cultural”, el “modelo social” y el “modelo mental”, con los que hoy se articula el dominio del capitalismo en la cabeza del humano.
Manuel Freytas
Si.
No hay dudas.
Tendríamos que terminar con todos esos modelos que manipulan nuestro cortex cerebral para dejar de llamarle "democracia" a una un sistema que NECESITA UN NUREMBERG para ser juzgado por sus crímenes y erradicarlo de raíz como FRACASADA CIVILIZACION, imposible ya de responder a las necesidades imperiosas de ocho mil millones de personas de un planeta llamado Tierra, un sistema, como expresó Fidel Castro (La Habana, Abril 12, 2000) al que le "Hace falta un Nuremberg para juzgar el orden económico que nos han impuesto, que cada tres años mata de hambre y de enfermedades previsibles o curables más hombres, mujeres y niños que todos los que en seis años mató la Segunda Guerra Mundial".
Doce años después, 2012, Jean Zeigler, Vicepresidente de la Comisión de DERECHOS HUMANOS de la ONU, y exrelator especial de la ONU para el Derecho a la Alimentación, a salvo de toda 'sospecha comunista', corroboró a Fidel:
"Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, dónde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Nuremberg"
El problema es a ver quíen le monta ese Nuremberg al IV Reich del presente.
¿Los Americanos?
Los Americanos ya se lo montaron al III Reich
y, claro, no se lo van a montar a ellos mismos.
Ahi queda la cuestión.