ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


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BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

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SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

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GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

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EL GRAN INFANTICIDIO

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AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

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LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

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¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

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POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

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"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

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¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Thursday, December 29, 2011

¿QUÉ QUIEREN DECIR REALMENTE LAS PALABRAS, ESA EXPRESIÓN ARTIFICIAL QUE HIPOSTASIA A LA COMUNICACIÓN ANCESTRAL NATUTAL QUE TUVIMOS DURANTE MILLONES DE AÑOS?


Las palabras...¿qué son las palabras?
¿Cómo nació el lenguaje humano
cuándo se perdió la comunicación ancestral?

¿Por qué se perdió ésta comunicación ancestral
que tuvo que ser sustítuida de ésta forma artificial: palabras escritas o articuldas que rigen todo nuestro Universo humano para poder entendernos, entender y expresarnos?

El mundo que nos llega y aprehendemos mediante las palabras...¿hasta qué punto es real y no creación de esa propia artificialidad expresional?.

Por ejemplo, ésto:

Perfil de rosas difuminado
en la noche de marfil negro
borda mudos mapas,
sin países,
sin gentes,
sin consuelo,
sin sustancia.

Laguna disipada

que un día manchó la tierra
de basura y cáscaras,
pisadas de bípedos,
lanzas,
bombas,
heridas,
hielo derretido,
impermanencias,
anhelos sin alas.

Y en lugar de los polonizadores

regar la planta
levantaron ciénagas y murallas
y entabicaron hombres,
mujeres,
niños,
ensenadas.

¿Estás ahí?

¿Oyes?
¿Oyes éste canto de madrugada
dónde se refugian las mustias esperanzas
y la navegación se queda varada?
¿Oye?
¿Oye alguíen ya?

Lo teníamos todo,

todo,
la luz y la lámpara,
la azucena,
la música,
el redentor,
la atalaya,
y a todo lo crucificamos
lavándonos las manos
que nos acusaban.

Siempre tenemos cruces

en nuestras montañas sagradas
...en un perfil de rosas difuminado
que borda mudos mapas...
¿por qué?

Por un momento,

caídos en la profundidad,
reconocemos el tiempo que pasa,
esa espada que taladra,
y nos dejamos llevar
hacia pozos de esmeraldas
dónde las palabras
ya no sirven para nada...
y el frio,
el mar,
la brisa,
empujan unas velas desplegadas
sin naves, sin barcas...
¿por qué?

Después entra el silencio

y se lleva el paísaje,
el espacio,
el vestido que nos arropaba.

Y nos volvemos a quedar

como antes,
con un perfil de rosas difuminado
en la noche de marfil negro
que borda mudos mapas...
¿por qué?

¿Qué, realmente, se quiere decir aquí?
¿Con qué clase de realidad corresponde?
¿O es tan sólo un "juego humano"
de combas y linguísticos saltos
enrredados en el "bombo de lotería" 
de las palabras dónde ahora cae una,
y otra, y otra, para ir componiendo
así el "número premiado" de lo que decimos? 

Pregunto. 
Nada más.

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