La intimidante y mimetica admiración que Putin siente por todo lo que representa su poderoso enemigo lo hace verse en el anamórfico espejo de sus ilusiones soterrañas.
Por eso, el hombre, en su ideal, después de todas las traiciones y engaños que ha sufrido, sigue creyendo en llegar a un acuerdo con Occidente.
Aún no se ha dado cuenta de que la operación Barbarossa del III Reich, en la que Hitler fracasó, sigue en pie más firme que nunca bajo el IV Reich-USA con el nombre de Barbarossa II que, traducido a la orwelliana monenclatura operativa de la NED, queda más bello y asumible para consumo general: "Spreading Freedom Around the World".
Y son, naturalmente,
las enormes riquezas de Rusia
lo que hay detrás.
¿Que podría haber si no?
¿Y Putin sigue soñando en llegar a un acuerdo con los paladines de Barbarossa II?
¿Le pasaría Yeltsin esa megalítica onírica?
¿O es que no recuerda cuando Yeltsin (el que se emborrachaba con B. Clinton) decretó (bajo la dirección de los USA), a cañonazos, la disolución del Congreso de los Diputados del Pueblo de Rusia y el Soviet Supremo de Rusia, organismos que eran un obstaáculo para que los Estados Unidos SAQUEARAN el país, creandose la peor crisis socio-economica de su historia moderna?
No lo entendemos.
Excepto cuando vemos a Putin
mirandose al espejo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA ENTREVISTA A PUTIN
Paul Craig Roberts
Febrero 9, 2024
(Extractos)
"Lo que se desprende de la entrevista de Carlson con Putin es que Putin sigue cautivo, después de todas las traiciones y engaños que ha sufrido, de su ideal de llegar a un acuerdo con Occidente"
Por eso, "Los belicistas neoconservadores" (los imperialistas, palabra prohibida en los USA)) "y los cómplices de las industrias armamentísticas están enojados porque Putin no se presentó como lo han retratado: un malvado agresor empeñado en conquistar Europa"
"Putin todavía espera que surjan cordura y buena voluntad en Occidente. Su idealismo le impide emprender acciones proactivas, que considera provocativas. Todavía tiene que aceptar que su tolerancia hacia la agresión occidental fomenta más agresión y, por lo tanto, continúa frustrando el surgimiento del mundo cooperativo multipolar que imagina"
"No creo que vayamos a conseguir el tratado de defensa mutua entre Rusia, China e Irán que haría que los neoconservadores de Washington aceptaran la realidad y renunciaran a su objetivo de hegemonía estadounidense"