SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Saturday, November 12, 2016

AL IMPERIALISMO YANQUI LE HA SONADO UNA TROMPETA (TRUMP) QUE NO SE SUPONIA PODIA TOCAR EN LA BANDA IMPERIAL

¿Trump, el segundo músico (Kennedy)
que será asesinado
si no toca el pentagrama asignado?

Al imperialismo yanqui le ha sonado una Trompeta (Trump) que no se suponía iba a tocar en la banda del "In God We Trust"

Por ello pusieron todos sus compases y arreglos musicales en el saxo de Killary.

Ella ya les había probado en Libia --y en otros escenarios-- de lo que era capaz de componer sobre el teclado. 

Sobre todo después del concierto de Gadafi en E mayor donde las notas las cantó en televisión, y decir, cachondease:
"We came, we saw, he died ...Ja, ja, ja..."

Y claro, --a pesar de la gravedad de éstas notas--, nadie dijo ni pío ni hubo protestas porque los músicos del imperium tienen al mundo entero intim¡dado

Asi que toda la orquesta iba a tocar para ella.
Y asi acordaron.
Todos los medios la contrataron.

Pero ocurrió lo inesperado: un Trompeta, ajeno a la orquesta, fue votado por los desahuciados trabajadores blancos hartos de los desafinamientos que se venían dando

El Trompetista intrometido es muy acaudalado.
Y no ha tocado su instrumento en otros escenarios.

Pero, usando el pentagrama oficial
de la orquesta:
los votos,
las urnas,
y la democracia, 
que es el alma mater de la sinfónica
que siempre están tocando,
fue elegido como primer Trompeta de la banda
por el coro de ciudadanos.

Y héteme aquí que se alzaron grandes manifestaciones en las calles contra ésta nueva derecha del Trompetista alzado.
Hasta el nuevo fascismo lo han llamado.

Y uno no entiende muy bien lo que está pasando.

Porque es la orquesta dónde el Trompetista aún no tocaba ni elevaba sus cantos, la misma que ha puesto en el poder a todos los fascistas y gangsters que en gira orquestales por el orbe han circulado: (A)
Franco,
Trujillo,
Somoza,
Batista,
Marcos,
Mobuto,
Pinochet,
El Sha,
Videla...
y tantos y tantos:
el ígneo fascismo bien conjuntado
que es el mismo que ahora, si el nuevo Trompetista no toca las notas musicales que al saxo de la Killary
le asignaron, hará lo mismo con él que hizo con otro músico famoso que se apartó de la composición que le destinaron y terminó sus días con unos balazos que a su cráneo -desobediente- perforaron.

Porque hay dos clases de músicos:
los que performan lo escrito
en el pentagrama que les han entregado,
y los perforados, aquellos que improvisan
sin mirar la batuta del director del cotarro
y acaban como Kennedy
con el cráneo destrozado. (B)
 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

(A)
En un artículo publicado en el portal AlterNet, el periodista Nicolas J. S. Davies hace un repaso a la historia del siglo XX y XXI y demuestra cómo fascistas, dictadores, narcotraficantes y señores de la guerra de todo el globo han gozado del patrocinio de EE.UU. en su implacable lucha por detentar el control mundial.
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo

(B)
Hay que tener en cuenta que los Estados Unidos, mucho más que un país, es un imperio que, militarmente, tiene ocupado casi todo el mundo para asegurar su hegemónica economía y la llegada de materias primas, y, esencialmente, éstos son los intereses que son mas influyentes  --aúnque no se verbalicen mucho-- en la elección del  presidente -- del Comandante en Jefe-- de éste colosal negocio; por lo tanto, es fundamental la posición al respecto que el candidato a tal presidencia pueda adoptar.

Y la posición del músico de la Trompeta a éste cargo la dejó muy clara en sus discursos electorales: entendimiento con Rusia.

Y esto, para la oligarquía imperial es pecado mortal, nota desafinada a erradicar, a matar.

A Kennedy se lo cargaron, no porque desafinó internamente, sino por no soplar bien su instrumento a escala imperial: Cuba y Vietnam lo sentenciaron a muerte porque no obedeció el pentagrama oficial que es donde radican los beneficios de ese 1% oligárquico que domina desde el vértice sacramental.

 Y ésta Trompeta, que no se suponía podía tocar en tal banda imperial, ha cometido --declarativamente-- la blasfemia mas grande que en ésta ecuación se podía dar: entenderse con Rusia y cambiar asi todo el complejo militar-industrial.

Ha sido ésto, y no el muro, los inmigrantes, el coger los coños, etc., etc., lo que lo pueda llevar a correr el mismo destino que JF Kennedy en Dallas con su cabeza destrozada por los guerreros que son los que realmente poseen la eterna presidencia de éste fascista IV Reich imperial.

VIAJE DE NEGOCIOS DE SU MAJESTAD EL REY A ARABIA SAUDÍ: 9.736 MILLONES DE EUROS, MÁS COMISIONES.

FAMILIAS QUE REZAN UNIDAS,
PERMANECEN UNIDAS
POR CUALQUIER PECADO VENIAL
SE CORTA LA MANO
EN ARABIA SAUDÍ  NO HAY SINDICATOS

COGIDOS DE LA MANO
EN SINDICATOS HERMANOS
 
Su Majestad, Felipe VI, una vez terminado su negocio en España de haberle tomado juramento al gobierno del PP, retoma en unos días su agenda exterior con otro viaje de negocios a Arabia Saudí este sábado, 12 de Noviembre.

Una agenda cargada de primordiales intereses para los empresarios patrios del Ibex, le aguarda allí.

(Hay rumores de que el apremio para que no hubiéran unas terceras elecciones también fue debido a que ésta importante agenda exterior de su majestad estaba aplazada a la espera de que se estableciera pronto un nuevo gobierno del PP para poder llevarla a cabo inmediatamente, debido al monto de dinero que está en juego en Arabia Saudí, como ahora veremos)

Y ésto es lo que le aguarda a su majestad en Riad:

la construcción del AVE de Medina a la Meca (Ave María) que lo tiene asignado un consorcio español.  Hace unas semanas, el presidente de Saudi Railway Organization (SRO), Rumaih Mohammed Al-Rumaih, viajó a España para reunirse con el entonces ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, para abordar los problemas en torno a sobrecostes económicos, plazos de entrega y riesgo de explotación. El proyecto supone un importe de 6.736 millones de euros.

También su majestad, Felipe VI, lleva en su carpeta el tramite de la rúbrica de un contrato con Navantia. Este otro proyecto representa la construcción de cinco corbetas para la Armada del reino Saudí. El acuerdo, que podría suponer en torno a los 3.000 millones de euros, se llevaría a cabo entre los centros que Navantia tiene en la Bahía de Cádiz y la ría de Ferrol.

Sobre éste proyecto de Navia se han pronunciado los directores de Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace, y Oxfam Intermón, que enviaron una carta abierta a Navantia y al entónces presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la que manifiestaban su oposición a la firma de un contrato entre Navantia y Arabia Saudí para la construcción de cinco fragatas del tipo Avante 2200 para la armada saudí. Las ONG denuncian un claro riesgo de que Arabia Saudí utilice las fragatas en la sangrienta guerra que está llevando a cabo contra Yemen desde el 25 de marzo de 2015.

Preguntado el ciudadano Felipe VI al respecto, sonriéndo, y quitándole importancia al asunto, citó las palabras del embajador de la Monarquía Saudí en los EEUU, Abdulah Bin Faisal Al Saúd, que, contestando a una pregunta que le formuló un periodista en una rueda de prensa en Washington, declaró que "bombardear a Yemen es necesario, como pegarle a mi mujer"


En el libro "Final de partida, la crónica de los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I", escrito por la periodista Ana Romero (y editado por La Esfera de los Libros), Romero describe los detalles y pormenores de los negocios del rey Juan Carlos, haciéndo un minucioso recuento en el tiempo: Arabia Saudita, la Fundación Laureus, la creación de un fondo con rey Abdulá --ya fallecido--, el Ave de Medina a la Meca (en cuyo viaje de preparación habría estado involucrada la propia amante del rey emerito, Corinna zu Sayn-Wittgenstein), y demás parámetros sobre los cuales el emerito rey montó su fortuna que según la revista Forbes y el New York Time, ascendió a 1.500 millones de euros,
una bagatela si lo comparamos con el sueldo mínimo (A veces el sarcasmo se nos escapa e inunda las riberas de la lógica)

En total, 9.736 millones de euros
lleva su majestad en su agenda exterior.
Mejor que no la pierda
porque también perdería su  comisión.
Su padre no se lo perdonaría,
ni con buena o mala intención.
A fín de cuentas,
el patrimonio de los Borbones
es transgeneracional, y al estar también
--como no-- en paraísos fiscales,
conforma un 'sui generis' paraíso 
histórico familiar
dónde a Adan y Eva nunca se les cae
las  hojas de parra con las que cubren
sus vergüenzas y su pudor.
En éste caso, regio pudor.
 
Las Monarquía borbónica y la de Arabia Saudí tienen establecidas estrechas relaciones históricas dónde se dan la mano y se cortan las manos según les convenga a sus dos diferentes y complementarios status.

(Todos trabajan en equipo:
ladrones, reyes, poetas,
demócratas, verdugos, asesinos.
En el gran capital las diferencias se liman
para que sólo haya una dirección,
un sentido, no importa quíen se es,
que crímenes haya cometido,
la cuestión es que sólo hay una portería
y en ella hay que meter el gol
que nos de el triunfo del partido)
 
A fín de cuentas, la monarquía borbónica
fue establecida
por un gran criminal de guerra y paz,
y la de Arabia Saudí
por las manos --y las cabezas-- que se cortan
por cualquier pecado venial
Tanto monta, monta tanto,
en los régimenes mancumunados
dónde cada cúal limpia la sangre
que hay que derramar
...aúnque haya que cortar cabezas y manos.
Con 9.736 millones de euros en la talega
cuesta mirar para otro lado.
Deben de haber grandes emisiones de tortícolis
en tantísimos cuellos doblados
...aúnque los que giran hacia Venezuela
cuando allí se atenta contra
los derechos humanos
parecen haber encontrado un remedio
para que sus tortícolis no les hagan tanto daño...

::::::::::::::::::::::::::::::::
 
ULTIMA NOTICIA:
El Rey ha cancelado la visita a Arabia Saudí
que tenía previsto iniciar este sábado mismo
tras la muerte del hermano de su anfitrión ésta madrugada.
Hay que respetar los duelos, que el negocio no es lo primero. 

LO QUE CENSURA LA "WESTERN PRESSTITUTE" DEL "MUDO LIBRE"

Bomba de racimo
Las bombas de racimo que no detonaron tras los bombardeos de la OTAN siguen en Serbia, cubriendo una superficie de tres millones de metros cuadrados. Además, permaneces sin estallar unas 150 bombas aéreas. Y todavía no es todo.

 
LOS "REGALOS" DE LA OTAN
SIGUEN MATANDO A LOS SERBIOS

 
En total, unos cinco millones de metros cuadrados del territorio de Serbia se ven amenazados por las municiones y minas. Desde 1999, más de 20 millones de metros cuadrados fueron desminados, pero todavía existen zonas peligrosas, comentaron a Sputnik desde el Centro Republicano Serbio de Desminado.
Entre 2012 y 2016 cuatro zapadores murieron y otros dos resultaron gravemente heridos mientras hacían su trabajo en las montañas de Kopanoik, 'plagadas' con bombas de racimo.

Pero el peligro real es que la mayoría —un 93%— de las víctimas del 'legado de la Alianza Atlántica' y de los conflictos de los noventa son civiles, entre ellos muchos niños.
 
Las bombas de racimo sin detonar se concentran en la zona fronteriza con la región capitalina, así como en las aguas de los ríos de Danubio y Sava —los puentes fueron blancos regulares de la aviación de la OTAN—.
Eliminar este tipo de municiones es costoso y requiere enfoques especiales en la formación de los zapadores. Debido a su construcción, no se pueden ni desactivar ni trasladar por el peligro de explosión —cualquier contacto físico puede causar la detonación—. Por tanto, se estallan de manera controlada una vez halladas.

Los especialistas rusos desempeñan un importante papel en el proceso de desminado en Serbia, según el Centro.

 
Entre 2008 y 2015, cientos de rescatistas y zapadores rusos ayudaron a sus colegas serbios a liberar unos 4.6 millones de metros cuadrados de las tierras serbias. Además, unas 13.000 municiones fueron halladas y eliminadas.

::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Nada más.
No tiene importancia.

Sólo lo hemos querido hacer constar
para hacer saber en qué cosas
nos hacen pensar y qué cosas
--de la memoria del cortex cerebral--
nos hacen eliminar.

Ni que decir tiene que éste monstruoso e impune crimen del terrorismo internacional de EUROPUSA
ha sido borrado del subconsciente colectivo,
como tantas cosas más.

Tal control cerebral nunca se había producido
en toda la Historia de la Humanidad.

Medios tienen para ello...y para mucho más.

Son capaces d cualquier cosa...
y después todo continua como si nada
hubiése tenido lugar, tal es el dominio
que tienen sobre la borregada a trasquilar. 

"Je prends mon chapeau" ante éstos Gangsters
por el arte que tienen en borrar de la memoria colectiva toda las sangre y las huellas de sus
abominables actos terroristas.

Blog Archive