¿Trump, el segundo músico (Kennedy) que será asesinado si no toca el pentagrama asignado? |
Al imperialismo yanqui le ha sonado una Trompeta (Trump) que no se suponía iba a tocar en la banda del "In God We Trust"
Por ello pusieron todos sus compases y arreglos musicales en el saxo de Killary.
Ella ya les había probado en Libia --y en otros escenarios-- de lo que era capaz de componer sobre el teclado.
Sobre todo después del concierto de Gadafi en E mayor donde las notas las cantó en televisión, y decir, cachondease:
"We came, we saw, he died ...Ja, ja, ja..."
Y claro, --a pesar de la gravedad de éstas notas--, nadie dijo ni pío ni hubo protestas porque los músicos del imperium tienen al mundo entero intim¡dado
Asi que toda la orquesta iba a tocar para ella.
Y asi acordaron.
Todos los medios la contrataron.
Pero ocurrió lo inesperado: un Trompeta, ajeno a la orquesta, fue votado por los desahuciados trabajadores blancos hartos de los desafinamientos que se venían dando
El Trompetista intrometido es muy acaudalado.
Y no ha tocado su instrumento en otros escenarios.
Pero, usando el pentagrama oficial
de la orquesta:
los votos,
las urnas,
y la democracia,
que es el alma mater de la sinfónica
que siempre están tocando,
fue elegido como primer Trompeta de la banda
por el coro de ciudadanos.
Y héteme aquí que se alzaron grandes manifestaciones en las calles contra ésta nueva derecha del Trompetista alzado.
Hasta el nuevo fascismo lo han llamado.
Y uno no entiende muy bien lo que está pasando.
Porque es la orquesta dónde el Trompetista aún no tocaba ni elevaba sus cantos, la misma que ha puesto en el poder a todos los fascistas y gangsters que en gira orquestales por el orbe han circulado: (A)
Franco,
Trujillo,
Somoza,
Batista,
Marcos,
Mobuto,
Pinochet,
El Sha,
Videla...
y tantos y tantos:
el ígneo fascismo bien conjuntado
que es el mismo que ahora, si el nuevo Trompetista no toca las notas musicales que al saxo de la Killary
le asignaron, hará lo mismo con él que hizo con otro músico famoso que se apartó de la composición que le destinaron y terminó sus días con unos balazos que a su cráneo -desobediente- perforaron.
y acaban como Kennedy
con el cráneo destrozado. (B)
(A)
En un artículo publicado en el portal AlterNet, el periodista Nicolas J. S. Davies hace un repaso a la historia del siglo XX y XXI y demuestra cómo fascistas, dictadores, narcotraficantes y señores de la guerra de todo el globo han gozado del patrocinio de EE.UU. en su implacable lucha por detentar el control mundial.
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/122693-apoyo-eeuu-fascismo-narcotrafico-terrorismo
(B)
Hay que tener en cuenta que los Estados Unidos, mucho más que un país, es un imperio que, militarmente, tiene ocupado casi todo el mundo para asegurar su hegemónica economía y la llegada de materias primas, y, esencialmente, éstos son los intereses que son mas influyentes --aúnque no se verbalicen mucho-- en la elección del presidente -- del Comandante en Jefe-- de éste colosal negocio; por lo tanto, es fundamental la posición al respecto que el candidato a tal presidencia pueda adoptar.
Y la posición del músico de la Trompeta a éste cargo la dejó muy clara en sus discursos electorales: entendimiento con Rusia.
Y esto, para la oligarquía imperial es pecado mortal, nota desafinada a erradicar, a matar.
A Kennedy se lo cargaron, no porque desafinó internamente, sino por no soplar bien su instrumento a escala imperial: Cuba y Vietnam lo sentenciaron a muerte porque no obedeció el pentagrama oficial que es donde radican los beneficios de ese 1% oligárquico que domina desde el vértice sacramental.
Y ésta Trompeta, que no se suponía podía tocar en tal banda imperial, ha cometido --declarativamente-- la blasfemia mas grande que en ésta ecuación se podía dar: entenderse con Rusia y cambiar asi todo el complejo militar-industrial.
Ha sido ésto, y no el muro, los inmigrantes, el coger los coños, etc., etc., lo que lo pueda llevar a correr el mismo destino que JF Kennedy en Dallas con su cabeza destrozada por los guerreros que son los que realmente poseen la eterna presidencia de éste fascista IV Reich imperial.