En el Project for the New American Century, y su operación estrella, Barbarossa II (la 1ª fue la de Hitler en 1941) para la conquista de las riquezas de Rusia, Ucrania, como indispensable punta de lanza, juega un papel primordial y nunca, el IV Reich del imperialismo yanqui, abandonará esta gran plataforma de asalto y agresión contra Rusia porque los pacoperos del "In Gold We Trust" saben que nunca tendran otra inmejorable oportunidad como la que le brinda Zelensky, su domañado títere nazi, para su Barbarossa II y sus Manos Unidas a su ejército colonial de la OTAN (NATO)
Aunque parezca tremebundo y agoreo, dada la flagrante agresión de EUROPUSA contra Rusia, creemos que no estamos lejos de otra Operación como la llamada Duck Hook (1969). Documentos desclasificados del gobierno de los pacoperos yanquis revelaron posteriormente que se consideraron armas nucleares para tal Operación. Un adjunto a un memorando del asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Henry Kissinger a Nixon, preguntaba: "¿Deberíamos estar preparados para utilizar armas nucleares?" En el se advertía que "dado que no podemos predecir con seguridad el punto exacto en el que Hanoi podría responder positivamente, debemos estar preparados para utilizar cualquier cuerda necesaria". El memorando de Kissinger también decía que "para lograr su pleno efecto en el pensamiento de Hanoi, la acción debe ser brutal"
La operación Barbarossa II esta tomando todas esas características. Aqui también "deben estar preparados para utilizar cualquier cuerda necesaria", en este caso no de violin ni de cello, sino de cuerdas afinadas al posible concierto de un Armagedón dado el potencial nuclear que posee Rusia. ¿Se atreveran estos pacoperos de la selva del delirium tremens a poner a la entera Humanidad en tan apocalíptico riesgo de destrucción? No nos sorprendería en absoluto.
Entendemos militarmente a los centuriones imperialistas, pero no entendemos a Rusia que en lugar de invadir Ucrania, descabezar al entero gobierno titere-nazi impuesto por Washington y terminar su operación en tres semanas...¡lleva ya dos años en un toma-y-daca que se ha estancado mientras a los pacoperos occidentales se le ha dado el tiempo suficiente para que se organicen, con dineros y armas!...y, a pesar de que Ucrania está diezmada, a la guerra no se le ve su fin con el consiguiente desgaste para Rusia y la solidifiación de posiciones para el imperialismo...Y Putin, o
parece no darse cuenta de la situación por temor a no usar toda la fuerza de Rusia y que lo acusen de no respetar los derechos humanos o su incapacidad militar para haber solventado ya la desnazificación y desmilitarización de Ucrania lo que está haciendo (su supuesta paciencia) es fortalecer a sus enemigos: la clara intimidación de Putin ante los barbarosseros II que salivan pavlovianamente ante las riquezas rusas a conquistar nos podría llevar a un enfrentamiento nuclear.
Del articulo de PCR otra conclusión
no se puede sacar:
La incapacidad de Putin para actuar está haciendo que el conflicto de Ucrania esté fuera de control
Paul Craig Roberts
La falta de voluntad de Putin de utilizar la fuerza para poner fin al conflicto de Ucrania ha ampliado enormemente la guerra, que se acerca a una etapa peligrosa.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que el avión estadounidense F-16 que los países de la OTAN están a punto de proporcionar a Ucrania puede usarse para atacar profundamente dentro de Rusia. Estos aviones, junto con los misiles de largo alcance que Biden está a punto de proporcionar a Ucrania, constituyen un ataque de Estados Unidos y la OTAN contra Rusia.
(Imaginémosnos ahora, por vuelta dialéctica de calcetín, si fuese Rusia la que estuviera en Tijuana con un Proyecto para el Nuevo Siglo Ruso haciendo lo mismo que le estan haciendo los yanquis a ellos... ¿Tendría el imperialismo la misma incapacidad de Putin para aprehender el peligro de la situación?)
Un conflicto que Putin esperó ocho años para reconocer y que debería haber terminado en dos semanas ha continuado tontamente durante dos años. Cada mes a lo largo del camino, Washington y la OTAN se involucraron más. Ahora están a punto de convertir el conflicto del Donbass en un ataque a la propia Rusia.
Como dije que sucedería, hemos visto cómo las provocaciones aumentaban paso a paso a medida que la inacción de Putin fomentaba provocaciones cada vez más serias.
La inacción de Putin ha entrenado a Washington y la OTAN para que no vean consecuencias de los ataques patrocinados por Estados Unidos y la OTAN en territorio ruso.
Es evidente que Putin necesita asesores más realistas si queremos evitar el Armagedón nuclear.
https://www.rt.com/news/593023-nato-ukraine-strike-russia/