ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, September 20, 2019

EL PROFESOR IGLESIAS SE HA TENIDO QUE IR DESNUDANDO Y AHORA SOLO LE QUEDA LA HOJA DE PARRA DEL PARTIDO ÇAPITALISTA "PAR EXCELLENCE": LA SOCIALDEMOCRACIA - CON POST DATA


El profesor Iglesias, con el darwiniano paso evolutivo del tiempo de la anamórfica política de la dictadura çapitalista, la que va tejiendo sus cribas para ir seleccionando al "mejor" que obedece al régimen, a sus ricos, a sus oligarquías y a sus intereses, se ha ido quedando, significativamente, escandalosamente, desnudo y más desnudo hasta que ya, consciente de su desabrigo, no ha tenido más remedio que recurrir a la hoja de parra de la socialdemocracia para tapar sus verguenzas.

Nada nuevo. En un régimen de partido único, partido çapitalista, (aúnque algunos se llamen "socialista obrero"), no se admite nada distinto, y por mucho que nos cubramos con los trajes y pijamas con los que se vistió el profesor, para atraer a un público progresista, de izquierdas y redentor, tarde o temprano acaba uno dándose cuenta de que con esas vestimentas no vamos a la moda y tenemos que ir desechandolas...si queremos seguir desfilando por la pasarela y obtar a algún premio consolador.

Son decepciones y desengaños que conforman el alma mater del encantador y discreto modus operandi del monopolio burgués.

Son los desencantos y frustaciones en las que hace muchísimo tiempo que nosotros no caemos porque le llamamos a las cosas por sus genuínos nombres y no con los apelativos que el sistema nos da para designarlas 

Y es muy simple la razón: porque creemos que el régimen de los derechos humanos que nos encubre y desencubre, tras sus escaparates y vistosas fachadas, es, meramente, no ya una Pluto-cracia, sino una Super-Plutocracia de los ricos ríquisimos en el poder (30 billonarios controlan el mundo), no una Demo-cracia con la que seguimos engañándonos para no ver

Lo mismo que no creemos que para averiguarlo haya que tener un Doctorado en Ciencias Políticas; tan solo un cortex que, operando con ciertas herramientas, éste dispuesto a ser sin-cero y sin-unos.

Porque la única y genuina democracia que existe y puede existir es la DEMOCRACIA ECONOMICA dónde todos usufructuemos, en las correspondicentes  partes proporcionales, las riquezas que producimos; que es, precisamente, lo más opuesto a lo Existente. 

(Y es más, éste Existente, temiendo que esa democracia económica pueda crear malos ejemplos a copiar, se dedica a hacer guerras, dar golpes de   
estado y a aterrorizar, en cualquier lugar contra todos aquellos pueblos que la quieran poner en práctica para progresar. La Historia al respecto está repleta de records, documentos y evidencias que palpablemente demuestran esta realidad) 

Y de aqui que todos los que se visten para ir a la moda y agradar, y, al mismo tiempo, quieren desfilar por la pasarela principal y obtener algún premio sacramental, tarde o temprano acaban desnudándose y tapando sus verguenzas con la hoja de parra correspodiente que permite el Jurado del Festival.

Es el caso de Iglesias y de tantísimas Iglesias que en el orbe nunca terminaron en Catedral porque el dictum que hay --en éste cuadro oficial de estafadores sin fronteras que es la "democracia" actual-- dice que del templo de los Iglesias no se puede pasar al menos que no te empieces a desnudar...lo que conlleva, por frío, el riesgo seguro de contraer una enfermedad: la de defraudar. Defraudar, fraude y estafar, el trio concomitamte de éste gran carnaval.

............
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

POST DATA

Queremos añadir una especie de post data provocado por la entrevista que, en la noche del sábado (Oct. 5) le hizo el canal de televisión español La Sexta (de la compañia ATRESMEDIA) a Irene Montero del partido político PODEMOS.

Vimos la completa entrevista que nos pareció interesante para conocer, para aprender, para tener más elementos de juicio y percepción. Irene Montero es una mujer muy bien preparada cuya forma de reflexionar y comunicar nos agrada porque conlleva una coherencia y raciocinio al que no estamos acostumbrados en los mediocres políticos del Valle de los Caídos.

Los postulados de Montero fueron simple de entender. Podemos no aceptó ningún puesto de responsabilidad en el gobierno de Sánchez porque sus políticas sobre el alquiler de viviendas, los desahucios, la regulación del trabajo, y que --en tiempos de crisis-- los recortes deben de hacérselos a los que más poseen y no a las clases trabajadoras, nunca se irían a permitir por el gobierno de Sánchez. 
Bien

Entónces, claro ésta, la respuesta a ello es fácil de adivimar: ¿por qué no aceptaron cualquier puesto en el gobierno de Sánchez para desde él haber tratado de llevar a cabo esos postulados propuestos por Podemos? 

Creímos entender en la entrevista que Montero dijo porque no podemos engañar a las gentes porque sabemos que Sánchez nunca lo hubiése permitido y nuestro cargo hubiése sido de papel, decorativo.

Aqui nos quedamos pensando --cogito ergo sum-- porque, ¿no hubiéra sido mas EFECTIVO entrar en el gobierno PSOE'siano para intentar realizar esos postulados, y, en caso de imposiblidad --la oligarquía de la francocracia nunca los hubiéra permitido, claro está--, haber denunciado DESDE DENTRO tal hecho poniéndo en evidencia que el PSOE es un partido más de derecha supeditado a la plutocracia del país? ("La CIA y la Refundación del PSOE", Alfredo Grimaldos) Aqui no hubo un buen "principium rationis" en la contestación de Montero para convencernos al respecto. Meramente le oímos decir que Podemos --repetimos-- no puede engañar a sus electores asumiendo un cargo para no poder cumplir sus promesas --postulados lo llamamos--

(Nosotros supimos, desde el primer momento --la historia es nítida al respecto--, que la clase dominante española nunca, nunca, le hubiése permitido a Sánchez pactar con Podemos ni hacerle nínguna concesión. ¿Lo sabía Podemos? Creo que ahora lo sabe muy bien. ¿Tal vez por ello rechazó los supuestos cargos que le ofrecieron?)

Si. Podemos se ha tenido que ir desnudando para ser admitido en el circo de los "partidos politicos" del çapitalismo, y, al final, quedarse en la mencionada socialdemocracia supeditada --en cuerpo y alma-- a los intereses oligárquicos.

Esta especie de añadido post-data ha querido servir para sumar a todo lo dicho que en el striptease que Podemos realizó para ser admitido en el régimen no se sacó los calzoncillos de los exigentes postulados mencionados...y ésto es un punto en el cual hay que hacerle justicia a PODEMOS, porque si bien cayeron en la interperie al entrar en la socialdemocracia...al menos lo hicieron en "paños menores"


El peligro, naturalmente, obviamente, es que se le ha abierto la puerta a la extremaderecha (en la francocracia la derecha siempre es extrema) con todas las consecuencias. ¿Será ésto lo que buscaban y buscan los ricos, sacar de escena a Podemos para que no se toquen los fundamentales y peligrosos temas del alquiler, los desahucios, la Reforma Laboral y los recortes?  ¿Habrá caído Podemos en ésta trampa defendiendo sus paños menores
para no quedar completamente desnudo? 

PEDRO SÁNCHEZ ESTA O B L I G A D O A PEDIRLES DISCULPAS AL PUEBLO ESPAÑOL POR LEGITIMAR, RASTRERAMENTE, A UN GANGSTER COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




¿Qué país,
qué país que quiera mantener
un mínimum de Dignidad
puede aceptar a un Jefe de Gobierno
de ésta calaña?
Respuesta:
El mismo país que acepta 
a un rey franquista como Jefe de Estado.
Tanto monta monta tanto.
:::::::::::::::::::::::::::::::
El fiscal general designado por la AsambleaNacional Constituyente de Venezuela, Tarek William Saab, informó éste jueves que 4 miembros de la familia de alias «El Menor», integrante de la banda Los Rastrojos, «fueron asesinados para bajar el volumen al caso de sus fotos con Juan Guaidó».

«Este señor apodado El Menor fue buscado 
para ser asesinado y como no lo encontraron 
le mataron al papá, mamá y demás miembros 
de la familia, 4 en total, y la hipótesis que 
puede haber aquí es que trataron de matarlo, obviamente, para silenciarlo, para que no diga lo que el mundo está conociendo de la vinculación estrecha entre Guaidó y este grupo narco paramilitar dónde no han logrado bajar el volumen a las fotos que algunos llamaron incómodas», dijo Saab.

 Tanto montan montan tanto,
la democracia del crimen organizado,
y sus cómplices de EUROPUSA,
sigue mandando.

Blog Archive