LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19

LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19
Pinchar en la Imagen

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD



Pinchar en la Imegen

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, March 1, 2019

EL DETERIORO GENERAL DE LAS CONDICIONES DE VIDA Y DE TRABAJO Y EL BALET QUE TODOS QUEREMOS BAILAR


El deterioro general de las condiciones de vida y de trabajo son galopantes en la Dictadura Capitalista, DC, ahora llamamada postcapitalismo, capitalismo digital, tecnocapitalismo, neoliberalismo, etc.; y nos dicen que es el fín del capitalismo como lo conocemos: idioteces. 

El fín del capitalismo como lo conocemos, si, es verdad: pero es porque como lo vamos a conocer en éste siglo es y será PEOR, FEROZ, el lobo feroz. Ya ni vamos a poder ir a visitar al lobo con una cestita con pan, queso y miel, porque la Caperucita del siglo XXI solo le podrá llevar agua. 
(Esperemos que lupus tenga sed)

Traduciéndolo: es el fín de las condiciones de la clase trabajadora como la conocemos. Porque ya está listo el grillete y el lazo al pescuezo. Pero eso si, todo democráticamete, con votos y elecciones hasta el cuello.  

Lo que también ya empieza a ser galopante --como deducción inferencial-- es el incremento y el alza de las ganancias y su hermana gemela, la acumulación de çapital,
alma mater de la DC. 

"Las exigencias de la rentabilidad capitalista son incompatibles con el mantenimiento de las actuales condiciones de vida de la sociedad". Manifestó recientemente el economista marxista y profesor de la UCM Xabier Arrizabalo (Entrevista en Canarias-Semanal).  

Asi, las condiciones de vida, troglodita escacez de trabajo, sueldos agonizando, pensiones, salud púbica, enseñanza pública, pan público, deseos público, etc., ya estan en picado. El balet público se ha terminado. 
Se tendrá que bailar con pies y manos atados. Atado y bien Atado
Franco fue un visionario.
Vió venir que su motto se extendería pronto globalizandolo todo. Misión universal. Y a todos nos han atado

Y es que en la suociedad, ésta  deteriorizacion de la clase tranajadora tiene y debe ser galopante  --caballo despeinado-- para que la rentabilidad de los gangsters capitalista pueda aumentar y fructificar ad infinitum,  Elementary, my dear Watson. 

Ya el Contrato Social del pobre Rousseau se hizo pedazos. Pobre Rousseau...si él hubiese podido ver este balet de torniquetes y pies atrapados!

Y para colmo colmero, los INTERESES --solo intereses-- de  la Deuda Pública del regio Estado español asciende a Treinta Mil Millones de euros al año, el 3% del PIB. Hagan cuentas. 

Las gentes que tienen que bailar el balet con las piernas atadas tienen que pagar, de su trabajo --los ricos, prima 
ballerina's de piernas sueltas, no pagan-- dos mil quinientos millones de euros al mes. La Deuda Pública, para más escarnio y claridad, según nos  dice Arrizabalo, "es un mecanismo de transferencia sistemática de los recursos públicos al capital financiero"

Asi que en éstas estamos
Estamos en éstas.

Pero no todo va mal, no, no seamos pesimistas.
Porque según Oxfam Intermón, el 10% más rico de la población española concentra ya más de la mitad de la riqueza total (53,8%), más que el otro 90% restante. ¿Veís? 

Hay que ser optimistas. Hay gentes que bailan el Lago de los Cisnes de maravillas, sueltas, alegres, y con sonrisa definida; pero, claro, se dirá, que hay también gentes que cogen el cisne y se lo  cocinan...Bueno, pero ésto no sale en las Noticias. Porque no nos  entretenemos en nuestro living room viéndo películas de gentes que se comen al cisne en discretas cocinas, sino ricos bailarines y bailarinas que nos hacen ver que si nos portamos bien, cumplimos con nuestras obligaciones y trabajamos duro y conformes...algún día podremos ser un miembro más de ese 10% más rico del balet oficial que los santifica...sobre todo en éste mundo de oportunidades que siempre tenemos  para poder optar a no tenernos que comer el cisne en la cocina.

Blog Archive