LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19

LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19
Pinchar en la Imagen

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD



Pinchar en la Imegen

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Wednesday, May 25, 2011

ACLARANDO IDEOGRAMAS EN "SEÑALES DE LOS TIEMPOS" DE Laura Knight-Jadczyk

Desde donde estoy sentada:
Gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
Laura Knight-Jadczyk
Sott.net
vie, 20 mayo 2011 15:56 CDT

http://es.sott.net/articles/show/6524-Desde-donde-estoy-sentada-Gotas-de-lluvia-siguen-cayendo-sobre-mi-cabeza

Al leer el título pensé en las "gotas" de misiles-bombas que están "cayendo sobre las cabezas" de los pobladores de Tripoli, en Libia, pero pronto me di cuenta de que, a lo que se refería Laura, era a la "lluvia" y no a los bombazos. Bueno, un error lo tiene cualquiera.

De todas formas, lo que quiero incluir aqui es una especie de debate de ágora-electrónica (alienante como todo lo que se dice en las alcantarillas de éstos cacharros inalambricos en los que no sabemos nunca con quienes hablamos) que surgió a propósito de la "ideología" de "Señales de los Tiempos" (¿biblicos?) que estipula que "lo que pasa 'arriba' afecta a lo que pasa 'abajo' ".
Esto es parte de ello:

Este soy yo en el dentista

AQUI "ABAJO", ALLA "ARRIBA"
Por: manuel cidoncha-hinestrosa

Bueno, "freesurfer"...que "lo que pasa aqui abajo está conectado con lo que pasa arriba"...depende, claro, depende...

Hay, desde luego, una interrelación dialéctica entre ambos, es más, si estamos formados por la misma tabla períodica de los mismos elemetos químicos que componen, por ejemplo, una estrella (aunque ésta materia solo representa el 4% del Universo (--el resto es "materia negra" y "energía negra"...¡todo muy negro!--), indudablemente, lo que ocurre "abajo" y "arriba", a la derecha y a la izquierda, está conectado en un juego de "Azar y Necesidad" (un interesante libro del premio Nobel, Jacques Monod) dónde se ovillan causa´-y-efecto cómo en un gigantesco crucigrama de semánticas y conceptos a revisar.


Esto es nítido.


Pero si una extraña especie hace las cosas que el "homo economicus" lleva a cabo aqui, en nuestro planeta, entónces, éstos hechos caen en el campo de acción y estudios de unas ciencias concretas como la sociología, el psicoanálisis, las ciencias políticas, la antropología, la psicología, la economía, la história, la paleontología, etc. --cuyas raíces y fundamentos empíricos están aqui "abajo"--, que poco o nada tienen que ver con la cosmología de los ángeles de lo de "arriba" .

Yo estoy muy de acuerdo con Laura en cuánto a su crítica posición socio-política, en cuánto a la magnitud del Control de Pensamiento que la dictadura burguesa ejerce en éstos momentos históricos sobre todos nosotros (no podría haber obtenido el poder global y omnipresente que tienen de otra forma).


Yo estoy de acuerdo con que la tecnología que u.s.a.n para que tal "fin de clase dominante" sea capaz de alterar el modus operandi de los fenómenos naturales aqui en la Tierra (crear terremotos, alterar el clima --Panopticon que nos condiciona y vigila noche y día--)
...y, sobre todo, Alterar el Coco.


Todo esto me parece que es evidente.


(Hasta pienso que tienen datos empíricos en su poder que demuestran la existencia real de seres extraterrestres que visitan la Tierra...y, al ver lo que ocurre aqui, ¡salen corriendo...!)


Estoy de acuerdo que nuestro planeta, como todo "organismo vivo" en el Universo, pasa por cambios estructurales, que, ni que decir tiene, afectan todas las formas de vida que aqui habitan (la "oblicuidad", la "excentricidad", la "precesión" --con todas sus consecuencias--, todas las formas respecto a cómo se mueve la Tierra por el espacio y sobre sí misma)


Cambios naturales y cíclicos.
Nada podemos hacer al respecto; como nada podemos hacer al respecto si un asteroide, un cometa o un peñasco choca contra nosotros la semana que viene; o el Sol revienta un día en anacrónicas explosiones que producen un viento solar que nos manda a todos al carajo.
Soy consciente de ello.
Pero, cómo digo, no podemos hacer nada al respecto.
Aqui si que somos testigos impotentes de nuestro destino cósmico.


Por lo tanto, ¿que mejor excusa, para los que si controlan el destino de la vida humana aqui en la Tierra, que desviar la atención y las energías que se deberían dirigir a lo que si se podría cambiar aqui "abajo"...y re-enfocarlas hacia lo que no se puede cambiar "arriba" con el fín de conservar y perpetuar (mediante éste Control de Pensamiento) éste esclavizante "status quo" que padecemos para que unos se den la gran vida a costa de la miseria, la explotación y la muerte social de las mayorias...que es lo único susceptible de cambiar, de transformar, de mejorar?


En 1992 se reunieron en Nueva York 1600 (!) premios Nobel y científicos de todo el mundo para Advertirle a la Humanidad que "el curso del desarrollo --económico-- humano está en colisión mortal con el curso de la Naturaleza aqui en la Tierra":
..............


"The following urgent warning to humanity was issued on November 18, 1992. It was signed by more than 1600 of the world's leading scientists - including the majority of Nobel laureates in the sciences - and sent to Government leaders of all nations. The question remains . . . why are we ignoring it?


                   World Scientists' Warning To Humanity


Human beings and the natural world are on a collision course. Human activities inflict harsh and often irreversible damage on the environment and on critical resources. If not checked, many of our current practices put at serious risk the future that we wish for human society and the plant and animal kingdoms, and may so alter the living world that it will be unable to sustain life in the manner that we know. Fundamental changes are urgent if we are to avoid the collision our present course will bring about.


http://onespiritproject.com/warning2humanity.shtml


........................


Dudo mucho que esas 1600 Mentes esten equivocadas o exagerasen lo que estaban denunciando.
"The question remains ...why are we ignoring it?"
"La cuestión es por qué estamos ignorando esta Advertencia".
Quizás...¿porque los gobiernos del mundo sólo estan interesados
en encauzar nuestros pensamientos y nuestra preocupaciones hacia "arriba" para que dejemos "en paz"
lo que que está pasando aqui "abajo"?
¿No es ésto la forma de Control de Pensamiento "par exelence"?

Lo que denuciaron, lo que le advirtieron a la Humanidad, ocurría y ocurre AQUI ABAJO. Y ésto SI QUE ES SUSCEPTIBLE DE CAMBIO. Mientras que contra ese "Algo que viene en camino" desde "arriba" (¿o desde "abajo?), nada podemos hacer para Pararlo, sobre todo...cuándo se está desempleado, no se encuentra trabajo, y a los que lo tienen el sueldo no le llega ni para comprar el pan necesario aqui "abajo".
Y ese posible Cambio se basa en lucha por él, claro.


Y a ésta lucha no le podemos quitar las energías que necesitamos
para llevarla a cabo...mirándo a un cielo en busca de un cometa, un cataclismo, un peñasco o un fuego bíblico de esas "señales de los tiempos" que sólo favorecen a lo que ESOS 1600 PREMIOS NOBEL Y CIENTIFICOS EN NUEVA YORK DENUNCIARON.

Wed, 25 May 2011 14:03 CDT

APARTE DEL GRAN NEGOCIO DE LAS ARMAS: LO QUE IMPIDEN CON ELLAS QUE PASE DEFINE "LO QUE PASA"



The Global Arms Bazaar
By LAWRENCE S. WITTNER



Despite the vast rivers of blood and treasure poured into wars over the centuries, the nations of the world continue to enhance their military might.


According to a recent report from the prestigious Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), world military expenditures grew to a record $1.63 trillion (1.630.000.000.000) --A-- in 2010. Middle East nations alone spent $111 billion on the military, with Saudi Arabia leading the way.


Arms sales have also reached record heights. SIPRI's Top 100 of the world's arms-producing companies sold $401 billion in weaponry during 2009 (the latest year for which figures are available), a real dollar increase of eight percent over the preceding year and 59 percent since 2002.


These military companies do a particularly brisk business overseas, where they engage in fierce battles for weapons contracts. "There is intense competition between suppliers for big-ticket deals in Asia, the Middle East, North Africa and Latin America," reports Dr. Paul Holtom, Director of the SIPRI Arms Transfers Program. Until recently, in fact, defense contractors scrambled vigorously to sell arms to Libya.


In numerous ways, the United States is at the head of the pack. Of the $20.6 billion increase in world military expenditures during 2010, the U.S. government accounted for $19.6 billion.


Indeed, between 2001 and 2010, the U.S. government increased its military spending by 81 percent.


As a result, it now accounts for about 43 percent of global military spending, some six times that of its nearest military rival, China.


U.S. weapons producers are also world leaders. According to SIPRI, 45 of its Top 100 weapons-manufacturers are based in the United States.


 In 2009, they generated nearly $247 billion in weapons sales—nearly 62 percent of income produced by the Top 100.

Not surprisingly, the United States is also the world's leading exporter of military equipment, accounting for 30 percent of global arms exports in the 2006-2010 period.


(.....)


Dr. Lawrence S. Wittner is Professor of History at the State University of New York/Albany. His latest book is Confronting the Bomb: A Short History of the World Nuclear Disarmament Movement (Stanford University Press).


--A--
Un billon  = 1000.000.000  Mil millones
Un trillon =  1000.000.000.000 Un millon de millones.

====================


Las armas es un gran negocio en el mercado capitalista, si.
Pero tambien representan una gran necesidad del sistema para su sobrevivencia y reproducción,
y definen su fragilidad.

Las armas estan destinadas a impedir que ocurra lo que no debe ocurrir para que lo que lo que pasa pueda pasar.

Blog Archive