SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, October 11, 2016

¡¡¡ EUROPUSA COMPARA A 'SPUTNIK', 'RUSSIA TODAY', 'HISPANTV' O 'TELESUR' CON LOS TERRORISTAS DEL DAESH !!!





El pasado 8 de octubre el Ministerio de la Verdad (Miniver en neolengua orwelliana) de EUROPUSA aprobó una propuesta de resolución "sobre la comunicación estratégica de la Unión Europea para contrarrestar la propaganda de terceros en su contra".

Bajo esa noble misión, se ocultaría un proyecto para acallar a los medios que ofrecen un enfoque alternativo a la visión occidental. Y ya sabemos como es de sagrada e incuestionable esa visión occidental que, naturalmente, se fabrica en Washington y que es acatada por su vasallos europeos y los del estanque colonial con una excelsa obediencia y puntualidad.
Entrevista con el eurodiputado Javier Couso Permuy(Audio)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Europa: el nuevo patio trasero de los USA
The Monroeurope Doctrine

Entrevista con Paul Craig Roberts
"Todos los países europeos son ahora mismo vasallos de EEUU"
 
“La protección de los EEUU implica sencillamente que los países europeos no tienen una política independiente. Y también que tienen que adaptar su política económica en aras de las necesidades y exigencias de EEUU. Todos los países europeos son ahora mismo vasallos. Incluso Alemania es absolutamente dependiente del capital financiero norteamericano. No hay ningún país realmente soberano. Se han doblegado a las decisiones americanas, los gobernantes europeos no entienden y no conocen ninguna otra manera de funcionar si no es la sumisión a los EEUU”.
http://www.deverdaddigital.com/articulo/19519/todos-los-paises-europeos-son-ahora-mismo-vasallos-de-eeuu/

DEBATE EN EL 'TITANIC' ENTRE TRUMP Y CLINTON


Washington oligarchy
leads the world to war

Paul Craig Roberts


"The risks of nuclear war are higher than at any previous time in history. One might think that this also would be an issue in a presidential campaign"

Dice también Craig Roberts en su artículo:

"Over time US political campaigns have become more unreal and less related to voters' concerns, but the current one is so unreal as to be absurd"
 
Hasta el punto de que la mejor forma de plastificarlo es imaginándonos que, en el  'Titanic', a punto de hundirse, tuviése lugar éste irreal y absurdo debate de arriba que en nada tiene que ver con la genuina y peligrosísima realidad dónde vivimos.
 
Y es curioso --somos, filogenéticamente, una especie muy extraña y 'sui generis'-- porque cuándo vemos el debate en la TV, entramos en él
tomándole fotos con nuestros 'moviles' y con el agua al cuello de un naufragio dónde cada vez estamos más hundidos, es decir, grabandolo en nuestras distorsiondas conciencias como si lo que se dijeran los dos personajes de marras tuviése una intrínseca importancia sin darnos cuenta de que ello está teniendo lugar en un mundo cuyas tremendas prioridades en nada tienen que ver
con lo que se debate abordo.

Y lo más surrealista y churriguresco es que recurramos a las estadísticas para ver "quíen ha ganado" con las sandeces que se dicen cuándo, como dice Craig Roberts, sobre "The risks of nuclear war...One might think that this also would be an issue in a presidential campaign"

Pero, claro, ésta frívola bagatela no es importante; lo importante es saber quíen es el mayor predator sexual: Bill Clinton o Donald Trump. Aquí, aquí si que está el presente y el futuro de la Humanidad.

¿Sera cierto lo que dijo Wilhelm Reich en su libro 'The Function of the Orgasm' de que el "hombre es la única especie biológica que ha destruído su propia naturaleza sexual y está enfermo como consecuencia de ello"...y es por eso que la posible guerra nuclear y la paz en el mundo
gira alrededor de éste aserto y es por eso, también, que, desde el naufragio, con nuestros móviles, queremos fotografiar y fijarnos
en lo que los dos candidatos están discutiendo
olvidándonos dónde estamos y qué está realmente sucediéndo?

MONOLOGO CON LA MUERTE

“Lo que Freud llama instinto de muerte es para nosotros el hecho de que la muerte del hombre es sentida mucho antes de poder ser conocida. La muerte como el límite infranqueable es a cada instante presente.” (Lacan). Esto evoca la octava elegía de Rainer María Rilke: Es solamente característico del hombre
ver la muerte delante de sí. El animal libre siempre tiene el ocaso detrás de sí. Nuestro destino es de siempre estar En Frente

La muerte es silencio
y el monólogo su angustia

Hace tiempo que tengo abandonada a la muerte, ese rejón metafísico que llevamos clavados desde la Transgresión Ancestral y del que nadie, realmente, quiere hablar, y que siempre esta En Frente, se quiera o no se quiera mirar.

Y hoy, no sé si es porque me echa de menos o porque se extraña de que en otros tiempos siempre tocaba a su puerta para charlar, me ha venido a visitar.

Es una señora extraña e intimidante que, disfrazada de vida, nos desconcierta por su manera de ser y pensar, pero, sobre todo, por su silencio, un silencio que inclina la frente al suelo delante del cual sentimos todas las olas del mar como si de ellas salieran todos los discursos, ideas, filosofías y conceptos creados por la humanidad.

Le abro la puerta y, sin decir nada, se sienta a mi lado con una mirada penetrante, en silencio --siempre en silencio--, diciéndonos exactamente lo que nosotros pensamos y sentimos sin poderlo expresar.

Traduciré su silencio a palabras lo mejor que pueda.

--Hola, hace tiempo que piensas en mi, por eso te he venido a visitar, ¿cómo estas?

--...Bien, bien...achicando agua para mantenerme a flote,  nada mas.

--¿Sólo a flote? ¿No quieres navegar?

--Ya he navegado bastante, ahora solo quiero flotar

--¿Y las corrientes marinas? ¿No tienes miedo de que te lleven a un lugar no deseado del que no puedas regresar?

--Si: ese lugar es Usted

--Bueno, dejémosnos de periféricos circonloquios. ¿Has averiguado algo nuevo sobre mi?

--Pues, la verdad, no; sólo le puedo decir que cuánto  mas pienso en Usted, menos entiendo eso del aparecer y desaparecer.  Siento que éste juego de manos del...nada por aquí, nada por allí, y, de pronto, que aparezca la paloma  blanca de su chistera para después, con la misma rapidez, vuelva a desaparecer...no comprendo este ser-y-no ser.

--Eres muy divertido con tus analogías. Mira, ésta imaginativa prestidigitación que haces de mi no tiene nada que ver con la verdad. Es, como te diría...otro juego de manos que te montas para disfrazar los miedos y ansiedades de tu especie ante la realidad. Ni se aparece ni se desaparece, ni hay chistera ni conejos blancos, y, por supuesto, magos o magas que hagan estas cosas tan raras como tu piensas.

Hubo entonces otra clase de silencio, pero éste intraducible a palabras, a ideas, a aprehensibles significaciones. Como una oquedad llena. Como un vacío repleto. Como si se hubiése abierto lo cerrado.

--...Noto que tu cerebro ha dejado de funcionar. Y es que, aquí, en ésta orilla adónde estamos llegando, la razón, la lógica, el conocimiento humano, ya no valen, hay que dejarlos a un lado. Las palabras de cada una de vuestras muchísimas lenguas se evaporan como agua que sube al cielo de la nada desde dónde una vez cayeron a tierra...Tu debes de conocer que si a un humano se le separa de los miembros de su propia especie, no habla, carece de palabras, de  comunicación, es decir: no puede pensar: no puede verme...¿Sabes que te quiero decir con ésto? Muy sencillo: estáis totalmente equivocados respecto a mi, y, consecuentemente, respecto a vuestras vidas. Vuestra cabeza, de la que se sentíis tan orgullosos, no corresponde con el resto del cuerpo donde ésta, aquí hay una contradicción mortal que acarreais desde la  Transgresión Ancestral. Vuestro cuerpo y cerebro no crecieron en proporción. El primero, el  homo, evolucionó dentro de la Naturaleza, el segundo, el sapiens, afuera de ella, y es por ello que desde aquí, desde afuera, no podéis entenderme y se inventáis toda clase de analogías, prestidigitaciones, juegos de mano, mitos, pseudometafisicas y religiones...¿Cómo váis a pensar en mi con objetividad si son vuestras vidas lo primero que tenéis que aprehender y solucionar?

Y otra clase de silencio, intraducible, volvió a reinar.
Esta vez yo estaba arrepentido de haberla dejado entrar.

Esta vez me dí cuenta del por qué en ella, en la muerte, nadie quiere, realmente, pensar, porque ello implica y obliga también a ahondar en nuestras desorientadas existencias, ese conundrum al que, después de cientos de miles de años, aún no le hemos hallado los efectivos puntos cardinales para corregir ésta senda suicida, tecnológicamente destructiva, de la que ya no podemos dar macha atrás.  

Ahora veo por qué tengo abandonada a la muerte, ese rejón metafísico que llevamos clavados desde la Transgresión Ancestral y del que nadie, realmente, quiere hablar...porque ello nos haría tomar conciencia de que es precisamente la existencia de la muerte lo que hace totalmente incomprensible nuestras absurdas y estúpidas existencias.

Y lo que ha hecho nuestra bipática especie es invertir los términos y postular: para tres días que vamos a estar aquí...dá igual. Aquí radica el epicentro de nuestra enfermedad.

Blog Archive