ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, February 10, 2014

OTRA VEZ: 'CÓMO SENTARSE EN UNA SILLA', "LECHON DE FRANCHUÁ"

 
Para mi, Tip y Coll, Coll y Tip,
son una necesidad.
Un espejismo consolador en éste desierto
que tenemos que atravesar,
un escaparse de éste humano desquicio,
de ésta cloroformizada superficialidad,
cuarto dónde entran ellos
con su ágil ganzua,
y, sin pedir permiso a la autoridad,
con su circular libertad,
con su regeneración higiénica
infusora de originalidad,
nos abren el sistema nervioso parasimpatico
tirando por la borda todas las contracciones
y rigideces y puñeteces
con las que éstos hijos  de la chingada
nos hacen desfilar y comulgar. 
 
Una necesidad ontológica,
vital, end-ocrina,
con mucha guasa 'ocrina' en el 'end' final
 
Una necesidad metafísica,
lo mismo que decía Ortega y Gasset
en sus clases de que la metafísica
es sólo para el que la necesita:
pués yo los necesito a ellos:
 
Porque son el 'vertedero de la presa'
cuándo las aguas han alcanzado
el máximo nivel permitido
por nuestro muro de  contención.
 
Porque son de un tiempo
que se nos ha ido,
que nos lo han robado
para 'progresar',
y en su lugar nos han puesto máquinas,
cacharros,
pantallas,
electrónicas,
máscaras,
churros churrigurescos
de botones y virtualidad
dónde todo está negociado e industrializado
bajo risas estúpidas y mecánicas
que dan ganas de llorar:
monas vestidas de seda
que se cagan en la seda
y no las podemos lavar,
el gran timo con el que los maniquíes
y las luces del escaparate
nos mantienen encadilados
y no lo podemos detectar
 
Por eso recurro a ellos
y son mi necesidad,
porque protagonizan
el magnífico 'vertedero'
por el que podemos desahogar,
por el que vaciamos
las aguas que llegaron
al tope de nuestro límite secular
 
Y éste es uno de los que me gusta más:
esa "Lechon de Franchuá"
de 'Cómo sentarse en una Silla'
...dónde al  final acaban sentando
a la entera Humanidad,
porque es éste bipedismo de jorobados
lo que nos daña nuestra espina dorsal,
la verticalidad de nuestro esqueleto
que ya no puede aguantar más
porque nunca hemos aprendido
a sentarnos en una silla de verdad,
y, si de paso, aprendemos "Franchuá",
el golpe es maestro,
magistral,
genial.
Aquí está:              
                             


Y el postre:
                                                           


Blog Archive