SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD


UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Tuesday, April 7, 2020

CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS: "UN PRESUNTO HOMICIDA EN SERIE POR IMPRUDENCIA PROFESIONAL O NEGLIGENCIA CULPOSA NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA"




‘Quien no sabe es un imbécil. 
Quien sabe y calla es un criminal’.
Bertolt Brecht

Si, es verdad, es época de ayudar y de sentir la solidaridad humana, si, es verdad, pero también es verdad, y ésta es tremendamente útil para cambiar la situación en la que existen los que hay que ayudar, el deber ético y moral de contribuir a un mundo mejor denunciando a los que hacen posible ese mundo de necesitados con los que nos tenemos que solidarizar Aqui entra el coronel Amadeo Martínez Inglés

Martes, 07 de Abril de 2020

¡TRECE MIL MUERTOS OS CONTEMPLAN, SEÑOR PRESIDENTE!"

La desidia, imprevisión, imprudencia y negligencia del Gobierno han llevado a este país a sufrir una de las mayores tragedias de su historia"

"Un presunto homicida en serie por imprudencia profesional o negligencia culposa, responsable político en estos momentos de la muerte de más de trece mil ciudadanos españoles no puede seguir - afirma el coronel Amadeo Martínez Inglés - al frente del Gobierno de este país"

Un presunto homicida en serie por imprudencia profesional o negligencia culposa, ambas figuras delictivas contempladas en el Código Penal español, responsable político en estos momentos (más adelante tendrán que hablar los jueces) de la muerte de más de trece mil ciudadanos españoles (dentro de unos días, de varios miles más) no puede seguir, a pesar del espeluznante escenario sanitario, político y social en el que se debate actualmente la sociedad española, ni un minuto más al frente del Gobierno de este país. Todas las fuerzas políticas y sociales de esta España herida en la que nos ha tocado vivir deberían unirse con suma urgencia para desalojarlo ipso facto de su poltrona (un muy elevado rango de poder que en sus manos es sinónimo de destrucción masiva) si quieren que esta nación sobreviva con dignidad y respeto propio a la desgraciada prueba de fuego a la que nos ha sometido en las últimas semanas en relación con la pandemia del Covid-19.

     Y es que, amigos/as, España en estos momentos, con un Gobierno como el actual, incompetente, abúlico, sectario, prepotente, indeciso, presunto culpable de lesa sociedad, compuesto de auténticos “descerebrados y descerebradas” presuntos homicidas en serie, camina en rumbo irreversible hacia un auténtico colapso sanitario, económico, político y social que puede llevarla en las próximas semanas o meses a su desaparición como gran nación europea o a verse inmersa en una degradación imparable de su estatus democrático. Sí, sí, sin pelos en la lengua, sin eufemismos… hablo de una auténtica nueva dictadura militar o de distinto signo autocrático pero en todo caso con sus valores democráticos bajo cero.

     No quiero entrar, obviamente, en estas apresuradas líneas salidas de lo más profundo de mi perplejidad, mi sorpresa vital, mi experiencia de muchos años afrontando toda suerte de circunstancias adversas personales y corporativas, incluidas las muy duras de la guerra con la obligada asunción de pérdida de múltiples vidas humanas, pero en las que  nunca, ni por asomo, llegué a atisbar la demencial debacle humanitaria que en estos momentos encara la sociedad española en su conjunto a manos de una caterva de políticos indocumentados y falaces que en el paroxismo de sus insensateces, ocurrencias, tonterías, palos de ciego, decisiones apresuradas e inconexas, opiniones  rocambolescas, manifestaciones ridículas, enseñanzas infantiloides pero sobre todo imprevisiones, imprudencias y negligencias dolosas,  han llevado a este país ¡que desgracia! a una de las mayores crisis de toda su historia.

    Pero ¿y por qué ha ocurrido esto? ¿Por qué una pandemia nueva y de origen todavía cuestionado a día de hoy ha podido causar el destrozo humanitario mayor de toda la historia de España incluyendo toda suerte de guerras y derrotas militares más o menos sangrientas? Porque, obviamente, otras muchas naciones, la mayoría de ellas por debajo de nuestro país en cultura, historia, riqueza, existencia de profesionales de valía, espíritu democrático…etc, etc,  han sabido implementar desde el principio de la insidiosa ofensiva viral dada a conocer en China en los últimos coletazos del sinestro año 2019, con la debida inteligencia, previsión, solidaridad y trabajo de sus dirigentes políticos,  estrategias urgentes de operatividad y eficacia para parar y minimizar, si no destruir, al poderoso enemigo invisible que amenazaba la salud y la vida de millones de personas.  

¿Cómo es posible si no que países como Corea del Sur, uno de los primeros atacados, haya vencido al nefasto virus con un peaje mortal de apenas 177 fallecidos dentro de una incidencia de 10.156 afectados? ¿Y cómo es posible que Irán, con el doble de población que España, haya hecho lo propio con apenas 2.700 muertos y 38.400 contagiados? ¿Y que Israel, haya contabilizado la exigua cifra de 15 víctimas mortales dentro de 3.865 casos de afectación vírica? ¿Y que en todos los países del Medio Oriente en su conjunto, excluyendo a Irán, se hayan contabilizado 9.000 positivos y sólo 105 muertos? Y así podríamos seguir hablando de decenas y decenas de países que han conseguido, con unos muy limitados daños propios, doblegar la proliferación del enemigo número uno del mundo en estos momentos. 

     España, desgraciadamente no solo no ha sabido enfrentar y luchar contra la maldita pandemia sino, todo lo contrario, la desidia, la imprevisión, la imprudencia y la negligencia de un Gobierno inepto, dirigido por un líder prepotente y arrogante, el autoproclamado “general en jefe Sánchez” ( a este hombre se le llena la boca cada vez más con sus eslóganes y proclamas castrenses) han llevado a este país a sufrir una de las mayores tragedias de su historia en vidas humanas con miles y miles de muertos (de momento 13.000 fallecidos y 135.000 infectados a 6 de abril de 2020). Escalofriantes cifras que podrían haberse evitado casi en su totalidad si, dejándose de sectarismos, electoralismo, prepotencia y minusvaloración del peligroso enemigo, este Ejecutivo hubiera tomado las oportunas medidas a tiempo.

    Y cuando hablo de una de las mayores tragedias de la historia de España, no lo hago a humo de pajas ni para afirmar espuriamente algo difícilmente comprobable. Es algo real y al alcance de cualquier estudioso de la historia. ¿Sabe el lector con cuantas víctimas mortales se saldó la guerra de Ifni que en los años 1957-58 se vio obligada a enfrentar nuestro país contra activistas del partido Istiqlal de Marruecos y que finalizó con la retrocesión de ese territorio al reino alauita diez años después? Pues con 300 muertos y 80 desaparecidos. ¿Y una de las mayores tragedias bélicas de las armas castellanas en 1385 luchando contra el ejército portugués del rey Juan I en la batalla de Aljubarrota y que España siempre ha querido mantener en el mayor de los secretos?: Con 9.000 muertos (4.000 en la batalla y 5.000 en la retirada). ¿Y la sangrienta batalla del Ebro durante la guerra civil, el choque más brutal de toda la contienda y que generaría el hundimiento del frente republicano?: Pues con 10.000 soldados caídos fieles a la República y 6.500 del bando rebelde. ¿Y el famoso “Desastre de Annual” en 1921, en plena guerra del Rif, una de las derrotas más sangrientas de la historia militar española?: Con 9.000 muertos.  Y la idolatrada por los británicos victoria de Trafalgar sobre la Escuadra franco/española el 21 de octubre de 1805: Con 3.240 marineros españoles y franceses muertos.

    ¿Es pues o no una gran tragedia esta debacle actual española en la lucha contra el coronavirus por culpa de un Gobierno inepto y culpable? Pues lo es y todos sus componentes, y sobre todo las ministras feminoides que dirigen la casi totalidad de sus nefastas carteras, con su cabecilla/general Sánchez al frente (a lo largo de la historia mundial casi todos los caudillos ineptos, tras la batalla perdida han pagado con sus vidas su incompetencia) deberán comparecer en su día ante la justicia como presuntos culpables de la enorme mortandad auspiciada por su imprudencia profesional o negligencia culposa.

    Pero antes de eso, amigos/as, tenemos que vencer todavía al virus que se ha enseñoreado de nuestros campos y ciudades. Y a estas alturas y tal como va la desigual lucha, dudo mucho que podamos vencerlo en el corto medio plazo si seguimos liderados por los incompetentes políticos que nos gobiernan, por mucha propaganda que lance al espacio radioeléctrico el Gobierno del indolente Sánchez estos últimos días a cargo, sobre todo, de las dóciles televisiones de este país. Por ello, a pesar de los consabidos dichos populares que alertan una y otra vez sobre la inconveniencia de cambiar de capitán del barco en medio de la tormenta o de general en jefe en plena batalla, estoy totalmente convencido de que España debe cambiar con toda urgencia de dirigencia política si no quiere que los que actualmente la ocupan lleven a este país al desastre más absoluto y con él a su posible desaparición física como nación soberana y democrática. A estas alturas del desastre humano y del económico, político y social por venir Sólo un Gobierno de Concentración o Salvación nacional formado por expertos y profesionales cualificados amantes de su patria y deseosos de dejarse la piel por ella, dirigidos por un “hombre bueno” (políticos abstenerse) con autoridad y prestigio indiscutibles, puede encarrilar este país por un tiempo prudencial (un par de años) hasta que sean posibles y necesarias nuevas elecciones. 

     Porque además ahora, con la que está cayendo , a este “loco carioco” que nos gobierna, que a todas luces arrastra una depresión de caballo y lleva tiempo en “modo pánico” (cada día, cuando lo veo en la televisión en una de sus habituales charlas de predicador sonado, me recuerda cada vez más el careto que gastaban los reclutas de mi Batallón Expedicionario en Ifni cuando, tras el tiroteo de rigor a las cuatro de la mañana a cargo de los noctámbulos guerrilleros del Istiqlal, recorría las trincheras para comprobar daños y bajas) le ha dado un “subidón castrense” de campeonato y se cree “el comandante en jefe”, el Rommel, el “zorro del desierto” el “Alejandro Magno” del ejército de profesionales que luchan con total honestidad y valentía contra nuestro enemigo común, al que puede vencer con un solo tajo de su flamígera espada. Con su espada y volviéndonos locos a todos los ciudadanos/as españoles a cuenta de hacernos cartujos de por vida.

    Y es que esa es otra. El decreto de alarma, que, evidentemente, él se ha pasado por el foro de sus cataplines elevándolo al de “excepción” (y yo diría que al de “sitio”) es propio de locos o, por lo menos, de analfabetos funcionales: ¿Por qué un perro puede salir a pasear y echar su meadita, acompañado, eso sí, de su dueño o dueña y un niño de dos años, por ejemplo, no lo puede hacer a la vera de su señor padre o madre? ¿Y por qué un señor o señora puede salir de su casa a pasear al susodicho can y un deportista que lleva cincuenta años corriendo todas las tardes unos cuantos kilómetros para mantenerse en forma y cuidar su salud (es mi caso, vanidad aparte) no puede salir de su domicilio para, sin acercarse a nadie obviamente, realizar su deporte favorito? Como por otra parte permiten todas las naciones que en mayor o menor medida luchan contra el coronavirus.

  Termino. Esto es demencial, amigos/as, Estamos en manos de incompetentes, indocumentados, imprevisores, estúpidos y locos. ¡Dios no coja confesados, si salimos de esta!

                          Fdo: Amadeo Martínez Inglés
                          Coronel. Escritor. Historiador

PD:
Lo que el coronel ha dejado en el tintero, lo que no contesta y debió de contestar es algo FUNDAMENTAL, y es ésto: Bien, hacer dimitir a todos éstos inútiles del gobierno de Sanchez, pero, ¿con qué gobierno sustituirlos? ¿Hay sustitutos que reemplacen en estas circunstancias de DESASTRE, al gobierno de Sanchez? Porque Abascal estaría dispuesto a ello o Casado. ¿Estos serian los que se encargarian de gobernar? Quizás podríamos porner a Felipe VI que para eso es el JEFE de Estado? Aqui, Martinez Ingles nos deja un AGUJERO para el que él no propone nada; y una critica --valiosa-- como la suya tiene que conllevar, como palimpsesto sobre lo que dice, un aspecto constructivo sobre lo que se destruye, maximum en estos MOMENTOS CATASTROFICOS QUE SE VIVEN 

"LOS GOBIERNOS NACIONALES Y LA OMS ESTAN ENGAÑANDO A LA OPINION PUBLICA", M. CHOSSUDOVSKY. THE NEW PROJECT FOR THE AMERICAN CENTURY, PNAC, ESTA EN MARCHA BAJO SU OPERACION "COVID-19"



1-
COVID-19 Coronavirus: ¿Falsa pandemia? ¿Quién está detrás? Desestabilización económica, social y geopolítica global
Prof Michel Chossudovsky

https://www.globalizacion.ca/coronavirus-falsa-pandemia-desestablizacion-economica-social-geopolitica/

La campaña publicita
ria y de desinformación de los medios de comunicación sobre la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera de miedo e incertidumbre mundial tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 30 de enero.

La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando a la opinión pública.


Epidemia de coronavirus: la OMS declara una emergencia de salud pública mundial “falsa”
Según los informes, se han evaporado aproximadamente 6 billones de dólares de los mercados bursátiles en todo el mundo. El desplome del mercado de valores hasta ahora es del orden de un “15% o más”.
Se han producido pérdidas masivas de ahorros personales (por ejemplo, de estadounidenses promedio) sin mencionar problemas corporativos y quiebras.
Es una bonanza para los especuladores institucionales, incluidos los fondos de cobertura corporativos. La crisis financiera ha llevado a transferencias considerables de riqueza monetaria a los bolsillos de un puñado de instituciones financieras.
En una amarga ironía, la mayoría de los “analistas” han relacionado casualmente el colapso del mercado con la escalada del coronavirus en un momento en que había menos de 64 casos confirmados en Estados Unidos.
No es sorprendente que el mercado haya caído porque…el virus se ha expandido tanto…
Sería ingenuo creer que la crisis financiera fue solo consecuencia de las fuerzas espontáneas del mercado, respondiendo al brote de COVID-19. El mercado fue cuidadosamente manipulado por los poderosos utilizando instrumentos especulativos en el mercado de derivados, incluida la “venta en corto”.
El objetivo estaba y esta detrás de la concentración de la riqueza. Fue una bonanza financiera para aquellos que tenían “información privilegiada” o “conocimiento previo” antes de la decisión de la OMS de declarar una emergencia pública mundial --pandemia-- el 30 de enero.

¿Se tenía conocimiento previo de la pandemia COVID-19 (nCoV-2019)? ¿Y de sus probables impactos?
El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, Baltimore, llevó a cabo un ejercicio de simulación de una epidemia de coronavirus titulada CoV-2019.

En el Evento 201 Simulación de una pandemia de coronavirus, se había “simulado” un colapso de un 15% de los mercados financieros. No fue “anticipado” según los organizadores y patrocinadores del evento, que incluyó la Fundación Bill y Melinda Gates, así como el Foro Económico Mundial.
La corrupción y el papel de la OMS
¿Y qué motivó al Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, a declarar el coronavirus nCoV-2019 como una “Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC, por sus siglas en inglés)” el ​​30 de enero cuando la epidemia se limitó a China continental?
La evidencia sugiere que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo a los intereses de poderosos patrocinadores.
Según F. William Engdahl, Tedros había establecido una relación de largo aliento con los Clinton y la Fundación Clinton. Tenía lazos cercanos con la Fundación Bill y Melinda Gates.
Junto con el Foro Económico Mundial de Davos (WEF), la Fundación Gates fue parte de los patrocinadores del “ejercicio de simulación” nCoV-2019 de John Hopkins de octubre de 2019.
Como ministro de salud, Tedros también presidiría el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, cofundado por la Fundación Gates. El Fondo Mundial ha estado plagado de escándalos de fraude y corrupción.
“Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el puesto de la OMS, fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, calificando los casos como” diarrea acuosa aguda “(AWD), un síntoma de cólera, en un intento de minimizar la importancia de las epidemias, cargos que él mismo negó “(Engdahl, op. cit.)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2-
Y la evidencia de que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo a los intereses de poderosos patrocinadores --cuándo declaró la emergencia mundial de la pandemia-- está en esta entrevista al ex-director de la Organizacion Mundial sde la Salud, OMS, donde se constata la determinante influencia de los intereses privados en la OMS

.....

Confesiones de un exdirector - "Han privatizado la OMS, la financiación privada condiciona sus decisiones" - (video)

https://es.sott.net/article/71796-Confesiones-de-un-exdirector-Han-privatizado-la-OMS-la-financiacion-privada-condiciona-sus-decisiones-video

Cadena SER
jue, 25 ago 2016 16:22 UTC

El exdirector del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, Germán Velásquez lamenta que la Organización Mundial de la Salud funciona en favor de intereses privados.


P: Usted ha sido entre otras cosas, nada menos que el director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, ahora, desde fuera, ¿cómo definiría el rol que está jugando la OMS en la defensa de la salud mundial?

R: "Ha sido la Agencia de referencia durante casi 70 años, la OMS ha jugado un papel muy importante en la definición de políticas mundiales, hasta muy recientemente. Pero la OMS, desafortunadamente, está en un proceso acelerado de privatización. Está entrando en una situación de conflictos, está dejando de tener el rol que jugó siempre, y para el cual fue fundada, el árbitro mundial de la salud pública"

P: ¿Qué entiende por proceso de privatización, con qué intereses y con qué objetivos?

R: "El problema de las donaciones voluntarias es que el donante decide para qué va [su dinero], de manera que se escapa de las deliberaciones y de la formulación de prioridades que fijan todos los países a nivel mundial. Para que lo entendamos, más del 80% del presupuesto de la OMS son contribuciones privadas o públicas, pero voluntarias, que se concentran en los diferentes países, en la Fundación Bill Gates y en la industria farmacéutica"


P: Según los propios datos de financiación de la OMS, esta organización ha recibido 90 millones de dólares en donaciones de las grandes farmacéuticas, ¿estas donaciones condicionan la independencia de la OMS a la hora de tomar decisiones?

R: "Absolutamente. Un ejemplo, el 90% del Programa de Medicamentos (que dirigó Germán Velásquez) ahora está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, están dando el dinero solo para los asuntos que le interesa a Bill Gates, de tal manera, que el programa solo se centra en los proyectos para los que tiene dinero, el resto se queda sobre el papel. Por ejemplo, ya no se trabaja nada sobre el programa de uso racional de los medicamentos"

P: Hay quienes piensan que el problema de estas contribuciones millonarias de la industria farmacéutica es que la OMS puede adoptar decisiones de salud pública que pueden acabar beneficiando a estas mismas compañías, ¿esto es una especulación? o ¿es una teoría cierta?

"Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave. Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de vacunas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzara la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante".

Según los datos oficiales, la Organización Mundial de la Salud recibió 90 millones de dólares en donaciones de grandes farmacéuticas, durante 2015,
aquí puedes consultar toda la información.

…………………………………...


Aqui ya podemos ver y notar una epigénesis bien organizada --para beneficio oligárquico una vez pasada la convulsiva fase del inicio de ésta Operacion, "COVID-19"-- de la famosa Doctrina del Shock y la Estrategia del Caos Dirigido en la que se funda  The Project for the New American Century, PNAC, que no es más que el puente de mando de los componentes de ese gobierno global que mencionaba Igor Nikulin


(Igor Nikulin: "Este es un esquema de las élites del mundo ..."  
Entrevistador: "El gobierno global ...?" Igor Nikulin: "Correcto. El gobierno global es el término correcto. Al menos eso es lo que se llaman a sí mismos. Nadie los eligió, pero así es como se ven a sí mismos. Estas 200 familias tienen 40 billones de dólares, --400,000 millones--y se consideran la mayoría personas importantes en la Tierra. Poseen la mayoría de los medios de comunicación. Son los que hacen las películas de Hollywood, por ejemplo, hacen películas sobre pandemias. Estas familias controlan las mentes de la humanidad ….

EL APARATO MILITAR Y REDES DE BIOLABORATORIOS DE "THE PROJECT FOR THE NEW AMERICAN CENTURY"




El estudio apareció en 1973 y tenemos que tener en cuenta que se refiere al crecimiento de la población en los Estados Unidos, pero al mismo tiempo refleja una subyacente preocupación que ya existía entre la relación del creciente número de una determinada población y en cómo ésto afecta al standar de calidad de vida y, también, el impacto que ello tiene en la manera en que una sociedad determinada tiene que balancear los aspectos cuantitativos con los cualitativos para no desequilibrar su seguridad interna.

Por ejemplo, en la página 12 se lee:
"no tendremos sustanciales beneficios
si la población de la nación sigue creciendo".
Y en la página 16:
"eventualmente, cero crecimiento
 en la población, inevitablemente
debe ser reestablecido".
(Entiéndase que se habla 
de la población de los USA)

Y, lógicamente, dada la hecatombe actual con la operación COVID-19, hemos relacionado el crecimiento de la población mundial con las élites que conducen el actual Barco de la Humanidad dónde navegamos TODOS, toda la población del globo, la que es vista por esas élites lo mismo que en el libro citado, salvo que en éste caso, ante la imposibilidad de lograr ese cero crecimiento, nos tememos que se hayan decidido por bajar ese cero a números negativos con la operacion COVID-19
.
Le llamamos "operación" porque no nos podemos imaginar que ello --bajar ese cero a números negativos-- nada tenga que ver con el Full Spectrum Dominace del Project for the New American Centuty, PNAC, dado que --para comparar-- ni Rusia ni China se han atrevido a proclamar tal hitleriana agenda como es la de apoderarse de todo un Siglo para llevar a cabo sus particulares geopolíticas. 

Nos resulta imposible imaginar un Proyecto por el Nuevo Chino o Ruso Siglo. Lo mismo que es imposible imaginar que en el dinero ruso o chino hubiéran escrito, como el imperialismo en sus dólares, Novus Ordo Seclorum, el Nuevo Orden de los Siglos, de los Tiempos. Lo mismo que ni China ni Rusia hubiéran dividido el entero planeta en zonas militares como si el globo terráqueo les perteneciera. 

Asi mismo que es imposible imaginar que todo este emporium militar de 800 puestos militares en el mundo no tenga nada que ver con lo que hoy en dia esta pasando en el planeta con el COVID-19. ¿Esta el Imperialismo AL MARGEN DE ELLO? Imposible.

 Y dadas éstas concretas circunstancias militaristas-imperialistas, y sumandolas a los records históricos de la trayectoria de los Estados Unidos en el planeta ("La Guerra prolongada de Estados Unidos contra la Humanidad Michel Chossudovsky"Killing Hope", William Blum), no seria de extrañar ésto:
United States Special Operations Command Insignia.svg
OPERACION COVID-19

(Hemos revisado este trabajo y encontramos, obviamente, la paradoja de que cómo es posible que el imperialismo se de con su propia piedra en los dientes,
pues el coranavirus esta causando muchos muertos en los Estados Unidos; ¿es que han lanzado una munición-boomerang para que regrese y les de en su propia cara? Es muy legitima esta cuestion y no facil de dcontestar. Pero recordamos en el atentado a las dos --tres-- torres gemelas de N.Y. murieron unas tres mil personas estadounidenses que fueron sacrificaadas para comenzar la famosa War on Terrorism. En Vietnam fueron sacrifiados 50.000 norteamerivanos a pesar de que los servicdios de inteligencia señalaron que era una guerra perdida. Han muerto muchos ciudadanos de los Estados Unidos en lo que William Blum llama el "holocausto ameriano". Este es un punto un tanto controversial porque partimos de la base --ciertamente especulativa-- de que se nos hace muy dificil pensar que los Estados Unidos no tenga NADA que ver con la génesis y epigénesis de ésta pandemia que asola el mundo...se nos hace dificil, muy dificil, el separarlos radicalmente de todo lo que esta pasando) Los Estados Unidos tienen unos 400 biolaboratorios (Igor Nikulin) y cuesta pensar que ninguno de ellos no tenga nada que ver con lo que esta pasando, con el preciso diseño de éste extraño coronavirus. Cuesta...El tiempo dira si nuestras sospechas quedan confirmadas o tiradas al cajon de la basura; pero la historia del imperialismo, forzosamente, nos hace sospechar dado que tras élites que dominan el mundo esta --como mencionamos-- el PNAC. No somos WikiLeaks, no tenemos las 'pruebas'. Si Assange no estuviera en el "confinamiento" que esta en Inglaterra nos gustaría preguntarle al respecto. TENEMOS LA IMPRRESION QUE CON ASSANGE LIBRE, O EN LA EMBAJADA DE ECUADOR, DONDE RECIBIA VISITAS, ESTA PANDEMIA NO HUBIESE TENIDO LUGAR.  ATAVICA INTUICION)

La eugensia de bajar ese cero a números negativos. Pero tenemos que entender esa eugenesia, no cuantitativamente en el sentido de dejar un número equis de muertos por la pandemia (porque no va a ser nada significante respecto a la población global), sino en el sentido cualitativo de dejar muertos a los vivos que queden, es decir, dejarlos desinflados mental y espiritualmente, y obedientelizados mediante el miedo necrófilo. Esta es la clave de la operación

"La solución de los amos del mundo al calentamiento global y a la insostenibilidad planetaria es eliminar unos 6.000 millones de personas, utilizando varios métodos: guerras, terrorismo, infertilidad masiva, pandemias globales, etc. Una eugenesia múltiple, la 'dictadura eco-fascista tiránica', dirigida por un "gobieno planetario" con el fin de ser ellos los únicos humanos habitantes de la tierra."

"Para esa élite la culpa de todo la tiene el crecimiento de la población por encima de la tasa de reemplazamiento o crecimiento cero y no sus nefastas políticas económicas ni su avaricia y afán de acaparar los recursos naturales planetarios"

--Igor Nikulin llama "gobierno global" a ese "gobierno planetario", y "doscientas familias" a esa "élite". 
https://sisifocansado.blogspot.com/2020/03/el-plan-para-eliminar-los-humanos-de.html. Respecto a esos 6.000  millones...es ridículo. Como dijimos es una eugenesia para hacer muertos a los que queden vivos.


Ahora les presentamos la filosofía que gíia 
a éste Full Spectrum Dominance en el mundo,
el primero, responsabilizandose de
la dirección espiritual del mundo.

 "Nuestro derecho 
a la dirección espiritual del mundo"
Robert Kennedy en un discurso pronunciado para postularse a la presidencia de los E.U., 
Marzo 17, 1968).

Y el otro, uniendose al destino,
mas que a la eleccion,
para vigilar la libertad den el mundo


"Nosotros, los Americanos, somos, 
por Destino, más que por elección
los vigilantes de las paredes 
de la libertad en el mundo"  
John F. Kennedy. Acotado de "Pax Americana", 
Ronald Steel. The Wiking Press, 1967, 
New Yoik; pag. 15 

Ahora, digánme, ¿ustedes creen que éste
Full Spectrum Dominance
puede estar, epigenésicamente,
 al margen de los acontecimientos
que condicionan la História del mundo,
como, por ejemplo, 
el bicho de ésta pandemia.
Fijénse:


El MUNDO LES PERTENECE


Geographic combatant commands
Seal of the United States Africa Command.svg Africa Command
(USAFRICOM)
October 1, 2008[a] Kelley Barracks, Stuttgart
Germany dagger

Seal of the United States Central Command.png Central Command
(USCENTCOM)
January 1, 1983 MacDill Air Force Base
Florida dagger

USEUCOM.svg European Command
(USEUCOM)
August 1, 1952 Patch Barracks, Stuttgart
Germany
INDOPACOM Emblem 2018.png Indo-Pacific Command
(USINDOPACOM)
January 1, 1947 Camp H. M. Smith
Hawaii

Seal of the United States Northern Command.png Northern Command
(USNORTHCOM)
October 1, 2002 Peterson Air Force Base
Colorado

Seal of the United States Southern Command.svg Southern Command
(USSOUTHCOM)
June 6, 1963 Doral
Florida dagger

United States Space Command emblem 2019.png Space Command
(USSPACECOM)
September 1985[9] Peterson Air Force Base
Colorado dagger (temporary)
[10][11]


Functional combatant commands
Seal of the United States Cyber Command.svg Cyber Command
(USCYBERCOM)
May 4, 2018[12] Fort George G. Meade
Maryland

United States Special Operations Command Insignia.svg Special Operations Command
(USSOCOM)
April 16, 1987 MacDill Air Force Base
Florida

Seal of the United States Strategic Command.svg Strategic Command
(USSTRATCOM)
June 1, 1992 Offutt Air Force Base
Nebraska
US-TRANSCOM-Emblem.svg Transportation Command
(USTRANSCOM)
July 1, 1987 Scott Air Force Base
Illinois


 The US military forces are deployed in more than 150 countries around the world. The Worldwide control of humanity’s economic, social and political activities is under the helm of US corporate and military power. Underlying this process are various schemes of direct and indirect military intervention. These US sponsored strategies ultimately consist in a process of global subordination.

Blog Archive