1-
COVID-19 Coronavirus: ¿Falsa pandemia? ¿Quién está detrás? Desestabilización económica, social y geopolítica global
Prof Michel Chossudovsky
https://www.globalizacion.ca/coronavirus-falsa-pandemia-desestablizacion-economica-social-geopolitica/
La campaña publicita
ria y de desinformación de los medios de comunicación sobre la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera de miedo e incertidumbre mundial tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el pasado 30 de enero.
La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando a la opinión pública.
“Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el puesto de la OMS, fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, calificando los casos como” diarrea acuosa aguda “(AWD), un síntoma de cólera, en un intento de minimizar la importancia de las epidemias, cargos que él mismo negó “(Engdahl, op. cit.)
2-
Y la evidencia de que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo a los intereses de poderosos patrocinadores --cuándo declaró la emergencia mundial de la pandemia-- está en esta entrevista al ex-director de la Organizacion Mundial sde la Salud, OMS, donde se constata la determinante influencia de los intereses privados en la OMS
.....
Confesiones de un exdirector - "Han privatizado la OMS, la financiación privada condiciona sus decisiones" - (video)
https://es.sott.net/article/71796-Confesiones-de-un-exdirector-Han-privatizado-la-OMS-la-financiacion-privada-condiciona-sus-decisiones-video
El exdirector del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, Germán Velásquez lamenta que la Organización Mundial de la Salud funciona en favor de intereses privados.
P: Usted ha sido entre otras cosas, nada menos que el director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, ahora, desde fuera, ¿cómo definiría el rol que está jugando la OMS en la defensa de la salud mundial?
R: "Ha sido la Agencia de referencia durante casi 70 años, la OMS ha jugado un papel muy importante en la definición de políticas mundiales, hasta muy recientemente. Pero la OMS, desafortunadamente, está en un proceso acelerado de privatización. Está entrando en una situación de conflictos, está dejando de tener el rol que jugó siempre, y para el cual fue fundada, el árbitro mundial de la salud pública"
P: ¿Qué entiende por proceso de privatización, con qué intereses y con qué objetivos?
R: "El problema de las donaciones voluntarias es que el donante decide para qué va [su dinero], de manera que se escapa de las deliberaciones y de la formulación de prioridades que fijan todos los países a nivel mundial. Para que lo entendamos, más del 80% del presupuesto de la OMS son contribuciones privadas o públicas, pero voluntarias, que se concentran en los diferentes países, en la Fundación Bill Gates y en la industria farmacéutica"
P: Según los propios datos de financiación de la OMS, esta organización ha recibido 90 millones de dólares en donaciones de las grandes farmacéuticas, ¿estas donaciones condicionan la independencia de la OMS a la hora de tomar decisiones?
R: "Absolutamente. Un ejemplo, el 90% del Programa de Medicamentos (que dirigó Germán Velásquez) ahora está financiado por la Fundación Bill & Melinda Gates, están dando el dinero solo para los asuntos que le interesa a Bill Gates, de tal manera, que el programa solo se centra en los proyectos para los que tiene dinero, el resto se queda sobre el papel. Por ejemplo, ya no se trabaja nada sobre el programa de uso racional de los medicamentos"
P: Hay quienes piensan que el problema de estas contribuciones millonarias de la industria farmacéutica es que la OMS puede adoptar decisiones de salud pública que pueden acabar beneficiando a estas mismas compañías, ¿esto es una especulación? o ¿es una teoría cierta?
"Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave. Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de vacunas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzara la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante".
Según los datos oficiales, la Organización Mundial de la Salud recibió 90 millones de dólares en donaciones de grandes farmacéuticas, durante 2015, aquí puedes consultar toda la información.
…………………………………...
Aqui ya podemos ver y notar una epigénesis bien organizada --para beneficio oligárquico una vez pasada la convulsiva fase del inicio de ésta Operacion, "COVID-19"-- de la famosa Doctrina del Shock y la Estrategia del Caos Dirigido en la que se funda The Project for the New American Century, PNAC, que no es más que el puente de mando de los componentes de ese gobierno global que mencionaba Igor Nikulin
(Igor Nikulin: "Este es un esquema de las élites del mundo ..."
Entrevistador: "El gobierno global ...?" Igor Nikulin: "Correcto. El gobierno global es el término correcto. Al menos eso es lo que se llaman a sí mismos. Nadie los eligió, pero así es como se ven a sí mismos. Estas 200 familias tienen 40 billones de dólares, --400,000 millones--y se consideran la mayoría personas importantes en la Tierra. Poseen la mayoría de los medios de comunicación. Son los que hacen las películas de Hollywood, por ejemplo, hacen películas sobre pandemias. Estas familias controlan las mentes de la humanidad ….
3
Coronavirus: Claves para reconocer un operativo globalista