LAS NEUROCIENCIAS ATACAN LA LUCHA DE CLASES

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ESPAÑA: EL GRAN HISTORICIDIO

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EL PAPA 'FRANCISCO' SE CONFIESA

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BOTELLAS HECHAS DE OTRAS BOTELLAS, HUMANOS HECHOS DE OTROS HUMANOS

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LOS DERECHOS HUMANOS BAJO LOS ESCOMBROS ESTAN MAS DERECHOS

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ISRAEL ATACA EL CONSULADO DE IRAN EN DAMASCO

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EL TERRORISMO IMPERIALISTA ACERCANDONOS AL ABISMO-Pinchar en la Imagen y SCROLL DOWN

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ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


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SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

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GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

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EL GRAN INFANTICIDIO

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AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

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LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

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¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

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POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

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"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

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¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, July 25, 2011

Y OTRA VEZ A EMPEZAR. A PASEAR JUNTO AL MAR...

 








Y otra vez a empezar.
A pasear junto al mar.
A dejar que la brisa
entre en nuestro altar.

Y que la luz de un barco lejano
nos vuelva a invitar.

Siempre nos está esperando,
en la noche,
la luz de un nave lejana en el mar.

Allí, anclada,
aguarda nuestro navegar.


Pero si queremos llegar a ella,
tendremos que nadar,
en la noche,
en la oscuridad.

¿Tendremos fuerzas para llegar?


Sabemos que si la alcanzamos
nos llevará,
sin equipaje,
a tierras nuevas
dónde desembarcar,
y sembrar esas otras semillas
que nunca pudieron germinar.


Me atrae esa luz lejana en el mar,
esa nave que me espera,
en la noche,
y yo, desde ésta orilla,
sin saber nadar,
sueño que un sortilegio,
un día,
me haga viajar en ella
hacia esa isla mágica...

...Y otra vez a empezar.
A pasear junto al mar.

LA PUERTA ABIERTA AL JARDIN, "HIT ET NUM"




La puerta abierta al jardín;
desde dentro de casa,
vergel,
las plantas, calladas,
las macetas, tierra confinada.

Los árboles, centinelas hacia el cielo,
sienten con sus raíces dentro.



Todos me hablan.


Eucalíptos altísimos,
contra el universo,
recortan siluetas y pensamientos.

La caída de la tarde de nubes
y jazmines blancos
sella el día sin saberlo.

Tiempo de Parménides,
cesado el movimiento

en el ancla cotidiano.

Unas coordenadas en La Tierra,
solaz urbano,
penetra una Hora Cero de cera.

Caída de hojas
en la inercia del "hic et num",

Ramillete de brisas
descansan 

en la reversibilidad del Tiempo.

Hay agua en los desiertos
que no son oasis,
son puertas abiertas al jardín
que está al otro lado del espejo
dónde la imagen es techo.

Y el jardín pregunta y advierte:

¿En qué punto del atardecer entra la noche?
¿En qué concreta frontera
la oscuridad desplaza al arcoíris
del ocaso que se destrenza?
¿En qué línea se separan la luz y las sombras,
el ser y la nada,
el día y las estrellas,

el deseo y sus estelas,
la mirada y el ojo,
el gozo de la pena?

El jardín pregunta y nadie contesta.

Porque todo es un proceso
dónde todo acaba,
dónde todo empieza,
y no podemos determinar
dónde ubicar lo que sale y lo que entra,

lo que aparece y desaparece.

Hay una 'party' de los vecinos afuera,
sobre el cesped,
bajo árboles que esperan.
Voces, risas, música,
humanos que escapan de la epopeya.

Pero yo sigo
con la puerta abierta al jardín,
desde dentro de casa,
"hit et num",
cuándo el pendulum del reloj,
quieto, fijo en sus esmeraldas,
ya no cuenta el tiempo que nos falta...

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