Este trasvase de Gas en la política de los del "In Gold We Trust", cortarselo a Rusia (en realidad a EUROPUSA) para envenenar con otra clase de gas a las jóvenes iranies...es muy interesante.
A la sufrida Iran le han tirado, desde la época del Golpe de Estado a Mohammad Mossadegh, en 1953, para apoderarse del petróleo --y establecerse en unas apetecibles coordenadas geoestratégicas-- toda la basura terrorista y criminal mas omnímoda del mundo.
El plan para derrocar a Mossadegh supera la ficción. Se dividía en tres fases superpuestas: una campaña permanente de propaganda ideológica a través de periodistas mercenarios; una red extendida de oficiales militares para liderar el golpe; y la compra de parlamentarios para asegurar un cuerpo legislativo opositor a Mossadegh, además de captar a clérigos islamistas y convencer al Sha de que asuma el poder absoluto.
La popularidad de Mossadegh lo enfrentó al poder del Sha Palhavi que era visto hasta por los sectores clericales como un agente extranjero. Mossadegh, manteniéndose fiel a su clase, supo utilizar este apoyo popular junto al Tudeh que aportaba la fuerza de los sindicatos estratégicos como base de maniobra para socavar el poder del Sha, y aumentar sus cuotas de poder como ministro. Esto lo enfrentó a los islamistas dentro del Frente Nacional que tenían el objetivo de islamizar la nación. Aquella interna política abrió la brecha para que los servicios de inteligencia imperialistas ganaran influencia en un famoso ayatolá, Ghasem Kashani.
Este acercamiento fue decisivo para enfrentar a un sector de la población empobrecida que recibía el impacto del estancamiento económico contra Mossadegh. De esta manera, los sectores religiosos comenzaron a colaborar con el imperialismo y el Sha.
Mossadegh sufre un intento de golpe dónde el Sha lo destituye del cargo, pero es alertado por las redes de inteligencia del Tudeh, y logra sobrevivir. El fracaso obliga al Sha a huir de Irán a Roma, lo que brinda un impulso a las masas que aspiran quitarse de encima a la monarquía y a frenar el golpe, por lo que toman varios edificios del gobierno inundando las calles.
Mossadegh intenta sostenerse en el poder buscando el apoyo de Eisenhower -que lo acusaba de ser comunista- en La Haya denunciando la conspiración en la corte internacional. Sin embargo, sus opciones son sostenerse con el poder de las masas que avanzaban rápidamente a enfrentar al imperialismo, y una conspiración internacional que intentaba derrocarlo. Temiendo que las masas sobrepasen su propio poder y para dar un gesto de orden a EEUU, decide reprimir ferozmente con el ejército a las masas.
Mossadegh mismo, abrió la puerta a que Kermitt Roosevelt -nieto de Franklyn Roosevelt-, al mando de la Operación TPAJAX, comenzara un bombardeo de decretos falsos del Sha (exiliado) para influir en la opinión pública contra el primer ministro. El 18 de agosto hay una manifestación organizada por la oposición (entre ellos clérigos colaboradores de la CIA) contra Mossadegh y destruyendo locales del Tudeh. Pero el Tudeh ordena a sus militantes quedarse en sus casas sin intervenir.
El 19 de agosto, el general del ejército iraní Zahedi, agente de la CIA, rodeó la casa de Mossadegh con 35 tanques Sherman. Luego de un enfrentamiento de nueve horas, Mossadegh es capturado y condenado de por vida a prisión. El Sha asumió el poder a los pocos días con una represión sin igual hacia el Frente Nacional, pero mayor aún contra los líderes del Tudeh: 5000 personas fueron encarceladas y ejecutadas, otros se exiliaron. El botín para Gran Bretaña y EEUU fue una renegociación de las concesiones a sus compañías petroleras: 40% y 60% respectivamente.
El Sha Reza Palhavi sería el gobernante absoluto del país hasta ser derrocado en 1979 por la Revolución Iraní que instauró la actual República Islámica.
(En 1968 cruzamos Iran y en Teheran, en los sótanos de un banco --despues de pagar para entrar-- pudimos ver el tesoro familiar de la familia Palhavi. Impresionante.)
La SAVAK, la policia que se encargaba de vigilar el tesoro de los Palhavi's, que estuvo siempre asociada con la agencia americana de inteligencia, CIA, se encargaba, mediante el terrorismo más brutal y las ejecuciones sumarias, de mantener a raya a los opositores.
Asi que durante este tiempo Iran era bueno y santo y nadie, en la cofradía occidental, se quejaba de ello. Hasta que llegó la Revolución en 1979 que asentó la República Islámica sacando a todos aquellos torturadores del poder. Fue entónces cuando Iran ingresó en el campo del mal.
Hace poco -como sabemos- las mujeres se levantaron contra el velo (contra el sangriento velo del Sha nunca se escuchó nada). También hace poco el imperio lanzó contra Iran grupos de terroristas internacionales haber si podían reconquistar el tesoro perdido del Sha. Como veían que no lograban llevar a cabo los planes establecidos...cambiaron el velo por el gas ¡atacando, diabólicamente, a las jóvenes escolares!
Las mujeres.
La liberación de las mujeres.
Aqui radica el Caballo de Troya imperial.
(Significativo que no eligieron un colegio de niños y se decidieron por gasear a las niñas. Claro)
Que el velo no funciona,
pues nada...a desvelarlas con gas.
Y en eso estan.
Mañana, quien sabe, la próxima estrategema terrorista que se inventaran.
Pero ante nada se detendran...
Revientan tuberías de gas.
Tienen cámaras de gas.
(En cámara de gas
-y sillitas eléctricas-
han cumplido
las sentencies de muerte
que dictaba la autoridad)
Gasean a mujeres jóvenes
para que se quieran
rebelar y desvelar
Es como una especie de SAVAK
en gas-eosa con burbujas especiales
que hasta el fondo del plan establecido
a los desobedientes llegue a castigar.
Estos bastardos nunca pararan...