............
"Washington has became the torture
and political murder capital of the world"
'The Washington Connection and Third World Fascism'. The Political Economy
of Human Rights:
Volumen I'. Pag. 16
Noam Chomsky, Edward S. Herman, 1979
La aserción de Chomsky y S. Herman
tiene que ser verdadera porque ambos
estan libre de toda sospecha "roja y bolchevique",
Y con esa apodíctica aserción ya nos podemos explicar, plenamente, el viaje de la Pelo-si, Pelo-no, a China...porque sólo un país, los USAdores, cuya capital, Washington, se ha convertido en la capital del mundo de la tortura y del crimen político, puede enviar con tan agresiva insolencia imperialista a la tercera persona con más poder en el país después del presidente y el vice-presidente. Asi que no es de extrañar. Asi actúan siempre los que se creen dueños del mundo y pueden hacer lo que les salga de sus forros reproductores con los demás.
1-
El columnista del diario The Guardian Simon Jenkins, llama a la acción del viaje de Pelo-si, Pelo-no (viaje que fue programado por el Pentágono lo mismo que Kasparov estudiaba sus jugadas ajedrecistas), "descaradamente provocativa", pero ya sabemos los intereses a los que obedece y Guarda 'The Guardian', porque en realidad, bajo ese Principio de Realidad, al que Freud llamaba 'Ananké', ese viajecito solo puede tener un nombre, "descaradamente IMPERIALISTA", pero parece ser que el Tribunal del $anto Oficio Washingtoniano (T$OW) ha convertido la palabra imperialismo en una anatemística herejía que nadie se atreve a pronunciar para no ser quemado vivo por comunista, uno de los mayores pecados mortales que podemos cometer y para el cual no existen indulgencias plenarias ni posible redención.
2-
Por cierto, tenemos que recordar que en 1991 Pelo-si, Pelo-no, con two congressmen unfolded a banner on Tianamen in front of the international media that said: “To those who died for democracy in China.” Police immediately intervened and ended and finished the indecent show Vídeo: https://youtu.be/npAJptNjlsg Pelo-si, Pelo-no, ya venía acostumbrada a deshojar la Margarita Imperialista de la Agresión, MIA
3-
Esta es la misma Cocubina del Manifest of Destiny, del SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD (KILLING HOPE AROUND THE WORLD) que envió el imperialismo a China (Taiwan) para recordarle y enseñarle al entero Orbe la didáctica del Quíen es el Jefe, del Quíen Manda Aquí. Es lo mismo que cuándo en 1945 le dictaron al mundo una importante lección de obediencia cuándo lanzaron -con 72 horas de interregnum- The Little Boy y The Fan Man sobre Hiroshima y Nagasaky. Esta vez ese Pequeño Muchacho y ese Hombre Gordo lo han extendido, sin la mas mínima y delirante consideración a la entera Humanidad en el delirium tremens de querer provocar, nada menos y nada más, que una GUERRA NUCLEAR. Y les importa un rábano frito porque creen que, como SIEMPRE HAN GANADO, ¡ahora tambíen van a ganar! La Mutual Assured Destruction ha sido sustitu'ida por el Pentágono por una nueva, delirante y suicida estrategia militar: PODEMOS GANAR UNA GUERRA NUCLEAR, sino ¿para qué la provocan si no creyeran que la pueden ganar? El Logos es contundente. La conclusión del silogismo también lo es.
4-
Un gran peligro se cierne sobre la entera Humanidad. Y ese peligro tiene un nombre muy específico, nosotros lo llamamos 'Hostis Humani Generis', los enemigos del género humano, los USAdores, porque, y esto es ya el increíble remate de esta colosal neurología que acarrean en su endogeneidad, en su interior: la agresión permanente de un modus operandi de tal magnitud psicótica que CREEN QUE DIOS ESTA CON ELLOS (por eso dicen In God We Trust, no porque crean de Dios, sino porque creen que Dios esta con ellos, que Dios aprueba lo que hacen: es el pueblo elegido -por Dios- para liderar al mundo Por eso, en lo alto de su Ligam, de su Símbolo Fálico, de su Obelísco washingtoniano --¡el más alto del mundo, como no!-- tienen escrito, LAUS DEO, Alabado sea Dios. Por eso en su Great Seal, en la base de su pirámide truncada con el Ojo de Dios en lo alto que nos vigila, se han atrevido a poner: NOVUS ORDO SECLORUM. Y arriba del Great Seal, nos dicen: ANNUIT COEPTIS, que quiere decir: CON LA APROBACION DE DIOS (¡¡¡)
5-
Todo lo que hacen tiene la Aprobación de Dios. (De Miedo) Porque si tienen la Aprobación de Dios, ¿cómo van a estar equivocados? Es imposible. Hitler, el III Reich, no se atrevió a tanto. El IV Reich estadounidense, si. Hay que pararlos, pero no ya en el sentido político, anti-imperialista; no solamente en el sentido marxista de justicia social y lucha de clase, sino, de profundis: en el sentido de sobrevivencia, sobre líneas y parámetros de la antropología de la RAZON, de la inteligencia que tenemos los antropoides que nos auto-llamamos "sapiens"... porque reperesntan una sociedad ESPIRITUALMENTE TRASTORNADA...y al paso que vamos nos estan trastornando e intimidando a todos ese "Washington (that) has became the torture and political murder capital of the world"