LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19

LA EXITOSA OPERACIÓN DEL PENTÁGONO, COVID-19
Pinchar en la Imagen

SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD



Pinchar en la Imegen

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...

UNO, DOS, TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE, DIEZ...
"EL CAPITALISMO NO ES NADA MÁS QUE UNA EMPRESA DE LADRONES COMUNES DISFRAZADA DE 'CIVILIZACION' QUE EXTENDIÓ, IMPERIALÍSTICAMENTE, A ESCALA GLOBAL, UN 'SISTEMA' (ECONÓMICO, POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL) PARA LEGALIZAR Y LEGITIMAR CON LEYES UN ROBO MASIVO Y PLANETARIO DEL TRABAJO SOCIAL Y DE LOS RECURSOS NATURALES, ENMASCARADO DE 'ECONOMÍA MUNDIAL' " Manuel Freytas -- "LA SITUACION DEL CAPITALISMO HOY EN DIA NO ES SOLAMENTE UNA CUESTION DE CRISIS ECONOMICAS Y POLITICAS, SINO UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA QUE CONDENA CADA REFORMA ECONOMICA Y POLITICA A LA FUTILIDAD E INCONDICIONALMENTE DEMANDA UNA REVOLUCION TOTAL" Herbert Marcuse, 1932



"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Monday, June 10, 2019

RUSIA DICE LA VERDAD: OÇÇIDENTE MIENTE CON TODOS SUS AFILADOS DIENTES

Rusia pide ‘esfuerzo conjunto’ 

para frenar imperialismo de EEUU
  • El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, (dcha.) durante un entrevista concedida al portal iraní de noticias Ifpnews.

El vicecanciller ruso dice que la única vía para aliviar los efectos de las sanciones de Estados Unidos es un trabajo coordinado entre los países del mundo.

“La única forma de reducir los efectos negativos y enfrentar estos enfoques y políticas imperialistas que buscan imponer sus ideas a otros es un esfuerzo conjunto” entre los países del mundo, asegura el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

En una entrevista concedida al portal iraní de noticias Ifpnews y publicada este martes, Riabkov también repudia las sanciones económicas de Washington contra Teherán y afirma que estas presiones surgen de la política “imperialista” de las autoridades estadounidenses.

La Administración de Donald Trump ha intensificado su campaña de presión económica y mediática contra el país persa tras la salida unilateral de EE.UU. del pacto nuclear con Irán suscrito en 2015.

El funcionario ruso avisa que en el caso de que Irán, Rusia y otros países afectados por las sanciones estadounidenses no tomen medidas serias ante el Gobierno de Trump, los enfoques y las políticas imperialistas se extenderán por el mundo.

¿Sanciones unilaterales y coercitivas son legales y legítimas? | HISPANTV
La aplicación de las sanciones unilaterales, coercitivas e internacionales contra ciertos países es un fenómeno en las relaciones internacionales.

Riabkov denuncia que Estados Unidos se opone a la igualdad de los países en el tema de la soberanía e integridad territorial y conmina a otros países a que lo sigan en el escenario internacional.

“Hemos tomado la decisión de no negociar con EE.UU. ninguna sanción contra Rusia. Nos mantenemos firmes en nuestra posición, sin importar nada, porque cualquier señal de debilidad solo les mostrará que deberán presionarnos más”, añade.

EE.UU. aplica medidas punitivas contra Rusia debido a sus discrepancias en asuntos como el conflicto en Ucrania y la crisis en Siria, entre otros. Últimamente, Washington ha amenazado con sancionar al país euroasiático por apoyar al Gobierno venezolano, liderado por Nicolás Maduro

:::::::::::::::::::::::::::::::::

  • Yuri Ushakov, asesor del Kremlin.

Un asesor del Kremlin indica que las políticas de EE.UU. en el ámbito militar no solo aumentan las tensiones, sino que ponen en vilo la seguridad internacional.

Los pasos tomados por el liderazgo estadounidense están basados en la ilusión de una mano libre en el campo de la construcción militar, y los costos de esta política para la seguridad internacional pueden ser muy peligrosos, ha indicado hoy lunes Yuri Ushakov, asesor del Kremlin.

“El colapso del sistema de los acuerdos podría desencadenar mayores riesgos militares y la proliferación de armas de destrucción masiva”, ha advertido el funcionario ruso, recordando la retirada de EE.UU. del Tratado de Misiles Antibalísticos (ABM, por sus siglas en inglés) en 2002.

Además, en 2018, el Gobierno estadounidense decidió “cerrar la puerta al Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF, por sus siglas en inglés)”, ha señalado Ushakov.

¿Qué pasa si EEUU y Rusia no extienden el START? | HISPANTV
El Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) es el único pacto Rusia-EE.UU. que limita armas nucleares desplegadas, pero su existencia está en riesgo.

Ante esta tesitura, el asesor ruso ha cuestionado que si el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START III, por sus siglas en inglés), vigente hasta febrero de 2021 y que limita las armas nucleares desplegadas, “se extenderá por otros cinco años”, agregando que Rusia ha confirmado repetidamente su disposición para discutir la prolongación del mismo.

“Lo que se necesita ahora no es la destrucción de los elementos restantes de la estabilidad estratégica y la disuasión, sino, por el contrario, la preservación y el fortalecimiento de los sistemas de desarme”, ha declarado.

Asimismo, ha aseverado que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha enfatizando que si la Administración estadounidense no demuestra la voluntad para extender el Nuevo Tratado START III, Rusia lo abandonará.

Debido a las crecientes tensiones surgidas entre Rusia y Estados Unidos en la arena internacional, Moscú ha llevado a cabo muchos procesos de modernización de su armamento para hacer frente a los desafíos.
...................
PD:
Si
No hay dudas
Todo lo que dice Rusia, tautológicamente, 
es meridiana verdad
Pero cuidao
Caution.

Los grandes poderes trabajan en equipo.
Vamos a ver
Expliquemosnos.

Hay una Dictadura Çapitalista Mundial
Hay tres potencias a la cabeza de ello
Los USAdores, Rusia y China.

El primero ocupa militarmente el mundo
Los otros dos --aun con importante aparato militar-- se dedican mas al trueque, al intercambio comercial y a usar su Marqueting, y van a la zaga de los del "In God We Trust"

Pero los tres no tienen mas remedio
que trabajar en equipo, 
por omisión o comision.
Hay mucho dinero-en-común en juego.

Los USAdores no podrian hacer lo que hacen sin la complicidad de Rusia y China.
Van a la zaga
Se defiende de la Permanente gresion yanqui.
Le tienen miedo
Saben que en cualquier momento podrían convertirse 
en hiroshimeros y nagasakeros.
Y rehuyen confrontaciones.

Decia Toynbee que las civilizaciones se hunden debido al nacionalismo, el militarismo y la tiranía de una minoría despótica 
Este es el caso de los del "In God We Trust"

Rusia y China, al ir a la zaga de las 900 bases militares de los USAdores que rodean el mundo, esperaran a saber --y experimentar--:

¿Hasta que punto estaran dispuestos
a llegar, en sus provocaciones
y agresiones, los USAdores?

Esto es lo que determinará
el futuro de la humanidad

Mientras tanto, Rusia dice la verdad.
Mientras tanto, Rusia y China
consiente y son cómplices
de lo que los USAdores hacen
y deshacen en la Humanidad

Temen que, cualquier resistencia
que ofrezcan, podrá encabritar
a la bestia y llevarnos a todos
al  holocausto nuclear.

Para terminar con claridad:
¿Harian Rusia y China
lo que los USAdores estan haciendo
con Venezuela?
No
Son otros métodos
Otra forma de business is business.
Pero lo CONSIENTEN
Aqui radica el trabajo en equipo

HISTORIA DE LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA EN LOS ESTADOS UNIDOS



Blog Archive