ATILIO BORÓN ANALIZA LAS ELECCIONES EN RUSIA SACANDONOS DEL BURDO ENGAÑO


PINCHAR EN LA IMAGEN

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA

BOMBAS Y PAQUETES DE COMIDA SOBRE GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN (Antes de Abrir los Paquetes)

...................................................

...................................................
Pinchar en la Imagen

SI OMITIERAMOS ESTOS HORROROSOS CRIMENES, PARTICIPARIAMOS EN ELLOS, "PARTICEPS CRIMIS"

"NOT FOUND"... ¡MENTIRA!...ES QUE NO QUEREIS QUE VEAMOS EL INFINITO DOLOR QUE ESTAIS CAUSANDO! ARRIBA, PINCHAR EN ESTO: pic.twitter.com/XGlL5BYLTt Y DESPUES: View

...................................

...................................

GAZA: ARCOIRIS APAGADO: LA LUZ HAN ASESINADO

¿Quedará todo Impune y nunca más podrán los pájaros volar? "Facit indignation versum"

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE

FREE WORLD TOUR AND COLLAGE
PINCHAR EN LA IMAGEN

EL GRAN INFANTICIDIO

EL GRAN INFANTICIDIO
PINCHAR EN LA IMAGEN

........................................

........................................
PINCHAR EN LA IMAGEN

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO

AL GRANO: THE "AMERICAN LEADERSHIP" TIENE QUE SER PARADO O "LOS DAÑOS COLATERALES" SERAN EL COLAPSO
PINCHAR EN LA IMAGEN


PINCHAR EN LA IMAGEN

-------------------------------------------

-------------------------------------------

LOS DAÑOS COLATERALES DE UNA GUERRA NUCLEAR SON LA HUMANIDAD


Fidel leyéndoselo a Michel Chossudovsky cuándo se entrevistaron en La Habana en el 2010

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:

...¿SOMOS AUN CURABLES? NO, POR ESTO:
PINCHAR EN LA IMAGEN

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA

¿DONDE EMPIEZA AUSCHWITZ? RESPUESTA: EN GAZA
PINCHAR EN LA IMAGEN

.........................................

.........................................
Pinchar en la Imagen

............................................

............................................

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA

POR QUÉ ASESINÓ EL FRANQUISMO A LORCA
Pinchar en la Imagen

............................

............................
Pinchar en la Imagen

------------------------------------

------------------------------------
Pinchar en la Imagen

"La situación del capitalismo hoy en día no es solamente una cuestión de crisis económica y política, sino UNA CATASTROFE DE LA ESENCIA HUMANA que condena, meramente, cada reforma económica y política a la futilidad e incondicionalmente DEMANDA UNA TOTAL REVOLUCION" Herbert Marcuse, 1932 (Acotado de: "Marx, Freud, and the Critique of Everyday Life", Bruce Brown; p. 14.) ¿Qué hubiese dicho hoy, 89 años después?

Pinchar en la Imagen

PINCHAR EN LA IMAGEN


PInchar en la Imagen

...........................................

...........................................

¿HACIA LA IZQUIERDA O HACIA EL "SPREADING FREEDOM AROUND THE WORLD" DE LA DERECHA?




"UN SISTEMA ECONÓMICO CRUEL


AL QUE PRONTO HABRÁ

QUE CORTARLE EL CUELLO"

Federico García Lorca ('Poeta en Nueva York')

¡ QUÉ GRAN VERDAD !
PORQUE FUÉ ESE MISMO
SISTEMA ECONÓMICO CRUEL,
PRECISAMENTE,
¡ EL QUE LE CORTÓ EL CUELLO A ÉL !


Friday, November 22, 2019

BOLIVIA: EL AXIOMA DEL IMPERIALISMO COMO EL CRIMEN ORGANIZADO A NIVEL INTERNACIONAL


"Like Túpac Katari, indigenous Aymara leader 
more than 200 years ago, confronting the Spaniards, 
Evo Morales was betrayed and ‘dismembered’ 
by his own people, recruited and paid by the agents 
of the most destructive, nefarious and murderous 
dark elite that governs and has governed for over two hundred years our planet, the United States 
of America"




El 'Che' fue asesinado, aqui, en Bolivia,
y sus palabras resuenan hoy, más que nunca,
en ese mismo país dónde también 
estan siendo asesinados
los mismos padecientes 
de la Historia por los que que él luchó.
.......     



LA AGENDA DE MUERTE DE WASHINGTON: BOLIVIA














.......................
La Agenda de Muerte 
de Washington:
Golpe de Estado en Bolivia

Por Abu Faisal

EE.UU. propició desde su embajada en Bolivia el golpe de Estado contra Morales con miras a apoderarse de las grandes reservas naturales como hidrocarburos y litio.

Nuevamente la derecha fascista tiene nuevo dictado del imperialismo, para continuar con sus prácticas de muerte contra el pueblo boliviano.

Desde hace 6 meses se coordinaba el Golpe de Estado contra el compañero presidente Evo Morales, desde la embajada de Estados Unidos en Bolivia, famosa por recibir a los reaccionarios golpistas en su sede diplomática; todo se ejecutó en forma sistemática, paso a paso para falsificar la historia y crear el Golpe de Estado: el objetivo final, poder implantar un gobierno de la derecha que permita robar y saquear los recursos naturales de Bolivia, sus hidrocarburos y las reservas de 21 millones de toneladas de litio, las mayores de todo el mundo, metal clave en la industria para vehículos eléctricos y dispositivos electrónicos que lidera China a nivel global.

Esta agenda de muerte y destrucción implementada por Washington y la derecha internacional para América Latina, se encuentra en momentos de caída libre, gobiernos socialistas, antiimperialistas cortan de base la intervención imperialista, de ahí que hay que quebrar si o si, el modelo exitoso boliviano, en forma violenta instrumentado por el ejército boliviano y sus fuerzas policiales, traidores y genocidas moldeados por el Pentágono desde los años 60, donde se les enseño a matar, torturar y asesinar a su propio pueblo, compradas sus conciencia con el dinero de las grandes corporaciones financieras de los dueños del saqueo de los recursos naturales de los pueblos del mundo y gestores de guerras y la creación de conflictos de baja y mediana intensidad.

Los golpistas de la extrema derecha boliviana, hijos del genocida general Hugo Banzer Suárez hermano de muerte del genocida criminal, carnicero del pueblo chileno Augusto Pinochet, lanzaron sus prácticas violatorias de los derechos humanos, a través del secuestro de las familias de los funcionarios y diputados y senadores elegidos por la voluntad popular, quema de sus hogares, saqueo y destrucción de la casa del compañero presidente legítimo elegido por el clamor popular, Evo Morales, presidente de los pueblos originarios de Latinoamérica, además de la amenaza de muerte para someter con el crimen contra la humanidad este golpe de estado.

Verdadero repudio al nuevo golpe de estado contra los pueblos de la patria grande, gestado desde Washington, y realizado por sus socios locales de la oligarquía y de las transnacionales y la dominación militar de la escuela de las Américas desde siempre, hacen necesaria la manifestación internacional contra este golpe de estado establecido en Bolivia, comandada por el empresario racista Camacho de extrema derecha y el títere del imperio Mesa, sumado los empresarios bolivianos y el ejército golpista de Bolivia, buscando destruir la soberanía y la independencia del país andino, y colocarlo bajo las políticas colonialistas estadounidense. 

Hoy los pueblos de América Latina debemos intervenir con nuestra solidaridad concreta, con el pueblo boliviano.

La Organización de Estados Americanos (OEA) más bien llamada Organización de Estados Unidos (OEU), organización de intervención imperialista, que combate contra los pueblos libres de América, al servicio de los sectores más reaccionarios del continente, impulsora del golpe de estado contra la democracia del pueblo boliviano, impulsora de la justificación de la violencia de extrema derecha, es participe de la ruptura constitucional de la patria indígena.

Bien lo dice nuestro Comandante Mártir de los Oprimidos del Mundo, Ernesto “Che” Guevara en su discurso pronunciado el 30 de noviembre de 1964, en ocasión de conmemorarse el 6º aniversario del levantamiento de Santiago de Cuba:

“La bestialidad imperialista... Bestialidad que no tiene una frontera determinada, ni pertenece a un país determinado: bestias fueron las hordas hitleristas como bestias son los norteamericanos hoy, como bestias son los paracaidistas belgas, como bestias fueron los imperialistas franceses en Argelia. Porque es la naturaleza del imperialismo la que bestializa a los hombres. La que las convierte en fieras sedientas de sangre que están dispuestas a degollar, a asesinar, a destruir hasta la última imagen de un revolucionario, de un partidario de un régimen que haya caído bajo su bota, o que luche por su libertad. Y la estatua que recuerda a Lumumba, hoy destruida pero mañana reconstruida, nos recuerda también que no se puede confiar en el imperialismo pero ni tantito así, nada!”

Solo la movilizaciones de los pueblos latinoamericanos en solidaridad con el pueblo boliviano y nuestro compañero Presidente Evo Morales y la exigencia que se castigue a los golpistas con todo el poder del Derecho Internacional, se castigue a los militares, políticos y empresarios bolivianos golpistas, y solicitamos la intervención en Bolivia de la comunidad latinoamericana y la restitución urgente del legítimo gobierno del pueblo boliviano, y la condena a esta nueva dictadura de la democracia occidental colonialista de carácter fascista y represiva.

Bolivia bajo la conducción de nuestro Compañero Presidente Evo Morales, tuvo 14 años de estabilidad, paz, buen gobierno y avances decisivos sobre la pobreza, como el desarrollo de su Modelo Económico Social Comunitario Productivo (MESCP), conocido internacionalmente como el milagro boliviano, además de poner a la nación indígena en el plano internacional en el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) y el G77+China más la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP, y la columna vertebral de la soberanía económica, la nacionalización de los hidrocarburos del país, acabando el saqueo de los recursos naturales de Bolivia.

El presente y futuro de nuestra patria latinoamericana esta nuevamente en juego, los criminales de la humanidad, son los que Golpean a Nuestro Hermano Presidente Evo Morales y al pueblo de Bolivia, debemos ser un solo puño de unidad contra el imperialismo, movilizarnos en todas las calles del mundo contra el golpe fascista!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto no es una "opinión"
ni juicios axiológicos
ni perjuicios ideológicos:
ésto es una axiomática y objetiva descripción
de los hechos que hoy, más que nunca,
envuelven y prueban la autorizada visión
del 'Che' sobre el funcionamiento imperialista
en el mundo, máxime cuándo la necesidad
por materias primas y minerales estratégicos
está alcanzado límites desesperantes...

Blog Archive