"… Y dios creó a Hamas en el séptimo día"
... Y dios creó a Hamas en el séptimo día - mpr21
...Y el IV Reich (el Imperialismo) creó al dios que creó a Hamas y Eva, Israel, y les dijo que se uniense y se reprodujeran y fecundaran la tierra.
Pero pronto se encontraron uno frente al otro y se divorciaron. Y esta separación agradó mucho al IV Reich que nunca había dejado de ponerle los cuernos a Hamas --acostandose con Eva-- porque ya tenía previsto y calculado que Hamas, tarde o temprano, arremetería, con toda sus fuerzas, contra Eva, algo que hacía tiempo necesitaba el IV Reich para, al fin, "llevar a cabo todo aquello a lo que aspiraba y soñaba Hitler", su antecesor. Y, naturalmente, entre esas aspiraciones y oníricas estaba la “Endlösung der Judenfrage”, la Solución Final: esta vez, obviamente, aplicada a los palestinos.
Y para llevar a cabo este proyecto, Proyect for the New American, PNAC, el IV Reich ("las potencias occidentales") no ha tenido más remedio que abandonar su máscara, su "vistosa fachada", que escondía ese "cuadro de hiena y chacales" que vemos todos los días bombardeando y reventando hospitales, ambulancias, heridos, campos de refugiados, niños...y todo dios que se ponga por delante, desafiando a la Humanidad y diciéndole a la cara --como es su costumbre--:
"Aqui mando yo y hago lo que me la gana"
Y los grandes poderes, acoquinados, sabiendo lo que les espera si no obedecen, agachan la cabeza.
Pero los excelsos cercopitecos del IV Reich, que han aprendido a mantenerse en la copa del árbol, saben que las Soluciones Finales, S. F., como tales, dialécticamente, no existen, pues en el río heraclitiano de la historia todo es circular y cada S. F. conlleva el principio genésico de otros problemas.
Pero esto les importa un rábano: al respecto dice Thierry Meyssan: "las potencias occidentales han abandonado los civiles palestinos a su suerte. En este momento, la única preocupación de Occidente es seguir dominando el mundo. Lo que hoy está en juego en Gaza ya no es la cuestión palestina sino el orden internacional"
https://www.voltairenet.org/article219934.html
Para nosotros, polizón en el barco de estos temas, en este santo día del Señor, lo que hoy está en juego --más que nunca--, si, es "el orden internacional", como dice Meyssan, pero ese "orden", repetimos, y como lo anticipó György Lukács en su "Destrucción de la Razón" (la cúal la estamos viviendo plenamente en la actualidad de manos de los del "In Gold We Trust" ), no es ni más ni menos que el PNAC del IV Reich: "llevar a cabo todo aquello a lo que aspiraba y soñaba Hitler", y por más vuelta que le demos al asunto, por más analíticas de sangre y orina que pongamos bajo el microscopio, por más creaciones que haga dios al séptimo día, siempre llegamos a la misma resultante del paralelogramo de fuerzas:
Y para esto ya tienen cuadriculado el Planeta al respecto de todas sus necesidades vitales: