"En aquella época, en la ‘década prodigiosa’, --la época de la trancisión-- tanto en Catalunya como en Euskadi la gente no votaría independencia”, explica. Y añade: "Pero a la gente hay que preguntarle, porque si la gente optara por la independencia para mí eso es sagrado. Ahora bien, que después sepan a qué atenerse. Que sean consecuentes con lo que hay".
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En él cuenta todo tipo de anécdotas según revela Vanitatis, entre la que destaca cómo tiró a una amante por la borda de su yate cuando apareció por sorpresa la reina Sofía. "Rápido, ¡qué viene la Reina!", le advirtieron justo a tiempo los miembros del servicio secreto.
El CORRIERE tiene que estar al garete porque en el libro del coronel Nartínez Inglés (que está muy bien informado por los servicios de inteligencia españoles), 'El rey de las cinco mil amantes', se contabilizan 4.786, cuatro mil setecientas ochenta y seis amantes. !Menos mal que no tuvo que tirar a las 4.786 al mar!
En cuanto a lo del golpe de estado bloqueado, el CORRIERE, al igual que con el número de amantes, también se ha equivocado, porque según el coronel Martínez Inglés, el golpe del 23-F lo dirigió el rey Juan Carlos; lo que pasó es que cuándo se dio cuenta de que había fracasado, se salió de escena y dejó que cazaran a todos los actores secundarios.
En fín, historias del surre-ino-alismo del Trauma Histórico Español, THE.