El gobierno del PSOE y Podemos introduce las pandemias en la ley de seguridad nacional
Lo mismo que las guerras, las pandemias no existen ni dejan de existir: se declaran y existen desde ese momento, como guerras y como estados de guerra, por más que recurran a eufemismos como “crisis”. No es de extrañar, pues, que el gobierno del PSOE y Podemos prepara una reforma de la Ley de Seguridad Nacional para incluir las pandemias dentro de la ley marcial. Una pandemia es una “crisis de seguridad”, en una terminología importada de Estados Unidos literalmente.
...............................
La verdad...esto se está pasando de castaño oscuro, verde y amarillo...Nos están tratando como a idiotas. Debe ser que el Proceso de Idiotización como Arma de Dominación, PIAD, se ha hecho imparable y cuándo mas palpable y constancia toma más nos acostumbramos a todas estas cosas que acaban almacenadas en el trastero la psicopatología de la normalidad.
Nos están haciendo tragar con todo lo que les da la gana. Vamos a tener que organizarnos urgentemente para parar este ASALTO A LA RAZON...que ya esta definido muy claramente por ELLOS mismos en las palabras de David Rockefeller, Kissinger y su discípulo, Klauss Schwab. En el mismo orden citado:
--"Esta presente ventana de oportunidad,durante la cual, un verdadero, pacífico
e interdependiente Orden Mundial podría
ser construido, no va a estar abierta
por mucho tiempo. Esto nos ha puesto
al borde de una Transformación Global.
Todo lo que necesitamos es una Gran Crisis
para que las naciones del mundo acepten
el Nuevo Orden Mundial"
el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan"
pero estrecha ventana de oportunidadad
para reflejar, reimaginar
y reiniciar -the Great Reset- nuestro mundo...
Esa "ventana de oportunidad" ya esta aquí y abierta de par en par y se llama PANDEMIA, "CRISIS DE SEGURIDAD", y no es una terminología importada de los Estados Unidos y copiada por el PSOE y Podemos, es un DICTUM imperialista que se impone en EUROPUSA para que la "ventana de oportunidad" lleve a esa Gran Crisis que necesitan para que las naciones del mundo acepten el Novus Ordo Seclorum escrito y proclamado en los dólares.
Mas claro que el agua.